¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nikol - Comas 980707432

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Irondick13152, 19 Nov 2023.

    Irondick13152

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí otro pequeño aporte si te gustan chibolitas tipo teen o lolis este tema es para ti, si te gustan carnudas , tetonas y culonas puedes ir saliendo de este tema que igual es para todos....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
    2.- Edad: se le ve chibola, como de 18 hasta menos
    3.- Cara: tiene bonito rostro
    4.- Talla: sus 150 o menos
    5.- Senos: son pequeños pezones chiquitos y claros
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, todo aún acomodado por la edad
    7.- Caderas / derrier: es pequeña , me enfermo darle 4
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es blanca percudida
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, o al menos no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: de primeriza medio monce con temor suavecito, solo se metía a la boca la mitad , si quieres una loba mamona aquí no es... Lo que enferma realmente es su carita de teen mamando una vergota
    13.- Papita: depilada, al comienzo le duele, al menos eso muestra la cara, luego ya se va acomodando aunque sufre
    14.- Anal: no lo da, en una me dijo no, con miedo
    15.- Trato: conversa fríamente es como distante, es como cachame y ya...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno encontré el anuncio en comas cerca de donde vivo y me llamo la atención de que en las fotos no había producción ni retoques ni Photoshop alguno así que escribí y me mandaron más fotos y ubicación de dónde era el telo, enrumbe hacia me hospede y la espere , luego de 20 min ya estaba por irme y suena la puerta abro y oh sorpresa, una pequeña Loli en todos los sentidos, de verdad que hasta me paltie porque se veía muy joven en exceso me dije si? Hola soy yo me dijo mientras entraba , le dije oye no te ofendas pero cuántos años tienes me dijo 18 recién cumplidos, me enseñó su DNI tapando los demás datos , bueno eso me tranquilizo, pero igualmente se veían muy joven, me dijo cuánto tiempo yo me dije probemos media hora son 80 soles me dijo me pague se pelo y no es una Barbie fit pero si por su juventud tenía todo en su sitio sus tetas eran pequeñas y firmes pezones claros y su vulva era de color más oscuro pero igual empezó con el oral medio monce como dije más enferma lo teen con el condón obviamente, le ofrecí más por hacer el oral a pelo pero no quiso, en fin , me puse el pre y procedí a meterselo en misionero y ptm que rico ajuste la flakita sufrió para que le entre todo , me decía despacito por favor ptm y eso me prendí más aún, cuando ya había entrado la mitad le di una estocada a lo torero hasta el fondo ella se arqueo sintiendo la pegada , pero empezó a moverse despacito la puse sobre mi a chambear y medio que no sabía cómo moverse así que la puse en 4 porque el tiempo se me acababa y no quería irme con los porongos llenos, se lo empecé a meter de apocos hasta entro todo y ella ya no se aguanta a los gemidos, empezó a gemir despacio pero eran reales ese sonido entre dolor y placer era lo que me ponía a mil , seguí dándole hasta que ya no pude más y se me vino todo llene ese jebe como nunca... Ella se despingo cayó en la cama (aquí punto en. Contra la nena no se baño ) luego se puso de pie se cambió me dijo gracias y se quitó, yo igual
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que tenía una semana de haber empezado...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por la web en Ayuda económica
    20.- Precio: 80 soles la media la hora 150 pero no hay adicionales
    21.- Costo / beneficio: por el morbo está bien, si te enferman esa cosas lo vale
    22.- Ubicacion: comas cuadra 5 Av Carabayllo (referencias cruce con la Av . México)
    23.- Local: hotel California
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo un 6, cache un 6

    Cómo ya mencióne la flaquita no es una modelo ni con un cuerpazo pero si es muy joven y eso empila mucho....
     
    Irondick13152, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A criss222 le gusta esto.

    D3ut3r0s

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte, pero ese número es de agencia??
    Chicas Discretas Comas???
     
    D3ut3r0s, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    criss222

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    criss222, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    criss222

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Le escribí al numero pero nadie contesta u.u
     
    criss222, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Erick123cr710

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    X2 nd me contesta creo que cambio de número si alguien tiene el número que lo pase
     
    Erick123cr710, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Umar Rancis

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa descripción me suena a las chicas discretas de comas. Ahora anuncian en instagram como @yoselin.onichan69
     
    Umar Rancis, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mugetsu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mmmm no me convence el primer post dice sin tatuajes y en las fotos se ve retatuada …aunq ese lugar publica a 2 chicas ….. quizas se refiera a la otra …. Tratare de indagar
     
    Mugetsu, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Astrorey07

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado son ellas una es flaca plana por los dos lados y la otra una gordita que tiene mas tatuajes q un pandillero todo sus tatuajes son de anime y atiende en ese hostal california es una mafia desde el recepcionista hasta la que limpia esas dos paraban en cuartos. Hace dos años fui y la verdad q no me dio buena espina pedi a la mas plana y me la barajeo y queria venir la gordita tatuada y me quite ademas de practicar conductas de riesgo cuando le pregunte por los adicionales me menciono 300 soles sin condon en ese tiempo
     
    Astrorey07, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Irondick13152

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mira la.verdad no se si es una mafia, yo fui y Vi lo ví, no me voy a poner a investigar ni mucho menos a debatir quien las guía, puse el post y lo que me tocó fue una chibola y con respecto a sus adicionales como dices nunca me los ofreció al menos a mí no... Eso dependerá de cada uno si los toma o no... Sean puteros pero precavidos tambn hermano....
     
    Irondick13152, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    la semana pasada pase en la mañana por el Metro de Comas y vi a una flaca con una mini que mostraba un hermoso culo y lindas piernas, un pata se iba con ella, hacia una zona de telos
    que rica mujer, seguro anuncia en alguna pagina, morocha de color negro con un cuerpazo
    ojala pueda contactar una hembra asi por Comas
     
    cooler, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página