¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nikol / PK / 974200815

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elxesar, 3 Mar 2025 a las 01:16.

elxesar

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Se que este tema existe en la zona principal, pero no tengo permisos aun asi que relato mi excursión de esta semana por aqui antes de que se vaya según me dijo:

1.- Tipo de Chica - Tal como dicen los anteriores comentarios, ya bordea los 40 y tantos. Sin embargo es un mujeron, se quedo con el dejo chileno eso si.
    2.- Edad: 40 aprox
    3.- Cara: Su cara la delata ya los años le pasaron factura.
    4.- Talla: si sus 1.60 fácil.
    5.- Senos: uff grandes y algo operados pero nada que moleste, te los entrega pero con cuidado. Me prendi buen rato.
    6.- Cintura / barriga: si hay.
    7.- Caderas / derrier: Si parado ahí no te importa la edad.
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: bueno de blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me di cuenta.
    11.- Aseo personal: te recibe limpia
    12.- Fellatio: se lo come todo pelado, visita los huevos bien rico. Se quedo buen rato, no quiere que termines ahí asi que te aguantas. Me hizo una rusa y hacia las variantes de mamarla y rusearla uff que ricas tetas.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buena onda, te invita una chela o un gaterode o dulces y es habladora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de conversar un ratito, me dije que me saque la ropa y me sentara en la cama y ella se agacho y comenzó a mamarlo con rusa como lo dije, luego me dijo que me quedara asi sentado y ella se volteo y se sento encima y comenzó a moverse ahí unos 3 minutos. Luego pase a tirarme a la cama y ella encima y ahí me prendi de sus tetas buen rato mientras ella se movía también, yo no quería desprenderme de sus tetas pero ella me decía que las trate suavemente y asi fue. Luego cambiamos de pose, yo en la misma posición y ella volteada, solo un ratito porque luego le pedi perro, rico panamora y ahí saque toda mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: no me ofrecio.
    18.- Experiencia en el laburo: si se nota arta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PH , 974-200-815
    20.- Precio: solo pedi media.
    21.- Costo / beneficio: bueno me parece bien con ese cuerpaso, ricas tetas y esa mamada mas que es extrajera se entiende y vivir en Miraflores no debe ser barato. Pague lo justo.
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: un depa de la paz.
    24.- Volveria?: quizás si pero tengo en la mira otras tetonas.
    25.- Puntaje final (1/10): sus 7.5, me gusto la experiencia de comerme una tia con un cuerpazo y su mamanda buena.

Me dijo que quizas volveria pero iba quedarse en chile un tiempito, su anuncio ya no esta en la pagina pues al parecer realmente si se fue.

elxesar, 3 Mar 2025 a las 01:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página