NO A OLLANTA !! - Never

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Barra_bas, 25 Abr 2011.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Destacados y doctos cófrades.

    Veo que un gran grupo de los cófrades le dan su apoyo a Ollanta y descargan toda su artillería ( pero de calibre ligero, je je je ) contra La China. Pero vaya, como estamos en un pais libre, también habemos cófrades en la acera del frente y desde aquí lanzaremos nuestras réplicas. Siempre manteniendo el respeto aun cuando los candidatos no se lo merecen ... No confundir, uno es querer votar por la China y otro es querer votar contra Ollanta. Como van las cosas hasta el momento podemos decir que los nulos y los blancos aunque no lo quieran lo que hagan en su cedula ira en apoyo del "buen soldado", como lo llamo Hugo Chavez.

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Falcon-X, erlis, tonymartin y 3 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mi total respaldo estimado Barra Bas y no por defender a keiko te lo digo si no por que aqui hay que equiparar las cosas.

    Y como bien lo llamo Hugo Chavez "Un buen soldado" y como tal siempre estara sometido a recibir ordenes, al igual que cuando el tio Vladi llamo al fuerte Arica y le le dijo: "Bueno soldado Ollanta ya puedes hacer golpe de estado o rebelion o como tu xuxa quieras llamarlo, pero gana tiempo webas que me tengo que ir de viaje con karisma donde tu nuevo general al cual de ahora en adelante obedeceras y te rendiras a sus pies y moveras la colita cual "perro"(llamase asi a los soldados que entran a servir los primeros meses) cuando el te de palmaditas y el sera tu papa Hugo Chavez, y apura caraxo que me pesan las maletas xD:D:D"

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Mando mi primera Chiquita para "el buen soldado" (Según Hugo Chavez).

    1.- Cuando todos nos sorprendimos hace ya buenos años porque un grupo de soldados se habían levantado en Moquegua en contra del autoritarismo "El Buen Soldado" sin mucha explicación y obedeciendo sus instintos también autoritarios, saco y llevo con engaños a los soldados (muchachos entre 18 y 20 años), posteriormente ellos manifestaron que no sabían a que iban y suponían que era una marcha de campaña, que hubiese pasado si esa rebelión hubiese acabado a sangre y fuego??? sobre quien hubiese caido la responsabilidad? Ahora habrían madres lamentado esas muertes y lo mas probable es que le hubiesen echado la culpa a Fujimori (que ya estaba de salida o de escape mejor dicho).

    La manifestación de los soldados, según declaraciones dadas en el año 2000 ante la justicia ... Julián Cayo Condori y Ronald Elvis Gutiérrez Laura .....
    "El buen soldado" los sacó del Fuerte Arica con el cuento de que iban de paseo al Alto de la Alianza, “con el objeto de explicarles cómo había sido la guerra con Chile y rendir homenaje a los héroes”

    Resumen: Como pues el "buen soldado" llama a otros mentirosos si desde sus inicios el buen soldado llevó con engaños a un grupo de muchachos al sacrificio??

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.485
    Puntos de trofeo:
    263
    Tienen todo el derecho del mundo de expresar vuestras opiniones.

    Pero si es con argumentos, y no con supuestos, pues mucho mejor.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sub-Zero y aznar les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    mis estimados como dijo el buen pajaro y como dice en su firma


    Sobre Keiko tenemos pruebas (certezas); sobre Humala, solo dudas... !!!

    espero ver argumentos y no dimey diretes que crean los fujimontesinistas

    por mi parte hasta los que estan a favor de keiko no le creen nada ejemplos:

    rmapalacios Rosa María Palacios



    Ya lo escuche todo. Keiko dice que va a construir el Museo de la Memoria. Jajajaja: esa es mas falsa que la de no indultar a su padre.

    25 Apr fuente twitter

    y la portada que hoy saco peru21.

    [​IMG]

    para no cansar abajo pongo la editorial
     
    Maniakazo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sub-Zero le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    [​IMG]


    Le exigen hechos más que palabras. Analistas y políticos consultados por Perú.21 afirmaron ayer que el perdón que Keiko Fujimori pidió por los “delitos”, “errores” y “excesos” cometidos durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori, no es suficiente si realmente quiere liberarse de esa carga pesada. Por ello, coincidieron en señalar que la candidata de Fuerza 2011 debería rodearse de profesionales plurales verdaderamente independientes y de innegable prestigio.

    La periodista Patricia del Río expresó su desconfianza frente a las palabras de Fujimori porque –dijo–un candidato puede prometer el oro y el moro. Enfatizó que ella debe probar que trabajará con un sistema distinto al de su padre y, para eso, es necesario saber si su equipo técnico no está vinculado con aquella época oscura.

    “Pero hasta ahora no veo nada que la distancie de su padre, ni de la propuesta original del fujimorismo. Su discurso es ambivalente. Usa la palabra delito, hace mea culpa, pero dice que su padre fue el mejor presidente del Perú, que su gobierno no fue una dictadura”, cuestionó.

    En opinión del analista político Ricardo Vásquez Kunze, desde los puntos de vista moral y de estrategia política el mensaje de la candidata es “positivo” porque busca romper el rechazo que despierta en algunos sectores. No obstante, consideró que su deslinde debería ser más formal, quizás en una conferencia de prensa especial. Además, remarcó que esa declaración debería estar acompañada por hechos sencillos como rodearse de gente nueva y no de técnicos o políticos que estuvieron con su padre, como Jaime Yoshiyama y Jorge Trelles.

    Si bien señaló que le parece una autocrítica sincera, mostró sus dudas frente a las palabras de Fujimori porque en la primera vuelta asumió el activo y pasivo de ese mismo gobierno que ahora cuestiona.

    Más tajante, el periodista César Hildebrandt restó toda credibilidad a las disculpas de Keiko Fujimori y comentó, en tono sarcástico, que ese deslinde es comparable con el que pudieran realizar los familiares del exdictador chileno Augusto Pinochet. “Es como si la hija o el hijo de Pinochet, candidatos hipotéticos e inimaginables en un país serio, le dijera al pueblo chileno: 'bueno, yo ofrezco disculpas por algunos excesos cometidos’. La gente se moriría de la risa o de la rabia o simplemente haría imposible ese escenario”, aseveró.

    GOLPE DE TIMÓN. Para el analista Víctor Andrés Ponce se trata de un golpe de timón muy fuerte en la campaña fujimorista, que le daría réditos políticos en aquellos sectores que miran con desconfianza su postulación. “No se le puede pedir que se quite el apellido, pero ella se tiene que 'desalbertizar’, convocando a tecnócratas, intelectuales y personalidades que le den un nuevo aire a su propuesta”, dijo.

    Subrayó que algo similar se podría aplicar frente a la decisión de Fujimori de jurar por Dios que no indultará a su padre. “Si ese compromiso no levanta las suspicacias quizás ella podría dar mayores expresiones de confianza en un pronunciamiento público escrito u otro tipo de gestos para demostrar que su proyecto no es el de Alberto Fujimori”, concluyó.

    Mientras tanto, el dirigente de Perú Posible Marcial Ayaipoma subrayó que el mea culpa de la lideresa de Fuerza 2011 era lo que “se pedía a gritos”, pero también demandó que vaya más allá de las frases.

    Advirtió que no se le puede creer al 100 por ciento porque, al igual que su rival Ollanta Humala, puede adoptar una pose electoral para vencer el temor que genera su propuesta y ganar más votos.

    El director de la encuestadora Datum Internacional, Manuel Torrado, estimó que la nueva actitud de Fujimori le podría ayudar a captar los votos de los indecisos, lo que se reflejaría en “algún puntito” en las encuestas. “Yo lo veo positivo y creo que le puede rendir frutos. No es frecuente que un político reconozca sus errores”, añadió. Para el experto, la candidata debe mostrar una posición más contundente de respeto a los derechos humanos, nombrando a profesionales con prestigio en ese campo.

    Según el exministro Fernando Rospigliosi, a Fujimori le “faltó mucho más” porque sigue encerrada en su propio círculo. Afirmó que no solo debe comprometerse a no repetir los casos de corrupción, sino que además debería nombrar a un procurador independiente y crítico del fujimorismo.

    CONVOCATORIA. Por la mañana, Keiko Fujimori no solo reiteró su mea culpa, sino que reveló que un grupo de asesores le había aconsejado que no hiciera este deslinde porque ella no había tenido responsabilidad en el régimen fujimorista.

    También insistió en que su padre no encabezó una dictadura, sino un gobierno autoritario. Sobre el autogolpe del 5 de abril, sostuvo que fue “excepcional, irrepetible y un exceso” y reveló que aún tiene dudas si no se agotaron todos los caminos democráticos para evitar dicha medida.

    Se pronunció, asimismo, sobre una eventual convocatoria a más profesionales, como lo reclaman los analistas. Indicó que invitará a técnicos de otras tiendas que coincidan con su plan de gobierno, aunque aclaró que eso se daría progresivamente y no de la forma tan abrupta como lo hizo el líder nacionalista.

    Señaló que de llegar a la Presidencia conformaría un gabinete de consenso con independientes y priorizando la capacidad técnica y ética.
     
    Maniakazo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bien que los Fujimoristas participen en debates

    Ven que bonita es la democracia???

    Participen poco a poco, porque seguro que les va a costar participar en foros democráticos.

    Con pruebas no con supuestos, si no les cuesta mucho

    Viva la democracia,
    No a la AUTOCRACIA
     
    ALVAROALBERTO, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpe que me salga de contexto, pero usted tiene una tendencia de cero totelarancia o acaso tiene algun problema con que alguien mas de su punto de vista que sea totalmente opuesto al suyo, no me parace que lanze ataques asolapados o maquillados, pero claro es tipico del partido al cual usted defiende, disculpe usted cofrade fue un lapsus.

    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Felizmente aun tenemos democracia donde todos podemos opinar libremente. Esto en tiempos del Fujimorismo hubiera sido imposible....ya nos hubieran cerrado el foro o lo hubieran comprado.
     
    Acuariano, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Jopende y Maniakazo les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Les doy la bienvenida y me atacas

    Lo que pasa es que ustedes creen que cualquier cosa es un ataque

    En todo caso
    Hago como Keiko """Pido perdón""", que fácil

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Jopende, inxs, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como dice el chavo del 8 "lo perdono pero no lo vuelva a hacer"

    Hummm:rolleyes: si usted nos califica de Fujimoristas por simplemente tener opinion diferente a la del partido de Ollanta, entonces yo lo deberia calificar a usted como Etnocacerista? la verdad yo creo que no es asi, por que le aseguro que aca nadie se siente orgulloso de pertenecer a un partido u a otro y me parece mucha ligereza de su parte tildar asi tan suelto de huesos a los demas que no comparte su punto de vista o a caso digo yo compartir algunos puntos sobre el MRTA me vuelve senderista? creo que ahi le falta abrir su vision novel cofrade, pero lo dejo ahi para que los demas juzguen a su criterio.

    Prosiguiendo con este tema, si se va juzgar con pruebas entonces hablemos de Keiko y no sobre el gobierno de su padre y asi que sea una pelea por merito de ambos no por fantasmas del pasado o la estigma que van a llevar cada uno por su familia, por que la familia de Ollanta no es presisamente un alma de Dios o si no le preguntamos a Isaac Humala no crees?.

    Aqui algo para que lean y analizen y como dice el nuevo testamento: "El que tenga oido que oiga" (chess ojala que no me canonizen x que como cite algo de la biblia capaz sea tildado de cristiano extremista y si cito algo del coran que seria? )


    Montesinos asegura que Ollanta Humala lo ayudó a escaparse en 2000

    Desde la cárcel, el ex asesor presidencial de Alberto Fujimori acusó al candidato nacionalista de armar un levantamiento militar para desviar la atención y facilitar su fuga.

    El ex asesor y ex jefe de inteligente durante el gobierno de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, aseguró que el candidato presidencial Ollanta Humala lo ayudó a escaparse del país a través de una falsa rebelión en 2000. Lo hizo en una audiencia de uno de los tantos juicios que se le siguen en Perú por corrupción.

    Humala, un ex teniente coronel del ejército que se dispone a enfrentar el 4 de junio en la segunda vuelta electoral al ex presidente Alan García, ha dicho durante toda su campaña que luchó contra la corrupción del gobierno de Fujimori con su levantamiento en Locumba, en octubre del 2000. Pero Montesinos destacó que esa acción militar estuvo armada para desviar la atención del país y permitirle a él escapar del país.

    “La verdad de Locumba, es que Humala se prestó para facilitar mi salida del país en el velero Karisma, ésa es la realidad”, dijo Montesinos desde la prisión de Callao, donde está detenido. Sus declaraciones provocaron un revuelo en el ambiente político cuando faltan pocos días para las elecciones presidenciales.

    “Si lo que hizo Humala hubiera sido una rebelión, como afirma, debió ser dentro de un levantamiento en armas con el respaldo de un gran porcentaje de la oficialidad del ejército peruano, con respaldo de la ciudadanía, y debió desestabilizar al gobierno, pero nada de esto se dio”, afirmó el ex jefe de inteligencia de Fujimori.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Robbie, Maniakazo, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Todos tenemos la libre desicion de elegir y es un derecho que nadie nos lo puede quitar y mucho menos hay que dejarse manipular por nadie y solo leer o ver los ataques de un contendor o sus detractores, hay que informarse bien muchachos...

    Saludos

    Marv

    Pd.- Pupeye cuando bajas al sur caracho:cool:
    Pd2.- Dejen ver el partido de Shalke vs Manchester, ya de ahi seguimos intercambiando opiniones xD
     
    Tanathos, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estan en lo correcto, aca se practica la libertad de expresion y se respeta las diversas opiniones. Hay que ser tolerantes con otras opiniones para que sean tolerantes con las nuestras.
     
    tonymartin, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Barra_bas y Tanathos les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado y nobles cófrades

    Veo con preocupación que nuestros cófrades Ollanteros se lanzan al ataque cual embrabecida turba cuando uno opina diferente .... como cuando se quiere linchar algún ladrón, que ciertamente no somos, quiza parecemos pero no .... Pido paciencia y respeto para los que opinamos diferente a los Ollanteros.

    Noble Popeye, dice que no nos gustan los soldados, pero notemos que algunos creyendo ser buenos soldados se basan en mentiras para figurar como defensores de la amada Patria.
    Creo que los de formación castrense deben dedicarse para lo que fueron formaron y se esforzaron en mejorar en eso y dejar de lado la politica ... como que no es compatible lo militar con lo polìtico. (personal opinion)

    Dejeme aclarar noble cófrade:

    Ojo que lo que escribo lo hago a la luz de hechos registrados y no conjeturas como veo por alli que algunos escribanos califican ......

    1.- El 21 de Julio de Mayo del 2006 El buen soldado dijo: "hemos sufrido las consecuencias los que peleamos en la Cordillera del Cóndor, los que peleamos defendiendo el honor nacional....."

    Sale a la luz

    El el 12 de marzo de 2006, el general Roberto Chiabra, quien comandó a las tropas peruanas en la guerra con el Ecuador, negó la participación de Ollanta Humala en dicho conflicto.

    Pequeña mentirilla.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    Me parece estupenda la carta que el Sr. Rafael Valdiviezo, a quien no conozco, envió a la revista Somos este sábado. En la misiva le pide coherencia a Mario Vargas Llosa en su apoyo a Ollanta, lo que supone que se comprometa -desde ahora y por escrito- a renunciar a su nacionalidad española y a residir exclusivamente en Lima si su candidato nacionalista gana (y ese domicilio implica quedarse todos los largos años que Ollanta detentase el poder, por lo que sospecho que éste terminaría enterrando al escritor).

    Complementaría esta excelente idea con que también Vargas Llosa venda todas sus cosas en el exterior y traiga todo su patrimonio al Perú y lo meta en cuentas bancarias, AFP, etc... Si se la va a jugar por Humala, pues que arriesgue igual que el resto que vive aquí, porque es bastante fácil pretender comportarse como el Papa, Sartre y Kant a la vez con el resto de peruanos mientras se es un millonario español que no va a sufrir para nada las consecuencias de sus opiniones.

    Una vez que haga esto ya podremos tomar con respeto y seriedad sus sermones políticos, pues por ahora éstos tan sólo parecen reflejar la rabieta del despecho que la derrota de 1990 dejó en su ego, cubierta con sofismas y moralinas. Que haga eso y así aleje la creciente tentación de suscribir plenamente la célebre frase que Hernando de Soto vertió por la TV con respecto a él años atrás. Ya está bueno de aguantar sus vendettas porque no clasificó su candidato favorito Toledo.

    Sería sano también que deje de asociar, casi genéticamente, la personalidad de Keiko con la de su padre. Así como Vargas Llosa no heredó el talante autoritario y despiadado de su padre (personaje que nos ha metido hasta en la sopa. Ojalá deje ya de referirse a él. ¡Ya estuvo bueno! Que vaya diariamente al cementerio y le grite a la tumba o que practique la ouija o contrate médiums y se desfogue. ¡Vaya que ha sido pesado con el tema de su viejo!), él no tiene por qué asumir que ella automáticamente va a ser igual al suyo. Ni él ni ella son clones de sus padres ni tienen la culpa de que éstos hayan sido sus progenitores ni tampoco son responsables por los actos que realizaron.

    Porque Vargas Llosa no es estúpido y sabe bien que votar ahora por Keiko no es convalidar los desastres de su padre sino simplemente evitar que el país se vuelva una satrapía chavista. Sabe muy bien que ésta se iría de todas maneras en el 2016 y que va a ser controlada al milímetro en cuanto a corrupción y abusos. Sabe muy bien que nada cambia mentalmente a un milico ideologizado y rodeado por rojos.

    Sabe muy bien cuánto Javier Diez Canseco y el resto de rojos humalistas lo odian y desprecian. Sabe bien que Ollanta les va a meter una patada en el fundillo a todos esos toledistas y caviares arribistas que lo han rodeado en cuanto les incomoden sus planes dictatoriales, tal como Fujimori hizo con gente similar inmediatamente después de llegar al poder. Sabe muy bien que la promoción militar de Ollanta lo está esperando para ayudar a entronizarlo en el poder. Sabe muy bien que su creencia de que Ollanta va a ser un Lula es un espejismo, un absurdo wishful thinking. Sabe muy bien que está actuando como alcahuete, como "compañero de viaje" y como coartada de un inminente dictador populista.

    ¿Acaso Vargas Llosa no estuvo peleado a muerte con Alan García? ¿Acaso no anunció durante la campaña de 1990 que lo procesaría por corrupción y abusos contra los Derechos Humanos? ¿Acaso no lo tildaba del peor gobernante que tuvo el Perú? ¿Acaso Alan no impidió que él sea presidente con una guerra sucia al máximo? ¿Acaso Vargas Llosa no le sacó siempre en cara su departamento en París y El Frontón? Sin embargo, se tragó sus palabras y no sólo votó por él en el año 2006 para evitar que Ollanta llegue al poder, sino que lo ha visitado en Palacio y le ha dado su bendición pública.

    Bueno pues, que haga un ejercicio similar de realpolitik con Keiko y se deje de majaderías irresponsables.


    incubbo.



    http://diariocorreo.pe/columna/5427/que-se-lo-sople-el-tambien/
     
    incubbo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A alcaravan, CARLO_123 y Tanathos les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    No se peleen, lamentablemente elegir entre estas dos opciones es lo peor que nos pudo pasar. Por eso mi voto será viciado.
     
    El Malo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No miren la paja en el ojo ajeno

    No es i intencion defender a ultranza a Keiko no se si lo merece .... lo que quiero mostrar es que nos acusan de escribir sin pruebas o basados supuestos .... Una pequeña respuesta a ello. Tolerancia para los que pensamos diferente.

    3.- Dicen algunos Keiko estudio con la plata de fonavi, de la venta de telefonica .... con la venta del guano de la isla con la venta de todo ....

    Vaya si hubiese estudiado con la plata de la venta de Telefonica creo que le hubiese alcanzado para estudiar en la constelacion Andromeda y no en cercana Boston.....

    Han pasado 3 gobernantes luego del Fujimorato ... y Keiko no esta en la carcel .... siendo Toledo el mas fuerte perseguidor de Fujimoristas.
    Porque no esta en la carcel???? el Poder Judicial se vendio??? Le tenian miedo al alicaido Fujimorismo, Paniagua no quiso presionar para que Keiko vaya a la carcel? Toledo fue benevolente con Keiko y Alan ???? y todo la bateria de jueces y fiscales no querian encerrar a Keiko????

    O sera que no hay pruebas???

    Hablar sin pruebas no es hablar basado en conjeturas, sin base y solo basado en .... Creo .... a mi me dijeron ... yo creia peee ... una broma peee .... sorry ... ooops ...

    Eso es hablar sin fundamento apreciados seguidores "del buen soldado" (lo dijo Chavez).

    No nos acusen de que escribimos basado en supuestos si ustedes mismo se basan en eso en sus acusaciones.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    aun no puedo creer que haya gente que compre diarios como este es un terror leer tanta mentira y tana porqueria a la vez pero asi es desde que vi que keyko pasaba a la segunda vuelta puedo creer ahora todo es una pesadilla electoral. Dios nos libre de este imperio naranja si no se dan cuenta ya la prensa esta siendo amordazada (patricia montero y jose jara del canal n; raul tola y rosa maria palacios de america television) y como dijo rosa maria y eso que aun keiko no es presidente.:(

    MIRA A LO QUE ME REFIERO

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=n9en8DMWalo&feature=related"]YouTube - CLAUDIA CISNEROS PONE EN SU SITIO A ALDO MARIATEGUI[/ame]
    jajaja asi es ALDITO ES MAS VERGONZOSO PARA EL PAIS TORPEDEAR CAMPAÑAS (POR EJMPLO LAS EDILES) Y MAS LAS PRESIDENCIALES
     
    Maniakazo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Ingeniero87, PajaroBravo y TENTRAMITROZON les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Otra chiquita para de "El buen Soldado"

    4.- Una de las cosas que se les acusa a la China es que una de sus primeras acciones será indultar a su padre.


    He aquí parte de un fragmento de una entrevista de la periodista lrike Baader (Alemana) a Ollanta Humala.


    UB: Pero algo así se prestaría al abuso.

    OH: No, porque allí estará Ollanta Humala vigilante, junto con su hermano Antauro, al cual indultaré apenas tome el poder y nombraré como mi Ministro de Interior.


    Si el chino merece cadena de 25 años este Antauro no merece al menos lo mismo ?????

    Bingo?????????????????

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CARLO_123 y Tanathos les gusta esto.

Compartir esta página