¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nikol / Paraguaya / 974200185

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por From Heaven, 27 Nov 2024 a las 15:13.

From Heaven

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Viendo que esta kine no tenía rating o tema en el foro aquí el mío, como conclusión que no siempre se gana cofras, recién me doy el tiempo para escribir
    1.- Tipo de Chica: Madura - voluptuosa
    2.- Edad: En su anuncio pone 41 pero debe estar en los 50 fácilmente
    3.- Cara: Ovalada con algo de maquillaje. Ni bonita ni fea, no me gustó
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, uno de ellos estaba medio duro supongo que ya urge un cambio de siliconas, te deja jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: Cintura mediana, tiene barriga de tía, tal vez por el culo y senos no se nota mucho a primera vista pero si tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, el culo si lo tiene grande gracias al cirujano además la estatura ayuda a que se vea más grande, un poco duro
    8.- Piernas / pies: Medianas tenía unas venitas cerca al culo
    9.- Piel: Blanca, medio cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes o marcas en el cuerpo que puedan destacar. Lo que si noté es que tiene es que tiene acento y usa algunas jergas chilenas, cuando estaba yéndome me comentó que vivía allá
    11.- Aseo personal: No se bañó antes ni después del polvo, usó pañitos para limpiarme el mazo
    12.- Fellatio: Con paciencia, no apura. Se atraganta hasta la base
    13.- Papita: Ajuste medio, bien depilada, apretaba más en misionero y perrito
    14.- Anal: Según sus mensajes si lo da pero no lo tomé
    15.- Trato: Habladora, media bromista. En el cache se deja maltratar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    El fin de semana estaba buscando con quién dejar los herederos; después de salir de la chamba, así que empecé a mandar mensajes y de las que me respondieron hice de tin marin y le tocó a esta kine. Me dijo que la espere unos minutos porque estaba arreglándose, me pasó sus coordenadas exactas y me dirigí al lugar, llegué me abrió la puerta, tenía la luz apagada así que no pude ver mucho, me hizo pasar a su cuarto y pude evaluar lo que me iba a comer, el cuerpo se veía voluptuoso con el vestido que tenía puesto, le di pago y me quité todo para que empiece con la succionada. Me dijo que me siente en la cama para que me limpie; le dije que me ponga el jebe, se arrodilló y revisó que no tenga nada, empezó dándole pequeñas lamidas, cuando llegó a la punta y de una se lo tragó llegando hasta la base, se quedó un rato con el mazo adentro haciendo un movimiento con la lengua, hizo esto un par de veces más, en todo momento se tomó su tiempo no hizo nada brusco, después me agarró el mazo para colocárselo en medio de las tetas y hacerme un rusa que no duró mucho; le dije que quería empezar con ella arriba, me tiré en la cama y ella subió colocándome las tetas en la cara, la kine se movía lento. Le pedí que cambie a baquera invertida porque quería verle el culo se movía de igual manera, la puse en perro y aquí si subí las revoluciones dándole nalgadas y amasando ese culo, en esta pose se le formó un rico melocotón además como tiene el culo grande la cintura se le remarca más, ya sentía que se me venía la leche y la pedí cambiar a misionero, le abría las patas para darme mi última sadiqueada chupando esos senos, terminé de botar hasta la última gota. Me ayudó con el jebe y me dio pañitos para limpiarme, me puse mi ropa y safé del lugar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pero más de 10 años seguro
    19.- Anuncia: Nikol en PK 974200185
    20.- Precio: 200 media, 300 la hora, yo tomé media
    21.- Costo / beneficio: Si bien no te apura el cache, no llega a loba además el precio es un punto que la baja mucho, porque por eso precio encuentras mejores kines y más jóvenes sobre todo, yo sé que no iba a encontrar a una jovencita pero por el precio esperaba algo mejor, además las fotos de sus anuncio deben ser de hace 20 años por lo menos, es eso o tiene mucho Photoshop esto me descuadró
    22.- Local: Miraflores, Depa por el Kennedy, la habitación es amplia, tiene su tele, además te ofrece algo de tomar, no lo tomé porque estaba manejando y no podía
    23.- Volveria?: No, nunca repito y aquí menos
    24.- Puntaje final: 5.8
    25.- Comentarios adicionales: Menos de 6 el precio está muy elevado para lo que ofrece, hay mejores por menos

From Heaven, 27 Nov 2024 a las 15:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página