Hermano menor de Humala negocia en Rusia proyectos de gas

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 6 Jul 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Alexis Humala Tasso, hermano menor del presidente electo Ollanta Humala, se reunió en Moscú con el vicepresidente de la compañía rusa Gazprom, Alexander Medvedev, “para discutir posibles formas de cooperación en proyectos de gas a través de alianzas estratégicas en Perú”, según se indica en su portal web.

    El rol que ha asumido el hermano del líder de Gana Perú como “representante especial” del presidente electo ha pasado desapercibido en el Perú.

    Sin embargo el vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, negó que Alexis Humala sea representante de su bancada y aseguró que actualmente “no cuenta con información al respecto”. “Nosotros todavía no somos Gobierno y él no representa a nadie en el momento”

    ojitoDiablito :
    Alexis Humala?...... Y no que Don Isaac les había puesto a todos sus hijos nombres de incas o parecido? De dónde salió Alexis???:confused:
     
    El Apócrifo, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kaiser Zosse y Tanathos les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    ¿El hermano del nuevo presidente actuando por lo 'bajo'?.......... Ya se nota la influencia de Toledo en Humala.:D:D:D:D
     
    El Apócrifo, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kaiser Zosse, mofo62 y CARLO_123 les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si esto es cierto, seria una perla mas y eso que todavia no estan instituidos en el poder.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]

    Obama con esa mirada ,estara pensando tu aca y tu hermano negociando en Rusia............:cool:
     
    El Apócrifo, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    kermus, mofo62, SolitarioFritz y 4 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a que dejarle con la duda tarde o temprano se sabra todo esto
     
    Tony Führer, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    el gobierno no empieza ya se negocian los faenones?

    como llego a esta reunion?

    a quien representa?

    huele mal

    ----------------------------



    El hermano menor del presidente electo Ollanta Humala, Alexis Humala Tasso, ha sostenido varias reuniones con personajes importantes de Rusia, como el vicepresidente de la compañía de energía Gazprom y el ministro del Exterior Serguei Lavrov, según varias fuentes internacionales.

    El portal oficial de Gazprom informó que el lunes 4 de julio Alexis Humala, “representante especial del presidente electo de la República del Perú”, conversó con Alexander Medvedev, vicepresidente de la compañía.

    “Los participantes del encuentro discutieron posibles formas de cooperación en proyectos de gas a través de alianzas estratégicas” indica el comunicado de prensa.

    De otro lado, el sitio de noticias RT informó que el hermano del presidente electo se reunió con el ministro ruso del Exterior, Serguei Lavrov, ante el cual expresó la decisión de aumentar la plantilla de la Embajada de Perú en Rusia con la finalidad de fortalecer la cooperación bilateral.

    Alexis Humala, “comisionado del presidente electo”, aprovechó la oportunidad para hacerle presente una invitación para que una delegación rusa asista a la ceremonia de investidura presidencial el próximo 28 de julio.

    “Rusia y Perú mantienen posturas afines respecto a los asuntos mundiales. Esto se refiere tanto a la supremacía del derecho internacional, como al papel central de la ONU, además de una interacción estrecha en varios espacios incluida la cooperación económica con el bloque Asia-Pacífico”, destacó Lavrov.

    ”NO NOS REPRESENTA”
    Sin embargo, al interior de Gana Perú, todo indica que no se posee mayor información sobre las reuniones de Alexis Humala con altos funcionarios extranjeros ni del nivel de representatividad que se le otorga en Rusia.

    Consultado por elcomercio.pe, el congresista reelecto y vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, negó que el hermano menor de Ollanta Humala sea un representante de su bancada.

    “No dudo de la veracidad de eso, pero yo actualmente no cuento con información al respecto. Nosotros todavía no somos Gobierno y él no representa a nadie en el momento” sostuvo el legislador.


    tomado del comercio
     
    electro, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    FABIOLA TORRES
    Unidad de investigación

    Alexis Marcos Humala Tasso tiene 46 años, es el hermano menor del presidente electo, Ollanta Humala, estudió Geología en el Instituto de Exploración Geológica de Moscú (1988), en la otrora URSS, pero está dedicado a negocios inmobiliarios y de pesca en el Perú.

    Apodado ‘Pachacútec’ por sus amigos del colegio Franco Peruano, donde estudió la primaria y secundaria, Alexis Humala es uno de los militantes fundadores del Partido Nacionalista Peruano (PNP) y del Instituto de Estudios Etnogeopolíticos. Este último fue creado en 1996 por su padre, Isaac Humala, “para recuperar la identidad etnonacional” y “recrear la concepción cobriza de la naturaleza, la cultura, la sociedad y el buen gobierno”.

    Aunque de perfil bajo, el hermano del presidente electo no solo es un miembro activo del PNP, sino también –como lo revela su trayectoria empresarial– tiene un espíritu emprendedor para hacer negocios. En 1994, junto a Ollanta Humala, fundó la agencia de viajes Cointur S.A., pero esta cerró al poco tiempo.

    Alexis Humala está casado con la rusa Tatiana Murashova, con quien comparte la embarcación pesquera Yaanuwua (matrícula CO-21798-BM) autorizada para la extracción de recursos hidrobiológicos en el mar del Callao.

    Murashova vive en Lima, es gerenta general de la agencia de viajes Hermitage Travel, la cual creó en 1995 junto a Elena Tasso Heredia, su suegra y madre del presidente electo, según los registros públicos.

    Hermitage S.A.C. ha prestado servicios a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec), según la lista de proveedores del Estado.

    La esposa de Alexis Humala también es fundadora de la asociación civil Contigo Rusia (Aconru), aunque esta última no reporta actividades. El Comercio se contactó por teléfono con Murashova, quien señaló que está separada de su esposo desde hace algún tiempo y desconoce el tipo de negocios que realiza actualmente en Rusia. “Ya no estamos juntos, no tengo manera de contactarme con él”, aseveró.

    En el 2006 Alexis Humala fue acusado de cobrar cupos a cambio de puestos privilegiados en las listas de candidatos de la alianza Unión por el Perú (UPP)-PNP para las elecciones municipales y regionales. El disidente de esa alianza Gustavo Espinoza lo acusó de exigir 30 mil dólares a quienes deseaban candidatear en Arequipa. Los hechos nunca se esclarecieron.
     
    electro, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    y esto supuestamente es el gran cambio... negociando con Rusia
     
    ElAndroide10, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A METROCHENTA y tronchinho les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no que Humala es el gran cambio, que va a combatir la corrupcion, que las ratas fujimoristas y tanta cosa y al final su hermano mismo es una rata, ahora que diran los humalistas??
     
    ElAndroide10, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Una verguenza, No que era el gran combatiente de la corrupcion?

    Pregunta a los conocidos: Si voy a Rusia y le toco la puerta a los funcionarios
    me van a recibir asi no mas? Esto esta coordinado Senores?

    Pregunta, donde esta la voz de Chehade "el que vencio a la corrupcion"?
    Ya el faeonon se va preparando .....
     
    electro, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    kermus, CARLO_123, SolitarioFritz y 2 otros les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    mmmf! lo que nos espera! ni siquiera han tomado el poder y ya su hermano se toma atribuciones que no le deben corresponder! qué, acaso es ministro, canciller o qué? ésto tiene un nombre: nepotismo! :mad:
     
    tronchinho, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    diste en el clavo apocrifo...muy en el clavo
     
    ironhide, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo me cago de risa. Todos son corruptos y peor son los de la izquierda. Con el respeto que se merecen: ¿Qué pensaban de esta gente?
     
    Don_Bakunin, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A METROCHENTA y lenny_mac les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    A ver, ¿Que no iba a luchar contra la corrupción, repetición de los vicios de la derecha? Y conste, no hubo nombramiento oficial (Que debe salir en el Diario Oficial El Peruano) a éste Humala como para que pueda negociar a nombre del Perú. ¿Dónde están los tontos útiles que votaron por Ollanta, eh?
     
    SAUL2004, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    de donde salio este ingenierazo, no lo llevaron a los mitines.
    este alexis debio ir a Puno,a poner sus conocimientos en favor de los aymaras, que es lo que necesitan esa gente que voto por ellos.
    buscar riquezas alla para los aymaras, pero se nota que no le importa los nativos, por eso prefirio poner su agencia de viajes, lo mas facil.
     
    galloso, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón


    Hahaha ayyay pobre mi Perù...:rolleyes:



    V!
     
    mofo62, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya salió en las noticias un congresista humalista diciendo "están comenzando a atacar al presidente electo..." más sinvergüenza!
    Ni siquiera han esperado q se enfrie el sillón presidencial, ni siquiere q se desocupe y ya actuan como si fueran inmunes a la crítica pública.
     
    kermus, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Y dónde están los cofrades que defendian a capa y espada al cachaco...???
     
    akabane, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    No defendí a Humala pero si voté por él y hasta ahroa no me arrepiento, pues aún no hay nada que otro gobierno no haya hecho, de verdad que la gente se quiere bajar al comandante antes siquiera que haya asumido...........en fin, aún no asimilan que majin boo haya perdido.......
     
    aznar, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Puedes estar seguro de que aguardan con suma expectativa las explicaciones que se den. Eso se llama actitud vigilante que no regala el apoyo, que no cree en fanatismos ni legitima corruptos. Si este asunto no se aclara sera la primera piedra en el zapato de Humala. Y si esa se convierte en la tónica de su gobierno, perderá el apoyo de quienes le dimos un voto de esperanza. Pero eso esta aun lejos de suceder y no ocurrirá por que los resentidos perdedores que apoyaban al mesías de la mafia proclamen ahora histericamente que el nuevo gobierno ya esta descalificado. A ellos, los que dicen eso ahora, pero avalaron con su voto y su férrea y torpe defensa a un ladrón, corrupto, narco, dictador y asesino como fujimori les digo que no se gasten. La inteligencia y sentido común no necesitan de alaridos de cómplices de mafiosos para ser puestos en practica. Por el contrario, se manifiestan por encima de esos alaridos y logran mantener siempre en alto su honor y dignidad. Como en las ultimas elecciones.
     
    Gerineldo Marquez, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página