Nina linda huanuqueña en Sjm y San Luis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VGKalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella tiene una actitud digamos un poco bipolar algún días está bien y otras mal.. recuerdo la primera vez que me atendió lo hizo bien muy cariñosa...la segunda vez con una actitud seria y de pocos amigos..cada puede sacar su conclusión...yo no la descartó por ahora.

Está ya es conocida en ciudad. Sjm.
A unas 2 o 3cuadras aprox del BCP que recuerde, tiene su cafetam repartiendo papelitos en al calle.
Es un cuarto , una cama bien fea x mi mare. Y ella al toque se kita la ropa y empieza un mamey suele corto y ya quieres que se la zampe y apura .. NO recomiendo , me atendí hace meses. Y veo que siguen rogando su número. Así que ya saben advertidos están.

1.- Tipo de Chica: Pekineza de cuerpo cuidado.
2.- Edad: +40 fijo ya tiene sus arrugas en la cara yo lo notaba en los labios más q nada
3.- Cara: Quizas pq es tía pero no me pareció bonita
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: medianos medio caidos, aun asi disfrutables … lastima q no te deja jugar tanto como uno que es tetomano y quisiera
6.- Cintura / barriga: Delgadita, prácticamente liso su estomago.
7.- Caderas / derrier: Chico pero apetecible.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave, quizas por las cremas o aceite q se echa esa wvda deja oliendo
10.- Tatuajes / seña característica: en su espalda uno gigante q dice Luigii.
11.- Aseo personal: solo usa paños humedos y/o alcohol.
12.- Fellatio: Si bien es cierro que visita boloñas para mi fue pesimo, de arranque me ofreció oral pelado y ptmr ni 1 minuto se quiso quedar ahí, ya me queria poner el condon, tuve q pedirle q siga q por las wvas pago sino, igual solo le dio 30 seg más y me quedé molesto dsps de eso, ella dice q pq los cofras se vienen en su boca y no quiere eso que aparte le da nausas la leche pero pa q chu ofreces oral pelado en ese caso, igual no le creo que alguien se haya venido con su mamada más monse que fue de la peores q me han dado
13.- Papita: desgastada pero igual servia
14.- Anal: no le pregunté aunque en perrito le abri el qlo y habia olor, no muy fuerte pero en fin, no se puede evitar la mayoria de las veces
15.- Trato: de puta sacaplata, te trata boen te promete todo pero en letras pequeñas por tiempo limitado
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me trató bien con confianza y todo, cabe resaltar que cuando llegué encontré a otra mujer semidesnuda escondiendose, tiene como una sala y 2 cuartos al fondo aparte del baño, me ofreció hacer un trío y yo me negué, me comentó q estaba con otra chica ademas, osea 3 en un mismo lugar, luego se quitó el sosten y de la forma más burda me dice que servicio queria tomar y pide que le pague primero, me dice q da oral pelado y bueno voy por ello, luego q termina la mamada relatada me pone el condon y me monta , yo le pedí para chupar sus tetas pero quiere un trato recontra suave y como siempre, apresura, no verbalmente pero si trata de cambiar pose, en fin vaquera, vaquera inversa, misionero, y perrito, boté la leche y me dice que le da nausas ver leche, me dió papel y alcohol para q me limpie yo solo y se fue al baño luego de cambiarse, aunque volvió altoque, me terminé de cambiar y limpiar me ofreció usar su baño y ya
17.- Calidad de Masajes: por la piel aceitada imagino q debe dar.
18.- Experiencia en el laburo: años seguro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Pitufina
20.- Precio: 60 el polvo normal y 100 con sus tratos espciales + oral pelado
21.- Costo / beneficio: 4/10 quizas el de 60 ande mejor pero es para botar la leche nomas, el de 100 es botar la plata
22.- Ubicación: SJM por el Metro Alipio.
.23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): lo basico y cuarto propio, aunq es depachongo compartido entre 3.
.24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 5/10 su cuerpo está bien para seer tía pero que lo apure todo de vrd q la baja

Users who are viewing this thread

Atrás