Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    quien es esta flaca del melody si la reconocen

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ATcZX-w4oj0&feature=related]NIGHT CLUB MELODY Trujillo - YouTube[/ame]
     
    MORRISON217, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinese30

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    De vez en cuando voy al Romances (uno de los tantos huecos que hay en la Av. Miraflores). Ahí hay pura flaca hasta las webas, a excepción de Kaori que es riquísima, tiene un cuerpazo y es bonita de cara. Dice que no sale, que no le entra a la vaina, que solo toma y te acompaña, pero uno nunca sabe. Chapa bien rico, te baila, se te sienta encima, te la agarra por encima del pantalón, es recontra arrechante la flaca. yo me muero de ganas por tirármela, pero ella dice que no sale.

    Alguien la conoce?
     
    chinese30, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres a la china Kaori que antes estaba en el Badanis???

     
    psichokiller, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Kaori esta en la selva. Cielo no la llegue a conocer.

    A quien si conoci y me marco bastante fue a Koral (preciosa de cuerpo y rostro).
    Solo me atendi una vez con ella, ya que fui solo unos dias a Trujillo por trabajo a inicios del 2011


     
    psichokiller, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR javi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpa la falta de comprenciond e lectura o Kaori esta en el romances o en la selav me refieroa la china del badanys patona
     
    DR javi, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    La china Kaori pelo lacio negro, recontra patona del Badanis esta en la selva. La otra Kaori, que no le entra a la vaina, no la conozco.

     
    psichokiller, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Conozco a Koral, quien tuvo un impasse en el local y por eso no asiste estos días. Pero cofrade, ¿el ranking? áporte con mayor detalle, si no es mucha molestia...
     
    Hugorock, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pitbull1973 y ironhide les gusta esto.

    DR javi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eran como las 3 am de un dia de semana cuando esta pasando por Chiclayo y vi el letrro con luz de neon del Sun laight primo hermano del fenecido Star laight, y derrepente me entro la nostalgia de todos los momentos vividos en aquel lugar junto ami querido Badanys , entonces decidi meter pata a fondo y proseguir mi viaje a Trujillo por más que me esforce y cn la prudencia del caso hice el viaje en 3 horas el reloj marcaba las 6 am y la verdad ya estaba muy desanimado de irme a meter a esas horas, pero bueno no por algo habia corrido tanto, sera aunque sea pa saludar a mi pata el colombiano me dije, lo encontre en la puerta y me saludo bacan apesar que hace lunas no voy y me dije que para mi sopresa habia algunas chicas aun acto seguido procedi al pago de mis 10 lucas, con lo que esta vez me dieron de cortesia una cusqueña en botella pequeña, al entrar note que aun habian una chicas pero noserian más de 5 otras estaban en plan de retirada, habia una chica que se mataba bailandole a un pata y este ya se habia quedado dormido jejejeje........ de toda esa manchita de Kines habia dos que me llamaron la atencion una que estaba con una minifalda fucsia con negro con unas señoras piernazas y un tetas que me parece son de cirujano porque se veian redonditas y cabello lacio largo...... nose como se llama pero estaba rebuena lamentablemente esta que chupaba con un pata que la tenia para rato y bueno no estaba para estar esperando peor a esas horas, entonces esta resiganado a mi suerte y presto a retirarme luego de conversar con mi pata otro mosito que me dijo que la china power Kaori se habia quitado al emperador pero no sabia si seguia chambenado ay alguien sabe ????? ....como deci estab prestoa retirarme cuando veo pasar a una femina con su ropa de calle con un señor culazooo yo me dije yo conosco ese culito .... no me equivoque era la muy conocida Cielo le invite un par de jarras y presuroso pasamos al privado yo pense que malito no hiba responder porque estaba cansado del viaje pero esta bandida deuna sola movida se lo paro en una ........creo que sobre los servicos de cielo hay informacion adicionalmente solo dire que es una flaca riquisita bacan para conversar y que te puede tratar muy bien si tu eres cariño son ella.....osea su propina de ley.........ami me gusta mucho pero mequede con las ganas de la flaca de fucsia pero no se ni quien .......des pues de que vaciar los porongos nos tomamos otro jarra y de ahi como no habia nadie rapidito nomas en el baño otra vez puchala pase re bien hasta que me di cuenta que eran 9:30 asi voladooooooooo osea sobrado engañanan cofadrescasados que se vana a hacer cola al seguro y la hacen jeejejeje
     
    DR javi, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Jajaja fácil si se hace una vez nos quedamos hasta las 8:30 am, y aún habia gente dentro.
     
    JIMBOX, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno cofras, un pequeño aporte para el foro,
    El día domingo 04, despues de ir a un palo cilulo por laredo, con mis patas regresamos a la ciudad de trujillo, ya que estar de noche por allá no es tan agradable que digamos.
    Fuimos a la plaza de armas, pero aun no se armaba la fiesta, enrubamos a un night, de denominacion "EL EDEN".
    Los tragos son economicos, 20 lucas la jarra de chela con una flaca, pero el mozo te trata hasta las patas ni bien la flaca tiene servido el utlimo vaso esta que te jode que compres otra jarra o lo lleva a la flaca asi no es juan, nada que ver con el BADANY´S, y flacas no hay muy buenas algunas gorditas, y una que se parecia a Rosita de Espinar pero mas joven jejeje, era bajita de piel morena pero de cuerpo mas o menos, decia llamarse "CELESTE" (que copia de nombre de la gran celeste del badanys).
    De allí se acerco una flaca que a mi parecer es la mas curiosa dijo llamarse "CARLITA", es de piel blanquita de cara bien bonita ojos claros, parecia modelo, pelo un poco ensortijado hasta la altura de los pechos, aunque de caderas no mucho y un ligero rollito por allí, su voz un poquito pero poquito gruesita y ronca, lo que le da algo de sensualidad a mi parecer, me comento que estudiaba, y sí, se nota que es culta, más educada y no tan regalona como las otras, me dijo que el privado cobraba 100 lucas pero solo por 15 minutos y no hacia servicio solo acompañaba a tomar :confused:, entonces que hacia en este local? me preguntaba, pero me dejo con la espina si hacia servicios. Cuando estaba con otros patas estos no se propasaban con ella, eso me dejaba mas con las espina asi que cofras si alguien van a este local, a ver si ponen su comentario.
    De allí otra flaquita que no recuerdo su nombre de batalla, con un aire en el rostro de shipiba, agraciadita, piel morena, parecia que recien entraba en la nota, por que era un poco timida y no se regalaba como la autodenominada CELESTE, que parecia una chicoca de barriada.
    Esto es mi humilde comentario

    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    DeanWinchester18

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas Cofrades, soy nuevo en este foro pero asiduo concurrente a los nights en trujillo especialmente al Romances y el Eden de la Av Miraflores donde no hay flacas excelentessss pero buscando con paciencia puedes encontrar muy buenos prospectos pasare a enumerar algunas:

    a) ROMANCES

    Brisa:

    Esta flaca se mueve como una licuadora y además te besa como si fuera tu flaca jaja es adicta a besarte y te la pasas muy pero muy bien la recomiendo para distraer un buen tiempo al muchachon jejeje.

    Yahaira:

    Es una licuadora esta flaquita y te deja recontra satisfecho aparte que tambien le gusta besar pero claro no tanto como brisa que la verdad si es un abuso jejeje.

    B) Eden

    Aca si la única rescatable es Mia que es recontraaaa buenaaa eso si al ser la mejor flaca te quiere ver gastar y solo conviene meterse un par de jarras con esta flaca para que entienda que no te puede desangrar jeje asi poco a poco se va moderando :D.

    En ambos locales el precio de la jarra es 20 soles es económico y de vez en cuando hay flacas nuevas y que vale la pena probarlas.
    Me despido esperando hacer mas aportes.
    Saludos COFRADES.
     
    DeanWinchester18, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deanwinchester24 le gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Es cierto que las flacas son de baja calidad una que otra mas o menos, pero ponga el rating, sino esto sonaría a publicherry... (modesta opinión).

    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Cofras, un pata me comento que aca en trujillo hay un night llamado scarlets, pero yo que sepa solo hay en lima un nigth con ese name, asi que ustedes cofras naicluseros...sera cierto eso? Se agradece la atencion. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oscar Garcia

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oscar Garcia, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DeanWinchester18

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Romances:

    a) Brisa
    Esta vez si exagero esta muchacha el último jueves me metio una sacudidaaaaaaaaaaaaaaaaa q hizo q me venga dos veces en el pantalon jajajaja aparte que me beso hasta por gusto y todavia me saco las tetas para que se las bese, la verdad es que no necesitas tirarte a esta flaca si en el mismo sofa te hace de todo XD jajaja
     
    DeanWinchester18, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deanwinchester24 le gusta esto.

    Elver Gon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Elver Gon, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujillopg

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    ptmr. EL dia de ayer en la noche enrumbe a conocer los nights de la Av. Miraflores. Sin mas que decir que fiasco de lugares, la gran mayoria con un olor nauseabundo :mad: y el material de 4 para abajo y eso que las luces estan bien bajas como para que no te des cuenta de a quien te agarras. En conclusion a mi parecer NO PASA NADA!
     
    trujillopg, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DeanWinchester18

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    No ps cofrade Domingo en la noche es el peor día para ir a esos Nights no va ninguna flaca buenaaa, los movimientos son Jueves y Sábado, hubiera consultado no mas con confianza y le pasaba un par de datos para que aproveche su estancia jeje.
     
    DeanWinchester18, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leviatan2012

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Socio, yo llegue ayer y pienso dar una vuelta x los locales de Miraflores... Xfa dime en cuales locales hay mejores flacas y cuanto cobran... Y si es verdad q los jueves hay mejores flacas, a partir d q hora se les encuentra... Graciasss.
     
    leviatan2012, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Yo estuve la semana pasada por el cafe con piernas y el nigth del frente que no tiene nombre. Me comi a una tal eliza en el cafe y en el del frente a marleny, como no encuentro zonas exclusivas para esos ratings creo que debo ponerlos por aqui asi que hare mi aporte por aqui. Saludos.
     
    Jack Aragones, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página