Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    asi decian pues, pero hace dos semanas estaba por la Av Husares y pasaron flacas del night repartiendo volantes del Emperador.... y si es cierto que ahi esta carito, la enciclopedia me lo confirmo......... creo que las ubica con GPS a las flacas....... jajajaj
     
    Chiquitín, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    que raro yo estuve el dia sabado hasta el amanecer del domingo en el templo y carito estaba ahi tal vez esten hablando de otra pero la autentica sigue en el bada............por otro lado ese dia estuve con shirley el rating va depues por cuestion tiempo aunque la enciclopedia ya la posteo aunque no le traiga buenos recuerdos jajajajaaja...........chiquitin dejate ver......hablamos.
     
    kissifur, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Psicokuja

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien recuerda ese hueco del extasis night club en trujillo, quedaba frente al cuartel de la 32, habian kines recontra guerreras alli... alguien sabe donde fueron a parar?
     
    Psicokuja, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pasu mare man...tas q hablas de la prehistoria :D
     
    ironhide, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Que tal recuerdo hace uffffffffff............. lo cerraron porq lo iban a ampliar, de ahi nunca mas volvio abrir, recuerdos de solange una piurana con un culaso, naomi, ........ muchas se pasaron al burbujas, de ahi ya no las vi .......... si no mal recuerdo habia dos gemelas blanquitas donde estaran?........ la enciclopedia sabra algo? aunque muchas supongo ya se retiraron, porq habia varias ya entradas en años
     
    Chiquitín, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Antes de la elecciones como no encontraba buen material en la tía Mili fuí al Bada en busca de un lomo fino y me encontré con esta rubia con su plata con tremendo rabanal como a mí me gustan, desde que llegué le puse el ojo, estaba con un polo negro que dejaba descubierto todo ese culazo y un hilo dental rojo que me puso a mil, dejé que terminara de exprimirle los bolsillos a un pata de turno mientras bailaba se ganó con mis miradas lujuriosas y apenas terminó se acercó a mi mesa, como había ido decidido a tirarme un polvo no perdí tiempo con traguitos y de frente le propuse un privado y aquí el rating.

    1-Tipo de chica / categorìa : Rubia con su plata pelo largo, buen porte parece cantante cumbiambera.
    2.-Edad : Acá si me engañó la vista parecía de menor edad, pero ya debe andar por los 28 a más.
    3.-Cara : Simpática de lejos, de cerca se nota el paso de los años en su rostro.
    4.-Talla : Alta 1.70m, mas o menos.
    5.-Senos : pequeños, ricos se los deja mamar, te pide que los manosees antes de chuparlos, yo solo me quedé con el manoseo.
    6.-Cintura /barriga : Sin guata mantiene un abdomen firme.
    7.-Caderas/ derrier : Un señor culo como los que me gustan, grande firme una delicia.
    8.-Piernas / pies : Buenas piernas bien torneadas y suaves al tacto.
    9.-Piel : blanquita, se nota bien cuidada al menos en el cuerpo.
    10.-Tatuajes / señas caracterìsticas : no vi ninguno
    11.-Aseo personal : Acá si le noté un ligero olorcillo a sudor cuando me puso el culo en la cara, chesu, sino le metía un chapetex a ese culo.
    12.-Fellatio : Lo normal nada del otro mundo, lo hace solo por cumplir.
    13.-Papita : Depilada no está muy trajinada a pesar de la edad se siente un ajuste todavía.
    14.-Anal : no le pregunte.
    15.-Trato : Buen trato conversadora me contó una historia de que solo lo hace para terminar su carrera de enfermería, no le creí nada, pero pasamos un rato agradable, lo de cantante lo puse porque hasta me cantó un poco, tiene buena voz la flaca tranquilamente puede ser el remplazo de la tía Marisol.
    16.-Calidad del polvo/ performance : Empezamos con los chapes y el bailecito de rigor un strip tease de infarto, pasé a masajearle la tetas a pedido de ella dizque para exitarse, después procedió a ponerme el preservativo con toda delicadeza como buena profesional en el rubro de la salud y empezó con un mamey normalón nomás. Luego procedimos con la perforada en la pose misionero pasando a piernas al hombro luego en doguie mi favorita que rico culo, para terminar se me subió encima en una cabalgata espectacular, después nos tomamos la jarra de agua que nos dejaron mientras me conversaba su historia.
    17.-Calidad de masajes : Solo sobadas con ese culazo.
    18.-Experiencia en el laburo : Dizque lo hace solo por temporadas cortas pero ya tiene buen tiempo en el negocio.
    19.-Anuncia en / medio de contacto : Badanys
    20.-Precio : 10 lucas entrada + 100 jarra de agua + 150 el polvo + 10 condorito = 270 lucas.
    21.-Costo/ beneficio : Bien justificado por el cuerpazo que se maneja.
    22.-Ubicaciòn : ya conocen
    23.-Local : Badanys
    24.-Volverìa : Si, es más regresé por ella esta semana pero no la encontré, pero seguro regreará.
    25.-Puntaje final : 8.0/10.
     
    halexzan, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Español y Chiquitín les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    No veo mucho movimiento por este thread, qué pasa me pregunto... bueno, estos dáis estuve chequeando el material por el Badany´s y ve a algunas ya conocidas como Carito (morocha delgada con una de las mejores figuras, hoy de pelo corto), que hasta donde sé estuvo en el Emperador por unos días. También a Anita (rubia con su plata, algo degada y simpaticona), con un look algo distinto que creo le queda mejor. Vi además a Ariana (rubia con su plata, no es bonita pero es flaca y alta, tiene presencia), que regresó igual de un viajecito y a su amiga, Jade, que está muy recomendable (blanca, caderona, algo guapa). Claro, últimamente también me he loqueado con Kaori, la china power.
    He tomado con ellas y hasta he flirteado con algunas en cierto modo (y varias veces me han inictado a que consuma lo iniciado, je), pero quisiera saber si alguien ya probó estas carnes en el ring de las cuatro perillas, para ver qué me recomendarían. Como ando en un periodo de vacas flacas debido a unas circunstancias, no puedo por ahora darme el lujo de botar mi dinero así nomás.
    Gracias., y aver si alguien da más datos y más post por estos lares.
     
    Hugorock, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno estimado cofrade hace meses puse un rating de carito espero te sirva de algo, a las demás las manyo pero nunca hice servicio con ellas........mayor información con la enciclopedia viviente 100fue.
     
    kissifur, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    mis estiamdo cofrade kissifur que ha sido de su vidu...ya pes cuando nos metemos unas chelitas pes donde la otra vez con buena musica y depasada la sacamos a la que atiende..haber si nos reunimos pes cofrade

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR javi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadres para c ontarles las malas notcias que algun guevon soplon ya les conto a alguna flaca del Badanys sobre es pagina estuve porestos dias y me di con la ingrata sopresa y la flaca me dateo que andan entre ellas que buscan identificar quienes son los que postean,
     
    DR javi, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    bueno este dato mi estimado cofrade ya es antiguo porque segun algunos cofrades asiduos al TEMPLO las chicas saben de esta pagina , hasta el administrador sabes de la existencia de esta humilde pagina, pero si deseas corroborar la informacion puedes enviarle un MP a la ENCICLOPEDIA y TERROR DE LAS CULONAS el cofrade CIENFUE .

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Saludos amigos hoy estuve en el trebol (casi al frente del cole marcial acharan en la Av america) pasando el ovalo grau a la busca de nuevas kines o damas de comañía y dejenme decirles que lo mostrado dejo mucho que desear, chicas dormidas no eran ni las 11: 00 p.m. el que pone los tragos me dijo ahorita te traigo una como buscas y me trajo a la tigresa del oriente:(:( ya regreso fue mi excusa, pero saliendo al local vecino encontre a angela, estaba en algodon en comparacion con el resto, pero igual no paso la prueba soy muy exigente que le voy hacer. Por el momento estos lugares estan con el material caido.
    atte
    ATREVIDITO
     
    ATREVIDITO, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    como lo dijo peruanojohn es verdad en el Bada conocen la pagina y casi la mayoria identifica a la enciclopedia viviente (uds saben a quien me refiero) en una oportunidad en compañia de la enciclopedia una flaca (karicia) me pregunto tu tambien eres del foro? me negue peor que Pedro...... la administracion tambien la conoce ya que estubimos por ahi haciendo coordinaciones para radiotops y fue inevitable que el se lo comentara a las bailarinas que iban a participar.....
    solo queda negarse cofrades que es muy dificil que nos reconoscan .... ah la pagina segun comentario de ellas mismas se las enseño un pata que estaba de paso por aca, las llevo a comer a varias y en su laptop abrio la pagina y les explico como funcionaba.. luego de eso un conocido y reconocido forista tuvo que cambiarse de nick por sus caseras casi lo linchan, ya que este conto con full detalle cada una de sus performances siendo reconocido por las feminas.... ademas que usaba un avatar que se parecia mucho a el.. :D:D:D:D
     
    Chiquitín, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    DR javi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno espero algun dia encontrarlo en el satuarion mi querio chiquitin......., por loque es que ahora revisan la pagina paraver como estan sus bonos y segun eso se cotizan osea somos como la bolsa de valores jejejeeje.............. bueno a cuidrase pues...y comodice la cancion "niegalo todo di que noes cierto".......
     
    DR javi, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te falto comentar del otro huarique ... ese que esta al costado de mar picante ... creo que se llama "rinconcito piurano" o algo asi ... casi nada rescatable en dicho local, salvo una femina que al menos tenia buen cuerpo, pero malcriada de cara; los precios varian entre 20 soles la jarra de chela y 30 la jarra en privado.
     
    juan2x, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    CREO MI ESTIMADO COFRADE QUE NO VALE NI CITAR ESTE LOCAL YA QUE SOLO HAY PURO BAGRE..............LOS NIGHTS DE LA AV. MIRAFLORES ESTAN MUCHO MEJORDiablito:mad:
     
    kissifur, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    El bada atiende todos los dias, feriados,navidad, año nuevo. etc etc, creo si no mal recuerdo solo no abren el jueves santo
     
    Chiquitín, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, simplemente para corroborar lo mencionado por los cofrades, y aprovechar para dar un datito adicional..
    Ese night en mencion es el conocido Eden.. en lo particular, es asi donde oy mayormente porque como que no es muy caro, y las flakas son muy "cariñosas" (en su mayoria, o la menos sabiendoles conversar)...
    Respecto a Gina, ya esa flaka la vi ahi hace como un año, en esas epocas ella era lo mejorcito del local.. para q .. aunque la semana pasada fui despues d algun tiempo, y me tope con que gina, ya no era la reyna, sino que la que estaba dando la hora ahi era una tal Grecia.. un hembron sin ams ni mas.. aunque la flaka sabe lo q tiene y pues como q kiere aprovechar la situacion al maximo...
    nuestra popular gina si bien ya no es la de hace un año, aun esta muy pasable... solo q ya esta medio jugando sucio.. hay q estar chekeandola que no bote la chela... (como a la mayoria)...

    hay algunas buenas opciones.. que por falta de dinero ya no he explorado ahi.. hay chibolas, o a menos eso parecen...
    Recomendacion: haganse pata del portero. se llama jorge, es muy buena honda, y les puede recomendar algo x ahi.. y si no, al menos alguna confianza o referencia les servira..
    Por otro lado, he notado que ha regresado al mismo night el amigo(a) Michael (Maycol para los mas alienados), el cabrito se hace pata rapido.. y segun t vea con mas frecuencia te hace buenas reomendaciones.. vale describirle a la flaka q kieres.. pa q no t traiga una amiga suya, sino una de caracteristicas q t kieras.

    Por otro lado, sugiero proceder de la siguiete manera..
    Pedir la jarra , S/. 20; (con la que pueden venir una o 2 flakas; Grecia viene sola).
    Y pedir aparte un par de cerveza en botellas S/. 6 c/u vale la pena por 2 motivos.. 1. la jarra durara mas. y 2 . la chela de la jarra es muy aguada, mejor tomense ustedes la de la botella, y la flaka q se acabe la jarra ella sola.

    Sin mas que agregar me despido esperando que esta breve reseña sea de utilidad.

    Feliz Navidad
     
    Anv, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    AltoNoob

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso ultimo que escribio el cófrade es de los mas sabios consejo y es lo que venia haciendo de un tiempo aqui , bueno hasta la último ves que pude ir que ya fue hace mas de 1 mes :(, pero 100% de acuerdo y los que lo siguen veran que es lo mejor tanto en gasto como en disfrutar de la chela

    Saludos y Feliz Navidad para con todos también
     
    AltoNoob, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    durito69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    yesenia era la que tu dices del uniforme pekeño , de cabello negro chikita media india asi charapa .. buen show , bailaba samba
     
    durito69, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página