Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    durito69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    perdiste tio se fue a putear a españa como hace 2 años ... ruega xq regrese
     
    durito69, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    durito69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    hablando de star ligh .. alguin me puede decir de candy (2003 - 2004)... una chatita ,pero alguien que la haya conocido bien por delante y por detras ... y la otra es del badany daniela una gringa tetona(2008) o abril en el mismo año ...
     
    durito69, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades que tal la verdad que he dejado un poco este thread que fue justamente mi favorito y del que mas he podido ofrecer datos sobre es este mundo de los NC, Crystal, Tanys, Miranda, Pamela, Sandra, Olenka, Karicia, Shirley, entr otras buenas flacas han desfilado por las armas de este pechito de las dos ultimas pondre raitings actualizados pues me he atendido con ellas antes de fin de año. He estado tentado de intentarlo con Canela pero su alto costo me ha frenado talvez es el derecho de piso de tnerla y luego te hacen rebajas pero talvez el tener un ramillete de feminas ya a disposicion o ser conocido con otras pess me permite hacer otras elecciones veamos a estas dos ultimas cual ha sido su performance de hace un año
     
    Cienfue, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    A Karicia la conozco de a finales del 2007 de ahi que haya tenido una relacion de amor - odio, cuando quiere puede ser recontra amiguera o tan bien recontra atorrante. Es bonita y es charapa pero hay algo q es cierto q es una chica que no pasa desapercibida

    1.-Tipo de Chica – Categoría: Bonita media blaquita de espectacular pero ya recorrido cuerpo.
    2.- Edad: Debe andar en sus 23 a 24 años tal vez mas en los NC es mas dificil sacarles la edad por el maquillaje y lo oscuro de los sitios.

    4.- Talla: Es una chica sobre el promedio de la mujer peruana osea que debe estar entre el 1 65 al 1 70
    5.- Senos: No son su fuerte pero los tiene y se puede juguetear bien rico con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Es por epocas aveces engorda un poco o pasa un tiempo y la encuentras mas delgado sin embargo su contextura es mas para llenita o volptuosa q para flaca.
    7.- Caderas / derrier: Aca viene lo bueno buenas caderas curvilinea total y un gran hermoso derrier de los mejores que he probado

    8.- Piernas / pies: Son acordes a su fisonomia buenos muslos muy buenas piernas carnosas
    9.- Piel: Media Blankita de pile suave se nota q quida bastante su piel y eso agrada a la hora del rozamiento y la friccion.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pues creo q si tiene pero ya no lo recuerdo donde exactamente :D:D
    11.- Aseo personal:Siempre se le ve con el pelo mojado cuando esos rulitos se secan se encrespan inmediatamente:D pero siempre huele muy bien :p.
    12.- Fellatio: Lo hace con mucho cariño y estimula mi glande de forma suave que me enerva en one.

    13.- Papita:Hay que ser justos del 2007 al 2011 hay bastante recorrido y ya no ajusta como antes pero es algo natural por el ritmo de vida que tiene. De todos modos se da mañana para alucinarte q te lo puede ajustar bien.
    14.- Anal: Nunca se lo he pedido pero ya ha probado ese canal creo no se me supongo q un precio exhorbitante talvez me hubiera bajado en el acto.
    15.- Trato: Como toda mujer hay q cogerla en su buen momento a veces bien a veces mal pero donde hay plata mata a cualquier galan eso si donde huela billete ahi va a estar. Otra cosa cuando estas con sus traguitos encima pues la puedes hacer bien te puede salir un trato A1
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si es bueno ya cuando entras al private se deschava le gusta ser sumisa bueno conmigo lo es pero no es que se quede sin hacer nada se mueve muy bien una cabalgata de karicia te puede dejar sin aliento y ya quisieras verla en espejos de cualquier hostal y ver esa figura espectacular sindo bombeada. La hice llegar una vez y cuando me pregunto si habia terminado yo le dije no y tuvo q aguantarme la viada la verdad q vive su partido.
    17.- Calidad de Masajes: Besos y algunas karicias como su nombre fueron el preambulo al sacrificio.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que tiene 6 años en la nota

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio:100 el private+ 100 el servicio+condones: 20 soles= 220 soles (es un precio referencial que explicare luego)
    21.- Costo / beneficio: A ese precio esta bueno a mi concepto
    22.- Ubicacion: Badanys NC
    24.- Volveria?: Como una casera si pero solo de vez en cuando, salvo q Canela se me meta por el ojo ciego.
    25.- Puntaje final: 7.0/10


    El precio es referencial porq ella tiene una tarifa mas alta que oscila entre 150 a 200 soles quiero dejar eso en claro pues he tenido quejas por parte de las feminas que malos cofrade o mirones le cuenta todo lo q se escribe en el foro y estan muy pendiente de los raitings yo solo digo lo q es y eso por eso q avves ces choco con ellas pues me identifican mucho por alla y eso talvez lo q tambien haya hecho q ya no postee mucho por aca asi q sigamos con el siguiente raiting
     
    Cienfue, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública

    A Shirley la conozco desde el 2008 pero no es hasta el 2009 que estuve con ella talvez el encuentro no fue el ideal en aquella primera oportunidad estaba con muchas copas encima y venia de una mala experiencia anterior y q fue rematada por una perdida de celular que termino en un no tan buen recuerdo de aquella vez. Sin emabrgo ahora puedo decir que se ha vuelto en mi chica predilecta Chokoton lo sabe porq conmigo ha estado yendo al Bada y entre ella o la anterior mencionada me decantaba y me pregunto habra alguna mas que rompa el anillo ya lo veremos mas adelante :D

    1.-Tipo de Chica – Categoría: Simpatica como toda chiclayana que se deja admirar volptuosa muy rica a mi concepto
    2.- Edad: Debe estar en sus 25 años creo
    4.- Talla: Esta en su 1 60 un poco menos talvez.
    5.- Senos: Si son grandes son excelentes para el jugueteo previo.
    6.- Cintura / barriga: Es llenita cuando la conoci si etsa mas delgada pero se mantiene para los que les gusta un porte mas delgado no creo q sea su tipo pero las q les gusta un poco mas de carne es perfectoDiablitoDiablito
    7.- Caderas / derrier: Culazo es un big ass como le gustan al terror DiablitoDiablito cuando la pngo en 20 uñas la vista es simplemente espectacular. 8.- Piernas / pies: Son voluptuosos van con sus caracteristicas anteriormente señaladas a mi me gustan q los muslos sean asi para perderme en ellos :eek:
    9.- Piel: Es trigueña y su piel es suave se notaq que lo cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo pero no anda muy metido en esos detalles en los momentos candentes.
    11.- Aseo personal:Siempre la he sentido que le gusta tener un buen aseo sin malos olores o algo desagradabel q haya malogrado la sesion amatoria.
    12.- Fellatio: Se que no le gusta pero trata de cumplir no es su fuerte pero al menos trata de hacer su mejor esfuerzo.
    13.- Papita:Claro que ya tiene su recorrida pero ajusta aun Shirley trata de hacerte sentir bien las veces que he podio estar con ella.
    14.- Anal: Creo q no lo da pero no he preguntado por esa via por cuanto seria el servicio.
    15.- Trato: Muy bueno el trato en este punto no hay quejas se ha comportado muy bien con amigo tenemos un buen feelig diria yo que nos ha permitido tener una buena relacion y contarnos algunas cosas y es que siempre trata de complacerte al maximo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hicimos una conversacion mientras ella tomaba su jarra de sangria para empilarse y yo mi chelita luego unos bailes sensuales para levantar al Tyranosauryo Rex y luego una mamada hsta q la fui desvistiendo, empezamos con un misionero y varia variantes la verdad q muchas poses no se pueden hacer por lo incomodo q aveces resulta esos sillones pero hay q adpatarse. Lo exitante es que cuando la tenia en posicion pollito tomando agua le hize decir mi nick CIENFUE :D:D, mientras le daba bien duro y con sus palamaditas respectivas me aguanto las arremetidas hasta q me viene en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo pero si bailecitos sensualones antes del acto.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 5 años en este bussines.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio:100 el private+ 100 el servicio+condones: 20 soles= 220 soles (como dije anteriormente es referencial)
    21.- Costo / beneficio: Justificado cuando eres cliente conocido.

    22.- Ubicacion: Badanys NC
    24.- Volveria?: Siempre vulevo porq ya sabe mi rutina y las cosas que me gustan y trata de complacerme.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 Porque es una buena amiguita:cool:

    Aclarando tambien que sus tarifas oscilan entre los 150 a 200 soles su servicio pero es cuestion de conversar para llegar a un buen acuerdo.. Bueno espero le haya gustado la informacion pero cofrades usenlo bien y no vendan o anden diciendo lo que con esfuerzo y voluntad se postea los cofrades de trayectoria se lo decimos hasta el hartazgo espero les sirva y ya nos estaremos hablando en otro momento byeee
     
    Cienfue, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos
    hace unos años trabajaba en el Badany´s una chatita, era un poco llenita, tiene un lunar en la parte superior de la boca en el lado izquierdo si no me equivoco, no recuerdo su nombre de combate, alguien que haya ido ultimamente me podria indicar si sigue trabajando ahi, ella iba eventualmente a trabajar, no estaba permanente., es medio achinada, una tremenda delantera; espero me puedan indicar si sigue ahi, ya uqe hace varias pero vvvvaarrriiiiaaasss lunas que no voy por ahi y no se de su vida.
    :D:D
     
    Icaro06, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    csm tan solo de verlas caminar me fui en tres leches:D,
    causas , un dato , al Night Ropoggi de la Prolong Vallejo al tefren
    de la Guisada han llegado dos neras acrilicas polaroid fuertazas,
    pase embalado por la aquella avenida y hay q estar ciego para no
    verlas caminar , llaman la atencion , uy xuxa sobrepare , di la vuelta
    en Y Dale U y las onas ya no estaban , oh casualidad a media cuadra queda
    el Ropoggi , tons al toque hice un operativo "ubicando las neras",
    cerca a ese night conozco un amigo q se gana con los materiales q
    entran y salen , le pregunte sobre las acrilicas y me dijo q si , han
    llegado dos neras nuevas , quien me hace la taberna pa ir al ropo??:D
     
    eldelasnenas, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno la semana pasada estuve con los sensores cacheriles al tope y no pude resistirme de irme a mi querido templo. Luego de una cheleada con un brother, lo llegue a despuntar y como antaño, realicé mi incursión solitaria y carroñera como me gusta en oportunidades. Luego de dar un repaso por el templo elegi a mi presa o mejor dicho ella me eligio a mi :D:D asi que vamos con el el raiting de Azul una conocida del templo

    1.-Tipo de Chica – Categoría: Blancona de la categoria MILF que te gustaria levantar
    2.- Edad: Debe estar en sus 29 a 30 años
    4.- Talla: Esta en su 1 65 m puede ser.
    5.- Senos: Si son grandes las chupe y juguetee bien rico.
    6.- Cintura / barriga:Es llenita y tiene algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: Dentro ese traje me parecia q no era un gran poto pero me equivoque es culazo esta bien delineada la curva entre caderas y cintura y se veia bien ese potazo.
    8.- Piernas / pies: Son de acuerdo a su conextura y duros.
    9.- Piel: Es carne blanca se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatauaje alguno.
    11.- Aseo personal:Estaba limpia no le percibi malos olores en su cuerpo.
    12.- Fellatio: Si estuvo bueno ya recostado sobre el sofa me hizo un buen mameluco que hizo levantar a panchito:D.
    13.- Papita: Si esta desbocada ya tiene su recorrido a esta flaca la conzoco tres o cuatro años en el Badanys asi que ..
    14.- Anal: Me lo ha prometido darmelo muy pronto sin precio extra yeeee:D.
    15.- Trato:Pes fue bueno la conzoco de tiempo como a un buen numero de chicas del templo y podriamos decir que tengo cierta amistad con la femina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como fui entre semana habia gente pero no en gran cantaidad por lo que tuvimos que fintear por ahi pues solo ibamos a entrar al privado nomas y ahi le iba dar curso, uno de los tantos mozos patos nos ayudo y nos puso en el mejor privado (segun me dijo ella) ahi nos acurrucamos y di rienda suelta a mis bajos instintos pues Azul queria q le metiera su pedazo se puso en uno de los brazos del sofa y se inclino hacia atras que me enfermo inmediatamente le di curso a ese animal donde hubo full sexo en el que ella gritaba como loca y que queria que sea su unica fichera en el Badanys :rolleyes:, bueno conversamos luego tome mi chelita ella su jarra y seguimos con el sexo fuerte pues ante tanta bulla que haciamos en el privado entre alaridos y favores de la flaca y frases altisonantes por parte mia uno de los mozos britos estaba chequeando por la rendija de la puerta y tuvimos que parar y cambiar de posicion xess. En fin la cuestion es que tuvimo misma pareja por cerca de una hora y me pidio al menos q le diria 50 soles me parecio justo y luego se quito y yo cerre bien la puerta porq queria descansar un poco luego de una hazaña en el Bada mass.

    17.- Calidad de Masajes: Por ahi hubieron algunos
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 5 años en el negocio mas antiguo del mundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio:20 del trago del wiskhy+100 el private+ 50 el servicio (le dia algo al final)+condones: 20 soles= 200soles
    21.- Costo / beneficio: Justificado cuando eres cliente conocido.
    22.- Ubicacion: Badanys NC
    24.- Volveria?: Pes me falta darle por el asterisco si me atiendo a la siguiente vez con ella esta vez no se salva y todo ello por 5 pesos :D:D
    25.- Puntaje final: 8.0/10 No es un hembron pero hace lo que yo le sugiero nos entendemos bien en el sexo y tenemos confianza para este tipo de descuentos, pero como siempre reitero no hay que suponer que esto les va a pasar a ustedes cada uno forja su fama en los NC y las ficheras caen, y eso lo reafirmo luego de ir a Lima.
     
    Cienfue, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    hola holaa archikofradiaaaa!!!! vuelvo arrecho y lleno de leche asta en los ojales... aca va el ranking rating.. de mi celestita mi charapita de iquitos sufrutita qu ya tiene sus años por el bada, cada vez mas cotizada.. la ultima vez tuve que esperarla ya que un cofrade no la soltaba.. es que cacha rico pues...

    1.-Tipo de Chica – Categoría: trigueña, flaquita flaquita.. se acaba de sacar los brakets.. asi que ahora que hace el oral lo hace mas rico...
    2.- Edad: 24 debe tener
    4.- Talla: sin tacos su metro 60
    5.- Senos: chicos pero ricos.. si los tuviera grandes me caso con ella.
    6.- Cintura / barriga:flaquitaaa.. flaquilta.. frutita light
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas pa ser flaquita.. no tenia tanto pero parece que tanto sexo y la edad le estan haciendo crecer las caderas.. se siente rico ponerle las manos y clavarla.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero torneaditas
    9.- Piel: trigueña.. suavecita mi cheleste
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmmmmmmmmmmmmmmm... tiene pero no recuerdo onde
    11.- Aseo personal: me la vengo culeando 3 años casi.. y siempre limpia.. su papita oliendo rico
    12.- Fellatio: ha aprendido a como comenzo.. y sin los brakets.. ahora si chupa rico.. no hace garganta profunda.. pero mueve bien su lenguita
    13.- Papita: mmmmmmmmmmm.. ajusta si.. pero antes ajustaba mas.. ya la estan desbocando a mi flaquita.. carajo.
    14.- Anal: no voy contra el trafico.. sino me suspenden el brevete
    15.- Trato:me conoce.. cachamos rico.. solo ebria me deja chaparla y meternos la lengua... sana es recatada mi frutita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cha aprendido nada que hacer.. la practica hace a la maestra... recuedo cuando en sus inicios no era tan cotizada y tiraba maso.. espsraba que uno la acomode.. y le diga que hacer.. ahora uno pone el automatico.. y ya.. ella sobre uno sabe moverse.. que rico se mueve carajo.. ya se me paro.. le gusta que le agarres los senos.... le gusta fuerte pero sin maltratarla.. acuerdense que es flaquita mi chelestita.. te amoooo mi chelesteee!!!!
    17.- Calidad de Masajes: masajes a la pinga noma
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: never
    20.- Precio:100 el private.. 150 el polvo.. y 50 mas por el 2do
    21.- Costo / beneficio: bueno.. pero no intentes besarla a la primera, le molesta.. creo que es pareja de alguien del bada... eso creo.. pero nunca me lo ha confirmado
    22.- Ubicacion: Badanys NC
    24.- Volveria?: Psi si siempre.. ella sabe que la amo pero no me deja ir mas alla... te amo cheleste
    25.- Puntaje final: 8.0/10 es mi engreida en el bada.. siempre vuelvo y ella sabe quien soy..

    saludos a la archicofradia trujillana... y la proxima que me miren a algunos ya saben lo que les puede pasar...


    salud2
     
    ElDiego10, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, ironhide y capricornio73 les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    HOla cofrades

    Estando ayer por el ovalo Grau vi una linda flaquita de buen cuerpo a eso de las 10 con una faldita escotada, asi que me decidi a seguirla pues pense que con este frio y con esa mini era una fichita, grande fue mi sorpresa al verla ingresar al trebol, (frente al colegio acharan) asi que no corto ni perezoso, ingrese luego de verla cambiarse se me elevo el morbo al verla bien chibola, asi que decidi tomarme una jarrita con ella, en cara no sera una muñeca pero se defiende lo que mas me agrado era ese cuerpo tipo flaquita modelito, pues me dijo que tenia 18 recién cumplidos, cosa que confirme al mostrame su dni, pues es bien amiguera y te da confianza muy rapido buscando y comparando no me quedaron dudas que era lo mejor que habia llegado en buen tiempo por ahi, su ropita completamente blanca tipo bailarina de grupo musical me encanto, ni bien me sento se puso encima mio y me do un chape de señor mio, serio que no beso con lengua a ninguna kine, pero esta por poco y caigo pues era bien ardiente se deja tocar y besar todo, / esos senos estaban erectos/:eek: es una licuadora debio de haber sido bien precoz pues estaba muy calentona, me pido seguir tomando pero solo estaba de pasada solo le saque el celu y pude comprobar que era de ella, pues se ilumino en pleno local, ¿como ubicarla ? pues en el trebol una flaquita chibola se viste de completo de blanco sorry por no mencionar el nombre pero me olvide, solo le saaue el celu, pues me dijo que la llamara pues también atendia por 100 luquitas, cosa que lo hare con la grati de 28 que pàsen los días rapiditos, asi que ya tiene para los que les gusta la carne joven una buena kine. primero miren y despues me dicen que le parecio esta grata compañia
     
    ATREVIDITO, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    contare un poco de mi experiencia por badanys lo que ya conocen sabran que es muy placentero y full relax . antes de conocer dicho club entre en el del frente Burbujas pero no paso nada no se los recomiendo no hay flacas .
    de ahi sali .. page mi entrada en el badanys al tio que es colombiano y estar dentro es una experiencia immensa. comence por comprarme mis chelitas la chiquita esta 10 lucas . muy carolina lo veo yo pero bueno ese es el precio . de ahi averigue un black level etiqueta roja botella completa esta 350 soles bueno cogi mi sitio y me gusto una flaquita que estaba solita la llame mi lado y me dijo papi me invitas un trago , eso es para que se siente contigo ps llame el mesero que es un maricatu . pidio y la flaca solita comenzo a moverse . se sento encima mio y uff mostrandome las tetas yo solo atiene a decirle nena que lindas tetas .. me dijo te gustan si pe .
    las comense a besar como que la flaca no queria mas ps pero le fui metiendo chamullo me dijo que era de tarapoto pero viva en piura era enfermera ps le dije tengo un paciente que quiero que revivas y lo atiendas solo se rio .y me toco la chuleta . de ahi se paro me dio la espalda y comenzo a bailarme. toda sensual .. no resisti mas y le meti la mano por la que caliente que estaba . de ahi cogi mi botella de chela heladita y se lo pasaba por el culo derrame un poquito y empece a lamerle . sientio frio me dijo y se sento en mis piernas ..me gustaron sus tetas . las miraba duritas firmes l agarre por encima de su brasier y de meti las manos por debajo pude sentir sus pezoncitos me acerque y le dije quiero morderlos .me miro se rio y me dijo eres un niño malo pero me gustas movi su brazier y le di una pequeña lamida con delicadeza eso le gusto . me abrazo despacio y me dijo se siente rico ... ya no los aburro ...ahi sigo con el respectivo ranking

    la chica me dijo que se llamaba samira es facil de reconocer por su tatuaje debajo del ombligo y por que usa breaks eso correctores de dientes en la parte inferior. pero no se le nota fui el unico con es que estubo esa noche me daba unos besitos ricos . con delicadeza firme como si fuera su gil delicados eso me gusto .

    1.-Tipo de Chica – Categoría: rica charapita piel canela
    2.- Edad: me dijo 23 y si los parece
    4.- Talla: Esta en su 1.65 m .
    5.- Senos: normales los chupe lami y juguetee bien rico.
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito
    7.- Caderas / derrier: tenia lo suyo durito y firme
    8.- Piernas / pies: largos formaditos.
    9.- Piel: piel canela como em gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno debajo del ombligo como un tribal
    11.- Aseo personal:Estaba limpia no le percibi malos olores en su cuerpo.
    12.- Fellatio:estubo bueno tiene tecnica ..
    13.- Papita:afeitadita rica tienesu ajuston aun ..
    14.- Anal: no pregunte disculpen ..
    15.- Trato:cariñosa amigable se gano mi cariño .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como ya conte al principio no soy mucho de salir a estos lugares. recien estoy entrando a este mundo puteril pero me parecio bueno ella atenta me dio buen servicio fuera y dentro del badanys

    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo me abrazo con delicadeza . me dijo que soy el unico que le atratado asi ps la mayoria solo quiere placer sexual
    18.- Experiencia en el laburo: creo que hace muxo pero me dijo que solo estaba de paso en trujillo ps vivia y estudiaba en piura no se si sera verdad o mentira pero eso no importa lo importante es pasarla bien creo yo .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio:20 del trago del wiskhy+100 el private+ 80 el servicio+condones: 20 soles= 220soles
    21.- Costo / beneficio: Justificado me parecio bien.
    22.- Ubicacion: Badanys NC
    24.- Volveria?: claro pero no se cuando pero de que vuelvo de eso no hay duda
    25.- Puntaje final: 8/10
    como dije no soy un cachero pero me parecio lo maximo estar por ahi se los recomiendo la flaca la tube dentro y fuera del badani ps ese dia me quede desde las 12 am a 6: 30 am fui el ultimo en salir me dijo este es mi rpm esperame en el grifo a la vuelta yo te voy viendo y asi fue me recogio y el taxi nos llevo a un hotel por la esperanza y ahi seguimos dando rienda suelta a nuestros instintos . pero estaba vez no page fue gratis solo me gaste el telo condones y taxi de regreso me trato bien muy bien
     
    voyeur18, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Tranquilo pes GANADOR!!!! jajaja
    Primero post que te veo amigo VOYEUR!!!!
    que buena experiencia espero que siga aportando tus experiencias con las kines.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voyeur18 le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    gracias amigo emma .. si estamos entrando de apocos a este mundo puteril y espero poder dar mucha informacion aunque poco pero buena y cierta por que la credibilidad es lo que vale ...
     
    voyeur18, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Jajaja... Tío, sacaste ese comentario mío de hace un cuuuulo de tiempo... claro que sé que se fue a Europa hace mucho tiempo, me imagino que antes que lo sepas tú incluso. No hubo tiempo de hacer rating porque la fulana pasó por las armas, pero como hace mucho que no entro por acá... Habrá que ponerse al día.
     
    Hugorock, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mi estimado hugorock...q ha sido de tu vida,tu cell esta fuera de service creo por q intente llamarte muchas veces y naca la pirinaca....un saludo a la distancia y no te pierdas ps :D
     
    ironhide, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno bueno, retomando el post anterior, aclaro que me refería a la célebre Talía, amiga cuyo verdadero nombre no voy a decir pero de quien guardo gratísimos recuerdos. Por eso salté un poco cuando el cofrade me aludió, como si no supiera quién es o como si él fuese Colón, jaja...

    Y bien, tiempo que no entraba por aquí debido a diversos factores, sin embargo debo unos aportes en esta zona de night clubs, ya que he entrado últimamente con fuerza y he tenido algunas experiencias interesantes en los últimos meses. No voy a decir que he superado a Cienfue -ni pretendo superarlo, vamos- pero creo que tengo cosas que compartirles.

    Sólo a manera de adelanto les digo que ha habido nuevos valores en los últimos meses en el Badanys, el templo tan querido pese a sus limitraciones y sus terribles defectos. Y que he tenido la oportunidad de conocer algunas chicas interesantes como Ariana (ya posteada), la riquísima Brisa, Angie, entre otras. Por cierto, una de las más rankeadas, Carito, ya no chambea en el Bada, y aunque a muchos les ha dejado un buen sabor de boca, debo decirles que de día, sin las luces del night y sin el maquillaje es una más... En fin.

    Vuelvo pronto para detallar algunas incursiones. Saludos a la cofradía, a la gentita puteril y espero no alejarme tanto en el futuro.
     
    Hugorock, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Mi estimado Ironhide!!! Exacto,. ya no tengo el anterior cel, hace meses me robaron el blackberry y el prepago, así que me quedé nomás con el equipo corporativo que me da la empresa donde chambeo. Ya te lo pasaré, el número es decir. Un abrazo man, claro que no me perderé más... jaja... Saludos a la tegen...
     
    Hugorock, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno posteando despues de tiempo y sobre todo en tan querido thread la verdad q disculpas a la gente q nos sigue y esta habida de datos de nuestro querido templo Badanys NC.

    Para empezar como algun cofrade ha mencionado la chela esta 10 soles que me parece excesivo pero me supongo q quieren sacar ganancias extras y obligarte a ponerle tragos a las flacas de turno si es que quieres hacerla y coronar tu noche, caso contrario chelear no es muy recomendable.

    Las flacas son las mismas de siempre no puedo decir que he probado alguna nueva porq no lo hecho talvez me diran que me aseguro pero la verdad es q de las flacas nuevas no me han atraido mucho. De ahi mas nada solo decirles q mejor vayan tarde pasada las 2 am y capturar alguna flaca de su preferencia como me dijo un dia una de las susodichas
    "Cienfue ahorita estoy enterita para ti", luego que un tio solo le metio trago y la dejo picadaza yo aproveche mi oportunidad aveces uno puede decir "Nadie sabe para quien trabaja".

    PD. Y que tal el resto de sitios alguien ha tenido experiencias en sitios como el Eden que es un antro enorme y ya tiene un publico, el cafe con piernas del cual tengo una experiencia con una flaca Jazmine que la verdad me asusto por lo loca que era en el ring de las 4 perillas, o el caleta El Oriente, donde me precisan q hay harta charaputitas de buen material, seria buena corroborar esa info..Saludos
     
    Cienfue, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    eso es verdad brother...recordaras aquella vez q fuimos con chokoton a tu templo y me salio una chola por casi naa de money...pero eso fue casi a las 6 de la mañana...osea ya estaba con medio tanke de wisky en la sangre,pero es verdad q a esa hora ya estan un poco mas sazonadas las rufianas...perdon,las muchachas de cienfue :D
     
    ironhide, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    A ver a ver estimados Nightscluseros, lanzo mi interrogante, ¿saben algo de las chicas que atendian en el fenecido Moulange Rouse (frente a la barra)? que tuvo un mal relanzamioento porque duro poco tiempo y luego volvio a cerrar, pues en el habian unas cuantas flakas accesible (unas 3) de las cuales recuerdo mucho a MARIA GRACIA una chata culonazaaaaaaaaaa que hacia los shows, solo se que la susodicha estudia en una Universidad Privada local pero no se si se mudaria a algun otro night pero me quede con muchas ganas de darle su tramite asi que si alguno de ustedes sabe su paradero me datean... CIENFUE tu sabes de quien te hablo asi que a ver si pones a tus chacales a investigar jajajajajajaja... saludos
     
    loquinho, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página