¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

dulce - gatitas megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Abayarde, 20 Feb 2023.

    El Abayarde

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen inicio de semana cofras. Luego de un finde de relax procedo a dejar mi rating de la experiencia que tuve con una fémina de una conocida agencia del cono norte.

    Dulce

    1.- Tipo de Chica: peruana que se recursea con la profesión más antigua del mundo
    2.- Edad: 24~
    3.- Cara: pasable diría yo
    4.- Talla: 1.70cm será
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y se nota que usa faja
    7.- Caderas / derrier: es lo que más me llamó la atención, tiene un buen corazón
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no
    11.- Aseo personal: limpia, se bañó al llegar y al finalizar
    12.- Fellatio: falta mejorar, lo hizo por cumplir y por poco tiempo. no boloñeó
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: -
    15.- Trato: de caleta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de llegar, procedo a darle su propina, ella se baña y sale lista para la acción, la paleteo un rato y comienza con el oral, luego se sube y empieza a lanzar un par de gemidos finjidos según mi experiencia. Luego le doy en misionero y finalmente parados. En el entretiempo estuvimos parleando hasta que recuperará mi energía (es bastante conversadora) y ya en el 2do tiempo hicimos otras poses en la cama y sillón tántrico y finalizamos en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: hasta 1 año puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitas megaplaza
    20.- Precio: s/160 la hora
    21.- Costo / beneficio: el servicio en general fue bueno pero el monto justo sería s/120 - S/130
    22.- Ubicación: Los Olivos
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria: No. Considero que hay mejores opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    ojo: (antes solía poner más nota pero ahora seré más riguroso en mis ratings)
     
    El Abayarde, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página