Nigth Club "El Bastón"

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Santino, 11 Sep 2010.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Datos generales

    1. Dirección:Calle Santa Cecilia,Ate.
    2. Teléfono: No tiene

    3. Ubicación:Una cuadra antes de llegar a la sucursal de SEDAPAL de Av. Nicolás Ayllón,Viniendo de Lima,se ubica exáctamente donde funcionaba la cochera del mítico antro de los años 80's "El cinco y medio".

    4. Estacionamiento :Area de estacionamiento grande,entrando por un portón de al lado.

    Horario

    5. Horario de atención:Desde las 7.00 pm hasta las últimas consecuencias.:D

    6. Costo de ingreso: La entrada es gratuita.
    Características

    7. Comodidades del local: El local en sí es pequeño aprox. De 5 mt x 25 mt.el área de estacionamiento si es inmensa en la parte de atrás.
    8. Aceptan tarjetas de crédito / débito:No lo creo
    9. Calidad de los baños:Tres baños a un lado del estamiento y además en los cuartos super VIP.:D
    10. Zonas públicas y privadas del local: Es semejante a un bar,con unas 7 u 8 sillas con sus respectivas sillas,un tv. de 29 pulgadas,donde ponen los videos musicales ,Al fondo,pero bien al fondo :D hay dos cuartos como una especie de baños,que en realidad sí lo son,que están equipadas para el súper privado VIP.todo limpio e inpecable por cierto.
    11. Escenario: Una pequeña plataforma donde realizan el baile del pole dance los sábados.
    Bebidas
    12. Tipo y costo de bebidas personales con o sin compañía: Botella de cerveza chica a s/. 8.00 nuevos soles,la jarra de cerveza s/ 20.00 nuevos soles.lo bueno del asunto es que no te joroban mucho los mozos por el tiempo que te tomas tu jarrita de chela con alguna nena con la cual puedes bailar y "paletear".:DDiablito
    13. Bebidas recomendadas en zona pública c/compañía: Jarras de cerveza y sangría a S/. 20.00 nuevos soles.
    14. Calidad de las bebidas: La cerveza que venden en jarra es 100% pura ,está comprobado.

    Compañía

    15. Chicas recomendadas en zona pública: Anita,una flaca simpaticona y altita,Jasmín la flaquita peliteñida muy alegre y conversadora,Eymi la ex estación del cono norte,Geraldine la pecosita,Sandra "La charapita"una chica bien carnosa y que le gusta mucho bailar .

    Seguridad

    16. Personal de seguridad: Siempre hay dos o tres tipos en la puerta.
    17. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Este local está en una zona donde hay muchas fábricas, y por ende por las noches es oscura y no circulan muchos carros por ahí,lo bueno es que está solo a una cuadra de la Av. Nicolás Ayllón y en la esquina hay un grifo grande (PRISMA).
    Servicio

    18. Mozos recomendados: Siempre hay uno o dos tipos que fungen de mozos.
    19. DJ's del local / Tipo de música: en el equipo ponen música variada,cumbia,reguetón,rock,salsa,etc.
    20. Administradores: Solo sé que lo administra una señora.

    21. Comentarios / Recomendaciones: Es un local cómodo como para pasarla chévere tomándote unas cervecitas solo o en compañia de alguna damita de tu elección y si te gusta y quieres tener mas privacidad en el asunto ingresas a la zona hot,digo a la zona súper privada,en cuanto a las chicas algunas de ellas no vienen muy seguido,algunas solo lo hacen los fines de semana.
    Por estos días está cerrada la Av. Nicolás Ayllón,por las obras ,los carros como los famosos “chosicanitos” están pasando por el otro lado, a tan solo media cuadrita del local.


    Saludos people.
     
    Santino, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    el kraken, pichilin, Koda y 3 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Como para agregar algunos datitos mas a este lugar eh ido 3 veces con la gente de la zona, tambien eh ido solo , estas chicas dan servicio por el precio de 50 nuevos soles hay todo tipo hay algunas que dan , y otras que no dan servicio solo son damas de compañia, tambien puedes ir a tomar tu chelita acompañado de alguna dama, como para relajarse un rato , las chicas son regulares para arriba , todo tipo de material, el cuarto supervip que mencionado el cofrade hace la apariencia de que fueron los baños, pero en realidad se encuentra ahi el matadero , saludos , un aporte mas
     
    RODINDAL, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa,cuerpona,casi en la categoria de milf
    2.- Edad: Me dijo que tiene 23,aunque las mujeres generalmente se reducen unos 4 o 5 añitos.
    3.- Cara: Media cachetoncita,cara redonda,nariz media aguileña,pero no exagerado,pelo lacio.
    4.- Talla: Aprox. 160 sin taco.
    5.- Senos: Medianos y aún parados se deja tocar y chuparlos y hacer el ruso.
    6.- Cintura / barriga: Nothing de cintura,pero tampoco es barrigona,es media cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: Derrier no muy pronunciado ,en doggy position se ve bueno.
    8.- Piernas / pies: Piernona,pies cuidados y limpios .
    9.- Piel:piel blanquita y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé.
    11.- Aseo personal:Estaba limpia pero no se baña ya que no hay ducha,solo se lava.
    12.- Fellatio: Muy buena succionada,con garganta profunda,visita bolognas.
    13.- Papita: Un poco desbocado pero aún ajusta lo necesario ,con un poco de bellos ,sin malos olores ni nada.
    14.- Anal: Si lo dá en el servicio pero para acabar .
    15.- Trato: La chica es conversadora y alegre,se me acercó cuando tomaba mi cervecita personal chica (8 soles)pedi un vaso mas y le invité de mi chela,despues saqué una jarrita de chela,ahí me comentó que ella estuvo por "la estación" del cono norte hace aprox. Año y medio con el mismo nombre.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pedi una jarrita mas (esto es opcional)y nos fuimos a uno de los cuartos,que en realidad son baños ,en un espacio de aprox. 5 m2,donde hay una cama ,limpia por cierto,a un lado en una especie de cabinas ,un urinario para hombres un lavadero,y una taza ,todo limpio sin malos olores cada ves que entran a atenderse el personal de limpieza se encarga de asear el “cuarto”,una ves dentro la chica se quita la ropa y comienza con el oral respectivo,buena succionada,garganta profunda no se sienten sus dientes,tiene experiencia ,visita bolognas cuando le pedí,seguidamanete comenzo a cabalgar mientras le chupaba las tetas blanquitas ,de ahí cambiamos a pose piernas al hombro ,para finalizar pasamos a la famosa poce perrito ,donde se lo aplique con furia y sadismo hasta hacerla gemir,cuando le pedi el anal se" chupó" y no me lo dió como me lo habia prometido,me dijo que lo tenia un poquitito grande,!!vestas!! putifarras se la saben todas,pero algún dia algún dia.jeje,finalmente acabé en esa pose de perrito agarrándola de los cabellos y arqueando su cuerpo,.
    17.- Calidad de Masajes: No sé si lo dará.
    18.- Experiencia en el laburo: presumo que será unos 4 o 5 años ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:NC "El Bastón".
    20.- Precio: s/. 50.00 nuevos soles,salidas a s/.150.00 nuevos soles unas dos o tres horas según manifiesta ella previa llamada.
    21.- Costo / beneficio:Me llamó mucho la atención sus pechos blanquitos y piernas carnosas,creo que sí los vale en moments de arrexura.:D:D
    22.- Ubicacion: NC "El Bastón",Calle Santa Lucía, a media cuadra de la Av. Nicolás Ayllón.
    23.- Local: NC "El Bastón".
    24.- Volveria?: Porsupuesto,por otras nenas que llegaban cuando estuve con ella,fui muy temprano creo xesu.:D
    25.- Puntaje final : De 1 al 10, un 7.
     
    Santino, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RODINDAL, Koda y Cheo les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Finalmente un hilo de "El Bastón", un night club singular de la zona pues es el único que conozco en el que además las chicas ofrecen sus servicios sexuales en cuartos acondicionados con camas (no en sillones o zonas privadas como tienen habitualmente estos locales).

    Lo que no me sorprende Kballero santino69 es que te hayas inmolado caletamente, pero estando en grupo bien que te chupas :p, si no que lo diga la charapa Sandrita aquella vez Diablito.

    Y hablando de Sandrita, ¿será que la viste?, una charapa bien despachada de amplias caderas y muy buena carnosidad posterior que aquella noche nos acompañó en la mesa.
     
    Koda, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ojala sandrita de el servicio pero segun lo que me conto Santino me dijo que no estaba Sandrita, la charapita nalgona, y tampoco estaba la Meliza Loza de huaycan , pero lamentablemente no da servicio , pero de rostro es bien bonita la flaca , de cuerpito delgada pero formadita , ah me olvidaba bien que caleta nomas eres santino no avisas, hasta la proxima incursion
     
    RODINDAL, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A Sandrita "la charapita" no la encontré ayer ni la semana pasada (Domingo)recuerdo que aquella ves nos dijo que ella venía solo los fines de semana viernes sabado y domingo,pregunté a algunas chicas pero no daban la razón,la envidia la envidia:D Pa´la próxima le pregunto al mozo o al barman,no preocupeition colegas.:)
    Meliza Losa de Huaycan?:D:D Uhmmm creo te refieres a Anita,una flaca que la ví en una minifaldita bien putona y bien agraciadita la chica.


    Chaufa people.:cool::cool::cool:
     
    Santino, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pues acabo de llegar de por esos lares, no encontré a la "Melissa Loza de Huaycán" (presumiblemente Anita) ni a Sandra. Es extraño, las 3 veces que recientemente he ido he notado que las chicas parecieran ser completamente nuevas, ni siquiera una había visto anteriormente.
     
    Koda, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto men
    soy testigo las 3 veces tmb que eh bajado con la vuestra gentita nada bueno eh notado .
    abra excases de trampas x ese point
    o no sera su temporada ya cualkiera dia nos sorprenderan con algo bueno

    hasta entonces

    attentos nomas
     
    3alhilo, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Sí lo brinda, aquel día que fuimos mencionó que no todas lo hacían pero que ella cobraba los S/. 50 de rigor.
     
    Koda, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Cambian cada momento , como buen consejo mejor pidan su celular a su fichera , asi cuando quieran perderse ya saben llaman y solamente ir cuando llega, otra cosa mas lo bueno es que hay variedad pero hay momentos en que hay pocas, ojala supiera el de Meliza de Huaycan seria for ...for.. for.. formidable
     
    RODINDAL, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Primero felicitar al Caballero Santino, por haber creado el tema de este Nc' que en varias oportunidades asistimos .... juntamente con algunos de nuestros amigos ... bien ahi ... haber pues lo que aun está pendiente es el encuentro con aquella flakita que dejó babeando ... a varios de los caballeros que asistimos la primera vez ... u me dirás que no ... Dr. Estuard ...

    será motivo para inmolarse con las chicocas de ese Nc'
     
    Perikito18, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Brother's Tal como lo manifesté en mi post inicial de este hilo
    algunas ficheras solo vienen muy devés en cuando ,generalmente
    los fines de semana,pero hay otras que casi diariamente estan ahí
    como la flaca pecosita Geraldine,muy sonriente y atenta a la hora
    de la conversa,de cuerpo maso m..,:D Ella me comentó que viene
    muy seguido,pero yo todavia no he fichado con ella,ella siempre para
    con su amiguita media gordita,de facha media emo,pero media seria
    la fulana no me recuerdo su name.

    Salu2:cool::cool:
     
    Santino, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p no me hagas acordarrrrrrr perikin
     
    RODINDAL, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Alguien puede poner un mapa de como llegar al local
     
    xxx2004xxx, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    :cool::cool:
    Ai esta men la mejor vista; ara que uno nose pierda uno
    y salud salud:beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
    3alhilo, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    bora1.8t, lokobotella, Koda y 3 otros les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    dejenme decirles ke estube por este lokal, pues a mi juicio un local realmente pekeño para fichar pero puedes sacar tu mejor sonrisa con GERALDINE, si bien no es una exorbitante mujer, le saca el jugo a su buena compañia y dura el trago ke es lo bueno, si la recomiendo.
    Fue un poco lejos llegar casi me pierdo pero valio la pena jaaaaaaa
    Ya para una proxima ves ke caiga con mas fichas me la alkilo cama adentro jaaaaa
     
    EL FaNaTiK0, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Pues a la charapita Sandra me la encontré el fin de semana pasado en el local y me contó que solo está asistiendo algunos dias de fin semana.
    Esa flaca Geraldine sin llegar a ser un lomazo es una buena opción para fichar en la zona pública,es alegre y juguetona.
    He aquí un cróquis ,espero les sirva mis brother's,ahí nos vidrios.:cool::cool:;);)

    [​IMG]
     
    Santino, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CARLO_123, elchulz y CrasOverRaid les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    haber llegamos al baston para ver que habia de bueno
    elviernes x la noche ya avanzadao la hora seria preciso
    pero paa sorpresa nuestra ummmm nada bueno y resaltante
    que describirle aunke habia una alo lejos vestida de todo cuero negro
    media bajita de ojos grandes y caderona esperemos aparesca algo bueno x aqui hasta la prox...

    salud , salud:beer_yum::beer_yum::beer_yum:
     
    3alhilo, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno la vez pasada q fuimos con el cofrade koda no habia nada bueno tbm, solo 2 jermitas bien rikas como para encamarlas defrente Diablito, pero taban ocupadas tmr, asi q caballero media vuelta.
     
    CrasOverRaid, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    He notado algo interesante en mis recorridos diarios en transporte público, y es que ahora se desvían a la altura de este NC de la Carretera Central por lo que paso por la puerta todas las noches. Lo que me ha desconcertado es que más allá, lo que antes estaba clausurado y era el estacionamiento del conocido y antiquísimo Cinco y Medio, ha reabierto sus puertas.

    A ver si algún scout que pasa por esta zona se da un salto a la puerta contigua y averigua si ha vuelto a la plena actividad aquel coloso.
     
    Koda, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página