Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Vaya vaya, qué suculento suena todo lo que cuentan de esa incursión improvisada. Espero ir uno de estos días con Cienfue para confirmar su buena (¿o mala?) fama en este antro al que a veces voy también... Ya hace un buen tiempo que no visito este night, será motivo de ir pronto... Por cierto, Cienfue, te enteraste que Talía colgó las tangas porque iba a viajar al extranjero?? Si mal no recuerdo por estos días debe estar ya preparando su viaje. A lo mejor le doy un viaje antes de eso, jaja... Espero verlos pronto en la actividad.
     
    Hugorock, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Después de varios años sin ir a los nigth, este ultimo sábado decidí salir a recordar viejos tiempos cuando era asiduo visitante a estos locales, acompañado de un patin que fué el que me convenció para ir, empezamos por un local llamado El Edén, que de edén no tenía nada, por nuestra inexperiencia dejamos que el cabriño nos recomiende un par de flacas, ta mare creo que nos mandó a las feas, porque vi por ahi uno que otro material rescatable, como no estaba a gusto le dije para quitarnos a otro sitio, cuando estabamos saliendo vi como le sacaban la mugre a un pata en la calle y dejaron tirado y adentro una tia comentaba si viene la policia le dicen que aqui no ha entrado, nica regreso a ese antro. Raudos abordamos un taxi y nos dirigimos al Badanis, pero por curiosidad entramos primero al burbujas para chequear al material, habian pocas nenas y todos los patas adentro estaban sin compañía, me pareció me raro, de todas maneras nos quedamos a disfrutar del show que habia comenzado, nos tomamos el vaso de agua con cerveza que nos dieron y procedimos al retiro, en el interín habia una morena a la que le estaba echando el ojo, un cruce de miradas por ahi y la flaca parecía que me vió como la salvación de la noche me guiñaba me mandaba besitos para que la llame, pero ya habiamos decidio retirarnos así para otra vez será, lo mejor de la noche comenzó cuando entramos al Badanys, nenas como pulgas en panza de perro, de todo tipo y para todos los gustos, así que decidimos esperar para escoger adecuadamente nuestra compañía de la noche, francamente hubieron varias que satisfacian las espectativas, hubo una morocha que me gustó por el buen derrier que se maneja se hace llamar Canela, la vi bajar de los privados y al toque el mesero la jaló y le presentó a otro pata y de nuevo subióa los privados como me gustó decidí esperar nomas, mientras esperaba me deleitaba de los shows que conforme pasaban las horas se iban poniendo mas candentes, el último que pude ver no recuerdo el nombre de la flaca pero apenas salió al escenario se escuchó una barra en todo el local, parece que que es la mas desinhibida de todas, juega con los parroquianos que están cerca de la barra, les sacaba los polos, hasta que agarró a uno y lo subió al escenario lo calateó en el acto primero lo puso en una silla y ahi el pata calato mostrando sus pobrezas la hembrita con tan solo una tanguita se montaba y cabalgaba, después lo tiró al piso y ahi también hizo unas cuantas poses recontra cachondas, un buen espectáculo sin lugar a dudas, mucho mejor que el sexo en vivo que ví en el quinto patio hace unos meses. Cuando ya estaba que la leche se me salía por los ojos, apareció nuevamente Canela así que le pedi al cabrito que la llamara, sin preambulos de frente le pedí ir al privado, y ahi me brindó un excelente espectáculo, que buen culo que se maneja, como vió que la tenía a punto de explotar me propuso una sesión amatoria de una hora por 150 lucas, yo ya no podía pensar en ese momento solo quería ensartarla y darle duro a ese culazo, así que gasté mis ultimas fichas, pero salí recontra satisfecho por su servicio, hace lo que le pides y no pone objeciones para nada, buen trato de pareja, lo malo es que no me hizo el oral, ni le pedí porque solo quería metersela en una. Una vez que terminé todavía me quedaba tiempo pero mi cel no paraba de sonar, ya eran la 5 am así que procedí a retirarme feliz del lugar.
     
    halexzan, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Tome un taxi rumbo a un night, eran las 2 creo, la cosa que digo el badany o el escape, yo le dije cual es el mas tranqui, y me dijo el escape... y que habian mas chicas vips, yo dudando por mis anterior desilucion con las chicas delivery... me arriesgue.

    para los de lima, no lo vi mas grande que el bar del scarlet, pero con el tubo al centro.

    Solo vi tres chicas rescatables, una blancona con el pelo corto con un señor rabo, una trigueña delgada con buen cuerpo super bailarina, y una chiquita flaquita delgada cabello claro con su plata y con un traserito de teeneger.

    La blancona y su amiga una gordita estaba entreniendo a una mesa. La trigueña estaba bailando sola y la chiquita estaba que se mosqueba. Decidi por la trigueña, no me acuerdo su nombre falso (el real era rose) y le una jarrita de esa cosa que dan, S/.55 lucas, y como lo estabamos pasando bien nos enrumbamos al privado, S/.110 donde donde estuvimos como 40 minutos ella totalmente calatita, le meti mano hasta mas no poder, la pasamos bien, cuando la queria sacar del antro para la respectiva perforacion en un jacussi, la comadre se mando un rrrrrollllaso personal... la escuche ps... que se va hacer... voy a cobrar mis servicios de psiquiatria... bueno me dije... pucha ese gil tuyo te va hacer sufrir, bien monga eres... le corte amablemente... la felicite pq se iba a casar y me despedi que se yo por la hora babai.

    Regresare el proximo año a tantear otros culitos ahi. La verdad no estan para esos precios. Tendria que visitar el Badanys para hacer algun comentario comparativo.

    end of transmission

    fibonacci
     
    fibonacci, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    saliendo en búsqueda de alguna chibolita (18-20), finalmente cai en el badanys,

    como local, un poco mas grande que el scapes, no tiene muy buena ventilación, mas olores feos, sillones con huecos, mas monse, y las chicas maso menos nomas, a todas les falta o les sobra algo, delantera, trasero, cintura, piernas, o se les paso la edad. Para los de Lima, en infraestructura hagan cuenta que es un night club de un sol del centro de lima, como ex-varadero, pero sin chibolitas ni sus novios pirañas jejejeje. el scape gana aquí, el techo alto mejora la ventilación y no hay pantanos de tragos en el piso.

    en chicas, creo que scapes gana tmb, lo malo es que en scapes no hay chibolas (18-20) alguna con cuerpo de teneeger pero ahi nomas, todas son recorridas, me refiero se la saben todas y no caen en cuentos, si las quieres sacar te pulsean bien, son mas astutas, incluso me dijo el taxista que varias costillas del scapes empezaron en el badanys. Buena la gestión del gordo administrador en mantener el local y entrenar a sus flacas en el arte... pero pobre en encaletar su estrategia comercial durante el bussines. Ahora en el Badanys si hay alguna chibola por ahi, pero con su guatita o falta de nalgas.

    en atención, el scapes monse porque las chicas ya se vistieron y estan en plan fuga a las 4-5am nomas, definitivamente y lo puedo comprobar hay mas disciplina laborar con las flacas del badanys, a aparte que abre hasta bien entrada la mañana.

    en el badanys luego de varias jarras con malena, una flaquita de 25 maso, delgada y con buen cuerpo, la lleve a mi hotel, la pasamos muy bien, entre la ducha y el juego sera una hora, luego dure bastante el primer polvo reposamos un toque, luego el segundo polvo y luego nos quedamos dormidos bien cansados, me desperté primero y la abrace, no se dejo pero me junte forcejeando un poco y me la pase las dos ultimas horas viendo tele y paleteandola mientras dormía.

    precios, entrada S/.10, jarra S/.80, salida de la costilla S/.50 (x60min), servicio le di S/.200 desde 6am hasta las 12am. Yo solo pague 50 por su salida porque la cogi a las 6am y ella lucho con su administrador el tiempo indefinido, eso es rescatable de ella. La jarra es un asalto, porque es cualquier cosa menos trago y 10 por entrada igual, hay saunas muy buenos con 10 de entrada y tienen mejores facilidades. El scape esta para que cobre 10 y el badanys 5 nomas, y por ese liquido en jarra no deberían cobrar mas de 30 donde sea.

    el rating, en unos días que me voy a arequipa para desconectarme del mundo, adelanto que el puntaje es 7/10 nomas.

    el fono de la "querida", me lo dio y si funcionaba pero que raro ahorita que quiero saludarla por fin de año no responde.

    estoy apunto de perder la esperanza de encontrar una chibolita (18-20) en Trujillo, a ver si algun maestro se suelta el fono de alguna caletita por ahi, gracias.

    end of transmission

    fibonacci
     
    fibonacci, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue y Chiquitín les gusta esto.

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El martes fui al badany no habia buena carne asi que decidi ir al scape pero la verdad me estafo una chibola me vio algo tomado seguro que dijo vamos al privado solo me pones la jarra s/. 120 y tienes sex, pero la a la hora de la hora lo unico que hizo fue votar la jarra y largarse asi que no paso nada con la flaca lo unico que recuerdo que ella era flaca pelo ensortijado y con vestuido rojo asi que si van no se vayanm a ensartar no hay buenas flacas.
     
    jeans, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno fui a mi hueco de siempre nadie me acompaño en mi incursion chiquitin y kissfur estaban cancelados y bueno tenia una duda sobre una flaca q me gusto como mela pero q en el privado me decepciono bueno veamos con detenimiento su perfomance de Whendy:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica algo espigada entrada en carnes de bonito rostro.
    2.- Edad: Me dijo 21 años
    3.- Cara: Bonita boquita pequeña ojos algo achinaditos es bonita pa que
    4.- Talla: 1 68 cm puede ser
    5.- Senos: si algo grandes
    6.- Cintura / barriga: En esto esta en debe comer mucho la ha jodido la verdad q hace un mes y medio cuando la puse en vision no estaba asi pero cuando se quedo tolaca si tenia panza creo q se confia mucho y pierde en eso.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un bueno ass relleno como me vacilan
    8.- Piernas / pies: Piernotasss aprobada en este tema
    9.- Piel: Si era suave no existia muchas rugosidades pero con el paso de los años y si no se cuida pues puede tener problemas para seguir en el bussines-
    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo
    11.- Aseo personal: No senti olores desagradables algunos
    12.- Fellatio: No existio no es algo q siempre exija pero ahi empezaron mis dudas.
    13.- Papita: si ahustaba algo pero hay q entender q estas maruchas han probado su pinga y me llego q se queje tanto:mad: y no me aguante la viada.
    14.- Anal: No entramos a esa via porq se quejaba tanto por la entrada normal q por la trasera ya ps ni hablar
    15.- Trato: siempre hubo un trato excelente hasta q entramos al privado a fornicar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo le hubiera calificado de muy malo solo por hecho de que la empece a trabajar un rato para extender lo maximo posible el cache me queria hacer terminar rapido y perdio lo extendi a una sesion de aproximadamente 35 a 40 minutos algo q bien pudo haber acabado en 15 minutos segun me comentaron cuando sali decpcionado del privado
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 añoss
    19.- Anuncia en / medio de contacto. No anuncia
    20.- Precio: Antes de entrar hubo un previo regateo como les digo siempre paguen 100 lucas nomas y 80 el privado 180 soles, esa ona me queria cobrar 200 lucas solo por su servicio menos mal q no llegue a pagar mas.
    21.- Costo / beneficio: Ninguno fue estafa esta vez mi olfato perruno fallo pero ya les adverti para q ustedes no hagan lo mismo.
    22.- Ubicacion:por el cementerio cementerio¡¡¡¡
    23.- Local:Badanys NC
    24.- Volveria?: Con ella entra el grupo de tachadas por Cienfue forever ya saben las q les bajo el dedo luego les va mal DiablitoDiablito
    25.- Puntaje final: 3.5/10 Y eso q soy generoso era menos pero como me atraco dos veces repechaje bueno sube un puntito mas pero de todas maneras me parece pesimo q se escuden en q les duele o q les hago muy fuerte cuando saben bien q en ese ambiente es asi no es como un chongo es un night y ya estan recorridas ya pess no se hagan las estrechas ahora y por lo q escuche despues le gusta hacer esa jugada a esta Whendy asi q ya saben con cuidado

    Saludosss de 100fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    Cienfue, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Luego de escuchar los comentarios de las flacas me puse a conversar con las flacas, aunm estaba con el arma cargada y queria sacarme el taco y enganche a Shirley una chiclayana que hace tiempo he visto pero no me habia animado ha subido un poco de peso pero es simpatica y tiene un señor orto asi vamos con otro raiting.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, rellenita con un señor ano tipica chiclayana.
    2.- Edad: Tendra 23 años
    3.- Cara: Bonita sonrisa cabello negro bien lacio, ojos resplandecientes, nice smiley:)
    4.- Talla: 1 60 cm llegara
    5.- Senos: Igual si estan grandes
    6.- Cintura / barriga: En esta parte esta en debe no se q tienen ultimamente en ese local les dan de tragar puro pollo a la brasa esas cubas libres en fin vida malera q llevan, cuando se instalan en el Bada empiza el engorde.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas en si mas curvilinea y con un culo mas parado excelente una delicia a la vista un poco mejor q Whendy
    8.- Piernas / pies: Acordes a que es llenita aprobada
    9.- Piel: Estaba suave, la estuve acaraciando las piernas y estaban bien suaves.
    11.- Aseo personal: No senti olores desagradables-
    12.- Fellatio: Hubo pero no fue ni menos ni mas
    13.- Papita: Ajustaba un poco para que me aguanto el trajin un rato pero tiro la toalla :mad: jajajajaja
    14.- Anal: Tampoco se pudo hacer nada porq a las justas me aguantar asi q no pense en ello.
    15.- Trato: Estabamos bien le dije q le iba a dar bien duro porq estaba con toda la furia y ella q normal pero al final tiro la toalla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular para malo hubo mas poses pero cuando se puso en cuatro ahi se activo mi instito animal y le di bien duro no aguanto mucho el trajin pido chepi, hablamos retomamos pero igual ya no pudo y eso q le exitaba q le fuertes palmadas en su rico culo q le daba pero ya no me aguanto la viada y termino claudicando en el intento :mad::mad:.
    17.- Calidad de Masajes: No existieron
    18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 añoss
    19.- Anuncia en / medio de contacto. No anuncia
    20.- Precio: Como siempre os digo paguen 100 lucas por el servicio nomas avces pinta como tambien hay dias como este donde no sali complacido.
    21.- Costo / beneficio: Para terminar el año cachando ferozmente un big ass con un bonito rostro q se sufria a cada embate estuvo bien pero lamentablemente no acabe y eso termina por desmerecer el encuentro sexual q tuve con ella
    22.- Ubicacion:por el cementerio cementerio¡¡¡¡
    23.- Local:Badanys NC
    24.- Volveria?: No y no creo porq pa la proxima vez la veo bien dificil porq en parte no se porta a la altura cuantas pingas y q no aguante bien el trajin me parece q le desmerece bastante asi q como diria el Tio Melcochita no vayannnn!!!
    25.- Puntaje final: 5.0/10 Solo porq trato de aguantar pero luego se hizo la estrecha creo el puntaje lo desmerece lo mejor su culote lo mejor q he visto luego de Karicia jajajajaja:D.

    Bueno esos son los dos reportes q queria compartir con ustedes no se creo q dejare de ir por un tiempo al Bada hasta q mejoren las cosas con las flacas q me estan decpecionando.

    Saludos cacheriles de 100fueeeeeeeeeeeeeeeee
     
    Cienfue, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Cofrade recuerdo q a esa flaca la conocistes en la incursion q hicimos hace mas de un mes despues de una de las reuniones, se veia bien rica la flaca uno de los mejores rostros q he visto alguna ves en un night, q pena cofrade q su performance haya sido malo, como suele suceder en la vida cotidiana una buena hembra no te asegura un buen polvo, las feitas normalmente son mas rendidoras
     
    Chiquitín, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública

    Y que te puedo decir todo lo q brilla no es oro :eek: pero es hora de voltear la pagina y contarles q le di el sabado pasado una chekeada al Burbujas como para cambiar de ambientye y adivinen que me encontre a Crystal y a Paola dos ex Badanys que hace tiempo no veia fue un momento grato pero no les di curso solo una par de jarras con un brother q hace tiempo no veia y nos retiramos ...para los q le gusten estas flacas o a los q no conozcan les recomiendo cheken mis anteriores raitings o reporte sobre estas feminas

    Saludos cacheriles de 100fueeeeeeeeeeeeDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mmmmmmm,ayer en la mañana estube combersando con un brother q es asiduo a los nigth´s (no es cofrade) y me dijo q en el burbujas avian ó hay un par de chibolas ricas,no me dijo nombres ni alias...pero me dijo q el ambiente avia cambiado en comparacion a otros años ó temporadas...abra q darse un salto por ahi a verificar esos datos
     
    ironhide, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Será cierto eso del Burbujas?? Habrá que ir a visiitar ese antro para comprobarlo. Sería una buena noticia ya que algunas flacas del Badany's ya están que llegan altamente, sino q lo diga Cienfue...
     
    Hugorock, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Si mi visita al Bada esta supeditado a muchas cosas y si no ire por otros lares ...al vecino de al frente talvez:D:D:D
     
    Cienfue, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno cofrades aca nuevamente para saludarles y comentarles que tuve una conversa con el administrador del Badanys ha habido algunas divergencias y bueno todo en buenos termino para el sabado 23 este local esta de aniversario traera nada mas ni nada menos a la espectacular Laysi Suarez me han dado la invitacion para 4 personas obviamente que ire con mi cumpa el buen Galdford y desde ya invito a chiquitin y a kissifur a esta romeria nocturno debido a que han sido mis mas conspicuos seguidores en mis incursiones nightclubseras asi q ya saben y a los q se animen pueda ser q nos reunamos en la puerta y entremos y le hable al administrador jijijijiji:D:D.

    [
     
    Cienfue, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno cofrades aca nuevamente para saludarles y comentarles que tuve una conversa con el administrador del Badanys ha habido algunas divergencias y bueno todo en buenos termino para el sabado 23 este local esta de aniversario traera nada mas ni nada menos a la espectacular Laysi Suarez me han dado la invitacion para 4 personas obviamente que ire con mi cumpa el buen Galdford y desde ya invito a chiquitin y a kissifur a esta romeria nocturno debido a que han sido mis mas conspicuos seguidores en mis incursiones nightclubseras asi q ya saben y a los q se animen pueda ser q nos reunamos en la puerta y entremos y le hable al administrador jijijijiji:D:D.

    [img=http://img251.imagevenue.com/loc403/th_62742_invitacion_122_403lo.jpg]

    PD. Para Hugorock cofrade regreso Thalia al Bada y esta recongra buena ayer estaba con otra chica q es tambien trujillana y estaba 8 puntos facil eran las mejores de la noche asi q los fans de Thalia hay un dueto mas poderoso que el del Newpi
     
    Cienfue, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno cofrade agradesco la invitacion y por supuesto estare presente, me alegra que hayas solucionado tus temas pendientes con la gente del bada y claro tenian q portarse contigo por q iban a perder a su mejor y mas asiduo cliente, saludos cofrade y estamos coordinando para la incurcion
     
    Chiquitín, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    [img=http://img251.imagevenue.com/loc403/th_62742_invitacion_122_403lo.jpg]

    PD. Para Hugorock cofrade regreso Thalia al Bada y esta recongra buena ayer estaba con otra chica q es tambien trujillana y estaba 8 puntos facil eran las mejores de la noche asi q los fans de Thalia hay un dueto mas poderoso que el del Newpi[/QUOTE]


    Ah bueno, se agradece por el dato a Cienfue, aunque ella misma me había contado de su regreso. tal parece que su viaje al extranjero se le cayó. Habrá que caerle entonces, aunque he venido recién de Lima donde he comprobado que te puedes comer kines de más level con menos plata de la que te piden en el Badany's... Es nuestra realidad, qué le vamos a hacer... Si puedo y me desmarco me anoto a lo del fin de semana.
     
    Hugorock, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Saludando a la cofradia aca pess para comentarles la incursion que pactamos con chiquitin y cartucho para chekar a Leysi. Bien luego de ver las noticias ultimas en el foro q me pusieron mas q contento :D me fui a la casa de chiquitin donde fue el punto de reunion con mi camara digital la misma con q grabe hace 4 años mi video con una flaca del Badanys para hacer las tomas respectivas.

    Llegamos al templo y a las justas encontramos sillones donde sentarnos de ahi nadie nos saco, la idea fue mas q todo departir hasta que llegara la susodicha. A eso de las 3 00 AM aparecio en escena con un vestido rojo donde hizo un baile corto, animo y uso unos juegos con los parroquianos donde dio de regalo su calendario q auspicio una conocida marca de condones.

    Hubo un break de 15 minutos y entro en escena con un traje mucho mas corto donde se podria apreciar sus atributos y encantos que dejaron sin respiracion a chiquitin pero especialmente a cartucho:D que estaba concentrado mirando a su musa como toda la gente reunida, hizo un dancing mas largo, otra seccion de juegos para luego despedirse.

    En lineas generales podriamos decir q estuvo mas o menos la incursion, el calor hacia pensar q el lugar mas bien q un night era un sauna y personalmente me decpeciono un poco la performance en escena de Leysi sus movimiento muy lentos por ratos hacia pensar q no queria esforzarse o tambien una suma preocupacion por el piso del estrado q estuvo un poco humedo y tenia miedo a caerse.

    Eso si debo confesar q los atributos de Leysi son espectaculares muy buenas piernas y un enorme trasero q capturo la mirada de la gente, propia de las empataditas, lo unico q falto fue tomarnos una foto con ella pero fue un poco dificil pero el tema de seguridad y a pesar de estar en un sitio bastante privilegiado (el material multimedia asi lo constata) pues no hubo la oportunidad de tomarnos la foto con la venerada Leysi.

    Bueno asi fue la incursion con llaveros y almanaque en mano nos retiramos el local donde perdonaran el video tan corto q puse pero por momentos Leysi me hacia guiños y gestos q le incomodaba un poco q la filmen asi que hize lo q pude.

    PD. Saliendo a la Av. America Sur vi un anuncio de Katy Rojas en el cuchitril llamado Cafe con Piernas, hubo un tio a mi costado q me contagio un poco el pesimismo sobre el show de Leysi pero q me comento q Katty si tiene un cuerpo de infarto para q les gusta la carne y puede ser para chekar ese lugar se presta para todo incluso con Katty :D


    Aqui las fotos de Leysi
    [img=http://img127.imagevenue.com/loc416/th_80734_100_7907_123_416lo.JPG][img=http://img192.imagevenue.com/loc749/th_80791_100_7908_123_749lo.JPG][img=http://img145.imagevenue.com/loc447/th_80823_100_7915_123_447lo.JPG][img=http://img211.imagevenue.com/loc1060/th_80887_100_7920_123_1060lo.JPG]


    Aqui el video

    http://www.youtube.com/watch?v=vicYwHMGxdc
     
    Cienfue, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno para corroborar lo dcho por cienfue leysi tiene unas patasas y un buen derrier , de pepa tambien es rica, cuando invito al estrado a algunas feminas q laburan en el bada y al pararlas a su lado estas se veian diminutas, parecian niñas a su lado, solo nos falto la foto con ella , creo q pudo hacerse por la cercania q teniamos hacia ella pero nos falto mas punche para otra vez sera, en esta ocasion no hubo accion en el privado porq estubimos cuidando los asientos como oro ya q como repito estabamos al frente de escenario y habia harto sapos parados
    saludos
     
    Chiquitín, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Cienfue les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    emvidia sana cofrades...como ubiera querido estar ahi para ganarme el lote de leysi otra vez caraxo,yo la vi hace tieeeeeeeempo cuando todavia ese ntrasero no era de esa talla...pero ese es otro cantar,ahora esta caderona,como me gustan....oigan verdad,cienfue...van a reunirse el sabado pa celebrar tu ascenso??...yo derrepente estoy en trux el sabado para una reunion relampago,tengo q ver a mi family....pero me puedo dar tiempo pa ver a mi familia perutopista :D
     
    ironhide, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades y nadie se animo a tratar de contactarla para un servicio?, o no habia como llegar a ella.
     
    Deepak Chopra, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página