Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    MANHATAN ps,,,manhatan tbm se llamaba el antro ke digo kedaba por zela,
    ya corrobore con mi promo antigua nightclubsera y 100 x 100 , manhatan era el
    nombre de akel pionero night trujillano, 1ero era el saoco , salio el manhatan solapaza
    la rompia , buenas hembras habian , chibolas de acanga nama,trujillanas, ya despues
    vino el Star Light cago gente trayendo charapitas mamacitas , ese si era el paraiso y
    ahi me kede pegadazo hasta ke desaparecio,,plop,,,
    aprovecho aca de una vez para tocar un tema ke vi por off topic de chicomalo sobre
    el Marios atras del San Juan , sabia del point , pasaba chibolazo con mi caña por ahi
    pero nunca entre , en ese entonces a la par estaba de moda las putas del
    Hotel Monterrey en la Av Los Incas , habian sus rescatables , te zampabas con todo y
    caña hasta alfonso la cochera y habia una salita al lado de la recepcion donde estaban
    las bandidas , ahi la agarre de point buen tiempo hasta ke me cagaron , un soplon nos
    tiro dedo eramos indocumentados , mi mancha y Yo, teniamos 16 años maso,
    entro la tomberia y recuerdo habia un cuartelero ke nos encaleto en el 4to piso en una
    habitacion oscura , cabro de nos tiro dedo y entraron los tombos nos cagaron,
    yo me habia pelado el chimpun de mi viejo y mi causa tbm , rekizados los fierros mas
    la poca plata ke llevabamos encima , no nos empapelaron mas porke no era incursion
    oficial , se pasaron de pendejos nama,,,,toy full,,bye,,,
     
    eldelasnenas, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Si amigo, el marios, buen lugar caleta esos tiempos aquellos de alli me sacaba buenas hembras que despues se hacian amigas... no olvidar tambien el star ligh
     
    kike-22, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    cuenten del Marios ke ahi si nunca entre , era muy pipiolo , esa wada existio si mal no
    recuerdo cuando tenia 15, 16 17 esa epoca , muy chibolo pa zamparme porke tenia
    entendido por tios , primos , mayores ke Yo obvio , era un bar caleta y no dejaban
    entrar chibolos indocumentados , pero si me contaban ke era bacan , buenas trujillanas
    habian , recuerdo ke tanta era mi chibolada ke pasaba por ahi como dije mas arriba ,
    pasaba y pasaba , despacito mirando en mi caña con mis patas pero nunca nos atrevimos
    a bajar , se veia ke entraba y salia gente mayor y eso nos amilanaba , recuerdo todavia
    ke me estacionaba a media cuadra a ver sikiera una de las feminas , tanto nos hablaban
    ke habian ricas hembras y keriamos corroborar ,hicimos la guardia como 15 minutos maso,
    tuvimos suerte , taxi a la puerta sale un tio con una ona aprox 20 años buenaza,
    todos nosotros en el carro esa wada ke,,,,"ahi ta´ ahi ta´ ahi ta´,,",,jajaja,,,
    pajeros de mela calaco,,,,,hablando de marios , ahi nomas en la misma calle , en la
    eskina abrieron un night ke no recuerdo el nombre , antes del Star , ta ke toy ke meto
    un review feazo , toy ke me acuerdo todos los nights , no me gusta nadita la puteria,
    ese night masomenos tbm , una caserita tenia cholona blancona buenaza , toscaza la hdp,
    grandota , desaparecio en poco tiempo tbm, recuerdo una buena de ese night,
    tenia una barra de concreto , te sentabas bacan a tomar tu trago y en la misma barra
    hacian el show , por tus narices desfilaban los lomos , se podia oler sus aromas , sus
    perfumes , hasta ke un dia anunciaron una negraza grandaza , xuxa dije mi fuerte,
    paso por mi delante bailando y la acompañaba Pepe Zuñiga , UNA PEZUÑAZA la csm ke
    me bajo toditos los caballos en wan,,jajajajajaja,,,,ta ke me acuerdo y me cago de risa
    porke mi primo ke estaba a mi lado tbm lo desmayo ,pa concha hace el paso de la tiradita
    de rodillas mismo gatito enfadao´, se estira y tbm venia acompañaba ,
    por Atila , a ti las alas te apestan , un alacran de la gran puta la negra,,,,nos desmayo peor,
    cuenten anecdotas tbm pe,,chaufas,,,,
     
    eldelasnenas, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    DR javi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadres ya tengo algun tiempo pero lamentablemente son escasos mis post porque no puedeo salir mucho por diferentes temas... creo que esta bacan recordar bueno tiempos pero de un timepo aca en eso se a convertido en recordar nada mas.... creo que esto no es el fin de la sala.... no quiero molestar a nadie ni que se arme un debate solo es una sana critica no hayq ue ser mesquinos los que van puedenb compartir informacion valiosa que muchas veces es dificil de conseguir precios nombres de flacas por su puesto que no son todo hay veo alguna gentita que se le agradece informacion de los huecos nuevos y antiguos pero hace rato nadie cuenta como esta la movida ni comparte experiencias en: Badanys. emperador del que ya casi nadie sabe, Ropogy del que poco se ha dicho, el burbujas que la verdad ese si nunca conoci, y de otros huecos de la avenida miraflores o otros sitios donde se pueda encontrar flaca s buen precio buen servicio.... ayuden pe yo tratare en algo de dar el ejemplo......
     
    DR javi, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru

    Me parece q en algo tiene razon nuestro compañero, ya que es hora de poner algunos posts en el tema de nights, yo por mi parte espero ponerme al dia en estos tiempos, despues de un bajon de salud, q espero ya me este recuperando... asi q voy a ver si me doy un vuelton por uno de estos points... por cierto me comentan unos patas q han renovado el roppogis, a ver algun cofrade q corrobore si ha ido, sino tendre q darme un vueltazo..a ver q se puede hacer....jeje
     
    marcantonio, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Huy brothers yo hace tiempo que no voy a un night, porque la marcación es a presión, y la ultima vez que tuve una noche libre me escape por el ropoggi o como se llame, bueno el lugar ya caga de miedo, pero lo bueno es que esta por una zona que bien tranca que te vea alguien (si es que no vives por esa zona), punto en contra es que no tiene cochera mas que para 5 carros, yo me pregunto lo dueños de los night son idiotas, no ponen cocheras sabiendo que la gente que tiene plata para gastar en estos menesteres tienen la mayoria auto y si tienen auto como el que queda camino a huanchaco lo ponen en plena avenida...a ese point no voy hasta ahora y si lo hago lo hare en taxi y camuflamadaso, poner un night camino a huanchaco y el aeropuerto buena alli.... en definitiva los night en trujillo ninguno es caleta y es muy obvio ir ya me paso que un vez fui con unos patas ya picado y que mierd... deje mi carro afuera (el emperador) y al dia siguiente un pata me conto que justo pasaba con su esposa, ambos me conocen asi que apreto el acelerado para que no viera el carro Ufffff, continuendo con el ropoggi entre el locales medio largo mas que ancho, sillo nes comodos pero el material, pucha deja mucho que desear, creo que habian 2 flacas rescatables el resto, como les explico si son de los que no les interesa el caramelo bueno pero son bien feitas, eso si todas medio chibolas, delgaditas, me tome un trago y me quite, no vi show.
    Me acuerdo que hace muchos años abriero un hueco frente al emperador, el taxista me llevo yo estaba palteado penese que me iba a cuadrar pero no, entramos a la cochera y a un lado estaba el nigth, pero tambien ni una flaca cuando veo un flaca ricotona y le digo al mozo que me la traiga y me dice es la hembrita del administrador, pucha que roche, pero estaba buena. ja ja
     
    athelnor, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Colega
    Hay que tener cuidado, yo que tengo auto prefiero mil veces ir a esos lugares sin automovil por razones simples... 1ro si pasa algo con el auto? que roche... 2do Alguien puede reconocer el auto y pasar el soplo ... 3ro A esas hembras no hay que mostarle nuestro patrimonio si no se suben de precio.... el auto a lo mucho para subir trampas ...
     
    kike-22, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru

    Cierto lo q dice el cofrade athelnor sobre lo incomodo q son los nights con las cocheras y todo eso, pero lo cierto es q es lo q tenemos en trujillo y pues ni modo, aunq a algunos no les molesta, menos mal q no tengo ese problema del carro, no me hago roches y tomo mi taxi, jajaja,...
    Bueno lo cierto es q la ultima semana y despues de una "chiquita" q nos metimos saliendo de la chamba con unos patas decidimos darnos una vueltita por un night y alguien dijo, burbujas, asi q caimos, pero lo cierto es q NO PASA NADA señores, entramos y con las justas si habian unas cuantas flacas medio medio FEDERALES q no despertaban casi nada los sentidos, encima todas ocupadas y pa colmo mas parroquianos q la michi,... , asi q decepcionados por el ensarte decidimos largarnos y sin acabar la chela de 10 lucas de la entrada, .... :mad:
    Yo dije vamos al badanys, pero por motivos estrictamente personales de uno d mis patas (porq creo q un familiar suyo estaria ahi, algo asi o no se q michi) es q tomamos la determinacion de no entrar, asi q antes de irnos cada uno a su casitas alguien dijo Roppogis... y ahi nos fuimos ...
     
    marcantonio, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    El local desde la ultima vez q fui, hace... bueno de tiempos, esta remodelado, cierto, pero tampoco han hecho la gran cosa, eso si hay mas luces y el escenario donde hacen los shows esta mas alto(o me parece), los sillones estan comodos . Lo bueno es que si habian mas flacas y el material no era tan malo,claro depende de gustos,parecia como si se hubieran jalado a lo mas rescatable del burbujas (q tampoco es tanto asi q digamos) :rolleyes: ... el trago esta a 20, las jarras de 40, de 60 y el privado(2do piso) esta a 80 creo q me dijeron. Bueno jalamos unas flaquitas, Habia una chibola morenita delgada con cara de 18 a 20 años q estuvo con mi pata, tambien vi a una flaca media cuerponcita no tan chata, carita simpatica y q baila, veronica, vanessa o algo asi creo q se llamaba, de lo mas rescatable, creo yo. Tambien estuvo la popular "paloma" (su casera de mi pata, jajaja...) q por cierto esta mas maltratadita, pero conserva lo suyo, buen culo ... yo estuve con una chata siliconeada q se llamaba, puta si no me acuerdo es x q no estuvo de lo mejor, jaja...pero lo q si recuerdo es q para el servicio se les puede sacar el cel y quedar fuera del local con la flaca y esta a 100 mangos poco mas o menos dependiendo de como negocies con la flaca, porq adentro t sacan los ojos,claro es su negocio pes ... bueno estuvimos un rato y cuando me di cuenta ya estaba amaneciendo, asi q zafamos...
    Bueno es lo q puedo aportar, y espero les sea de alguna referencia al menos, ... vamos cofrades animense a aportar en este tema de nights ...
    Otro dia continuamos con otros datos y con algunos detalles mas... ahi nos vemos y q el kche os sea propicio...
     
    marcantonio, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    De acuerdo con lo que indica el cófrade. Sin duda que Scapes es una de las pocas opciones que quedan en night clubs en Trujillo, que ha decaído en comparación a otros años (según lo poco que recuerdo y según la descripción de los patas que antes acudían a estos antros, pues en esa época era más chibolo y por ende no manejaba fichas). Pero, claro, es carito el lugar y también las flacas. Más bien, no preguntó el cófrade si las flacas te dan el cel para hacer el contacto fuera del local? En esos casos el precio es otra cosa.
     
    Hugorock, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Al cófrade Alonsobl y a los hinchas de la riquísima Talía del Badanys les notifico que la susodicha ya ha retornado al local desde hace una más de una semana, según ella misma me lo confirmó. Así que los interesados pueden hacerle la respectiva visita y, si llegan a concretar el trato, favor hacer el ranking de rigor.
     
    Hugorock, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    saludos para todos los cofrades es mi primer aporte, yo mayormente concurro a nigh clubs y eventualmente al bahia rosa mas no asi a la tia myli por x motivos.Bueno el sabado estuve por el Badanys y me atendi con una tal Talia confirmenme si es la misma para poner el respectivo rating, como seña personal lleva un tatuaje donde termina la espalda y empieza su riquisimo ass.
     
    kissifur, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Vamos cófrade, esperamos su ranking... Mucho me temo que hablamos de la misma Talía... A ver, usted dirá...
     
    Hugorock, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru


    Comparto el pedido del cofrade Hugorock, no se si sera la que estoy pensando (y cuya carne no he probado, aun) pero igual espero puedas darte un tiempito cumpa y echarnos el rating de rigor, y por siacasito nomas a pique tambien si t solto el cel personal... se agradece de antemano cofrade
     
    marcantonio, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    espero q me disculpen, pero ahi les va algo como para aportar Talia es una chica alta exuberante estaba con el cabello negro hermosas piernas suaves y deliciosas un trasero precioso adornado con un tatuaje donde les mencione anteriormente, blanca estaba con una minifalda negra y unas botas a simple vista llama la atencion de cualquiera .Les dire q me pidio 250 pero quedamos en 200 fueron 2 hermosos polvos solo por adelante y una mamada simplemente espectacular.bueno el costo total 100 para el privado ,200 para mi amor y la entrada 10, bueno aparte por el gran servicio me mande con otra jarra pero eso es opcional. Lo unico de malo esos sillones de cuero te hacen sudar como un chancho y los cabritos q estan de mozos que se la quieren pasar de vivios pero ya les explicare otra vez.Eso fue el sabado 22 ,
    el viernes 28 tambien cai por alli pero no la vi estuve con otra charapita bueno ya les contare si me explican si hay una manera de colocar la plantilla y rellenarla saben q soy nuevo aportando aunque si la leo desde hace 1 año mas o menos.Sobre lo ultimo claro q le pedi su cel pero me dijo q se lo habian robado esa tarde aunque yo creo que es puro floro.Y si hay algun cofrade q le gusta ir a los nights como a mi a ver si me pasa la voz ya q me gustaria ir al Scapes porque en el Burbujas no pasa nada y en el Ropoggi esta mas o menos pero el problema es el lugar.Espero haber satisfecho en algo cofrades y si no es lo q esperaban bueno disculpen.
     
    kissifur, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llame a la industria y llego una flaca rubia, blana con su plata peor buena me dijo que estuvia en la ucv me cobro 120 justifica pero si alguien quiere su fono pata intercambiar me pasa de flacas buenas
     
    jeans, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimados cofrades.. no posteo mucho en esta zona del foro, pues no soy muy asiduo concurrente a night, como sabrán otras son mis especialidades, no obstante ustedes sabrán que soy un asiduo concurrente al Hotel Safari (Esquina de 9 de Octubre con Tupac Amaru) :D y hoy pasando por allí me enteré que la Vedette Daysi Araujo se presentará en el Emperador :p... y el Hotel Safari es el auspiciador ;) ... así que Daysi se hospedará allí :cool:.


    aquí les paso el volante:

    [​IMG]

    :rolleyes: servidos cofrades :D

    atte. chicomalob4 (Catador de kines)

    P.D. por allí de buenas fuentes sé que esta señorita juega su doparti y a dos tiempos :D
     
    chicomalob4, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Así no se vale compadre, tienes q poner tu ranking de rigor y de acuerdo a ley, jaja... Anda con el cursor y hacia arriba y en la parte superior tienes una opción que dice PLANTILLA PARA RANKING, de donde puedes copiar y pegar y así poder elaborar tu respectivo ranking...
    Por cierto, Talía con pelo negro??? Hasta donde sé ella tiene pelo rubio, salvo que se haya cambiado de look, pues hace semanas q no la veo... En fin.
     
    Hugorock, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades estuve viernes y sabado en el Badanys y pess debo decir q hay nuevas flacas tres o cuatra q realmente valen la pena invertir pero les comentare de una en particular una de pelo negro cara de pendejita pelo largo azabache de enormes tetas es chilena pero su nombre de batalla me parece q fue Kimberly en fin el viernes regrese porq solo pude invitarle unos cuantos tragos pero no la ubique fui con Galdford y fuimos a las 2 am pero algo picados y encima me encontre con Karicia y esa ona no me dejo en paz y pase un rato con ella y si me parece haber visto a Thalia!!!! chess pero como les digo no pude abordarla. Hay muchas que se enojan porq no entran en la agenda como Karito o la q parece karen Dejo pero no soy un jeque arabe para complacer a todas y me llega un poco porq siempre q llego con mi brother las charapas no me dejan operar como deseo y ya habra oportunidad de ir con algunos cofrades para q no digan q este humilde servidor es puro floro jajajaja. Nada saludos a todos y cheken a ese chilena arrechona porq se va a fin de mes
     
    Cienfue, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofrades estuve el jueves pasado, en el Badanys y bueno la Thalia que conozco es de pelo negro 24 años blanca y con un tatuaje al final de la espalda hermosas piernas y atiende en minifalda. Bueno a esa chilenita no la vi y a ver Dr.Alonsobl si algun dia coordinamos para un tour yo al menos si le creo ya que fue el unico q alguna vez puso un rating de la despampanante Karicia y efectivamente pudo corroborar todo lo dicho por Ud. hasta pronto.
     
    kissifur, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Cienfue le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página