¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NiKol Chibola Sjl

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por NegroKanko, 5 Dic 2018.

    mantixde0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    algun un hostal de la zona bueno bonito y barato
     
    mantixde0, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Walia le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo voy al imperial, pasa piola esta 40 soles por 6 horas sirve para el mate nomas
     
    Eyaculeador, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Farry2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El imperial y el rey son los mejores ,
     
    Farry2, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    carlitos01

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por tu reporte, vivo en SJL y ya semanas me viene picando la curiosidad de ir con esas, justo la de la imagen era una opción. En SJL solo son opciones seguras sus chongos. Para kines de una hora mejor me atiendo en Lince.
     
    carlitos01, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    glandecito6x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estaba vestida como estudiante de academia
    2.- Edad: Le tiro sus 20
    3.- Cara: De chibola aun
    4.- Talla: 1.58cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero con sus curvitas. Cintura muy agarrable para el doggie, casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: La flaca es esbelta. Culo rico en cuatro.
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Se lava antes y después de tirar. Usa perfume y toda la huevada. Se cuida.
    12.- Fellatio: Después de bañarme, se tomó su tiempo. Visitó boloñas. No GP.
    13.- Papita: ajusta como la ptm
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Si, se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pactamos, me calateo ella se pone de rodillas. Me puso el pre, empezó con el mamey y para esto yo ya estaba fierro. Lo rescatable de esta kine es que te la chupa lentito-lentito mientras gime y toda la huevada. Visita las bolas las pasa con su lenguita también lentamente. La vive. Pasamos a la colchoneta, le dije que subiera en cowgirl. Pordió. Como ajustaba esa papa. Esos sentones golpeahueso me dejaron un toque adolorido por el choque, pero que bien se movía. Le dije que se volteara en reversed cowgirl y para que le dije por la conch..me dió un panorama de ese culito. Antes que se sentara le di su buena paleteada respectiva. Ya para terminar le dije en perrito. Se plantó en cuatro y se quebró de tal manera que parecía la flaca de la película El Aro, pero normal. Me dije, empecé desde el vamos con las arremetidas. y boté a todo
    17.- Calidad de Masajes: nah
    18.- Experiencia en el laburo: No
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: diria que un polvo aceptable
    22.- Local: me la cache por el malecon checa
    23.- Volveria?: regresaría solo para tenerla en reversed cowgirl y en doggie que te da un panorama único
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    glandecito6x, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Nicolas Arriola

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Siempre digo lo mismo, esa pagina de PK es una verdadera estafa....
     
    Nicolas Arriola, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Ares Peña nieto le gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Para la zona 100 a 130 es la tarifa no mas
     
    Yonatan0516, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    imperial el mejor de la zona, ya mas abajo o por la pista son mas basicos
     
    castrols, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    de acuerdo cofra, además la mayoría son cambiasos, las fotos q mandan son puro Photoshop, al toque uno se da cuenta
     
    EL TEMIBLE, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    viendo las fotos y por el suelo del telo, parece que fue en el hotel de zarate, el que esta alcostado del ginnasio
     
    zapallxv, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Blackdiick

    Sargento

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    muy cierto pero como los anuncios son gratis las putas opta por esta mejor opcion...pero todos los anuncios siempre hay algunos rescatables es cuestion de tener suerte
     
    Blackdiick, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    enel69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: carita pequeña, bonita nomas , pelo recogido no me fije en la largo de su pelo
    4.- Talla: 1.58cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: medianas, redondito
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Se baño
    12.- Fellatio: parece que esta literalmente comiendose un careamelo, te da un panorama que te estimula más
    13.- Papita: da su maña para ajustar, semi rasurada, ya le estaba saliendo algunos pelitos
    15.- Trato: no hubieron chapes, pero si es muy complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    adentro me dio un beso en el cachete, le pague y se saco la ropa tambien ella mientras me deleitaba con su figurita, comenso a bailarme de espaldas pegadita hacia mi y mientras aprovechaba para manosear todo lo que podia, hasta que sintió que ya comenso a ponerse despierto se volteo y de rodillas comenso con una chupada memorable, solo le falto mirarme mientras chupaba, luego me pregunto en que pose queria empezar, comensamos en perrito al filo ella me puso a dispsicion ese culito redondito y no entraba, miercoles dije, y luego ella misma tuvo que meterselo con algo de dificultad pero entro y continuamos a dandole tramite y ella ni se quejaba saco mas culito aplasto su pecho de gato en la cama y levantaba y bajaba el trasero como resorte (tmr que rico panorama), de rato me dijo que si queria cambiar de pose en cuelquier momento solo le dijera mientras me entretenia haciendo rebotar ese culito, metiendo y sacando el miembro. Luego le pedi que caballito y se puso encima mio apoyandose en una rodilla supongo para que no la penetre de lleno, asi estuvo un rato hasta que se acostumbro y ya bajo las dos rodillas a la cama mientras saltaba en la cama de rodillas, despues se canso de saltar con las rodillas se puso de cuclillas y comenso a dar sentones ahi aproveche de agarrala de las nalgas y guiarle los movimientos donde podia ver y controlar como entraba y salia el miembro y ver que como es flaca su clitoris estaba exitado igual que sus pesones, estuvimos asi un rato y le pedi si la podia cargar y me dijo ya, y asi lo hice se coloca en posicion y te colabora entodo, te abraza mientras la penetras desde abajo, luego me canse y le dije de nuevo en perrito. Ahi ya no pude aguantar el panorama de ver rebotar ese culito de nuevo y salio toda la leche
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: lo compensa con que es super positiva, no le dice que no a nada
    22.- Local: me hospede en el solis, tercer piso es lo unico rescatable, no esta mal la habitacion, pero no quise poner a prueba sus baños
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    enel69, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    zeratul.nk

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: ANTES DE SOLICITAR PRIMERO APORTE CON SUS INCURSIONES. MAS AUN SIENDO SUS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    zeratul.nk, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    FERNANDO_10

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la zona de sjl cayo demasiado todos los anuncios de 100 son falsas se exponen.
    en una oportunidad me hospede en el hilton y me dieron una con ventana ala calle estaba esperando una conocida y veia quien entraba y salia en eso salen un pata con una chibola en eso aparece dos piarañas por la calle donde esta el ritz y lo tiran al piso lo sacaron su celu su billetera un par de patadas y se largaron lo que me llamo la atencion fue que la flaca apenas salio un carro estaba estacionado frente al imperial la flaca se subio se largo y eso fue plan de 5 pm eso me dejo en alerta ala hora de salir del telo.
     
    FERNANDO_10, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Obvio q la flaca lo centro al pata, perdió por sano ( solo un sanazo saldría junto con la chica del telo , acaso la conoce? si todo fue por dinero , ella lo llevo de la manito ) o perdió por creerse papirriqui ( quiso salir triunfante del telo , lucirse con la flaca ) , por mi parte siempre pido un cuarto con vista a la calle , entro 1 hora antes para sapear desde la ventana el movimiento de la zona, quienes pasan , los cafichos q andan por allí, los maleantes de la zona , etc. además aprovecho para meterme un baño , entro al telo como si recien me hubiese levantado , los delincuentes prestan mas atención a un pata que ven caminando bastante arreglado, también me retiro mínimo media hora después de la faena volviendo a verificar la situación de la calle, además voy vestido con mi traje de faena ( nada de verse elegante , además recibo a la flaca en toalla, calato, también llevo un celular chanchito de bajada especial para dichas ocasiones, simplon nomas, como cualquier persona q se gana el dia a dia, recuerden q la flaca no se va a enamorar de ti , ella hace su trabajo y punto ) eso si voy aseado o me baño en el telo , incluso llevo un poco de perfume pero me lo pongo en el cuarto, eso agrada a las flacas, si hay química o no dependerá de tu carisma y la forma en que las cojas, no de los trapos o lujos que lleves encima , al menos a mi me ha funcionado varias veces
     
    EL TEMIBLE, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Caballero10 y necrofagia06 les gusta esto.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 20 +0-
    3.- Cara: digamos q algo simpática, pinta de joven teanquila, es pasable, no es un bombom.
    Cabello negro largo, trigueña
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos de joven ricos, casi medianos, me dejo manosearlos, esos pezoncitos se ponían de puntitas rico, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Contextura delgada, pero no hace gym / tiene su cintura por lo q es joven
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, no es muy abundante, pero es armonioso / piernas delgadas acorde con el tallerín
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun
    11.- Aseo personal: no te permite que agarres el poncho, se desinfectó el cuerpo con alcohol gel.
    12.- Fellatio: poco tiempo
    13.- Papita: la encontré con barbita poca, ajusta, me sorprendió, será por lo q es joven; o su naturaleza es estrecha; ya q le dan mas webo....
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de acordar lugar y hora, dentro de las 4 paredes Al preguntarle como era el servicio me dijo: oral, vaginal y las poses que quiera, en una me puese duro y ademas que me dejaria besar todo el cuerpo menos la boca. imagino por esto de la coyuntura que se vive, Me la lleve al baño. Cuando ya estaba desnudo recién se pelo. Se puso delante mio de espalda y comenzó, carajo que rico que buena sobada, parecía que bailaba perreo... de solo recordar se me pone duro el hongo... Luego vino la cantada, envió saludos, trata de hacerlo apasionadamente, mientras le tocaba las tetas, se sentian bien no son aguadas. Luego se pone al filo de la cama, aprovecho para mirar la papaya, todo bien. Cuando la penetro, uffff que rico... la papayita estaba calientita y se sentía bien, comencé con la bombeada, que rico se sentía, hasta me había olvidado de mamarle las tetas hasta que intercalaba una luego la otra. despues la pongo en perro y cuando se lo iba a colocar la flaca me dice: no lo toques, yo lo voy a poner... Y la bombee, seguí así, se había formado una buena perita y le masajeaba las tetas, me estaba desesperando, Cambiamos a cucharita, la flaca se coloca de nuevo la guasa, se curvea bien y la sentía toda y nuevamente en perro y nuevamente me dice: yo lo coloco... le comienzo a bombear, mirda que rico, La castigue a la flaca, que aguantadora, le daba sin piedad la ultima pose patas al hombro unas movidas mas y el vomito... para finalizar el encuentro lapuse En dogy si se formaba una perita rica, le amasaba el culo y la peneraba, acá sino gemía, pero se sentía buen ajuste un par de palmaditas y no me dijo nada... me demoré un webo y la joven aguantaba estiocamente sin quejarse, la agache más en doggy, o sea puso su cara en la "cama"(jajaja, buen calificativo pa eso q ponen como cama) y le imprimí velocidad y listo.. chau proleeeeeeeeeeeee; la flakita dijo asu te demoras... jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web
    20.- Precio: 150 La hora
    21.- Costo / beneficio: se esmera en la faena
    22.- Local: hotel de la hacienda Sjl, comodo/Limpio aunque creo que viven en ese lugar ecuche voces de niños
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10, cuerpo regular
     
    zapallxv, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    soyvenenu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: media ojona, aunque por el maquillaje pareciera algo achinada
    4.- Talla: 1.60m con tara.
    5.- Senos: Talla regular me gustaron por su color y porque Los amasé, besé y succioné a mi libre albedrío, no pone objeciones, incluso un leve estiron se pudo hacer.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: amplio por los costados y por detrás para su talla y peso, en cuatro la vista es mejor
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción.
    12.- Fellatio: abajo, izquierda y derecha, luego se lo metió estrujándomelo casi todo y cagándose de risa y, después, cuando creía q venía una sadiqueada bestial, levantó su cara y me dijo ya está duro.
    13.- Papita: Regularón ajuste. En unas poses bien, en otras cede.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: todo ok, aunque por varios momentos bien morbosa. Charla dentro de lo aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasamos al cuarto. Ya adentro, la flaca me hizo una conversa, mientras nos alistábamos para iniciar la faena. Creí q por esa actitud reciente me haría un oral reconfortante, pero no, más bien fue algo normalón q me dejó con más ganas en el primer polvo (pero en el segundo polvo me dejo acabar en su boca obvio conel condon puesto) Acabado eso, iniciamos la sesión con “perrito” y es q le quería ver todo y amasar, amasé y paleteé esas nalgas mientras le daba parejo. Era hora de cambiar y le pedí “misionero”; nos acomodamos y en una nomás me dijo q le diera con todo, yo no le hice tanto caso y le empecé a dar suave, luego normal y después rápido; una vez llegado a este punto, ella comenzó a decirme palabrotas calentonas, pero, más q eso, me pedía q se la metiera más duro y fuerte; me quedé webón porque ya le estaba dando rápido y sólo me faltaba un cambio de velocidad q normalmente lo aplico para acabar; en eso, como sentía q iba a explotar, me detuve y le pedí volver a perrito para ahora sí terminar; ptm, la flaca se incomodó o no sé q pasó (y no sabía si estaba así porque se había excitado y quería q le siga dando en “misionero”, o es q se puso así porque le pedí otra pose). Finalmente aceptó “perrito”, lo hacíamos a buen ritmo y conforme pasaba el tiempo, crecía el furor, por lo q me subí a ella y le di así de manera fuerte y veloz. Culminamos cansados, luego vinieron los trámites para recupera fuerzas e intentar el segundo polvo, el cual fueron algunas poses mas, y terminando en su boca como dije.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro lo vi
    20.- Precio: 150 La hora
    21.- Costo / beneficio: Chicoca bacán.. Si bien estuvo todo ok, tal vez con más repeticiones se pone más dúctil.
    22.- Local: hacienda Metro
    23.- Volveria?: tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     

    Adjuntos:

    • metr.mp4
      Tamaño de archivo:
      4,5 MB
      Visitas:
      1.601
    soyvenenu, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    glandecito6x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    en el video dice metro de hacienda, pero yo la agarre por el malecon checa
     
    glandecito6x, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    soyvenenu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo estaba en el imperial, de la hacienda, tal vez regrese pero esta vez por mi chamba seria por zarate mas cerca.
     
    soyvenenu, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    carloncho1986

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Está perra es relojera una vez me atendi con ella no la recomiendo
     
    carloncho1986, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - NiKol Chibola Sjl
  1. cankarod
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.220

Compartir esta página