¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melania / EC / 980870363 / Trigueña delgada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Potólogo, 12 Jul 2017.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña, bajita, delgada, aunque proporcionada, no es huesuda.
    2.- Edad: 27-28 años
    3.- Cara: Rostro ovalado, no es bonita precisamente, ojos medio achinados, cabello negro lacio largo, boca pequeña, nariz pequeña y recta.
    4.- Talla: 1.55 m. aproximadamente
    5.- Senos: Grandes para el tamaño de la kine, naturales, pezones marrones, los pone a disposición, no se hace problemas.
    6.- Cintura / barriga: Quebrada, cintura firme, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas relativamente grandes para su contextura, el derrier no es tan grande (está de acuerdo al tamaño de la kine), pero está bien formado y firme. Deja que lo manoseen y besen.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pero bien formadas, depiladas, pies medianamente cuidados, limpios, no los puedo calificar de bonitos.
    9.- Piel: Es trigueña clara, piel cuidada, no es áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Me esperó bañada, limpia, sin malos olores. Al final, ofrece alcohol.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, colocó el pre e inició una succión rutinaria, no visitó boloñas.
    13.- Papita: No estaba totalmente rasurada, labios pequeños, ajusta todavía, además como ella es pequeña y delgada se siente la estrechez.
    14.- Anal: No lo da, le ofrecí un adicional pero no aceptó, dice que no lo hace. Ya no insistí.
    15.- Trato: Me recibió con amabilidad, vestida con un baby doll negro. Ya en la habitación se quitó la ropa y me invitó a hacer lo mismo. Sin embargo, en la cama su trato fue un tanto frío, como quien cumple una obligación. Es más, parece que está acostumbrada a despachar a sus clientes rápido, aunque conmigo no pudo porque tengo más experiencia que ella y no me vengo rápido, de manera que tuvo que aguantar. No da piquitos ni muchos menos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se comporta como una loba en la cama, a pesar que intentó tomar la iniciativa. Eso sí, se dejó besar el cuerpo. Hicimos hasta seis poses: de costado, ella arriba de frente, ella arriba de espaldas, piernas al hombro, misionero y perrito. La pose de perrito la repetimos dos veces. Para terminar le di duro en perrito, sintió la pegada y salió toda la “pura vida”. En general no es muy participativa.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EC.
    20.- Precio: 200 soles. Insistió en que era un solo polvo durante la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me parece excesivo para esta kine y su atención. No debería pasar de 150 soles.
    22.- Local: Departamento en San Miguel, cerca al centro comercial. Es discreto, no hay portería y sin mucho movimiento de gente. El local estuvo limpio y no molestó nadie, aunque había una muchacha más a la que no pude ver. El edificio no tiene estacionamiento, de manera que sólo queda buscar en el centro comercial.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (5/10): Para mí, no aprueba.
     
    Potólogo, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Con este teléfono en LS anuncia una tal Rose. Alguien que se haya atendido recién con ella? Gracias.
     
    CoutinhoXXX, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    EC, que pagina es cofrade o es el comercio?
     
    James Hetfield, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es El Comercio, cofrade James Hetfield, pero mi post es del 2017. Ahora bien, en ese local parece que rotan varias chicas.
     
    Potólogo, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página