¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Roxy (ex Lidia)/ WEB / 993241696 / Lince / Delgada caderona y tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por BoZZ, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Esta vez voy a compartir con el foro 2 consentidas que para mi es lo mejorcito que he encontrado por Lince hasta ahora asi que si van no las maltraten. Empezare con el rating de Lidia (es el nombre con la que conoci en una web hace mas de un año) aunque también tiene nombres como Saida o Roxy o Melisa conocido en portal de sexo cholo recontra conocidazo ya sabran a cual me refiero, ya no esta su publicidad pero si buscan en xvideos con nombre Roxy Lince la encontraran o también Saida o Lidia pero antiguas de hace 3 años maso, es chiclaya (asi me dijo) tiene un buen culo y tetas con pezones rikisimos, ojo natural, chequeen sus videos como dicen videíto manda xD. Empezare mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, como dije chiclayana trigueña de labios gruesos con buen culo y tetas, repito vean el video para que tengan una idea
    2.- Edad: 22 decia su anuncio hace tiempo, supongo que no pasa los 25
    3.- Cara: No tiene las facciones de una modelo pero para mi es bonita, como para tu flaca pasa sobrado
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: 36b supongo no soy bueno en esto, tiene tetas bien ricas, se deja mamar pero tampoco muerdas como loco
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero cuando se sienta sale rollito como a todas pero si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: por eso es mi consentida buen culo carnoso, en doggy style es quebrada y se forma asuuu, pota se me para con solo escribir jaja
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave y rica de acariciar
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ni tampoco tiene algo que sea d operación, no es mama aun
    11.- Aseo personal: siempre limpia, conmigo lo ha estado
    12.- Fellatio: de las chupadas que he tenido pero parece bueno porque aprieta sus labios de una forma riquísima, lame las bolas, no se si con todos
    13.- Papita: ajusta bien, labios salidos de tanto que le dan, lo tiene casi rapadito
    14.- Anal: si da pero aun no lo pruebo, aunque la ultima vez le dije y no quería justo cuando quería reventarlo, costo extra
    15.- Trato: como dije la conozco hace mas de 1 año, buen trato conversa si tu quieres, sumisa en las poses que quieras, no exagera en los gemidos ni tampoco dice palabras arrechantes como “que rica tu pinga, etc”, da picos no chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca voy hacer contar de la ultima vez que la visite. Antes estaba por en cierta cuadra de Petit Thouars ahora se cambio a otra cuadra pero sigue en la misma y plena avenida si no te palteas normal pero sino hasta que abra su amiga demora como 5 min o menos, bueno como dije tiene 2 amigas pero no trabajan son amigas normales que la acompañan, el cuarto es chico pero nada molesto para mi ahora si te gusta cuarto grande estas avisado. Como la conozco le dije que la llame hace semanas pero estaba apagado (yo asustado porque es mi consentida) dijo que estaba de viaje porque estaba algo cansada de lo mismo. Comenzamos la faena como si fuera tu flaca con unos chapes suaves echados en la cama acariciando su tetas mientras le quitaba su top, luego su short lo abro y veo su rica papita que poco a poco me esta tentando hacerle una sopeada pero aun no, luego le dije parate para amasar su rico culo de ahí le digo sácame el pantalón mi muchacho ya estaba mas duro que Maradona, a mi me tiene confianza y quería chupármelo a pelo pero le dije pasale la lengua sin tocar la cabecita, luego con el condorito puesto pose 69 mientras que yo lo manoseo su clítoris ella sintió la pegada y me la chupo con fuerza que ricoooooo, luego la faena de siempre misionero donde la vive mas porque mando unos gemidos esta vez que me sorprendio, luego ella de costado y yo de frente para ver esas caderotas que se maneja mientras las nalgueaba, luego ella me monta, de ahi en doggy style donde el panorama de ese ass es alucinante por sus caderas anchas donde termine ya que me mata tenerla en esa posición.
    17.- Calidad de Masajes: no le pido ni creo que lo haga
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que hace años trabajaba en un sauna por san Borja luego se independizo, mejor asi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habia varios, como Lidia en una web que solo hay imágenes antiguas, luego como Roxy en lo mencionado arriba léanlo aunque le pregunte ya no estas allí y dice no pasa nada, asi que un lugar actual que yo sepa no tiene, le llaman caseritos como yo
    20.- Precio: hace un par de años cobraba 120 la hora según su web antiguo, ahora 90 media hora (la que tome) y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi los vale, como repito lo mejorcito de Lince, cuerpo lo tiene, atención para mi buena sin joder pero eso depende de cada uno
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince por P. Thouars
    23.- Local: depa chico con baño asi que están advertidos en un 2do piso subiendo unas escaleras vista por la calle
    24.- Volveria?: Varias veces lo hice y seguire haciendo aunque su depa nuevo no me agrada
    25.- Puntaje final (1/10): 9 cuerpo, 7 trato, promedio 8. Pondría mas si fuera bien arrecha

    Bueno este es 1 de las 2 que pondré, si van no la maltraten ya que la tenia guardado para mi pero es hora de compartir, recuerden que videíto manda. Aunque tengo una dirección web exacta que funciona donde estan sus fotos y video ultimo, no lo pongo porque tal vez sea demasiado. Moderador espero un visto bueno para ponerlo asi sepan mas de ella.
     
    BoZZ, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rinconete Cortadilla le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    sexoadicto, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sombrero charro y EMMA.WATSON les gusta esto.

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Jaa no sabia que el cofra EMMA WATSON ya la visito, abri el tema porque no encontraba referencia de ella y es raro porque en otro foro conocido si habia ratings de ella, en fin. Si es ella y ese video es de este año casi en verano si no me equivoco, hay otro actual de pocos meses solo que como tiene link de un portal cholo no lo pongo. Recalco no es una loba, su trato es chvr pero tranki como dice ella "despacito" xD pero si tiene buen cuerpo Diablito
     
    BoZZ, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta buenaza esa kine , lastima que la chupe a pelo , eso la caga totalmente , si tuviera yo VIH si iria con esta kine y apuesto a que no soy yo el unico que piensa asi .DiablitoDiablitoDiablito Ya se que la kine no te obliga a que aceptes pero el problema es que hay varios que si aceptan , y tendran sus razones , puede ser por ignorantes o por lo que mencione lineas arribas , salu2
     
    peneneitor, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0

    un poco sadico tu comentario pero yo tambien pienso asi . aunque no digo que absolutamente toooodos los q tuvieran vih lo harian....pero si algun porcentaje de ellos.
     
    boy1924, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Yo no experimente ninguna conducta de riesgo, me puso el condominio como debe ser, lo que si esta sobrevalorada, 70 y 120 como max., por la zona, fisico, trato, y mini cuartito que tiene...
     
    Theredphoenixxx, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    El precio si es mucho por zona y cuarto 120 hora como maximo, antes cobraba asi pero su cuerpo si paga, ademas que no es una fingida arrecha o que dice "asi no" como otras :mad:
     
    BoZZ, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    ya sera como un año q no me atiendo con ella
    podria decirse q era su caserito
    je
    debo haber estado con ella unas 8 veces
    siempre media hora, pero nunca controlaba el tiempo
    al menos conmigo
    siempre lo hizo con pre
    tiene un trasero generoso, redondo y de muy bien ver en doggy
    unos pechos si bien no son grandes, tampoco pequeños
    q los deja a tu antojo
    no es fingida, y para mi, si ajustaba
    siempre sexo normal, pero anal si lo da por un extra
    lo q no me gustaba era el sitio
    una el ingreso
    la llame dos veces al telo y en la calle era la sensacion del momento
    je
    como dije, era su caserito, no soy caficho, je
    deje de verla xq ya estaba bueno de puterio
    segui con amigas cariñosas y eventuales
    a la larga se gasta mas, peeeeero..

    saludos perutopistas
     
    SEIRIM, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piwicho

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    por favor podrían poner el enlace actual y chequear el material ?
     
    piwicho, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    BoZZ, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A boy1924 y peneneitor les gusta esto.

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno de que tiene un buen cuerpo parece que si, pero lo malo que en el video esta haciendo el oral a pelo y como menciona el cofra que abre este trhead, que como le tiene mucha confianza se lo queria hacer a pelo, no imagino cuantos mas de confianza habran caido en la tentacion y pudieron haber hecho el oral sin proteccion, por mi parte paso.
     
    manchester2011, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me habia atendido con ella hace tiempo, cuando la vi la reconoci y la verdad es que el precio no me convecio porque pense que se trataba de otra chica y cuando la vi recuerdo que fue menos.

    1.- Tipo de Chica:
    Trigueña de contextura mediana, se ve bien apretada como que igual volteas a verla en la calle porque si parece de la nota pero no porque sea un hembron
    2.- Edad: ya debe tener sus 28 años
    3.- Cara: no es fea pero tampoco es bonita labios gruesos lo que mas resalta en ella, es del norte asi que mas o menos ya se imagina la carabina que tiene.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos y eso que estaba con tacos, la recuerdo un poco mas chata
    5.- Senos: grandes, cuando me atendi con ella ya estaban caines ahora no lo se porque no tomeel servicio
    6.- Cintura / barriga: la recuerdo calata y tenia sus royitos nada que ofenda al comensal pero tampoco era algo agradable verla en ciertas poses.
    7.- Caderas / derrier: eso si tenia un culote y veo que aun lo tiene , aunque ya un poco chorreado pese a que estaba con una licra medio oscura se veia ya medio aguachento
    8.- Piernas / pies: normales no es alta
    9.- Piel: trigueña tipo norteña quemadita por el sol, si eres eticoso con la piel no la recomiendo
    10.- Tatuajes / seña característica: sus labios son gruesos
    11.- Aseo personal: limpia, no recuerdo haber tenido una mala experiencia con eso
    12.- Fellatio: no recuerdo como fue su oral, pero si no lo recuerdo no debe haber sido nada del otro mundo
    13.- Papita: recuerdo que era un chuchon ya es mama asi que imaginen mas o menos como debe de estar mas aun con la vida que lleva
    14.- Anal: no recuerdo
    15.- Trato: normal, no la recuerdo espectacular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando me atendi con ella no fue nada del otro mundo, el servico normal asi que ahora no me quise arriezgar al mismo trato pagando mas encima....NO ME ATENDI CON ELLA, SE MOLESTO Y ME MURMURABA COMO DUENDE CHILLADOR ENTRE DIENTES... MALA ONDA LA FLACA O TAL VEZ ESTABA EN SUS DIAS.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: YA DEBE TENER MAS DE 5 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte x aki
    20.- Precio: 90 la media y 150 hora yo recuerdo que le pague 120 hora ha subido... como casi todas las kines, recuerdo que antes a ese precio encontrabas hembrones.
    21.- Costo / beneficio: no em atendi esta vez
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: pequeño
    24.- Volveria?: no, aunque me parecio ver una kine concoida por ahi cerca pero la hora me ganaba tal vez chambea por ahi.
    25.- Puntaje final: esta para cobrar de 100 a 120 maximo, la note medio alsadita le pongo 6 por lo que vi esta vez
     
    C_carlos, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    ya mas de año y medio q no se nada de ella,,,,, cuando vengo de mexico y entro a lince paso por su cuarto, los q han ido deben conocerlo,,,,, nunca me gusto ese huequito, siempre preferi sacarla a un telo cercano,,,, tuve excelentes encuentros, malos y para el olvido otros,,, me gustaba su boca,,, no creo q tenga 28, ni q sea mama, en fin, tmb podria ser........ tenia su cel personal q se lo daba algunos clientes especiales (al menos eso quiero creer, je) seguro varios perutopistas de aqui tmbien, asi q si alguien lee este msje a la comunidad, paselo por mp x favor. recuerdo q era claro.
     
    SEIRIM, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Super Depredador le gusta esto.

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene alguna novedad de esta chica??? me dicen q esta entre la 9 y 10 de la Arenales........ alguien sabe algo de eso?

    hace mucho q no se nada de ella
     
    SEIRIM, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    reviviendo el tema alguna mencion de esta femina
     
    renato_adict, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página