ninet rubia en la ave Arequipa cuadra 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema januck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

januck

Recluta
Puntos de reacción
3
88%
Puntos de reacción
3
‎8 Years of Service‎

"januck".... Por culpa de Uds. es que ya no podemos confiar en los rating ya que desde noviembre le haces propaganda a ésta madura, inclusive AYER le hiciste un rating y HOY tienes la sinverguencería de abrirle un tema solo por que cambió de nombre, ya que el fono que escribiste en el rating de ayer ES EL MISMO por el que hoy pides "experiencias" y las fotos que estan en la web con el nombre anterior de "Nuria" tambien es de MISMA MADURA!!!.. Y a las pruebas me remito :
"19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en varias paginas, como comente ya no esta donde susy, ahora sale que esta por la cuatro de Arequipa con el nombre de ninet, 953635316"

https://perutops.com/foro-relax/threads/nuria-966922052-pk.389884/

Última edición:
a ver amigo. si la vi donde susy. es económica por eso la pregunta en este foro.
lo que quiero saber es que tal es el local de la 4 de la Arequipa. si es como el de patty , no quisiera ir. simplemete averiguando. no te estreses tanto amigo.

Ya me la tiré... y no es nada del otro mundo 6/10

la viste en el nuevo local? que tal es el loca, baño decente?
supongo un depa compartido

gracias por la info

ninet y Nuria es la misma no hay ninguna diferenciay nada del otro mundo esta comp Boca d payasooo y Ni ajusta ademas tiene 40 años y sin vainas parece q januk esta q le hace publicacion Porque derrepente necesita clientes q valla a visitarla o eres su cafichooo ademas ya Ni see puede confiar de q desde El año pasado le haves publicidad estas q saltas y saltas como puta d pagina en pagina pa tener resultados ademas Somos nosotros mismo q te enpelotamos...Mejor esta la dubrasca Rika veneca✌✌✌✌✌✌✌

Users who are viewing this thread

Atrás