Candela

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por PAJERAZO, 14 Oct 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Guía Básica del Local

    Dirección: a la altura de la cuadra 22 de la avenida peru, esta en plena avenida.

    Telf: no creo q tenga, no pregunte

    Estacionamiento: en la calle:D

    Ubicación:a la altura de la cuadra 22 de la avenida peru, esta en plena avenida.

    Horario de atención: apartir de las 9 o 9:30 de la noche

    Precio: jarra de chela de 20 soles a mas

    Adicionales:arreglas con la flaka de turno, ya detallare mas

    Aceptan tarjetas de crédito:creo que no

    Snack Bar:uno pequeño, agradable al menos.

    Tipo de Atención:damas de compañia

    Chicas recomendadas:solo conocia marilu

    Comentarios:en el siguiente lo detallo
     
    PAJERAZO, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    bueno, desde hace tiempo mas o menos 4 a 5 meses he tenido las ganas y curiosidad de entrar a dos locales en especial en smp alrededores de la avenida peru ya que soy parroquiano por este lugar. El primero es el local de la avenida lima que le tengo un hambre y el segundo este local que ya visite hace 1/2 hora nomas.y..
    la causa principal por lo que demore tanto en entrar a este local que ya descubri que es night club-dama de compañia- es que esta cerca a mi casa solo a 5 cuadras:( y la segunda causa es que cuando queria entrar siempre veia a dos patas parados en esa misma esquina del local, tmr, pero descubri que no es, asi que...

    Armado de valor hoy dia, decidi recorrer bajo esa luz violeta de este local ya que todos estarian viendo el partido o saliendo del estadio viendo a esos malos de ... Me arregle mas o menos sin llamar mucho la atencion aventurandome de un posible robo por estos dos patas que mencione y entonces decidi salir de mi casa, me fui caminando de mi casa tranquilo por la avenida peru ( por las primeras cuadras desde el banco de la nacion hasta mas o menos antes de llegar el cruce de la avenida peru y universitaria es tranki, mas alla no sé) y pase por medio de estos patas con paso acelerado ante un posible robo y nada, y pude por fin ver a las feminas, que eran tres,en cuestion sentadas en un sillon. Entonces decidi entrar por la otra puerta (ojo: hay dos puertas, la primera esta en plena avenida ahi puedes ver a las chicas sentadas en el sillon, y la otra entrada esta ahi nomas a la vuelta que te lleva al segundo piso)
     
    PAJERAZO, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    como les iva diciendo, entre por la segunda puerta y en las escaleras pude ver a dos chicas esperando en las escaleras con cara de damnificadas:D y cuando me vieron pensaron que era papa noel:D se pararon al toque, se acercaron y me agarraban del brazo cada una, tmr no sabia que decir y reaccione rapido, me puse mas trankilo y les pregunte que era en si el local y me dijeron que es un night club y que ellas son las damas de compañia, ayayay, y al toque me preguntaron a ¿cual eliges? y buenos pues, les respondi: si es asi, deseo ver que chicas más estan disponibles, dijeron ok. y subimos, ni bien estamos subiendo le agarre todo el culo a una de ellas y no me dijo nada;) hasta que llegamos al segundo piso y aparecio una morenita más y me dijeron: nosotras estamos disponibles (me olvide de preguntarles por las otras flakas que estaban adelante las de la otra puerta, me gano la arechura) entonces hice que se pusieran en fila para elegir (ta que estaba maridazo, primera vez que tengo que elegir entre tres mujeres chesss). Entonces mire bien, la morenita no sonreia media seria y la descarte al toque,entonces quedaban las de las escaleras y una de ellas era media chata con cara de arrecha pero el problema es que es media gordita, y tambien la descarte, entonces me quedaba la ultima...
     
    PAJERAZO, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    asi que a la tercera la vi bien, no era ni muy flaka ni muy gorda, de carita:rolleyes: ami parecer no era tan fea ni tan bonita, asi que caballero nomas escogi a ella (a ella le agarre el culo al subir las escaleras:cool:).
    Me llevo a un sillon al fondo y nos sentamos y le dije: bueno, explicame que es en realidad este local¿un night club?¿una barra?¿un burdel?... es la primera vez que entro asi que informame. Para que, ah, esta me contesto a todo, y me dijo que es un night club y que las chicas son damas de compañia y para estar con cualquiera de ellas tenias que pedir una jarra de cerveza, y si quieres un privado, te pides otra jarra de chelas o una jarra de sangria.

    Entonces le dije, ok. entonces ella llamo al mozo y oh sorpresa: el mozo era el pata que estaba en la esquina del local pensando que era choro:D me cague de la risa y la flaka me dijo ¡que te pasa! y le conte ps que antes no entraba porque pense que el pata era choro y ella tambien se cago de risa...
    Me dijo que los patas se paran en la esquina para que jalen a la gente ¿y por que m... no me jalaron ps? ademas que son mozos a la vez y vigilantes del local y tambien atienden en el bar, ptm de todos son:D y buenos ps, me trajeron mi jarrita de chela y al toque vino el otro pata con su linterna dandole un ticket a la flaka (era el ticket de la ganancia)
     
    PAJERAZO, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Entonces como llego nuestra jarra de chela, le pregunte qué me permite esta jarrita contigo, y ella dijo: la compañia y que puedas agarrar normal todo como una pareja, somos damas de compañia. Me olvida, su nombre es marilu Ah, bueno le dije y empeze a paletearla uuuuufffffff manoseada por todo el cuerpo, asu, me faltaba manos chupadita de tetas y la convenci para chuparles sus pezones, ¡que rico! hasta lengua me faltaba tmr.
    Asi estuvimos como 1/2 hora entre paleteo y paleteo con manoseadas por donde se te ocurra, para que aah, esta flaka si se deja de todo y chevere que es lo mejor da buen trato, te hace sentir bien.
    Como vi que se estaba por acabar mi jarra de chela le pregunte por el privado y me dijo que es 30 soles la jarra de chelas o sino una jarra de sangria creo por el mismo precio que te permite entrar al privado. Y le dije qué podemos hacer en el privado y respondio todo y le dije ¿sexo? y me dijo que no, pero, aqui viene lo bueno: todas las chicas dan sexo incluido ella pero afuera del local osea en un telo que corre por tu cuenta por su puesto. Pero, y ¿en el privado no podemos tener sexo? le pregunte, y me dijo que esta prohibido porque siempre entra uno de los patas a chekear si acabaron su jarra de chelas, pero me dijo que dependiendo de la chica puedes hacerlo pero ya dentro del privado hablas con la chica y te pone un precio para que tengas sexo aparte de la jarra de chela de 30 soles que te permite entrar al privado.

    y asi seguimos con mas paleteo y manoseadas-tenia que saber bien gastar mis 20 soles de la jarra- hasta que me dijo tienes que pedir otra jarra de chelas para continuar o sino paga la de 30 soles par ir al privado; tmr solo lleve 25 soles pensando que esos patas eran choros..... y le dje pues, solo vine con 25 lukas pensando que esos patas eran choros....entonces me dijo como eres nuevo y me has caido bien estemos solo 5 minutos mas;) entonces le dije para irme tengo que darle su despedida a esos ricos pezones, y me dijo, es que no pidas mas chelas pues, y le dije ¿y si te doi una propina de 2 lukitas? ahora si me dijo, y empeze a darle su despedida a esos pezoncitos que rico, y se despidio como mi enamorada con beso en la boca:D
     
    PAJERAZO, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    • Si veen a dos patas parados en la esquina del night club, no se preocupen no son choros ni nada por el estilo. Uno de ellos tiene el pelo corto, cabeza de clavos:D.
    • Hay dos puertas, una de ellas esta en plena avenida peru y la otra a su costadito girando esa esquinada nada mas. El local es llamativo porque sus puertas estan abiertas y puedes ver a las chicas, dicho local tiene luz azul.
    • lo que si pude ver, a las flakas de la puerta que da para la avenida y con las que estan en las escaleras es que en lineas generales:Son las tipicas chicas de cono ps,ahi no encontraran a una ricura bien formadita con buen culo y buenas tetas, gringita o algo asi como las de zona top.
    • para acceder a una de ellas, pides una jarra de chelas de 20 soles que te permite la compañia de la chica y todo el paleteo y manoseo del mundo que existe. si eres siames te conviene:D
    • lo que te permite al privado, es una jarra de chelas de 30 soles o una jarra de sangria creo que por el mismo precio.Aqui en el privado la tienes calatita y dependiendo de como acuerdes con ella puedes tener sexo, ya explique lineas arriba.
    • esta chica,marilu, me dijo que estba recien en este negocio pero se las sabe todas, cuando estabamos en pleno paleteo vi que de su vaso botaba la chela, y por pendexa hice que me agarrara el pajaro un buen rato.
    • una referencia de donde esta este night club, es, al frente de una discoteca llamada MAXIN.
    • como dije antes, desde la primera cuadra de la avenida peru (banco de la nacion) hasta antes del cruce de la av. peru y universitaria es tranki, puedes ir caminando hasta antes de las 12 ps, mas adelante de esa hora no sé.
    la wada es que yo no soy de tomar mucho, aparte que soy pollo tmr, no se como voi hacerla mas adelante que visite este night club.
    tampoco fumo, pero tuve comprar una en la barra para averiguar todo a uno de los patas, y decirle ps que si vana a jalar a la gente que jalen ps, que hablen, ya que le conte que parecian a mi parecer choros. El me dijo, ¡pero si no tenemos la pinta de choros! y es cierto, no la tienen pero el hecho de estar parados en plena esquina toda noche y al costado de este local te da esa impresion....

    bueno pues cofrades, hasta aqui reportandome.
    no entre al privado, lean arriba ps
     
    PAJERAZO, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página