¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ninfas hot / ls /993194033

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por bubucela, 18 Mar 2013.

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tbien la conozco a esta señorita aca puse su rating http://perutops.com/foro-relax/f46/alyssa-ls-949132525-coqueta-muy-sensual-328207/ cuando ponia en su tema narela lo borraban por eso la puse ahi pq es la misma, dato gracias a skypper. Yo solo me atiendo individualmente..no haria ese duo..800 soles es muchisisimo, na q ver

     
    moreno45, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Las dos flaquitas cuando estan empiladas si que son bien bravas y juntas ni que decir pero de ahi que se suban a 800 soles bueno pues, el propio mercado las hará recapacitar y bajar ese monto si es que en verdad quieren dar ese servicio de trio.
     
    Capitan futuro, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    ochocientos soles??? jajajajaja se pasan estas dos realmente.

    Recuerdo la ultima vez que visite a Narela en su depa, hara cosa de un año, talvez mas, tome una hora con ella, despues del primer servicio estuvimos conversando y tocaron el timbre, ella fue a abrir y entro Katty, quien sin mas se metio hasta el cuarto en el que estabamos con Narela, con su cara de cheroka empezo a insinuarse, yo no le di mucha bola porque no me atrae tanto, luego se fue y Narela se fue a traer otro condon y cuando regreso me ofrecio que "si queria" podria -por 150 soles mas- hacer la segunda media hora con un servicio con las dos, hmmmm lo pense, pense tambien decirle "tengo cien", pero como no me motivo Katty en ese momento le dije paso y termine mi hora con Narela nomas.

    A que voy, ellas antes ofrecian ese servicio a un costo RAZONABLE, ahora estan alucinando MAL¡¡¡, supongo en ese momento me lo ofrecieron porque querian plata para algo especifico y urgente (recuerdo era sabado a las 10pm y habia un tipo que la llamaba a Narela para encontrarse x plaza san miguel y ella le decia que estaba en camino cuando en realidad yo acababa de entrar osea ella tenia para una hora de servicio y como media de arreglarse y media para llegar al sitio¡¡¡).

    Supongo con el tiempo y la falta de clientes para ese servicio ellas solitas ajustaran el precio a algo mas razonable.

    Skipper
     
    Skipper, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    800 lucas si ya es demasiado. Al final verán que nadie atraca ese precio y solitas lo tendrán que bajar. Al menos yo no pago ese caprichito
     
    poseitron, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    BILLETERAGRUESA, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página