Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Si, tienes razón era Luna. muy buena bailarina y excelente compañia la ultima vez que la vi fue en el 2015 y Caricia en el 2009.Alguna recomendacion que este a la altura de las susodichas?
     
    sagitario2004, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Celeste tambien se hacia llamar Helen o Arintzon??? Si es la misma tambien la vi recientemente en el Cafe con piernas.
     
    elmesias42, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    No Celeste es otra chica, efectivamente Helen me refieren está en el Café con Piernas

    Ahora mismo no me arriesgaría a recomendar alguna chica,las extranjeras que vienen por ejemplo te pueden tratar bien pero se cruzan con los tragos o algo que no les gusto y te dejan en pindinga. A ello se suma que ya pocas son las fijas muchas rotan como el dueño ha monopolizado el negocio con los locales de Miraflores y Villa del Mar, pues por ahí te gusto una flaca, vas en otra ocasión y ya se fue a otro local. Estamos al tanto para sus consultas cofrades.
     
    Cienfue, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Este bombom... para variar fue maleada por la indiscriminada o indiscriminado "amor" de los cofrades trujillanos.... en el Bada no se que hacen.. o porque lo hacen...pero a ver... con esta flaquita... Marianita... cuando la conocí alla por el 2016 era una dama... una kine A1 de verdad... deliciosa.. risueña... engreida si por los mozaicos.. y porque traia buenas propinas.. y inolvidables sesiones de sexo... hasta los taxistas (varios) la conocian... Uy.. "UNA DELICIA" ... "AHI ESTA MARIANITA" te decian...
    Pasaron como 4 meses.. y ya... la Mariana de los primeros meses del 2016, ya no era la misma... solo habalba de que un cofra le regalo esto.. otro cofra esto otro.. el otro.. esto.. y asi... se excedieron en colmarla de regalos para "ganar su amor".... caso similar sucedio con Malena alla por el 2014... y las jubilan pronto del kineo compartido para volverlas sus kines personales...
    La verdad no se que paso con Marianita... pero la malearon... le mostraron lo facil que es obtener las cosas solo por ser guapa y cachar rico.. en fin.. lo que si me datean es que algunos cofras tratan de hacer lo mismo con las venekas pero estas son bravas y no venden su amor asi nomas.

    El...10
     

    Adjuntos:

    ElDiego10, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    A ver cofrades, hace maso un mes estuve por el Badanys y por los antritos de Miraflores. En el Bada siempre hay flacas de regulae para arriba, la mayoria de ellas son venecas que buscan fichar hasta dejarte desplumado. Yo tome con una alta cuerpona pero ahi nomas, la atencion regular, despues me meti un privadito con una zamba culonaza, que monumento de culo pero no era atrevida, era mas tranqui y me contaba que no le gustaba mucho que los cofrades la tocaran o la desvistieran para un bailesito, en verdad, medio tela estaba. Sali del lugar y me di una vuelta por Miraflores y por ahi al lado del cage con piernas hay unos huecos en donde encuentras flacas de todo tipo, venecas, selvaticas, flacaa, gorditas, etc. En uno de esos huecos hay un mariconsito en la puerta que hace de jalador y me invito a pasar a conocer a una flaca, una venequita tamaño normal pero con un buen orto, la verdad que tomamos, bailamos rico y nos metimos un privadito bien dado por 150 maracas, en tema de costo beneficio, estos lugares son mas economicos, sin embargo, tienes que estar siempre atento y alerta porque tmb bajan sus pirañas para hacer de las suyas, si por ahi tienes mala suerte y te los cruzas x la calle en mancha te pueden cagar. Por otro lado, tengan cuidado de los taxis estacionados afuera, por nada del mundo dejen que los lleven a otro lugar porque hay un par ahi que son peperos y, te hacen la cagada. Un abrazo cofras!
     
    destrabator, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Jose Rios les gusta esto.

    Matador4

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola Cienfue. Hace tiempo quería postear un rankin de badanys pero x un problm famil ya no pude. Ahí va. El año psao baje al badanys.pra q creo q es el mejor q puedes encontrar en Trujillo..los q están alrededores no PSA nada..creo q uno saldría desplomado..y ps el giulianas ta muy lejos. Hay otro mismo nivel de badanys en trujillo.?
    Baje en nov del año pasado y me atendi con rica chibola chiclayana (me dijo de Chiclayo pero creo q era de trujis)..y q rico pa q... 100x100 positiva.. Me dijo q se llamab Daniel a (nombre de batalla) chinita peladita..tmr q caro fue el privado ah..esos vasos de wviski una mierd parecía agua..150lukassss..y aparte el polvorín. Luego regrese en febrero y ya no estaba la susodicha... Uno de los kbrks me dijo q ya no bajaba.. Ptm.. No se pero creo q era la mejor ha rica rica. Sabes x dnd sta ahora? Quiero bajar sta semana badanys pero si no esta prefiero ir a otro local.. Esa ves q fui taba lleno de venecaa y no pasa nada..perdida de tiempo. Algún otro local tipo badanys pero Trujillo? Ahh x cierto tmr ahora dan latas ya no las botellas x las 20lukas...nose pero pra mi ya es menos chela. Tmr todo s plata en esta vidu y ya nada x amor..jajaja. Salda cofrassss
     
    Matador4, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    74
    Porque en esta secsion solo comentan cosas que les ha pasado despues de un año, que raro no, ya pes cofrades comenten cosas actuales hus historias que vayan a la sesion historios despues de un año si no consiganse las gemas del infinito y regresen al pasado a buscar a sus musas....
     
    Micenas de Leo, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y alcapone les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Me he desconectado un tanto, leo la publicación del cofrade y a pesar que es una comparativa del año pasado a este y el cofrade no le falta razón, el Bada se esta yendo a pique una lastima yo salvo por un show como el de la chuecona podría ir pero de ahí nomas y es que por más que haya una carne interesante pues la mayoría anda con cara de poto o con la intención de mirarlas debes estar pidiendo el trago y eso no es un buen trato al cliente. Una alternativa barata x ahí el Copacabana pero depende del flujo de parroquianos pueden caer sus buenas flacas. El taxista de mi última incursión me sugirió ir al Escapes y la experiencia fue mucho mejor es más pienso regresar se nota que el sitio ha mejorado su carne caribeña yo metí al privado a una Dominicana blancona tetona y una veneca de cara simpática y bien arrecha con un Solera de por medio la pase bien y al menos cumplió mis expectativas. Iré más seguido para reportear de este puticlub. Saludos
     
    Cienfue, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y destrabator les gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    Aprovechando este comentario, creo que este fin de semana esta la chuecona en el badanys, podríamos armar comitiva y armar una chancha para estar con ella, debe ser caraso. En el skape he escuchado que hay más variedad, pero esta un tanto alejado y los precios me parece que son un poco más altos; sin embargo, apoyo su moción de inmolarse y pasarnos el dato cofra. Saludos
     
    destrabator, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A teylor le gusta esto.

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    CLARO PODEMOS REUNIRNOS UN GRUPO DE COFRAS QUE DESEEN IR A VER A LA CHUECONA EL SABADO Y AVERIGUAR CUANTO ESTA ? O CUANTO CUESTA UN PRIVADO CON ELLA PARA PONER POR CABEZA TANTO Y DAR EL.MONTO Y ESTAR CON ELLA EN PRIVADO Y SI SALE UN POLVO CON ELLA.MEJOR TODABIA , HABLEN QUE DICEN
     
    teylor, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Alguien sabe o tiene un contacto en el badanys para que averigüe cuanto la chuecona cobra por un privado con encerrona ?? O el.mismo dia cuando este ella se puede consultar al dueño o al encargado para que le.pregunte que habrá unos clientes que quieren pagar por ella para un privado hot
     
    teylor, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Lo iba comentar en la sección de Badanys, pero ya q lo mencionan en las épocas doradas hubo revuelo cuando llegó Mónica Adaro una chata culonaza que estaba de moda por el 2000 y siempre de chibolo me quedé con la duda a manera de fantasía y luego cuando ya era un asiduo concurrente y tenía contactos porque me manyaban pregunté sobre la fulana y otras conocidas de la época LS, MB, MZ, que eran vedettes mediáticas en su momento pues en el puticlub me comentaron que efectivamente muchas de las que se presentaban en el local pues recibían estas propuestas y atracaban por lo que pensar en que la Chuecona pueda acceder a este tipo de propuestas no sería descabellado. El tema es conocer al dueño y tantear el terreno, a lo mejor la flaca viene con dorima o manager que restringe al local de otros acuerdos fuera del contrato que haya firmado la flaca.
    Ahora en Lima la flaca ha estado en un club como el Canaddian que se asemeja en algo al Bada, pero de lo que se solo anfitrionaba y hacia un show de baile.
     
    Cienfue, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    Es verdura, yo la vi una vez en el Canadian, en la parte de arriba. Acabo su show y se metió imagino que al baño o a camerinos para cambiarse. Ya me estaba quitando y justo me la cruzo en la entrada, me armé de valor y en una se la lancé si es que podía meterse unos traguitos conmigo para conocerla más y me dijo que no hacía privados, que solamente asistía como bailarina del nigth, le insistí un toque más pero me canceló. De eso ya hace 2 o 3 años, imagino que en todo este tiempo debe haber cambiado y por ahí que ya se anima a soltarse en un privado. Será cosa de tantear.
     
    destrabator, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Uhh, cofraditas estan a años luz para trabajar con una perra de alto vuelo. Efectivamente las mal llamadas vedetes que en realidad son seudobailarinas venian a provincias a recursearse tanto en espectaculo en los night como ofreciendo servicio de puterio. De esa epoca las de pesima reputacion la trujillana Zanetti y la. negra Cabrejos; en fin para acceder a ellas era mediante un tercero nunca frente a frente o personalmente porque tienen que guardar su buena reputación(jajaja) via el dueño del local que proponia a sus mejores clientes o algun cómico o algun maricon que acompañaba tenias que invitarle trago, coca o marido en su caso. Recuerden casi últimamente el kbrazo de la zorro Zupe colocaba a la Figueroa al rapero Chino, y demas perras de los realities. Precio ocsila entre los mil verdes a mas y tendrias que trabajar para el gobierno, ser narco o extorsionador peloterito para tirarte un polvo con algunas de esas putas de . Saludos
    Tubero soy, a mucha honra. Si señor
     
    jose eugenio mengele, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y ElDiego10 les gusta esto.

    Matador4

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cifra cienfue!!
    Ese es el q esta al costado del Starblur no? Hace una semana estaba aquí en el star en pleno mansiche xq me recomendaron este pero para ser sinceros es maso x ahí como el badanys y las flacas maso quizá xq fui domingo nose, pura venecas y la verdad me quedé cheleando y solo mi pata fichó. Pero le pregunté a la flaka x el local del costado y me dijo q se llama scape y es la misma vaina q el badani y q son los mis. Os dueños administradores o algo así. Q tal es local ese? Los precios? Final feliz con la Dominica cofra? El starblu es casi como el badani los precios pero esta lejos ps.. Creo q mejor me hubiera ido a bdanis jajaja, x cierto cofra sabes algo de mi ex fichera daniela? es media china y no es chata, recontra positiva, según ella ya tenía tiempo en el local. Apoyo la mocion pra la chueconaaa pero q alguien con influencias jajaja le diga como es psss pero no creo q baje de la luca vizcarra no? pa un bailecito en el privado jejeje
     
    Matador4, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública

    Hola cofrade le contesto a pesar de la demora, si el Star Blue es un night de bajo nivel en realidad todos los antros están llenos de venezolanas. En el Escapes se han ido las mejores flacas del Badanys hay mejor carne sin duda, la pase bien la última vez q fui, aunque últimamente he estado incursionando en el Copacabana que es un sitio barato, hay algunas flacas buenas y lo principal no son sangronas.
     
    Cienfue, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofra Cienfue, que tal el Copacabana ah? Es el que esta por Miraflores unas cuadras antes que el Cafe con Piernas? La verdad, siempre he pasado por ahí pero se ve medio maloy y apreton, podria darnos alguna descripción detallada del ambiente/flacas/precios del local? Se agradece de antemano!!
     
    destrabator, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Claro el local es la ubicación que refieres y de por sí da cierta desconfianza pero el de la puerta solo para comentar un detalle es un chamo bastante respetuoso y amable, por otro lado el local no tiene mejoras en su infraestructura adentro si es amplio y los baños angostos.

    Hay sillones pequeños y unas mesas simples, los tragos oscilan entre 50 a 100 soles dependiendo pidas jarra grande o chica, los tragos que ofrecen son vodka y Cuba libre a veces tienes que pedirle al mozo que le meta más alcohol pues ya parece jugo, una flaca en barra es la que prepara los tragos. Los días entresemana hay menos gente en comparación a los fines de semana no es como en Badanys que cualquier día podía pintar en sus buenas épocas. No hay DJ muchas veces son las mismas flacas que ponen la música a través de YouTube que se proyecta sobre un ecram. La mayoría por no decir todas las flacas son venezolanas, y al gusto del cliente y cabe precisar que juegan más legal no te botan los tragos, te arman la conversa ni toman rápido la jarra nada que ver con el Badanys.

    Puede que el local no te inspire confianza y la recomiendacion sería ir acompañado ya adentro y como te vaya es la experiencia de cada persona. Puede gustarte o no el ambiente pero en cuanto a precios en la suma es de los NC mas baratos al que puedes concurrir en Trujillo actualmente con carne venezolana de por medio. Espero haya podido darte una idea general del local cofrade. Saludos!
     
    Última edición: 29 Jul 2019
    Cienfue, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A destrabator le gusta esto.

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que este fin de semana olinda castañeda se va a presentar e. escapes? si es así saben si juega un privado?
     
    xEduardo94x@, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BoriZeus le gusta esto.

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Uuuuy para que encuentres a ese intermediario muy dificil pero de que juega si pero es Caleta y así nomas muy dificil tiene que tener amigos en la farándula
     
    BoriZeus, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página