¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    RicardoRORO

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El otro día vi una publicación en pk, y me gustó lo que vi, así que cruce lima para inmolarme y corroborar lo que me enviaron por WP.
    Se hacía llamar cristal
    1.- Tipo de Chica:
    Chama joven delgada
    2.- Edad: 20 max
    3.- Cara: en las fotos se veía agraciada en vivo se ve matada joven si pero como fumoncita algo así un poco demacrada.
    4.- Talla: nunca se paro pero fácil 165
    5.- Senos: limoncitos y un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: cero grasa bien flaca
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, pero bonito, por lo delgada.
    8.- Piernas / pies: delgadas depilada
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en las fotos sale con lentes, en vivo si lo tenía en el cuarto pero no lo traía puesto
    11.- Aseo personal: se fue al baño después de..
    12.- Fellatio: nada, dijo que estaba mal de la garganta algo así Floro. Punto en contra.
    13.- Papita: depilada se veía apetecible y si ajustaba punto a favor.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: si quieres buen trato acá no es, más seca la flaca y fría, una muñeca inflable te trata mejor, tiene buen cuerpo pero su trato deja mucho mucho que desear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al norteño, tome moto a Bolognesi, entre me preguntaron a que habitación, fui a esta en la 6, entre trasamos me dijo desviste y ven por acá, jaja, TMR no soltaba el fono, luego saco el condón me lo puso y dijo no estoy haciendo oral por qué estoy mal.
    Bueno como tenía buen cuerpo ya no importa dije, se puso en perrito la Manosee eso sí solo mano y no puedes meter tu dedito por si se te estaba ocurriendo dijo, la pare yo mismo y se la metí, lo único bueno es que ajustaba la flaca, ahí estuve un rato como estaba medio asado ahi me concentre para terminar no vaya ser que joda al cambio de pose y me la baje pensé. Ni bien termine, ya salte me dijo haciendo un gesto con la mano, se la saqué me limpie y me vesti me quite, el de afuera dijo que recien estaba trabajando una semana.
    17.- Calidad de Masajes: nada, por ella ni te mira.
    18.- Experiencia en el laburo: no sé por el ajuste parece poco, pero por el trato parece mucho, digamos 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 922516871
    20.- Precio: 40so
    21.- Costo / beneficio: la verdad no pasa nada si no hay oral, en mi opinión, pero el ajuste que tenía como que compensaba algo.
    22.- Ubicación: altura del grifo norteño
    23.- Local: monte

    24.- Volvería?: No lo creo, quizas para ver otra lo bueno que si era la de la foto del anuncio, aunque más matadita creo que es fumona, por que olía el cuarto, o quizás se atendio algún fumon.
    25.- Puntaje final: trato 1 hasta el perno, cuerpo 8 cuerpito rico tren se ve, local 3 el baño estaba afuera. Promedio 4
     
    RicardoRORO, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    dice que solo hay una chica, y hasta puente piedra nola.
     
    Peter pan, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RicardoRORO

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La que sale en su WhatsApp es la de turno, ahí rotan las chicas, yo le pregunté a la flaca si siempre estaba ahí me dijo que depende a donde la manden, o sea hay una organización ahí que las manejan, lo único bueno es que si es la chica de la foto, pero mejor que roten por qué con esta chica yo no me volveria a atender, ahora quizás todas atienden igual de mal, lo bueno que si tienen lo suyo.
     
    RicardoRORO, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Papu Papu le gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buenas cofadre

    Resumiendo su aventura las flacas qué ponen en PK promocionando ese lugar ( 40 so x sesión de 20 minutos) no siempre están ahí?

    Hay una tetona qué me ha volteado la cabeza pero no estoy seguro si ir por lo lejano qué es, para mi prácticamente sería un viaje provincial jaja.
     
    picaron9, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    No soy de ir a telochongos pero hoy vi en el estado una bebita qué estaba riquísima así que animare a ir a ver ya que estoy en lima norte.
     
    kal-El, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A picaron9 le gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    La chibola tetona?
     
    picaron9, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Me anime a ver estos puti hostales, la semana pasada vi en uno a una negrita bien rica de 18 y me la perdí por llegar tarde esta vez no fue así, ni pregunte nombre solo dije habitación 8.

    1.- Tipo de Chica:
    peruana flaquita tetona
    2.- Edad: me dijo 18 le creo.
    3.- Cara: en las fotos se veía mamita en persona un poco menos pero esta rica para el precio
    4.- Talla: debe ser 160 no era tan chiquita
    5.- Senos: lo mejor de ella ricos deben ser 36 pero como es delgada se ven grandes un poco flácidos pero ricos
    6.- Cintura / barriga: cintura de flaca pero como es un poco caderona se ve mejor
    7.- Caderas / derrier: rico trasero carnoso
    8.- Piernas / pies:
    delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal:
    se limpia con papel y alcohol es lo malo
    12.- Fellatio: fue rapido me dijo que teníamos 15 min nada del otro mundo
    13.- Papita: depilada casi al ras ajusta como se nota que es bebita
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: apurada no puedes pedir más por el precio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo pregunte por la habitación y estaba ocupada estaba pedida la beba por que cuando salí entro otro wbon al toque, bueno llegue se estaba limpiando con alcohol y empecé con el punteo no le bese los pechos por higiene solo se los toque y estaban bien ricos le pedí el fellatio descrito después de eso le pedí misionero al filo de la cama que rico ver su carita rica amasar sus teresas y sentir su papita estrecha después cambiamos a perrito donde se dejó nalguear rico y para terminar de costado donde me apretó la pinga con sus nalgas fue buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nada no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho pero hoy le dieron harto curso, por su ajuste pareciera que poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el número que jugó el bro anterior estos te los cambian de chicas todos los días deben estar atentos ya qué son fugaces
    20.- Precio:
    40 pelucas
    21.- Costo / beneficio: por la arrechara paga lo vale, si comparas con las de pro, mega o probablemente una caleta de ayuda económica
    22.- Ubicación: altura del grifo norteño
    23.- Local: monte
    24.- Volvería?:
    le saque fono la agregue pero no tiene WhatsApp no me jugo su nombre me dijo que timbre nomas y coordine si no la vuelvo a ver seguido la saco a un telo por hora donde le daré su baño para engolosinarme con esas teresas
    25.- Puntaje final: trato 4 apurada cuerpo 8 cuerpito rico y carita linda local 3 el baño estaba afuera. Promedio 5
     
    kal-El, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino

    Gracias por la info cofadre.

    No vale la pena meterme un viaje de casi 2 horas por una atención estilo cucardas y con instalaciones estilo antro aunque la flaca este rica.

    Una pena no tener su número privado para llevarla a un buen hotel.
     
    picaron9, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RicardoRORO

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Parece que te fue mejor que a mí, también me queda lejos pero las flacas están buenas, si algún día estoy por cono norte me daré mi vuelta a ver si hay más suerte.
     
    RicardoRORO, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Entonces si es legal este telechongo? nunca he ido pero he visto una chama de mi agrado y me esta empilando a aventurarme
     
    Kazuya_wins, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RicardoRORO

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Debería haber un botón para que aparezca automáticamente la plantilla, si es que lo hay enseñenme como es por favor, estar copiando pegando y borrando desanima un poco da flojera, quizás por eso algunos no cuelgan sus atenciones. Bueno ahí va
    Creo que se llamaba sol pa chica.

    1.- Tipo de Chica: Chama delgada que vez por el mercado.
    2.- Edad: debe ser 22 por ahí.
    3.- Cara: si es atractiva tiene lo suyo.
    4.- Talla: será 160 max
    5.- Senos: pequeños bonitos solo se puede tocar.
    6.- Cintura / barriga: delgada no palo seco.
    7.- Caderas / derrier: no muy carnoso pero si se ve rico.
    8.- Piernas / pies:
    acordé a su contextura
    9.- Piel: trigueña un poco clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal:
    alcohol y ph después de...
    12.- Fellatio: por cumplir habrá Sido 2 minutos, nada extraordinario.
    13.- Papita: depilada será de 2 días.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: no me apuro pero.... Cuando llegue llegó más gente y había cola afuera, parecia agente jaja bueno no tanto, la cosa que como había gente el que apuraba era el pata de recepción y esa vaina desconcentra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue solo había una flaca, pero era la que había visto en foto, estaba atendiendo yo estaba con la hora, llegó la otra nena, así que entre con ella, por qué ya empezaba a llegar bastante gente, y palta pues. Entramos Vi como se cambió, aunque bueno solo se quitó la ropa, me pele también me hizo acostar me la chupo y se acordó que noe había cobrado eso malogro un poco el ritmo por qué me pidió que le pagué en ese momento, mientras afuera el pata ya empezaba a gritar que se apure que hay cola, me llega esa vaina lo desesperan a uno que no tiene mucha cancha, la flaca normal seguimos lo más rápido que se pudo por qué el pata seguía apurando a las 2 chicas, no lo disfruté la flaca no molesto pero el de afuera si al salir había más gente todos esperando palta. Ya no vuelvo por esa zona.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año por ahí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo de siempre.
    20.- Precio:
    40
    21.- Costo / beneficio: para mí no lo vale, por fuera quizás, pero dentro de ese lugar no, a no ser que estés acostumbrado a tirar mientras joden de afuera.
    22.- Ubicación:
    por norteño
    23.- Local: hs monte
    24.- Volvería?:
    No creo.
    25.- Puntaje final: chica 7, trato 6, no dejan tirar 1, cola palta 2 . Promedio 4.
    Pásenme número de alguna de ellas para atenderme por fuera, todas me vacilan, se ven ricas pero el lugar no corre.
     
    RicardoRORO, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Black Star le gusta esto.

    demoramucho2

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Esto fue hace un tiempo llevo unos meses en modo puto, el Telo chongo publicita a las flacas de turno en su whastapp y por duro pues cay por ahí, yo estaba buscando a otra flaquita llamada Noelia que tenía su foto publicada en photoestafas pero no estaba asi que fui en modo sapo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva nariz pequeña ojos medio achinados
    2.- Edad: unos 20-22 se le nota lo joven
    3.- Cara: Jovencita de la selva
    4.- Talla: 155 por ahi
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: es la de las fotos
    8.- Piernas / pies: normales nada de otro mundo
    9.- Piel: la sentí suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Sin malos olores
    12.- Fellatio: Hasta las huevas
    13.- Papita: No ajusta nada
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Fria como el viento peligrosa como el mar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muñeca inflable
    17.- Calidad de Masajes/besos: No beso kines
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero supongo buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foto kines – HS el monte
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: Si estas arrecho vas tiras y te jalas, si no pues no la recomiendo
    22.- Ubicacion: Puente piedra por Grifo Norteño
    23.- Local: Hs Monte
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): Un 3 – 4 talvez es que la verdad fui desmotivado a las justas se me levanto y como la flaca es fría y yo no hablo mucho pues fue pues, la verdad fui de sapo porque en las fotos que me pasaron por WhatsApp la vi bonita y blanquita, pero en persona ya es otra cosa.
    Cuerpo: Igual a la de las fotos
    Desempeño : Mecánica
    Comentarios : No diría que mala atención mas bien de Kine Fria, creo que me falto labia para hacerla soltar, dan servicio por hora pero no pregunte, Talvez me sacrifique en otra oportunidad con otras flacas de este point para ver que tal se desempeñan pero por 160 mejor me voy a las caseras confiables.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Feb 2024
    demoramucho2, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A AnalistaPeru y Victortovar_ les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hyhy0288

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todavia no puedo crear mensajes asi que lo coloco acá,

    1.- Tipo de Chica: Veneca, flaquita aunque sale peruana pero era la de las fotos
    2.- Edad: No le pregunto pero 23-25 max
    3.- Cara: la de la foto que te mandan pero no esta actualizada
    4.- Talla: 155- 165
    5.- Senos: pezones claros pero no se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: rico trasero carnoso, bastante grande para su conextura
    8.- Piernas / pies:
    delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ya fue hace un tiempo
    11.- Aseo personal:
    se limpia con papel y alcohol
    12.- Fellatio: por cumplir na mas, pero si sabe darle bien
    13.- Papita: depilada de 3 dias tal vez, no estaba recien
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: en lineas generales, al principio fria, pero si la haces reir ya se suelta la germa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo pregunte por lsu habitacion ya le tenia ganas, estaba ocupada y tuve que esperar sentado, que palta, desopues de unos 30 min que la flaca se desocupa y le avisan para pasar, toque la puerta y justo si era ella pero no estaba como la foto, se nota que ya la habian tenido chambeando, llegue tarde asi que pense que iba a estar abiertasa, bueno que apenas la veo la quiero manosear pero me empieza a limpiar y se limpia sus partes, ya luego en el cache, me cumplio lo que le pedi, poses normal sin quejarse, solo que no se dejaba tocar ni besar las teresas. Cuando le estaba dando, queria aguantar a los muchachones hasta que se cumpliera la hora, pero te digo que la sentia muy caliente adentro que me los saco rapido, medio hablamos y le dimos hasta que se cumplio la hora pero el tiempo no me fue sufuiciente para hacer la otra descarga, en lineas generales: me gusto el cache, no se quejaba cuando le pedia una pose, lo malo que no se deja tocar ni besar los rockets.
    17.- Calidad de Masajes: nada no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: si creo que algunos años, porque aguantaba las envestidas sin quejarse
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agregas al número 947601856 del hostal y normal preguntas la rotación, aunque a ella no lo publican tanto
    20.- Precio:
    160 boluartes
    21.- Costo / beneficio: Es raro cuando digo que no los vale, solo que se quejen mucho. Asi que positivo para ella
    22.- Ubicación: altura del grifo norteño
    23.- Local: monte
    24.- Volvería?:
    Si, pero quiero probar toda la rotación y ver cual me agarra de caserito
    25.- Puntaje final: 6/10, pero si me fuera complacido con la rusa en sus tetazas normal un 8/10
     
    Última edición: 7 Abr 2024
    Hyhy0288, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página