NO A OLLANTA !! - Never

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Barra_bas, 25 Abr 2011.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrades

    Hecho por demas deplorable el despido de periodistas ....

    Actuando como abogado del diablo comento:

    La mayoria de canales son medios de comunicación de capital privado.

    Porque no querran que Humala gane????????????????????????

    Porque si canal 4 hasta hace 3 semanas atrás era Ultra Toledista y le decian la Samba Canuta (Melina de la Rumba je je) a Keiko, ahora apoya claramente a Fuerza 2011 ?????

    No sería lógico que ahora que Toledo apoya a Ollanta el canal 4 tambien lo haga, aun de manera sutil????????


    El Comercio, Peru 21, Ojo, Frecuencia Latina, ATV, America TV, Panamericana hace unas semanas eran Toledo que paso??????
    Hubo cambios en el Directorio???

    O ya veen venir un sistema parecido al venezolano???? algo como una gran mordaza.....

    Pensar que el Fujimorismo compro las lineas editoriales, ahora con Ollanta el temor de los canales podría ser que los cierren o los expropien.....

    Como cambian los tiempos Venancio que te parece.
    Para Reflexionar No ??

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    ECO si tienes tiempo de informarte hubo un cambio general de los directivos ;) y con ese actitud que son empresas privadas entonces debemos manipular al electorado osea esta bien que extiera la prensa chicha magaly medina laura bozzo compra de canales de periodistas de congresistas de dirigente y hasta de arzobispos? CLARO CON TAL DE ESTAS 3 VECES CONSECUTIVAS EN EL PODER TODO SE VALE NO?
     
    Maniakazo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    COMO DICEN VIDEITO MANDA

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_Ai3Lwrs5RU&feature=related[/ame]
    ABRAN MAS THREADS QUE DE KEIKO HAY MATERIAL DE SOBRA
     
    TENTRAMITROZON, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PajaroBravo y Maniakazo les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño Maniako.
    Creo que no entiendes el mensaje que en muy buena onda escribi ...... creo que debo desgranar un poquito mas .... ten paciencia para los que pensamos diferente y mas lento por favor.

    Mi post del cual te cuelgas, son preguntas .... no son afirmaciones pues no estoy seguro .... son intuiciones y nada mas por eso pongo muchos signos de interrogación para evitar confusiones ... pero creo que debo poner mas signos o quiza mayusculas pues aun asi algunos se confunden .......

    Mis post previos a ese van con fecha lugar y nombre de los que declaran ... De los cambios en los medios, y cambio en los Directorios de los mismos no lo se .... pero como AFIRMAS que si hubo cambios en los Directorios (a linea editorial mucho depende de ellos) te pediria que pongas los nombres de los Directivos cambiados, las fechas y de que canales son .... esto para dar credibilidad a tu afirmación ... si no se convierte en un post sin mucha relevancia verdad???????

    En muy buena onda

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tanathos le gusta esto.

    nikighost

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    soporte tecnico computo
    bueno depués de haber tenido la paciencia de leer todo lo que escriben los cofrades solo puedo decir que vamos por mal camino y por que lo digo pues el odio anda en las palabras de algunos como he dicho alguna vez hablando con uno de los simpatizantes de ollanta un amigo de izquierda radical la división que tiene el Perú es realmente su cáncer lo que hace que no avance como debería ahí vemos dentro de eso muchos aspectos uno de ellos es el racismo que impera, otro es que la misma sociedad peruana o mejor dicho la idiosincrasia del peruano es otro punto que nos resta el avance, por que nosotros mismo hablamos de corrupción pero no se dan cuenta que la realidad es otra la corrupción comienza desde que estamos en el colegio pagando maestros para aprobar cursos y ahí hay otra de los maestros con el pretexto de sus bajos sueldos reciben ese pago, muchos se jalan las vestiduras pero ahí esta la corrupción, por donde miren ahí verán abogados comprando jueces, taxistas pagando a policías para que no les pongan una papeleta sabiendo que han cometido una infracción, señores hablan, hablan pero la realidad es otra si como dice el comandante va luchar contra la corrupción pues hombre que medio Perú por no decir casi todo estarían en las cárceles he he he he yo particularmente no me inclino por ningún partido pues para mi solo son negociadores de sus propios beneficios.

    en el tiempo de Alan García primer periodo pues tuve que hacer colas dormir en la calle para poder comprar arroz, azúcar, leche para que mis hermanos tuvieran comida, todo estaba fuera de control yo contando con tan solo 7 añitos tenia que dormir en la calle washington en lo que era la tienda super epsa, por no decir que el congreso era la jaula de las locos era pura bronca y no se hacia nada ya que mas era pelea que ponerse de acuerdo para hacer algo, en el periodo de Fujimori pues la misma vaina con el congreso, satanizan el 5 de abril pero si había puro lió en ese congreso era lo mismo de siempre izquierdistas que no querían escuchar razones, el mismo Barrantes cuando dejo que Alan fuera presidente pues el mismo vio a su gente como se estaban destrozando ya viéndose en el gobierno, el análisis del país, mas simple el 5 de abril el Perú cambio de rumbo claro por un instante pues el poder corrompe como muestra tenemos a un Chavez clavado en el gobierno viendo bien el mientras que su gente esta al borde, no se por que tanto pelean los peruanos por política , miren a nuestra alcaldesa nomas paralizar las obras, Lima sigue siendo un caos, vemos que quiere fiscalizar al anterior gobierno edil pero cuando le preguntan por las medidas que esta tomando se hace de la vista gorda, señores tenemos que realmente cambiar nuestra idiosincrasia para que el Perú avance de verdad nosotros mismo somos el problema por no saber elegir, al peruano le gusta las cosas fáciles, la juerga, el vacilón pero no nos gusta leer, con solo ver las declaraciones de niños en otros paises como se desenvuelven bien aquí le hacen una entrevista a un universitario y estamos hasta las huevas así que dejen de pelear, por ahí hay un dicho que dice divide y vencerás y que hacen nuestros políticos asusan al pueblo para que para beneficiarse ellos y sus allegados es un circulo vicioso. así que muchachos lastimosamente solo tenemos dos opciones.

    solo digo una cosa las campañas cuestan dinero y de donde venga el financiamiento, se crean compromisos, saquen sus conclusiones, los cuentos son bonitos, pero eso son solo cuentos
     
    nikighost, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.486
    Puntos de trofeo:
    263
    Noble y buen amigo,

    ¿Pequeña mentirilla?....:rolleyes::D:D

    Bueno, respeto y por ahi quizás, debo apoyar tu afirmación, es una pequeña mentirilla...pero debo agregar que al fin y al cabo, es insignificante.

    Y si te hago recordar algo muy cierto, que quizás has olvidado:

    - Situandonos en la misma escena y la misma coyuntura. Conflicto con Ecuador, 1995.

    Cuando las tropas peruanas estaban peleando por desalojar al invasor de Tiwinza, ocurre lo siguiente:

    - Fujimori, el padre de tu candidata, irrumpe en el lugar del conflicto, distrae tropas, esfuerzos y logística...para protegerlo...!!

    Cuando, sabemos bien, que se necesitaban de todos los recursos para desalojar a los invasores.

    Y algo mucho más grave...Fujimori proclamó victoria...!!

    Te lo pongo más claro...Fujimori comunicó a todos los medios periódisticos que le acompañaban (todas sus Geishas)...que ya habiamos tomado Tiwinza...!!, cuando en realidad, nuestro Ejercito aún luchaba por recuperar Tiwinza.

    Y durante, y al finalizar la campaña, Fujimori y sus generales "victoriosos"...siguieron proclamando lo mismo...que habiamos desalojado a los invasores de Tiwinza, que habiamos ganado ese conflicto!.

    Ahora amigo, amargamente sabemos, que en realidad, fuimos derrotados por los ecuatiorianos.

    Y la mentira de Fujimori y de sus generales "victoriosos", SI ES GRANDE Y MUY GRAVE...no fue una pequeña mentirilla.

    No sé para tí, cual mentira es realmente grave, trascedental y decisiva.

    ¿Qué Keiko no es Alberto Fujimori?...

    Por favorrrrrrrr...la campaña de Keiko esta siendo dirigida desde la Diroes...es su papá su principal consejero, asesor y la persona más influyente en Keiko.

    Y te informo más, buen amigo Barra_bas...

    - Los soldados que luchaban en ese conflicto...lo hacían casi descalzos, hambrientos y sin pertrechos militares...¿sabes por qué?.

    Por que los generales "victoriosos" del fuji-montesinismos, de donde procede y pertenece tu candidata, se lo robaban todo!

    Si, esos ineptos les daban a la tropa, para que se alimenten por 4 o 5 días en la montaña, una lata de atún podrida y 5 caramelos de licor...!

    ¿Y el presupuesto destinado para este conflicto?...¿y las donaciones de personas y empresas privadas?...a sus bsolsillos pues...!...ah, y también para que tu candidata, Keiko, siga sus estudios en USA.

    ¿No te da verguenza eso?...:rolleyes:

    Bueno, por todo esto y muchas cosas más, estoy seguro que Keiko es lo peor de lo peor...

    Y Ollanta es el mal menor...


    Caballero pues, a menos que ese día, en las votaciones, marque:




    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Sub-Zero y Ingeniero87 les gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Vaya no me sabia esa mentira tan pendeja de ollanta, d hacerse pasar por combatiente d la cordillera del condor.q mal el humala.
     
    C.battory, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede decirme etnocacerista, o lo que quiera, pero por favor no me diga fujimorista

    Hablemos de Keiko
    Acaso no sabe que ella fué primera dama de un gobierno corrupto???
    Acaso no sabe que ella dejó que torturaran a su madre a cambio del dinero y de la buena vida???
    Ella dice que no estaba de acuerdo con la corrupción, entonces porque no hizo la denuncia como lo hizo su madre?
    Acaso no sabe que ella estudió con dinero robado por su padre???

    La biblia
    No nos llama la atención que recién se acuerden que existe Dios.
    Juran y rejuran que respetarán los derechos humanos.
    Eso no era cuestión de caviares???
    Así como recién se acuerdan que existe Dios, así Keiko recién se acuerda que tiene Madre.

    Montesinos
    Ya que usted tanto le cree a Montesinos, le dejo este mensaje de El Doctor Montesinos a Fujimori

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=C1ud3VlAQtw"]YouTube - montesinos a fujimori: "no se corra"[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A tonymartin y PajaroBravo les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Con tu voto viciado; estas favoreciendo a Humala .... bien cofrade
     
    Sub-Zero, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno señor usted cita dos fuentes que se identifican con Keiko Fujimori.

    Komercio y
    Korreo

    Los que tienen doble nacionalidad (Peruana y Española), no pueden decir que van a votar por humala???
    Desde cuando???

    Hay que vender las cosas que se tiene en el exterior para votar por Humala???
    Me puede decir en que dispositivo legal se sustenta esto???

    Keiko toma como ejemplo el gobierno de su padre, y no quiere que se les identifique???
    O ese señor no escuchó cuando Keiko alababa a su padre, no como padre sino como presidente

    Sobre el padre de nuestro ilustre premio nobel, no se que tiene que ver con la política o con la presidencia???
    Salvo que yo ignore y haya sido presidente

    Supone
    Votar por Keiko es evitar que el país se convierta en una satrapía chavista
    Hay la certeza
    Que votar por Humala es evitar que el país se convierta en una satrapía fujimorista

    Que Diez Canseco y otros odian a Vargas Llosa, que le importará eso a él.
    Si el pensara en esas cojudeces, no gozaría del nivel y prestigio que goza

    Usted admira la carta del señor Valdiviezo, esta en su derecho

    Quien es el señor Valdiviezo???
     
    ALVAROALBERTO, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Maniakazo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    No hay que insultar la inteligencia de los lectores no participantes de este thread.

    Por que no discutimos mejor los planes de gobierno de ambos candidatos...

    Me pregunto yo: ¿No es acaso con esos planes de gobierno que ellos nos piensan gobernar?

    Por no nos vamos con los echos como dicen los simpatizantes de Ollanta y analizamos los planes de gobierno de ambos candidatos...

    Se supone que esos planes de gobierno entregados a la ONPE son el retrato de lo que sera un posible gobierno de ambos, asi que por que no lo analizamos cofrades? no creo que haya mas realidad que esa y en la cual tu vas a ver plasmado el futuro para el Perú y de esa manera los demas cofrades puedan leer y enterarse de lo que tiene planeado para el Perú cada candidato.

    Saludos

    Marv of sin city
     
    Tanathos, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A incubbo y SkUnCiTo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    saludos tambien para ti amigo
     
    Maniakazo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    DIGAME USTED ACASO AMBOS NO TIENEN PROPUESTAS POPULISTAS?

    Acaso Humala no dijo que los Wawa wasi hiban a ser gratuitos? Los Wawasis creo que son algo nuevo por que no lo habia escuchado antes.:D


    Ahora yo pregunto: ¿Digame usted como hiba a financiar eso? sabe usted que los que atienden el Wawa Wasi tienen que percibir un sueldo y si lo hago de forma gratuita, de donde sale para pagarles a ellos?


    Bueno señor es hora de hacer ver a los demas los planteamientos reales que tienen para cuando lleguen al poder y con respecto a ese tema Ollanta tiene mucho material audiovisual para poder analizar sus planteamientos y analizar si tienen sentido.

    Por ahi hace un llamado a que no se analize el plan de gobierno de Keiko? por que digame usted? yo no comparto su opinion y respuesta tan facilista y de tan poca base cofrade, aca se trata de enseñar a los demas y no de querer ocultar algo que ellos han planeado para us posible gobierno.

    Aqui hay gente que lee y no tiene ni un pelo de sonso y sabe usar su sentido comun y ellos eligiran a su candidato basados en la propuestas de ambos.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    JORGE ARAUJO

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Lima
    La poca argumentación de los que votan por la heredera de la corrupción y la delincuencia de los 90 demuestran que son dignos herederos de la educación fujimorista, evidencian una total falta de información, lo que hacen defender lo indefendible... siquiera tuvieran un poco de dignidad, asi jamas permitiriamos la vuelta de sujetos perniciosos, delincuentes y vulgares ladrones y cobardes que nos gobernaron en los 90....
     
    JORGE ARAUJO, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Maniakazo y TENTRAMITROZON les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor fujimorista

    Hablemos de Keiko
    Acaso no sabe que ella fué primera dama de un gobierno corrupto???
    Ya se respondio lea por favor el thread completo
    Le cuesta tanto decir Sí o No???

    Acaso no sabe que ella dejó que torturaran a su madre a cambio del dinero y de la buena vida???
    Eso no sabia y si usted tiene pruebas denunciela y que la metan presa
    Prueba de la tortura???. Ver videíto.
    Digame señor fujimorista, ella salió a protestar contra la tortura a su madre???
    Hasta ahora nunca le escucho condenar esa cobardía???
    Como va a denunciar, si legusta la plata a esta china, no importa su madre lo que importa es el dinero.
    Para que no digan de que esto es mentira te dejo este videito, donde la misma Susana (Sí la madre de tu candidata, habla de las torturas)

    Ver el minuto 7.07 (sobre las torturas a Susana)
    Ver el minuto 10.00 (sobre la mentira de Keiko, que decía oponerse a la rereelección)
    YouTube - EL LUGAR DE LA MEMORIA 02 KEIKO FUJIMORI 240411 PUNTO FINAL

    Hablemos de Keiko
    Acaso no sabe que ella fué primera dama de un gobierno corrupto???
    Ya se respondio lea por favor el thread completo
    Sí o No (Nada de escaparse por la tangente)

    Acaso no sabe que ella estudió con dinero robado por su padre???
    Humm me parece o eso ya lo respondieron unos post arriba, hay que leer mas cofrade y no darle vuelta a la misma pregunta pues

    El que no lee o no acepta la realidad es usted señor fujimorista, y no le importa que se haya llevado dinero de todos los peruanos.

    Montesinos
    Ya que usted tanto le cree a Montesinos....
    Solo permitame reirme de eso jajajaja
    Que le queda señor fujimorista, la persona que usted pone como testigo, le dice al papá de su candidata (No se corra)

    La biblia
    No nos llama la atención que recién se acuerden que existe Dios.
    Bueno si usted piensa que recien me acuerdo de Dios
    Cuando hablo que recién se acuerdan que existe Dios me refiero a los candidatos que están que juran y rejuran,
    Usted es un simple desconocido, y mal haría yo de hablar sobre sus creencias religiosas (Desconocido igual que yo)

    Que descarado es olvidarse de la madre cuando la torturaban y acordarse solo cuando la necesita.
    Eso está bien para usted, eso es una de las cosas que nos diferencian
    El padre de Ollanta no es criminal, no se puede decir lo mismo del padre de Keiko.

    Planes de gobierno
    Sobre lo que usted dice que discutamos los planes de gobierno
    Muy bien
    Le propongo como primer punto y le dejo para que se explaye, el tema de "derechos humanos"
    Que es lo que propone el plan de gobierno de Keiko sobre derechos humanos???
     
    ALVAROALBERTO, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Maniakazo le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra en esta eleccion mas que nunca necesitamos usar la razon antes que la emocion, me gustaria escuchar, o leer en este caso, los argumento a favor de ollanta porque a mi parecer son como muy escurridisos y no se dejan agarrar.
     
    Kick Boxer, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Guardo mi respuesta para el cofrade que va debatira, ya preparare la respuesta de este un perfecto desconocido al igual que usted y como muchos que estamos aqui, solo se que soy un completo ignorante en algunas cosas de la vida, pero con la firme conviccion de seguir aprendiendo cada dia mas.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Derechos Humanos no mi estimado hummm:rolleyes:
     
    Tanathos, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    urss2005

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno quiero hacer un pequeño aporte;no se si recordaran q a principios de las elecciones el sr.castañeda se reunio con algun asesor chileno,recuerdan quien fue el primero que salio a decir q castañeda lo estan asesorando los chilenos y otras cosas,ahora que salio este asesor de chavez y de otros personajes y q tambien es chileno,ahora el sr.ollanta sale a decir que ese sr. No es su asesor,ya ps sre,seamos mas inteligentes y no vayamos a retroceder,aqui en el peru nunca han funcionado las nacionalizaciones,repasemos un poquito de historia y estudiemos los gobiernos de velazco y saquemos nuestras propias conclusiones,

    ojo sres:
    Ollanta tiene a su hermano preso y keiko tiene a su padre,si imaginan si ollanta no tuviera familiar alguno en la carcel ya me imagino como empezaria a joder sobre el chino.
     
    urss2005, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Barra_bas y Tanathos les gusta esto.

    JORGE ARAUJO

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Lima
    Asi es hermano cófrade. y te digo hermano, porque eso somos, solo hay algunos que detentan el poder, aquellos que nos imponen politicas de hambre, injusticia y abuso, prepotencia y corrupción, que llena de mentiras cuando hay una opcion diferente... las cosas no se pueden mantener tal como estan, tal es la famosa "estabilidad" que tanto se ufanan sujetos como Aldo M., si asi fuera y eso fuera bueno, estariamos discutiendo solo los pergaminos personales de Toledo, PPK, la Gorda o Castañeda, que representan el mantenimiento de este estado de cosas. Se necesita un cambio, se exige un cambio, hermano, es la oportunidad de otras opciones, no tengamos miedo al cambio...
     
    JORGE ARAUJO, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Argumentanos e informarnos Buen jorge, como era antes de los 90 ???

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página