Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    bueno no te puedo brindar mucha info sobre ese antro porq la verdad, como lo dije anteriormente estaba ebrio y no recuerdo varias cosas, solo porsupuesto a yanina
     
    Chiquitín, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Ojala mi apote sirva de algo .... si es que siguen el topic de huariques de las vedettes seguramente leyeron que me vine para trujilo por trabajo y bueno aca les presento mi informe....
    El Burbuja.... el ambiente es monse el local es media caña nomas estaba con un pata mas se acerco una chicoca y le pregunte cual era el mejor local por aca y ella misma me dijo que el Badanis... entonces me sali y fui para alla, previo pase al cafe con piernas y otros dos locales que no recuerdo su nombre que estan al costado ..... en esos tres locales las chicas (para mi gusto) estan en nada todas son por decirlo de alguna manera gorditas todas son su rollito de mas, entonces totalmente decepcionado sali al badanis...
    El local esta mucho mejor que los anteriores sin ser la gran cosa, entre 10 lucas a entrada con derecho a dos chops... me sente tranqui con mi pata para tasar el material y aunque esta mejor que en los locales mencionados anteriormente ninguna me llamo la atencion..... hasta que vi a una flaquita de cabello lacio u corto hasta los hombros, llame a un mesero (que era brocoli) y le dije que la llamara, la niña en cuestion se hacia llamar Karito, alta delgada con un tracerito formadito y durito, segun mis gustos la mejor de todas, estubimos conversando con su respectiva manoseada, ta mare la jarra de cuba libre super aguada 80.00 soles y para subir con la flaca 100 por derecho al privado mas lo que cobre la chica en este caso 300.00 soles, la chica estaba buenota y con el bailecito que me hacia si me agarraba picado seguro que los pago, pero en el uso pleno de mis facultades lo pense y vi que era muy caro por ese rabito .... bueno me paso su fono y quedamos en encontranos en otra ocacion ......Para ser sincero la pase bien con la flaquita.... como hoy me regreso a Lima, la llamare cuando regrese y les contare como me fue ..... me despido saludos...
     
    churcho, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Provecho cofrade carito esta buenaza pero como tu dices el precio es demasiado para ese culito, bien por la sacada de fono que de hecho a tu regreso el polvo te va a salir mas barato, o mejor dicho a un precio que justifique, esperamos su raiting de rigor
     
    Chiquitín, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    El guru va a hablar.........:D, no nadaaa es solo broma ;) mas bien despejo algunas dudas tuyas chiquitin por lo general el tema de los privados en el Ropoggi es bien jodido porq a lo sumo puedes estar media hora con las flacas esto por lo general puede tener un efecto negativo en los cofrades porq algunos pueden estar a la mitad de su sesion amorosa y son interrumpidos y el pata de turno descargue su frustracion con la flaca asi q posiblemente eso le ha pasado a la flaca y te propuso algo donde el tiempo no sea el elemento distractor. Que cobre 50 lucas fuera no me extraña de las chicas del Ropoggi pues son mas baratas q las del badanys yo en verdad arriesgaria porq incluso ellas mismas te dicen q no suelen ser ratas en el precio como las del Bada. De todos modos siempre alertas y estar atentos porq puede ser q seamos victimas de un atraco aunque un tanto q lo dudo. Yo tenia una flaca ahi q era mi preferida pero le perdi el contacto porq preferia ir al Bada era una morana simpaticona con un super ass y su precio fuera oscilaba entre los 80 a 100 lucas fuera pero la verdad q realmente los valia q sera de su vida talvez siga por ahi no lo se pero tengo buenos recuerdos de ese local, hablamossss.

    Atte. CienfueeeeeeeeeeeeeeeDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    de que eres el guru si es verdad jajaja no seas modesto, ese dia si estabas la haciamos, en uno de estos dias nos damos un vuelton por ahi, la flacas estan en algo no hay tanto de donde escoger como en el bada pero me parecieron cheveres y no muy sangronas como las otras, siguiendo tu concejo le vamos a dar curso, Gracias demonio...jajajaj
     
    Chiquitín, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    ManuelBe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola para todos los del cofrade, pero quisiera saber cual es el nightclub mas economico en trujillo
     
    ManuelBe, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno si es la Karito q yo conozco en algun momento la califique el rostro mas bonito del Badanys, es limeña..bueno por lo q dices puede ser ella pero te recomendaria q les des una chekeada de mi raiting q puse hace un par de meses atras en este thread aun asi las sensaciones sobre su performance no son las mejores asi q considero q esas 300 lucas se iban al agua cofrade espero q mis referencias sean de ayuda

    Saludosssss
     
    Cienfue, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Cofrade Cienfue revise sus anteriores respuestas y no encontre nada respecto a Karito (exepto donde hace sus recomendaciones generales de las mejores del bada) y a la que mencina cono el mejor rostro es a Wendhy..... pero la nena en cuestion osea Karito me dijo que era de Tarapoto... si tiene un ranking hecho se lo agradeceria para no botar fichas por las puras, puesto que voy a regresar de aca a 2 semanas
     
    churcho, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública

    Hummm entonces tendre q hacer una pesquiza correspondiente para despejar dudas aparte una deuda q cobrar por el templo estamos en contacto cofrade mandame un MP con su MSN para el contacto respectivo.

    Saludossss:D:D
     
    Cienfue, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno mi estimado cienfue creo q esta ves te equivocaste como dice el cofrade churcho karito es de tarapoto, es una flaquita muy linda, a mi me pidio 250 soles, que si no estabamos en epoca escolar los pagaba,a ver mi estimado cofrade churcho si tiene la delicia de atenderse con karito no olvide de su raiting si es que no soy el primero .
     
    kissifur, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    se equivoco el demonio? no lo puedo creer.... se le disculpa brother quien mas que tu se conoce normalmente a un 70 a 80% de las flacas del bada, por sus nombres, edad, medidas y performance, asi que creo que tenemos que darnos una vuelta por ahi para hacer un chequeo y empadronamiento respectivo a todas las flacas, con el cofrade kissifur quedo una salida pendiente haber si coordinamos y nos escribimos unos rankings para darle mas movimiento a este thread. si alguein mas se quiere apuntar que se manifieste,estamos coordinando
     
    Chiquitín, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue y ironhide les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Ya sabia q mis mas conspicuos seguidores me iban a corregir y como no puedo con mi genio y a pesar q he prometido no hacer ranking voy a contarle una pequeña historia Night Club PerrraaaaaaaDiablitoDiablitoDiablito

    Es un martes he tomado unas chelas con dos personas q me llevan varios años y por ende mas experiencias de la vida que y, busco consejos y explicaciones a mi estado de animo pero no las encuentro pero luego digo mejor cambio la frase Primero existo luego pienso y cojo un taxi y le digo al brother vamos al Temploooooooo

    Tenia q solucionar un problema pendiente en el Bada pero no se logro nada :mad::mad: me malhumore pero luego alguien clavo sus ojos fijamente en mi y yo dije Oi Keeeeee, le pregunto a la Marlon quien es la chica y me dice q es Karitoo mi Dark side afloro instintivamente y asi como un sutil carnivoro q va celando a su presa la empeze a rodear sin q se diera cuenta y despues de un rato sigilosamente me acerco le digo hola y ella me responde inmediatamente pone una sonrisa nerviosa y me contesta el saludo y se hace a un lado para q me pueda sentar en el sillon, mi conversacion se hace interesante y ella suelta la frase siempre he querido conocer a CIENFUE me han dicho q eres ...... mejor ahi lo dejamos porq no me gusta vanagloriarme y ella luego suelta su forma de ser.

    Me dice q ella elige con quien estar :confused: y me dice q no le gustan las personas muy obesas, que vengan borrachos, y q sean muy chancados en fin pasamos un buen rato donde su gracil cuerpo perfecta silueta, suave piel se contorneaba de manera exquisita sobre mi pelvis y el sobajamiento pudoroso desaparecia y era cada vez mas obsesivo, un cuerpo hermoso, linda sonrisa es una buena candidata, culito paradito. Sali ganando no se trago la jarra lo hizo mesuradamente y pase un buen rato hasta q recibi una llamada perturbante una llamada del mas alla q me decia q tenia q irme porq al Guru se lo quieren llevar y que pase a mejor vida y no puede hacer nada para evitarlo.

    Bien esa es la reseña q queria comentarles de hecho q la flaca se bota como buena y me lo hizo saber pero al menos conmigo no hubo un compartamiento de desplante o de malas formas yo creo q privilegia sus gustos y bueno esa es la sensacion q me dejo ella pero definitivamente es una de las mejores flacas q existen en el Badanys NC
     
    Cienfue, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Primero que nada permitame me cague de risa con el nick de "kissifur" (espero que no lo tome a mal el cofrade), como dije yo tardare en regresar a Trujillo asi que seguro mi querido plantigrado kissifur tu pondras ese rank primero que yo.....
    Asi es master cienfue, la niña Karito me dijo lo mismo, por que cuando la hice llamar por un patita (brocoli) mesero, me gane que primero miro quien era la persona que la llamaba, y cuando se acerco me dijo que ella escoje con quien estar, que no va con gordos, viejos, feos y borrachos (no es que yo sea Brad Pitt, pero como dice el filosofo español David Summers "Yo la verdad no me encuentro tan guapo Me encuentro simpatico, un poco maniatico Tal vez de este lado un poquito mejor"....:D) me dijo que no le gusta que la manoseen y que ella sabe cuanto vale .... lo del manoseo fue relativo les comento, como me dijo eso yo muy cauto empece a tocarla de las rodillas para abajo (dije entre mi, si toco de mas derepente me hace un escandalo y termino magullado por los gorilas de seguridad) pero a medida que la noche se calentaba y ella ponia el ya comentado tracero, durito y paradito en mi cara .... ella misma agarro mis manos y las pasaba por todo su cuerpo, asi que me dije ya perdio y claro sin ser nada vulgar (si cabe el termino) me converti o mas bien mute,transformandome en el dios ganesha (osea me salieron dos brasos mas y una trompa) y toque todo lo que pude....
    Como dije antes la pase muy bien con esta chica y espero pasarla mejor a mi regreso.....
    Saludos cofrades y esperemos que alguien mande el rank, para no gastar polvora el gallinazo
     
    churcho, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno cofrade te contare que el nombre kissifur no tiene nada que ver con el oso de los dibujos animados, es mas bien en referencia a su banda favorita Kiss, yo tambien antes de conocerlo tuve esa inquietud, te respondo yo, porq mi compare kissifur es poco de postear el mas bien le entra a la accion, siendo un conocer de estas lides a plenitud

    con respecto a carito el hecho que ella diga que escoge a quien y que no se deja manosear, eso es simplemente un cliche que ella adopta para tratar de sobresalir y sobrevalorarse, ella mas que nadie esta conciente del lugar donde trabaja y tiene que estar presta paro lo que el cliente desee y exija, ustedes creen que el dueño del antro le va a atracar que atienda solo a los que ella desea, lo dudo, ahora cuando ella llego a pasar el "casting" para trabajar ahi, tuvo que pasar por armas de un patita, que por poco parece sumo japones, tambien a el le habra dicho que con gordos no pasa nada, la verdad no lo creo, la prueba es que ella trabaja ahi o sea que tuvo q atracar no mas

    si la flaca no se deja manosear la pregunta es que hace ahi?, ahora creo que tambien es culpa de nosotros los usuarios que no exigimos un mejor servicio, ya que pagamos y bien, para que una flaca nos venga que no se deja tocar, es rica y tiene rico culito, pero tampoco es lo maximo, ahi los que priorisan el fisico de la hembra a su performance, para eso mejor la carita de caricia, su culo de vedette de los ochentas y su muy buena performance ( segun raiking de cienfue) con la quebradita incluida jajajaja...buena demonio¡¡¡¡

    con respecto a que ella sabe cuanto vale, nosotros tambien entre 250 a 300 soles, segun datos de los cofrades que postearon anteriormente, kine es kine en el bada, en la tia mily o en el Br, es mi modesta opinion
     
    Chiquitín, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder...me impresionas chiquitin-tin-tin nadies mas q tu para sacar una deduccion contundente...como siempre digo,las palabras de una kine son mas falsas q cachetada de payaso...no crean naa manes,es solo un cliche
     
    ironhide, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Sres. les comento que mi retorno a trujillo fue mas rapido de lo esperado...... ahora estoy en la sala de embarque, partirndo para alla.... ya les estare comentando como me fue.......saludos
     
    churcho, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    suerte brother..te agradeceremos mucho si nos brindas algun dato...suerte con las kines
     
    ironhide, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Bueno cofrades trujillanos les contare mis aventuras por sus tierras....
    Para empesar mi viaje fue mas corto de lo que pense, asi que el primer dia o mejor dicho la primera noche que estuve alla sali con fuerza... la meta obviamente tener un encuentro con Karito, solo para hacer un rank por el bien de la comunidad (un verdadero sacrificio por la hermandad), asi q ahi vamos...
    Sali con mi pata a eso de las 12:30 am directamente al Bada.... llego, pago mi entrada 10 lucas por cabeza (dos chops o por los tickets una jarra) sacamos un jarrita y nos sentamos, empese a tomar mi cervecita y a tasar el material y la verdad todas las que vi estaban de 5 puntos para abajo entonces para lo que fui...le pregunto al mozo donde esta Karito y me dijo que no habia ido a trabajar ese dia, entonces me dije no esta karito y todas las flacas estan con muy bajo puntaje asi que me voy.... y luego vi acercarce a la barra una chica flaquita cabello negro largo con todo en su sitio (flaquitas como me gustan a mi) con un vestidito rojo y me dije ya que no esta karito ella pagara pato, pero me di cuenta que estaba en el privado con un patin y se quedo alli mas de 45 minutos asi que desisti y me quite (por sugerencia de mi pata) al Burbujas, alli la misma jugada 10 lucas por cabeza y una jarra de cerveza, entramos y las flacas tambien no de mi gusto, hasta que salio una chica como en un ropa de baño con un pareo tranparente de buen cuerpo y de cara estaba pasable pero tambien ya estaba con un pata y se fue al privado.... ta' mare me dije creo que esta no es mi noche, mi pata me dice como estas con las ganas de limpiar el cutis entonces vamos al Sudaca (no estoy muy seguro del nombre) chapamos taxi y el ambiente mas apagado que un velorio, asi que salimos en una, con lo cual estaba ya mas convencido que esa no era mi noche... chapamos un taxi (ya era maso las 2:30 am) a nuestro alojamiento y conversando de nuestra mala noche el taxista nos dice por que no se van al Repolli (no estoy seguro si asi se escribe) ya con el animo hasta el suelo digo ya p vamos....
    Llegamos y el la puerta estaba un gordito con pinta de buena gente y nos dice, adelante no se preocupen cuando se vayan los les busco un taxi de confianza, con esa amabilidad en la entrada pense esto seguro que esta bueno, entramos y veo a todos lados y todas (cuando digo todas es todas) las chicas estaban durmiendo en los sofas y no habia ningun pata (solo mi pata y yo). Mi pata llama a un mozo y le pregunta cual es la mejor chica que hay a esta hora, y el mozo responde ahora esta por salir a bailar, mirenla si les gusta se las traigo, en eso anuncia a bailar una chica de nombre Vanesa.........
    Bueno corto el relato por que tengo que salir aun falta lo mejor asi que esperen un poquito
     
    churcho, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno el dia martes cai por el bada y no estaba karito el brocoli del mozo me dijo que no habia venido ,asi que pense hacerla ayer, pero el buen amigo chiquitin me dejo esperando como novia en el altar jejeje.....sera para la proxima.
     
    kissifur, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR javi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de corroborar que la Tia Mily cada vez esta peor decidi hacer una incursion en un antro donde la carne sea mejor y el ojo s e deleite por lo que me decidi acudir a nuestro querido Badanys, no soy un maestro como ciertos cofadres aquienes en buena onda envidio sus experiencias, bueno en fin fui en busca de una Kine llamada julissa que noes la gran cosa pero es mi pata y no la encontre habia ido ya un par de veces este año y la verdad he visto que ha llegado nueva y mejorada carne los precios son los de siempre y que ya han hecho mencion anteriores cofadres, y en verdad estaba aburrido porque pedi un par de flacas cuyo trato es hasta la huevas, pero entonces vi a una conocida de mucho la llamada Cielo que como siempre causando sensación con sus super caderas, aunque esta kine noes para principiantes porque en una te deja misio, de achazo le dije que se porte bien pa que la flaca super atenta es un embron aunque sin duda aun alguna s mejores pero para quien desee pasar un buen rato la flaca esta en mas que algo luego ponde el respectivo rating .. haber si alguien me da razon de Julissa que nose nada de mi pata ...... y que termine el cofadrec de contar su experienmcia en el ropgi esta interesante mejor que novela jejejeje
     
    DR javi, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página