¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubí / Lv / 942780097 / Blancona tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por aznar, 20 Feb 2013.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    les mando este rating pendiente que tenía espero les pueda servir, la verdad la kine me dejó con un promedio de atención de 6 puntos, le falta más entrega, es aducada y todo pero para mi es de las que no les gusta su chamba o en todo caso recién se está adaptando...... en fin le dejo el reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, alta tetona como las fotos, si es ella, hay pequeños retoques nada exagerado.
    2.- Edad: tendrá 22 tal vez
    3.- Cara: no es fea, pero ahí está, ojos grandes, cara redonda, tiene un acento especial, supongo que será de cajamrca o alguna de las provincias del perú, pero charapa no es tampoco norteña.
    4.- Talla: 1.67 sin tacos.
    5.- Senos: grandes como las fotos, no deja que te engolosines cone ellos como quisiera, pero si dejó al menos pasarle mano y algo, pero debería dejarse hacerse de todo
    6.- Cintura / barriga: la talla le ayuda a esconder los rollitos no hay casi nada.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, también que el tallarín le ayuda en ese sentido.
    8.- Piernas / pies: piernona blancas lindas piernas.
    9.- Piel: suave sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le receurdo algún tatuajes, pero si difícl que te quieran hacer cambiazos, eso si no trabaja sola hay más kines.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regularón para arriba, puede mejhorar no visitó las boloñas.
    13.- Papita: papita ajusta, no tiene mucho recorrido aún a mi parecer....lastimosamente tampoco se deja tocar mcuho ahí.
    14.- Anal: ????
    15.- Trato: educada limpia, pero tiene su libreto, un poco aburrido tirarse a esta kine, pero bueno el plus es que de pinta no estaba mal y el precio mucho menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo de aquellos como los de un night club, lo básico, pero con más privacía y algo de detenimiento.
    17.- Calidad de Masajes: ????
    18.- Experiencia en el laburo: meses supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 90 media hora lo mejor de esta kine. 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si fuese más predispuesta al cache y a su trabajo sería genial, pero le falta adaptarse, eso si lo bueno es que no está sola y por ahí las otras kines si sean más "cacheras", y al precio saldría y valdría la pena no lo creen ???
    22.- Local:lo básico, con ventilador, cama de 2 plazas me parece bien, el lugar no más es en le distrito de la rica miel, puede aullentar a algunos pero de ahí tdo bien.
    23.- Volveria?: por sus amigas por ellas no lo creo.
    24.- Puntaje final (1/10):


    cara: 7
    senos: 8 pero como no se deja tocar mucho, 6
    oral: 7
    trato: 6
    performance: 6
    local: 7.5

    en fin como dije lo bueno de esta kine es el precio, y si buscamos otras kines ahí fáci en conttramos una que valga más la pena.

    salutes..
     
    aznar, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fasa y Tony Führer les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    qué pasará qué pasará ???

    acano de portear este rating hoy en la mañana hace un par de horas a lo mucho y al toque se pasó el rating como si lo hubiera redactado ayer .............

    a qué se debe esto ??? es un virus que solo ataca a ratings de webs que no son sponsors ??? mmmm bueno espero equivocarme.....


    El foro es de la ptm, no dejemos que estos equívocos hagan que se piense otras cosas.

    salutes....
     
    aznar, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    El viernes pasado fui buska de esta nena se le veia bien apetecible en las fotos y sin mucho photoshop, fui temprano como ala 1 ya estaba por la zona la llame me dijo que la espere 30 min , la espere con este sol d luego la llamo y le pregunte si ya estaba disponible y me colgo, 10 min mas intentando y nada no respondia, dije fue y me kite en buska de otras nenas, ojala mejore su trato xk se ve apetecible
     
    Cr0nos, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    yo tambien me atendi con esta fulana, y ya dare mis comentarios...en breve
     
    Destructor, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Aca va la info.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona provinciana, o la miras en la calle, bueno si la ves pero para hacerte a un lado ya que ocupa bastante espacio de la vereda. Es grande en todos los aspectos tamaño y en estructura. Bien papeada
    2.- Edad: sus 22-24 aprox
    3.- Cara: Como dice el cofra Aznar no es fea y tiene ojos grandes...como dibujo animado japones.....tampoco es bonita...es de AQP
    4.- Talla: 1.70 aprox pero en genral es grande en estructura tipo doña tremebumba de condorito
    5.- Senos: Grandes realmente grandes, pezon claro
    6.- Cintura / barriga: Aca si discrepo con el cofra Aznar....estoy viendo el video y si tiene su muy buena guata...tanto asi que ni el fotoshop la ha podido ocultar. Y ya todos sabemos de las habilidades de estos Testinos en potencia que tenemos
    7.- Caderas / derrier: Culo grande tambien pero de hecho con harta grasa porque de GYM !!!! ni de a balas.
    8.- Piernas / pies: Piernas gorditas obviamente no de musculo.
    9.- Piel: Blanca y save
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: taba limpia
    12.- Fellatio: lo peor que me ha pasado en a la vida, yo me he molestado en la vida y me arrebataba hecho una cuando las gallinas de la u campeonaban o cuando Pizarro se fallaba el penal o cuando reimond manco se alucinaba el galan del año...pero este felatio hizo convirtio lo anteriro que me molestaba en un verdadero placer de mi vida. Que mamada tan hasta las huevas...y todavia quiso ponerme el poncho con la boca y fracaso de manera rotunda. Trae pa ca le dije...creo que la wuona esperaba que yo me lo ponga con la boca...ta bien cojuda
    13.- Papita: a mi me toco sin afeitar.....tiene poco uso creo...pero la verdad que ni virgen llama a atencion
    14.- Anal: puta cada nalga debe tener su 20 kilos de grasa, yo asumo que para llegar al ano se necesita tener unos 80 cms de pinga. que lo voy a preguntar
    15.- Trato: timida....no pasa nada....suamdo al peor felatio del mundo....que mas puedo decir....yo creo que esta wuona no nacio ni como para puta ni como para amante y mucho menos como pa esposa.....porque de hecho con quien se case mas se la va a pasar pajeandose que tirandosela. Es mas me sorprende que alguien la haya roto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:que pasa si les digo que el felatio fue la mejor parte???????? saquen sus porpias conclusiones.
    17.- Calidad de Masajes:si claro....mejor se los hacia yo para aflojar los mondongos que tenia
    18.- Experiencia en el laburo: ni ...segun ella menos de un mes...pero pero pero....podria apostar hasta menos...en fin ...esto ya es irrelevante...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 90 media...
    21.- Costo / beneficio:si fuera en intis si justifica pero no....es en ollantas muy caro para lo que da.
    22.- Local:tranquilo..baño afuera....
    23.- Volveria?: si claro pa que me chupe la pinga.......nunca mas en mi maldita vida
    24.- Puntaje final (1/10): deberia aceptar puntajes negativos pero bueno 1/10

    Destructor

     
    Destructor, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A surferslave le gusta esto.

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine y la experiencia no fue negativa, quien va a verla esperando encontrar una kine A1 (blanca americana) pues és demasiado no? Mas aun tratandose del pais en el que vivimos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: és una chica blanca de esas que vez en la calle y volteas a ver és tetona culona blancona y alta, definitivamente hay retoques en las fotos todas las kines q publican en esas paginas estan retocadas.
    2.- Edad: unos 25 anos aprox.
    3.- Cara: ojos grandes és medio cholona parece que fuese de rioja o nueva cajamarca... Quien ha estado por esa zona podra mas o menos tener una idea de sus razgos
    4.- Talla: 1.68 seguramente, sin tacos.
    5.- Senos: grandes con los pezones rosados tirando para marron clarito.permitio que los chupe y lama con delicadeza y accedio a hacerme una rusa.
    6.- Cintura / barriga:és una kine gruesa y robusta si fuese chata seria gorda pero como és grande se ve mulona.
    7.- Caderas / derrier: culo grande pero no és caderona eso si tiene las nalgas caidas hacia los costados como desparramada en perro se le ve un animalaso y cuando le separas las nalgas mientras la bombeas parece que su asteisco te dijera jo jo jo!!
    8.- Piernas / pies: piernona bastante celulitis pero son suaves
    9.- Piel: suave sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: su talla és una kine grandota robustiana, si te molesta el exceso de carne y adiposidad o eres de los que espera siempre encontrar a cameron diaz pues ni la llames. Estamos en peru.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no se lo pedi.
    13.- Papita: algo de vellosidad incipiente con el ajuste y la calidez de una gordita a mi me gusto.
    14.- Anal: ????
    15.- Trato: normal kine de agencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:normal las poses de rigor
    17.- Calidad de Masajes: ????
    18.- Experiencia en el laburo: meses supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 90 media hora lo mejor de esta kine. 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: los vale és una kine barata
    22.- Local:lo básico, con ventilador, cama de 2 plazas me parece bien, el lugar no más es en le distrito de la rica miel, puede aullentar a algunos pero de ahí tdo bien.
    23.- Volveria?:tal vez si se vuelve mas loba.
    24.- Puntaje final (1/10): e pongo un 7 dentro del rango de kines de 120 soles
     
    Aleventura, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    destructor haces honor a tu nick, ya a la kine la has sepultado jejejeje.................... pero así es tu forma de redactar tu rating Y LO VALE, de mi parte también creo que fui muy condecendiente con la kine, creo que lo más justo para la kine y para la info está en un promedio de nuestros ratings..... lo que es si como dije NO VOLVERÍA CON ESTA KINE, pero si se que hay más chicas y el precio es una de las cosas que me pueden instar a volver a visitar su local....................... bueno man, se agradece tu rating, bueno claro y directo como lo haces siempre............... a diferencia de muchos otros y hasta vips qe revientan cohetes tan fácilmenteeeeeeeee.........
     
    aznar, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página