Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos cofrades, despues de cierto tiempo nuevamente aportando al foro, aunque este es mi primer aporte sobre un night club, espero les sirva:

    Guía Básica del Local
    EL EDEN

    Dirección: Av Miraflores
    Telf: no se
    Estacionamiento: el que tiene en la vereda
    Ubicación: av. miraflores, donde estan todos los night clubs..
    Horario de atención: todos los días
    Precio: entrada gratis
    Aceptan tarjetas de crédito: no se, en mi opinion no es recomendable usar tarjeta de creditos en estos lugares: primero, por que me han dicho que cobran mas, y segundo por no es bueno usar tarjeta de credito cuando estas tomando (facil te empilas y quedas recontra endeudado) MUCHO CUIDADO SEÑORES......
    Snack Bar: Venden chela, trago, cigarros
    Tipo de Atención: llegas y te preguntan si deseas chicas, para que te den chicas debes pedir jarras de cervreza
    Chicas recomendadas: aver yo fui un sabado, para que vi buen material a pesar que no se veia mucho, las chicas que noas tocaron estan bien, se dejaban manosear, nos hacian baile en el muebe, bailamos en la pista, punto a favor...
    Comentarios: la jarra esta 20 soles, por una jarra te ponen una flaca, la vaina es que como todo NG la jarra es puro agua, en fin buen punto para morbosearse un rato...
     
    ricky1997, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Guía Básica del Local
    “STARBLUECLUB"

    Dirección:
    Av Mansiche 401 (al costado del Scapes)
    Telf:
    ni idea
    Estacionamiento: i
    nterior para unos 6
    Ubicación:
    la arriba indicada
    Horario de atención:
    todos los días yo fui a las 10pm y creo que se quedan hasta las 4, esa fue mi hora de salida una de las 2 veces que lo visite, no preguntè
    Precio: entrada gratis
    Aceptan tarjetas de crédito:
    si, alucinen que aceptan las de Sodexo y Provis jajajaja, dan factura con una razon social decente, hasta ahora mi pata no tuvo problemas en la empresa por "el consumo y gastos de representacion" jajajajajaa
    Snack Bar:
    Venden trago corto, chela, cigarros, condones tooodo lo que requieras
    Tipo de Atención:
    la primera vez que fui chevere, la segunda igual o mejor, punto en contra el humo que ponen es demasiado no se puede ver mucho, punto a favor del humo es que como no se ve mucho puedes aplicar y meter mano en el mismo lugar ya que el humo es complice, que rico que te la chupen ahi sentadito XD
    Chicas recomendadas:
    Anna una chica de moyobamba (segun ella) la primera vez medio arisca, chibola no mentire que cuando me dijo 18 años lo dudè (podria ser menor) pero las chicas de la selva son menudas y esta tenia una par de melones y todo su cuerpecito durito asi que le creì XD no le iba a pedir DNI XD, de verdad qeu no vi mas las demas para mi gusto eran demasiado mayores y se les veia muy jugadoras, esta mas bien era como bambi pero en la cama hizo honor a la fama de las mujeres selvaticas
    Comentarios:
    para mi gusto esta mas parado que el Scapes, es mas moderno, asientos mas comodos
     
    FEAR.COM, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, estare por esa bella ciudad de trujillo en unas semanas y deseaba saber como iba el escapes, lo conoci hace unos 4 años atras y me gustaria regresar, o hay sitios mejores ahora
     
    mrx, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    miércoles, octubre, 02, 2013

    como no todas las personas tenemos los mismos gustos, su tio de mi pata queria ir a un lugar donde pueda tomar y aya nenas emrumbamos a la avenida de los night entramos a uno que se llama santo demonio como era cerca de las 2145 horas no habia flacas, pedimos dos cervezas, luego dos mas y dos mas para eso ya había llegado una gordita que estaba en algo pero al tio no le gustaba para mi tenia buenas yucas, luego llego una flaca y la llamaron a la nesa su respectiva jarra y dos cervezas mas, empezaron a paletiar se llamaba NICOL. carita de rufiana , en pocas palabras nada bueno pechos pequeños y nada de ass, dijo claramente que ella no hacia privados y que solo tomaba asi transcurría la noche, una jarra mas y mi pata empezo a sacarle el numero y a afanarla le pregunto que cuanto le cobraria para que lo acompañe ella dijo que normal podia salir gratis y que si queria algo mas eso si le iba a costar solita se delato que tambien le gustaba la lucha cuerpo a cuerpo pero con su respectiva propina, ya el tio queria retirarse y estabamos saliendo en ese momento habia una flaquita sentada en un mueble y el tio le puso la mira regresamos de nuevo a nuestra mesa, otra jarra y dos cervezas el tio bien lanza empezo a paletiarla precia pulpo, no le preguntamos su nombre pero dijo que lo habian traido de el 24 horas de villa del mar como chibola estaba en algo pero a mi me gustan mas carnosas, llamamos a nicol y mi pata siguio con la afanada le saco el numero y estaba suspendido . el tio queria ir a otro lugar asi sacamos la guaracha.
     
    francesconico, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    siguiendo con el recorrido entramos a el cafe con piernas aca si habia unas 15 flacas estaban de 6 puntos para arriba. aca la cerveza costaba dos por 15 y la jarra 30 lucas , habia una flaquita que estaba que le bailaba a un pata pero este man mas manco solo la miraba, llamamos una flaca alta de buenas piernas y de cara tambien se llamaba Carolina se metio una bailadita y que rica nena, empezo la paletiada de rigor y mi pata empezo a floriarla y queria sacarle el numero pero esta nena le dijo que para la proxima vez le daba , luego llamo a una morenita para que conparta la jarra la flaca biene no recuerdo su nombre pero estaba masomenos pero el tio era mas selectivo y no le gustaba la flaca asi que le dijo que no le gustaba y que se fuera , la flaca termino su vaso y se fue quedamos con carolina pero ya se habia terminado su jarra y tambien se fue a si que nuevamente no retiramos .
     
    francesconico, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    el tio de mi pata queria seguir asi que entramos al eden y solo habia una flaca sacamos la vuelta y entramos al hot aca estaban unas flacas comiendo en la puerta dijeros a entramos para comerlos bueno aca unas 10 flacas algunos patas paletiando y bailando pedimos dos cervezas 12 lucas y una jarra 20 lucas llamamos a una nena que para mi opinion estaba de unos 5 puntos paletiada respectiba pero la flaca no queria trabajar o nosotros no le caíamos bien se sirvió y la mitad lo voto, le reclamaron y la flaca se fue ya como era de madrugada fuimos a tomar caldo a la av. america y a dormir.
    este mundo nocturno falta descubrir .
     
    francesconico, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    A ver gente, como va la movida, para comentarles que en las ultimas semanas he estado asistiendo a los nigths trujillanos de la avenida miraflores, y un movimiento medianamente regular he encontrado. Un par de ratings luego...Apago el televisor.
     
    Jack Aragones, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gente de Trujillo mañana comienza mi incursión por estos lares por motivos de chamba, yo soy fichero, kinero y me gustaría saber que NC me podrían recomendar aca en Trujillo un lugar trankilo y que no me desplumen en one. Se agradece anticipado y si ud. algún dia vienen a lima puedo ayudarlos con info para su incursión puteril. Saludos
     
    xekitor, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Señores cofras, luego de ir por los antros, con uno de mis patines, y como nos metimos unas chilindrinas mas, decidimos ir a bajar la arrechura a los conocidos clubes nocturnos de Miraflores, en este caso, dimos cuenta de todos ellos, ya que, siempre en las puertas hay jaladores, mismo cobradores de combi, que te llaman y te dicen: Ven, viejo, aquí están las peladitas que te dan el mejor mame jaja…La cosa es que revisamos el café con piernas, el emperador, el romances, el hot y el eden, y el deseos, como el ambiente del deseos estaba un poco mas pequeño y menos maloliente, decidimos entrar ahí. Un par de chelas, una visión a las flacas, y llamamos a un parcillo, y tuve el gusto de atenderme con Aylin, del deseos.


    Aylin, deseos nigth club

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita acosteñada.

    2.- Edad: me dijo 21.

    3.- Cara: no es desagradable, pasable diría yo. Carita de charapita, pelo lacio y negro, sonrisa alegrona.

    4.- Talla: 1.66 con tacos, porque me daba por los ojos y yo mido un poquito mas que eso.

    5.- Senos: aca si esta el puntazo, unos melonazos, no parecía por el vestido, pero luego en la mamada de tetas que le di, me gane que estaban grandotes.

    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito pero no es desagradable, y es delgada en general.

    7.- Caderas / derriere: normal, no es una kine voluptuosa, sino mas bien delgada ycon caderas regulares.

    8.- Piernas / pies: lo normal

    9.- Piel: trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, es oscuro ese local.

    11.- Aseo personal: limpia, yo no percibi ningún mal olor, y además estaba perfumada.

    12.- Fellatio: una vez en el privado, procedio a darme un baileton para animar al muchacho y después de ponerme el poncho, se lanzo al mame, lo hizo regularon, paso un poco la lengua por el tronco y luego lo normal sin visitar a los compadres.

    13.- Papita: un ajuste normal, aunque ya tiene sus batallas.

    14.- Anal: intente, pero me dijo que nel, no le ofreci mas fichas porque ya estaba misio, pero asi a las pulseadas dijo que nones.

    15.- Trato: desde el arranque fue bacan, primero estaba de mesera pero como el resto estaban muy papeadas, le dije que si ella podía acompañar y dijo que si, asi que con un par de jarras, se bailo, se converso y su trato fue bacan, luego, a la tercera jarra empezó a bailarme en el sillón y me dejo al palitroque, asi que inmediatamente le propuse el negocio, socio. Y atraco por unos cuantos ripios menos. Chévere la ona.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de los bailes y cuando ya le propuse la vaina, pedi el privado que cuesta 80(csm) y arrancamos alla con jarra incluida, y una vez adentro empezó a hacerme un bailecito quitándose el vestido(negro) y mostrándome su hilito y sus tetazas en brassier blanco(ya se las habia chupado afuera en el sillón publico), me siguió bailando un raton Mickey, a lo que yo me baje el lompa y ahí sentado(son algo incomodos estos privados), le enseñe a jackcillo, y ella le puso el poncho y empezó con el mameluco descrito anteriormente, no por mucho tiempo, después le quite el sostén y empeze a chuparle las tetas de nuevo, le baje el hilito y ella solita se vino a sentar y zas, se la zampe ahí, estuvimos un rato asi, luego cambio ella apoyada contra la pared, para terminar de nuevo sentados(por el espacio del privado, hay pocas opciones para intentar mas poses), y asi como haciéndola cabalgata se vino la milk. Y estuvimos un rato ahí y luego nos quitamos a seguir chupando afuera.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que viene chambeando desde septiembre del 2013 y que viajo por fiestas pero ya se reincorporo de nuevo, ahí la encuentran.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: deseos nigth club, la encontre con un vestido negro, y estaba de mesera mas que de acompañante, seguro porque no había mucha gente. Le intente pedir el fono pero me metio el floro mas viejo que se le habia perdido.

    20.- Precio: 120 maracas + 80 de privado + 80 de 4 jarras(y si no llevas poncho te cobran 10 mas por poncho, yo si lleve menos mal), total = 280(se fue a la la plata de fin de año que se había ahorrado jaja). Y eso que regatee con ella que quería 150.

    21.- Costo / beneficio: justificado, aunque los nigths siempre son caros me parece.

    22.- Ubicacion: av Miraflores, frenteal café con piernas.

    23.- Local: deseos nigthclub
    24.- Volveria?:como voy a veces a los nigths y si me animo creo que si.

    25.- Puntaje final (1 /10): 7.5/10. Por el trato.

    Eso seria todo para el deleite de la cofradía…apago el televisor.
     
    Jack Aragones, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Como tengo poco tiempo hare un rating a vuelo de pajaro, el otro dia tuve la oportunidad de ir al hot, y bueno esos ambientes apestan a mela pero con mi patin que estabamos con la arrechura encima y mi patin andaba fuerte de guita entonces decidimos entrar y nos pusieron un par de flaquitas que nos mandaron unos bailes y ya en pleno baile en solitario la flaquita que me bailaba pero que no era tan flaquita me dijo que ya mejor vamos a tirar y yo dije ya jajaja.
    CIELO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine gruesita pero arrechante, en cara no tan buena.

    2.- Edad: 22 me dijo la pendeja pero nika tendra sus 27
    3.- Cara: no fea pero tampoco un amor, tiene rasgos de una cholita normal
    4.- Talla: 1.62 mas(siempre saco la talla cuando nos ponemos en el bailongo jaja)
    5.- Senos: aquí si como esta gruesita tiene tetas medianonas pero suaves
    6.- Cintura / barriga: por mas que estaba huasca no puedo engañar, si tenia su wata.
    7.- Caderas / derrier: normales y derrier no grande, mediano tambien, sino que ya con la huasca y la arrechura que xu pe…
    8.- Piernas / pies: gruesitas
    9.- Piel: trigueña y al menos no estaba aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: esos locales tienen una luz de mela que voy a ver.
    11.- Aseo personal: no olia mal, por el contrario se echo su locion o no se que xuxa pero olia bien pero luego del acto no puedo dar fe si se quito a lavarse porque Sali raudo.
    12.- Fellatio: aquí si tiene su tecnica, estuve buen rato, ahí en el privado dandole sus masajes a jackcito con esa boquita lo mejor es que ajustaba la boca la pendenciera.
    13.- Papita: si tenia su pelitos rasuraditos y tiene su ajuste.
    14.- Anal: si lo da pero queria mas fichas, unas 50 mas me dijo y lo soltaba, “solo porque eres tu” me trabajo
    15.- Trato: como toda mañosa de nigth conversadora y sangrona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la conversa en el sillon, los bailes previos y las calentadas ella misma me propuso ir a tirar por 100 maraquitas no mas y “todo porque eres tu”(csm si recien me conocia, pendenciera), la cosa es que alquilamos el privado y como estaba muertazo el dia hasta el privado lo dejaron en 50 maracas(o es asi siempre csm y estaban que me agarraban de lorna?) la cosa es que una vez en el privado se mando la bailada y el calateo respectivo, las sobaditas, y yo solo me baje el lompa y empezo poniendome el poncho y se esmero en el fellatio, despues las unicas poses posibles en el privado, ella encima mirandome, luego de frente, pero siempre encima y de ahí contra la pared y vuelta a la cabalgata y asi de simple se fueron mis 100 maracas csm. Y no da besos. Tmr
    17.- Calidad de Masajes: los bailes y sobadas no mas.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien pero nikaaa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hot
    20.- Precio: 3 jarras que puso mi pata el chapulin el dulce a 20 cada jarrita + 10 lucas el poncho + 100 lucas el tiraje + 50 el privex, tiren sus numeros cofras, pero esto porque el dia estaba muertazo y ya era tarzan boy.
    21.- Costo / beneficio: casi justificado
    23.- Local: hot
    24.- Volveria?: yo creo que no
    25.- Puntaje final: 5.5/10
     
    Jack Aragones, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede pasar el dato si una flaca de nombre de batalla tania o miluska cual nombre real es karina aun sigue laboreando en el antro del badanys y tambien en el cafe con piernas
     
    destroncador, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Sapeando en el FB, vi la proxima inauguracion de un nuevo nightclub pasando el ovalo a huanchaco, a mediados de noviembre
    Dirección: KM 10 Carretera a Huanchaco. Pasando el Ov. Huanchaco a 600 metros.

    Que iinformen los expertos en nights :v

    http://www.giulianas.com.pe/

    [​IMG]
     
    donovan3, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y lDante les gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    es filial del ropoggi, van a traer nenas de lima A1.
     
    elmesias42, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Es del mismo dueño del ropoggi pero será más fichó , apuntan a un mercado o level más A1 , así que vayan preparándose para esos precios
     
    Metalstorm, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    a los que vivimos x ay abra descuento? ajajajajjaaj... minimo unas 250 nadies pa arriba
     
    ANDELARK, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    ya hay un par de nenas ricas en el ropoggi que van a ir a trabajar al gulianas, una de ellas es de nombre Cristal bien rica, 300 el polvo, ojo que ademas es super sangrona.
     
    elmesias42, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    toda fichera o kine de nigth es sangrona al mango, rara vez encuentras una que no te saca tu propina y solo por mirarla...
     
    ironhide, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimados cofras, hace poco estaba de compras por un super en primavera(lastima ke tenia marcacion), y via una morena de mediana estatura, con buenas curvas y el poto paradito, de cara muy bonita , en un primer momento pense que era colocha, pero como logre entablar conversa, me dijo que era dominicana, le pregunte si estaba de vacaciones y me dijo que vivia aqui, de hecho que es kine, si alguno ha visto alguna kine de estas caracteristicas en algun night, se agradecera el dato.
    Slds
     
    cherokke, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666rafaedu

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien fue aquí? Algún dato para ver si uno se anima
     
    666rafaedu, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    GIULIANAS

    Hola gente,
    Esta semana fui con un amigo a chequear el nuevo night Giulianas, para empezar aqui algunos precios, el taxi desde el centro nos cobró 15 soles, era medianoche, al llegar en la puerta nos cobraron S/. 25.00 la entrada por persona, incluye una cerveza chica, lo bueno es que eliges entre pilsen trujillo, callao y cusqueña, al menos no te dan brahma.
    El local si esta mucho mejor que cualquier night en trujillo, excelente decoración, infraestructura, con dos niveles, en el segundo ademas del ambiente para tomar con las chicas están los privados, unos que tiene yacuzzi solo le falta la cama para que sea bungalow, en su lugar pusieron el clasico sofa, pero está de la ptm a 200 lucas la hora, después hay otros 4 privados mas a 100 la media hora.
    Ya en tragos esta desde 80 la clasica jarra de cuba o vodka. Ahora lo que están esperando seguramente, las nenas. Vi como unas 15 a 18 flacas entre las que destacaban 2 colochas morenas, mas que por su belleza era por esos rabos que tenian, yo me jale una flaquita llamada Tatiana, de 19 años, despues estuve con otra flaca que no recuerdo su nombre, también le invite una jarra y para terminar con la bailarina Andrea, mas experimentada, limeña, de unos 28 años, el tema para resumir es que ninguna de las 3 se quería dejar paletear como a mi me gusta y lo hago en otros nights, al menos uno tiene que sacarle los impuestos a lo que nos cobran en las jarras de gaseosa, digo de trago, para las chicas, ese parecía la consigna entre las chicas porque después no veía que ninguna se comportara como en el badanys que se te ponen encima y empiezan a cabalgar. Es mas, a la bailarina le pedi que me baile y me dijo que no, porque sino se compararía con las otras chicas que trabajan alli, osea, era la santa del night.
    Si bien es cierto que el local esta bacan, le falta mejor calidad de nenas, talvez porque son chibolas y recién entran a este negocio no saben como hacer que el cliente les vuelva a invitar otra jarra, me olvidaba decir que estas nenas tomaban con pausa el trago, es por eso que digo que parecen nuevas.
    Al salir ya el taxi sacó su tajada cobrándonos 25 lucas de regreso. Para regresar habrá que tener movilidad, en todo caso sera cuando esté por Huanchaco.
    Es todo por informar cofrades.
     
    elmesias42, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator, pitbull1973, BOSS y 4 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página