¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NiKol Chibola Sjl

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por NegroKanko, 5 Dic 2018.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante universitaria
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Bueno, no es fea, además es joven y eso es un plus que suma bastante. Cabello negro, redondo rostro. Me gustó su mirada por el espejo cuando la estaba bombeando en perrito y acostada de espalda.
    4.- Talla: 1.58cm
    5.- Senos: Talla regular me gustaron por su color y porque Los amasé, besé y succioné a mi libre albedrío, no pone objeciones, incluso un leve estiron se pudo hacer.
    6.- Cintura / barriga: barriguita al agacharse pero nada incomodo al final
    7.- Caderas / derrier: Vestida el pantalón jean le marcaba una buena cadera, acostada boca abajo no se percibe tanto pero en perrito se dibuja bien
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña clara, no es canela ni oscura. Piel limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Bastante aseado, conoció 3 veces la ducha, al llegar, en el intermedio y al retirarse. No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Como que le falta experiencia y una mejor técnica pero pone de su parte y lo hace todo el tiempo que quieras.. Te mira mientras te lo chupa y eso arrecha
    13.- Papita: Presenta un ligero ajuste y se moja sola, no usa lubricantes.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: yo le di trato de pareja y me correspondió, me la chapé y ella me siguió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y por teléfono quedamos en todo lo relacionado a su servicio, preguntas de rigor para que no queden dudas ya que es incómodo solucionarlas en pleno acto sexual, las cosas se conversan con anticipación. Llegó a los 20min tocó la puerta, abrí y me gustó lo que vi, carne fresca y juvenil, la hice pasar, antes que nada le dije ‘’todo como quedamos’’- si fue su respuesta- Metí mano al bolsillo y saque sus monedas y se los entregué.
    Lo primero que hiso fue entrar al baño para asearse, se demoró como 6min, salió envuelta en su toalla y comenzamos. me acerque para la respectiva sobada y amasada de tetas por un momento pense que diria algo por lo muy efusivo que era pero no me dijo nada y se dejaba llevar, besaba su cuello, sus hombros, su vientre, sus pechos y no dice nada, incluso besos y te corresponde. Acepta todas las poses y es aguantadora, no es de gritar ni gemir fuerte, solo escuché ligeros gemidos.
    Para el primer tiempo empezamos con los previos para calentarla, luego vino el oral, aquí tuve que detenerla para darle en misionero, luego de costadito hasta que me cansé, la acosté boca abajo y le di por varios minutos hasta que cambiamos a perrito mirando al espejo y acabamos. En el entretiempo nos dedicamos a conversar mientras veíamos tv. Contó de sus estudios, etc, etc. Ya para el segundo tiempo comencé por acariciar su cuerpo, la atraje hacia mí para besar sus senos a los cuales las chambié durante buen tiempo, la puse boca abajo mirando al espejo apoyada sobre sus hombros para ganarme con su mirada y la visión de sus senos y le di con todo. Siempre es esa posición abandoné el apoyo de mis brazos con el colchón y puse mis manos sobre sus senos y apoyé mi cuerpo sobre el suyo y le di con todo por buen tiempo, aguantó bien la muchacha y no pidió chepa y pude correrme tranquilamente.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se yo vi el anuncio como hace un mes atras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970 598 198 https://www.photokinesiologas.com/k...ra-que-disfrutes-al-maximo-a-mi-lado-id-mjff7
    20.- Precio: 150 La hora El hostal 20 COndones 5
    21.- Costo / beneficio: diria que un polvo aceptable
    22.- Local: Hostal de la hacienda Metro Sjl
    23.- Volveria?: Si volveria, al menos una vez más para ver cómo es su desempeño con alguien a quien ya conoce. Me pareció no estoy muy seguro que es madre soltera ya que para empezar el segundo mate estuve tanto tiempo con ese par de senos estrujando, besando y succionando que me pareció sentir un ligero sabor a leche o quisas aya sido el perfume pero no pregunté, en todo caso mencionó que era estudiante universitaria.
    24.- Puntaje final (1/10): Mamada 6.2 cache 7 cara 6
     
    NegroKanko, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante vino con un leggin negro. Y una blusa con escote que resaltaba sus pechos
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Agradable. rostro redondo, sin duda no parece que fuera del cuento.
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: se los deja mamar a tu antojo y lamer sin problemas o reclamos.
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: unas piernas un poco delgadas. El culo es lo más resaltante. se ve en todo su esplendor cuando está en perrito.
    8.- Piernas / pies: como dije delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: antes y despues de cada polvo
    12.- Fellatio: intentos de GP, lamida y chupada de tronco pero en términos generales se defiende.
    13.- Papita: tiene su ajuste, pero ya luego recibia toda y normal, se mojo y eso ayudo mucho.
    14.- Anal: cuando le llame me dijo que no lo hace. cuando la tenia en cuatro lo mire, toque pero ya no pegunte.
    15.- Trato: de amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contesto y me dijo me hospede en algún telo y que ella iba llegar. Quedamos 6:30pm. A las 6.45 llego por la congestion de esa hora. La llame para decirle que si tenía algún telo de confianza. Me dijo el imperial. Luego le paso las coordenadas y al poco rato llego. Era una chibola de esas cuando estas jironeando ves pasar y no te imaginas se dedica a esto. la hice pasar, hablamos un poco para conocernos despues Me pidió lo acordado y se metió a la ducha. Yo miraba cómo se desnudaba. Luego Salió del baño y se echó en la cama. De frente me fui a recorrer sus tetas, seguido me pidió me recueste para hacerme el oral. Un oral masomenos y al que no tome mucha importancia en ese momento ya queria metersela. Se inclinó a la primera metida se sintió su ajuste. así que la puse en misionero y antes de clavarla pude ver esa papita que se estaba mojando. No espere más y se la metí. la bombee con tal fuerza que pude notar que la flaca lo disfrutaba. No gritaba, Pero si lanza pequeños gemidos reales. Ojo que no se echó lubricante ni nada. Esa papita se mojó sola. Luego en puso en cuatro patas hasta que me vine. Me dijo si podíamos descansar un rato ya que también le cansaba el recibir tanto. Pasaron 10 minutos. Así que seguimos en perrito queria repetir viendo ese panorama. antes Me hizo otro mameluco a medias, Y cuando estaba por clavarla pude ver ese tubiño aun sellado. No le pregunte por anal. Porque la papita seguía mojada. Así que se la metí lo más hondo que pude Cuando ya sentía que se me venía la leche. acelere la marcha y quede pegado por unos segundo mas hasta sacarme otro polvo.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 La hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: hacienda Metro cerca a estacion jardines
    23.- Volveria?: puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    castrols, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    felicitaciones a los cofrades abren temas y eso es bueno
     
    Walia, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Agradable.
    4.- Talla: 1.58cm
    5.- Senos: medianos me los dejo hacer lo que quise con ellos
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas/ Rico y carnoso para amasar
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate pero creo que no
    11.- Aseo personal: entra a la ducha antes de empesar luego igual.
    12.- Fellatio: Muy bueno, buena chupada hasta me lo.chupo cuando cambiamos a ciertas posiciones le.gusta a la.flaca , lo.hace muy bien y visita los websites tbn, es un amor por ese lado.
    13.- Papita: Tenía sus pequeños vellos, labios claros y ligero ajuste.
    14.- Anal: No lo da y eso que se ve rosadito.
    15.- Trato: pareja, más que todo te besa todo el cuerpo y te deja que le hagas lo mismo, todo sin excepcion no me quejo, fue buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: decidi aventurar en una nueva flaca. cuando la vi en la puerta así con esa carita sumisa que parecía que no mata ni una mosca y me arrecho en una y de frente al.combate. Empezamos con caricias, manoseandonos poco a poco cada uno hasta que la tenia bien dura, ella me fue sacando la ropa poco a poco y me empezo a besar el cuerpo hasta llegar al nepe en eso me pone el condon y empieza con la respectiva mamada como mencione arriba que rica chupada me lo chupo por lo menos unos 5 min o más creo , hasta me chupaba los websites por ratos lo hacía muy bien, luego empeze a chupar esos ricos pechitos que tenia la besaba todo que rico,y se la metí al.filo de la cama, como gemia, luego pasamos a piernas al.hombro y luego de costadito, lo.vive la.flaca y eso hace que te excites más , pasamos a perrito la.bombe un buen rato y terminamos en la posición que ella se coloca en mi encima para poder verle su carita de placer y mientras se la metía agarrar ese culo apretarlo y nalgearlo, y ella me mordia en eso el cuello las orejas, te excita demasiado para que ,y allí se me vino toda la leche y buuum agradecido termine nos lavamos y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no se no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 150 La hora
    21.- Costo / beneficio: aguanta bien es una buena opcion. sali satisfecho y cansado y con demasiado calor
    22.- Local: hacienda Metro
    23.- Volveria?: si regreso
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    chapulin10, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Invas le gusta esto.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Está bien rica la chibola buenas tetas y culito q buen precio
     
    Bartolome Ramirez, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Llamé y me dijo que estaba en Lince. Se ve bien pero no sé si en Lince voy a encontrar a la misma. Si llego a ir les informo
     
    silviovicente, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    Sera la misma o cambiazo!!
     
    pancholon03, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de tiempo ingreso al foro, por temas personales estuve ausente unos meses y lo que veo que hay una tendencia de nuevos cofrades de abrir temas con kines de la zona de SJL y le ponen precio promedio de 150 soles. Creo que eso es un exceso para la zona mucho más si son cofrades nuevos que no tienen rango adecuado confiar en sus reportes.
     
    ithier2003, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pingon007, Carlitos1112 y Hefesto les gusta esto.

    Farry2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bro, te cuento k las kines de sjl te cobran asi, pero cuando te vuelves su cliente te cobran hasta 100, te lo digo con experiencia
     
    Farry2, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ESPERMA LOCO, Carlitos1112 y soco les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado @ithier2003 , hoy en día los temas de kines son abiertos por cofrades nuevos en el foro y la verdad, se crea mucha suspicacia, ya que en muchos de estos mensajes sus primeros mensajes son rating de kines.....rraro no??
     
    Hefesto, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A revelacion540 le gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Se tiene que obcervar medio raro el inicio del post
     
    el botijas, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Siempre que he ido por la zona de SJL me han cobrado 150, algunas bien otras mal, sale de todo en las experiencias, raro que otros opinen cuando por ahí promocionan en otros conos precios de 180 lukas!!
     
    Eyaculeador, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DonCaballero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Habrá de validar con su respectiva probada.
     
    DonCaballero, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    XXZEUSXX

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    No está en Lurigancho ...solo queda seguir gozando en bayobar
     
    XXZEUSXX, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el cache fue por el metro de hacienda donde hay varios hoteles casi todo una recta y tambien hay bares. y comercio ambulatorio
     
    NegroKanko, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Los precios es de 130 y 150 hay que tener cuidado de los 100 con fotos bonitas son estafas de ser así cofrade le muestra la foto y la invuta a salir
     
    Walia, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A diseaor80 y BERNARDO les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Triste pero cierto, con precios más bajos uno duda. Y pensar que hace años costaba 23 soles un polvo en un chongo del cono norte.
     
    BERNARDO, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A deep purple2 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi hermano , hoy en día la tarifa por el servicio se ha disparado a tal punto que si uno consulta y le pides rebaja a la kine se escandalizan , en parte de esta culpa también la tenemos nosotros mismos por pagar caprichos, esperemos que todo esto mejore , mientras tanto sigamos con nuestra sana diversión.
     
    Hefesto, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A BERNARDO y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bro, es en hacienda de sjl? porque el aviso dice en zarate
     
    zapallxv, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    debe que abrirse un tema de estafa y denunciar hay un icono de denuncia, en esa pagina
     
    Walia, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Popmaniaco le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NiKol Chibola Sjl
  1. cankarod
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.567

Compartir esta página