¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Thaisa - Clon de connie chaparro rulosa venezolana

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por bobeldestructor, 21 Jun 2023.

    bobeldestructor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Descripción del Rostro: Es muy parecida a Connie chaparro muy rulosa. Cabello real, le jale el cabello y nariz respingada solo que es morena - clara. Es linda la muchacha

    2. Edad: aprox 24

    3. Talla: 1.60 aprox

    4. Color de Piel: morena clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura sin ser de avispa. Sin rollos, senos pequeños , pero bonitos

    6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y lo mejo es su culo tiene un trasero grande y bonito sin huecos ni nada , hermosisimo . Piernas acorde

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo que vi un pa y un piercing , pero n omuy notorios

    8. Apariencia / Vestimenta: Como chica de barrio que recien sale a desayunar, pero cuando se quita la ropa y si va con al lenceria negra es otra cosa le hace ver un culaso y se le ve màs rica asi

    9. Ajuste Vaginal: Bueeen ajuste al inicio, va bajando conforme pasa el tiempo

    10. Sexo anal: Si da , le gusta, la primera vez em dio miedo peugntarle asi que solo jugue con el dedo y no em dijo no a nada. En la segunda le pague 50 soles po el anal... Vale la pena sobretodo po el culaso que se maneja

    11. Mamada: No da upload_2023-6-21_13-10-26. bueno, los bueno es que te deja paleteala por todos lados asi que no necesite

    12. Relato del Servicio: Bueno, andaba con muchas ganas de comerme algo interesanting porque pronto pagan la grati y queria ir gastandola a futuro. Como sabia que en chorrillos no cae nada bueno, busque en fotoestafas en sjm y encontre esta chica que en las fotos era normal a bonita, pero me sorprendio que solo cobre 140. Tantee y era agencia y pedi que la manden a un hotel por alipio.

    Llego ràpido porque era noche supongo y en cuanto la vi dije ahh interesante, no me gusta que vengan vestidas de putas y ella se veia como que normal caleta . Me saludo entro en habla de frente como si me conociera de años y me preugnto si no habia problema con que ella fumase , y le dije no.. pensando que era cigarro, y saco su maria y fumo, tampoco me hare el santo asi que me invito un poco muy buena onda la chibola.

    Conversamos, me conto un par de cosas sobre su dia y se puso en posiciòn para que la gose, eso em gusto màs que me la chupe y le conmence a quitar la ropa hasta ver su lenceria uffff real culaso... grande bonito acorde a su talla , hermoso simplemente. Se me paro en one y dije bueno, facil no aprieta mucho y me puse el pre y comence a dale de espalda , no dijo no a nada al contrario gritaba que le de màs duro uffff no saben como me excita esa vaina. La jale del cabello con miedo y le encanto la ahoque un poco y alm ella feliz... le chupaba los senos le di en misionero para un ajuste mayor porque comensaba a bajar y luego en perrito real culo . Como andaba cansado se me bajo un poco y comence a dedearla .. no me dijo que no . por adelante y por atras clao con ddedos diferentes no. Y ella se colocaba en posiciòn. Estuvimos 45 min el prime round.. Yo sudadisimo ella feliz mientras me gritaba que queria que vote dentro de su vagina obvio con condon ... Ahhhh y cuando ella sube se mueve de lo màs delicioso. Pasa que tuve parejas que al subirse se mueven mal o no entra completo y es incomodo mas es la irritaciòn que el gusto... ella no, da lugar a que en todo el momento que se mueve entre mi pene completo y asi se goza mucho màs casi me hace venir de esa forma.

    La segunda vez fue algo parecido , pero ella dejo de trabajar en la agencia por suerte le pedi su numero y me dijo que solo con amigos o clientes de cuando trabajaba en agencia porque ya no quiere tranto la plata.

    Mencionar tambien que le popuse hacer un trio o orgia porque la flaca es loquisima. Selo dije en broma, pero ella me dijo super seria que si y que queria filmarlo paa subirlo a su canal ... no se si se eferia a 0nly o xvideos, pero bueno, ando con esa duda y ya le dije a un par de amigos para ir con ella. Es buen polvo, super loca y quizas aprieta porque ya solo atiende a amigos... Si se atendieron con ella cuenten tambien por aqui porfa es facil de identificar rulosaatendia en sjm y super loca...

    13. Higiene Personal: Olia neutral sin malos olores y eso que meti mi dedo hasta el fondo. Asi que supongo que es muy eticosa

    14. Besos en la Boca: No lo da

    15. Tiempo de Atención / Precio: 140 la hora 100 la media.... pero se queda màs del tiempo

    16.Telefono / Anuncia / Local: por confirmar. antes en agencia fotostafas hoteles de sjm o alipio

    17. Número de Habitación: ----

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En alipio , hoteles masomierda

    19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 para lo que se prueba en chorrillos es ufff les gana de lejos, pero le resta puntos ser un poco loca, me da miedo y obvio no puedo poner 10 por respeto a la comunidad . aunque hoy por hoy solo me atiendo con ella voy a loseguro

    20. Comentarios Adicionales: Si la llegan a contactar el truco es decirle que se atendieron antes con ella, facil hasta les pedira fotos de ustedes paa recordar, pero pasenle cualquiera y ya en el e hotel fresh... Por si alguien màs se anima a la orgi me escribe, creo que me tendra de camarografo xD ta hueona yo participo si o si
     
    bobeldestructor, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Narcisopin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Interesante relato cofra.....
    Pero como se le contacta ????
    :eek::eek:
     
    Narcisopin, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Será real o lo leemos con una taza de café?
     
    LECHERO69, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bobeldestructor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tranqui no soy cafetal. Ayer le pregunte si podia rotar su numero , pero parece que no quiere solo con los que ya conoce :( . Yo de vez en cuando le caigo, pero seguro pronto me atraca rotar su numero y lo paso de inmediato. Estoy buscando su anuncio en fotoestafas auqnue ya este pasado para colocar su link
     
    bobeldestructor, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gerzon le gusta esto.

    topten86

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    x2
     
    topten86, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página