Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino


    bienvenido cofrade pero este comentario es en otro thead en offtopic,ponlo alli , aca solo es para comentarios de nigth , y para algun consejo de la enciclopedia viviente cienfue

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, Chiquitín y Cienfue les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Mi estimado Cienfue, ya que usted ha demostrado ser toda una enciclopedia viviente en temas de night club y ya que ha hecho pasar por las armas a medio Badany's, quería preguntarle por la performance de esta flaca llamada Ariana, delgada, alta y cabellos rubios (obviamente) teñidos. He tomado un par de veces con ella y aunque me he visto tentado de pagar por el polvo me he frenado porque estaba ebrio y no me daba para hacerle regateos, ya que me pedía 200 mangos, un precio que es excesivo. La flaca está bien, pero tampoco da para ese precio. Creo que leí en algún momento que hizo ranking de esta kine, pero no lo ubico. A ver si me da mayores señales. Gracias.
     
    Hugorock, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Ante todo saludarlo cofrade Hugorock y si a Ariana la conozco hize amistad con ella en el Escapes NC pero paso un tiempo recalo en el Badanys y por un breve lapso de tiempo se hizo la engreida de este pechito:cool: pero como dicen las flacas del Bada a CIENFUE o lo quieres o lo odias.

    No te puedo hacer rating porq ha pasado tiempo y ahora ya ni nos miramos pero obvio q me reconoce pero te puedo dar algunos tips y señalesDiablitoDiablitoDiablito

    Ariana con sus tragos encima se deschava le gusta los privados se suelta mas y es una loba. No es recomendable ser su primer cliente porq puedes ser la victima de una sangrada sin recibir mucho a cambio

    Tipo: Flaca se ve q cuida su cuerpo en aquella epoca me dijo q iba al gym y se cuida la piel porq es bien suave, otro detalle mas es q huele rikisimo.

    Tatuajes y Curiosidades: Me parece q tiene uno pero llama la atencion el mechon de vello pubico recortado q tiene en el monte de venus me exito bastante aquella vez.

    Performance: Si fue un buen polvo la flaca se porta bien y tiene un buen culo en 4 y eso q las flacas no son mi tipo pero Ariana hizo la diferencia en aquella epoca.

    Costo Precio: 200 lucas pess es su tarifa y ya la mantiene por lo menos 2 años creo q lo podrias bajar a 150 soles q fue el trato al final q hizo conmigo hace mas de una año aproximadamente, pero q este algo empilada seria lo mejor para poder regatear. Tiene una tarifa un poco costosa para el promedio de chicas pero se computa mejor q el resto de chicas y por momentos lo logra.

    Puntaje: 1/10: 6.5 Apesar de todo ese puntaje le pondria pero es algo q esta en la mente de la enciclopedia version 2008 - 2009, por lo q puede haber un margen de error de +- 1.5 en este año :D.

    Bueno espero q Hugorock o a cualquier cofrade que se haya chocado con esta flaca tenga una idea de como es pero no vayan a mencionarme porq si no la flaca se enoja.... :( que se puede hacer si las flacas van a uno ...yo no puedo ser exclusivo de una sola chica y menos el BADADiablitoDiablitoDiablito.

    Atte. CIENFUUUUUEEEEE

    La Enciclopedia viviente de los Nights ClubsDiablitoDiablitoDiablito
    Y El Terror de las CulonasDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    el lunes cai por el bada con un mopri como a las 11pm despues de atendernos con
    dos kines del conocido cafetal medio brito , esa historia va en la otra seccion , aca
    tamos nightclub,,,,oe q fea webada como apesta el bada por la csm , nauseabundo,
    parece la tia mily ya , pura leche apesta , ni ganas de atenderse en los privados me
    vaya a quedar pegado por ahi csm , me acompaño una vez mas (2da) , carol , esta
    vez estaba medio picao nama no choborra como la 1era , la tarife bien ta buena la
    china , me presento su hna una tulita iwalita csm , si no q mas polarizada , mas
    oscurita mi cuñada mi fuerte , ya le dije q a las dos me las voy a cachar pero afuera,
    ya tengo su fonavi asi q un dia de estos me saco el clavo , como a las 12.30am
    empezo a llegar mas carne , taban buenas , no pregunte nombres , pero habia una
    ona flaca alta y culo paradito , nos metimos como 6 jarras con mi primo , nos
    desplumaron las perras , perdon , mi mujer y mi cuñada , pidieron mas trago las hdp,
    yo queria tomar mi chela nomas ya venia contento deslechadito , carol le toco
    lucirse en la pista de baile y vaya q si lo hizo muy bien , medio q me samakeo las
    alforjas , pero ya taba shakira, taba chaketeao , 2am arranq martes hay q chambear,
    esa fue mi incursion nightclubsera , chaufas,,,,
    ah , esta vez no me agarraron de gil , 20 lucas cada jarra de chela , la vez pasada
    por la jarra de chela nos sacaron 80 lucas , es q las perras tomaban de ella , esta vez
    no , pedian su whisky bamba como buenas,,,,,
     
    eldelasnenas, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Ariana, como otras flacas memorables del night club, siempre me han planteado la posibilidad de salir a un hotel para redondear la faena... Si la memoria no me falla, Ariana me dijo que pagaba 50 soles en caja y salía, y q afuera en un telo me cobraba 200 ó 250 (no recuerdo bien)... Resulta esa jugada?? Cienfue, has hecho una así?? Con Ariana o con otras?? Espero respuesta.

    Ah, y muchas gracias por la información proporcionada.
     
    Hugorock, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Anoche tuve oportunidad de conocer a ariana, esta bien la flaca pero me parece que se esta elevando demasiado con el precioso (200), al igual que carito esta rica tambien pero me parece 300 mucho.
    estube anoche con la "enciclopedia" en el bada hasta las 4.30 am, el ya dara su reporte, cienfue si se a sacado flacas de ahi incluso tiene un video, buscalo hace como 2 años creo esta colgado en este treahd, la flaca en mencion creo que fue olenka, saludos
     
    Chiquitín, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    ESTUVE HOY SABADO CON GANAS DE VER KINES ASI QUE ACA EL RELATO

    Primero fui a El trebol ubicado entre en ovalo grau y la empresa entrafesa, la verdad no vi buen material, ni tampoco en el local que se encuentra al costado, asi que enrumbe a cafe con piernas o algo parecido pague 5.00 soles la entrada y tampoco vi buen material, sali de ahi y recorri los tres night que estaban en la misma linea de la avenida, asi que decidi regresar al local donde habia una kine que me llamo la atencion su nombre gina, pero gina estaba muy ocupada, asi que decidi compartir una jarra con Devora, tarapotina con un cuerpo quebradito de infarto, la cara un poco maltratada, pero ni modo mi intencion era Gina, asi que tiene buana conversa esa flaca, recien me comento que tiene un dia ahi (no se si sera cierto), le pedi privado y no queria, y tampoco saliditas, pues dice que recien esta entrando en el ambiente, bueno no le roge, pues si tiene apenas un dia en un mes puede ser otra historia, luego de ella pedi a Gina tiene un trasero como los dioses, y la mejorcito de lo que vi, pero justo cuendo pedi otra jarra y queria pagar con visa me dijeron que ahi no recibian chesumare¡¡¡¡¡¡ me dije me ¡¡¡¡¡¡ la flaca me dijo que regrese por ella que me esperaria (mejor que me cuente de caperucita), estaba entre ir a sacar dinero de un cajero o irme a mi casa asi que decidi lo segundo. La proxima llevare efectivo, pues gina con esa ropa cortita y de color verde pues es un buen lomo, me dijo que tenia 6 meses, bueno si van por este local pregunten por gina.
     
    ATREVIDITO, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Mi estimado Atrevidito, a qué night club te refieres ah?? No especificas el nombre de los tres que dices haber recorrido.
     
    Hugorock, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno aca denuevo posteando para contarles que estuvimos con chiquitin el jueves viendo detalles del evento con el Badanys NC y nos fue bastante bien pero ese es tema de otro thread en lo q respecta a la carne q tanto nos gusta pess a chiquitin le presente una flaca con la q estuve tomando dias atras su nombre de batalla es Malena como diria chiquitin tiene un aire aTilsa Lozano pero solo es un sus caracteristicas faciales pero la verdad es q a los cofrades q buscan una buena compañia q no se tome los tragos como agua pess una buena opcion su precio oscila entre los 150 - 100 soles

    Digamos q tiene un contextura normal, tiene su potito, es carne blanca pero no es alta, alguien la probara chiquitin tiene la palabra:D

    Ya cuando hemos estado departiendo las jarras de chelas chiquitin se ponia a observar el panorama y me preguntaba datos y referencias de flacas algunas las conocia a otras no y es justamente habia 2 como le gustan al terror de las culonas q aun no he probado una se llama Canela y la otra Andrea

    Canela es una morena fuertaza de buen culo y buenos pechos, de cara si tiene su simpatia pero me parece q se tira de rica y aveces eso no es de los gustos de la enciclopedia lo digo porq le pregunte por su servicio y me puso como condicion le ponga un trago quedamos en nada y me fui.

    Andrea es una trigueñita universitaria de gran culo q lo tiene mas ensanchado en comparacion de Canela q es un poco mas parado pero voluminoso, en fin le pregunte su precio y me dijo 300 soles pero dentro de nuestra conversacion ella me dijo q estaba media borrachita y yo le dije q no se notaba y eso es verdad lo disimulaba bien pero q en el fondo asi sentia, la cosa es q hubo mas confianza ... yo les dije q lastima me falta 100 lucas para cumplir con tu tarifa cambio de cara y de lo q parecia tajante con su tarifa me dijo lo podemos dejar en 150 soles lo q me parecio razonable queda pendiente tambien pero por lo q me dijo solo va a estar una pequeña temporada pues de aca retoma sus estudios ojala alguien pueda postear sera mi cumpa kissfur ya lo veremos.

    El sabado caimos denuevo con chiquitin y Jacobblack esta vez se nos unio para corroborar algunos datos q ya habia posteando dias atras, nos concentramos en observar los shows basicamente donde habra habido unas 4 chicas y q posiblemente participen en nuestro evento algunas se esforzaron en agradar a CIENFUE una chola q estaba fuerte pero que espero chiquitin me ayude con el nombre porq es un candidata mas para la enciclopedia, estaremos informando hasta luego...

    PD. Al cofrade Hugorock la salida de la chica es de 80 lucas es decir el costo de una jarra de trago si te dijieron 50 soles pues puede ser q te salga ....si vale o no vale eso depende de tu imaginacion que puede desbordarse si estas con una buena hembra en mi caso hasta hice un video pero a veces incomoda porq la flaca te dice q no se puede exceder mas 1 hora y media si vas a hacer eso q sea ya apartir de las 5 30 am para q la ona se vaya ya con sus cosas inclusive y no este pendiente de la hora si esta picadita mejor y la puedes tener todo el tiempo q quisieras pero eso depende de tus artes y q tal le caigas a la flaca.. Hablamos genteeee ...

    Atte. CIENFUUUUUEEEEE

    La Enciclopedia viviente de los Nights ClubsDiablitoDiablitoDiablito
    Y El Terror de las CulonasDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    AltoNoob

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrade, aki entrando de cuando en cuando a leer el foro, a la chica en mencion gina la conozco hace kmo un año y hasta hace un mes que estuve en trujillo fui a verla sigue en el mismo local (entre el cafe con piernas y el ultimo local de la esquina, osea el segundo comenzando del lado opuesto al emperador, ya me enrede creo xD), la flaca es chevere y tiene buen cuerpo, Diablito bueno la ultima vez q la vi ya estaba un poco maltratada pero aun asi ese culo todavia pone, es profesora de educación inicial, obviamente el nombre de la institucion no lo puedo... dar tmbn es madre, nos hicimos amigos tanto asi que una vez salimos un domingo y no me cobro bueno eso es otra historia, pero por la cual la rfecuerod mucho :p por aqui tengo su viejo numero de cel no se si siga usando el mismo, pero acabo de timbrar y esta apagado, si desea se lo paso por privado, eso si la flaca por ratos en media rayada y kmo q tiene sus 5 minutos de loca :S no se si sera cuando ste media tomada o es asi pero fuera de eso tiene un buen trato, claro ojala no sea aya cambiado en este tiempo ya que esta mas "canchera"

    Saludos
     
    AltoNoob, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    efectivamente, debe ser esa pues una de las flacas me dijo su profesion, el local pues mmmm si la memoria no me falla el eden.
     
    ATREVIDITO, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64

    como me pude olvidar el nombre del local es el eden
     
    ATREVIDITO, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Como dice cienfue la flaca no es exhuberante ni mamacita, pero su compañia es agradable, con esta flaca hay una anecdota y una pronta atencion............ ya viene el rainting

    dos buenas opciones, pero no te olvides de la ultima flca que bailo al frene de nosotros encima de un pata, una gringa con su plata, estilisada, se nota que es full gym ( al menos eso parecia)

    Fiorella pes mano como te vas a oldidar si en pleno show de la flaca te dejo la tanga colgada en la cabeza y te metio un tremendo chape...jajajaj........eso no cuentas, jajajaj
     
    Chiquitín, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Cienfue les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Conversando con algunos cofrades, sobre las incursiones de semanas pasadas en el bada, me pregunto seria posible realizar una romeria a dicho antro, obviamente guiados por la enciclopedia, de paso vamos conociendo y familiarizando con las chicas antes del evento, a ver si hay interesados que se manifiesten, la fecha y el dia lo vamos coordinando, la enciclopedia (obviamente quien mas) lanzara fecha, hora y punto de encuentro, a ver quien dijo yo............
     
    Chiquitín, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    DiablitoDiablitome apunto ahi vamos.................:eek:
     
    kissifur, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Ya pess seria bueno que los cofrades de la noche salgan y hagan una incursion al templo, por su puesto con sus chelitas previas y no con jugos o pulps como quiere chiquitin:p:p, vamos a ver q grupo se armaria y poder postear en este thread y por supuesto estare de cajon, mas bien chiquitin con los 50 lukas que te debo me pueden servir para la incursion jajajajaja ki buinaaaaa:D:D:D

    Atte. CIENFUE

    La Enciclopedia viviente de los Nights ClubsDiablitoDiablitoDiablito
    Y El Terror de las Culonas
    DiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    SuperU

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos o cofrades como se dicen, bueno despues de mucho tiempo me atrevo a vovler a comentar sobre una incursion al emperador.
    Para los que no me recuerda tan solo tuve uno o dos aportes si mas no recuerdo el año pasado.

    Bueno les contare, como hace 1 año conoci a una tal karito del burbujas y se podria decir q me loqueo, luego hablabamos por fono y me decia que estaba en el emperador y asi cambiaba de lugar. total hace un par de semanas la llame y me dijo q se encontraba en el emperador y que vaya por ella ps.

    Pimero me enpile con unos patas tomando unas chelas, luego fui por ella como a las 2 y queria que me consuma ahi y le dije q no ps que saliamos o no pasaba nada, y me despacho......... sali asadazo porq habia gastado mis taxis pa nada........ segui cheleando y como a las 4 o 4.30 maso volvi por ella ya recontra empilado, entre al emperador y ella estaba sola...... ademas que habia pocos clientes, la llame y me dijo q la espere porq iba a bailar, total bailo y todo chvr, luego charlamos y me queria picar 200 ella y 50 pal local....... le dije q no q le daba 150 y total atraco. se alisto y vino pa pagar, ahi page 50 al tio del bar y me dio hasta factura (como pa que se rian), salimos y chapamos un taxi y nos quitamos a un hotel, llegamos y la miercoles se tiro a la cama y me dijo q estaba cansada y me aso ps.......... le dije total pa q hemos venido y me dijo ya primero pagame le di su money y me dijo ya sube y tirame, mucho decir es q se movio tan solo pa q dea vuelta en perrito..... pero = me la tire hasta salir sudadito y me quede jato hasta las 9 q nos tocaron la puerta.

    La flaca es bonita de cara un 7 ps, es media chinita.
    De cuerpo le pongo un 8 ps, poco senos y unas grandes caderas q van bien con su culito, edad maso ps sera 26 +- 2 años. es de tez trigueña. Cuando la conoci estaba mucho mejor.
    Como les dije el mate fue asi todo mecanico q por la hueva tire mi dinero, pero otras veces se porto bien conmigo, pero esta vez me toco perder ps, lo unico bueno y que recuedo bien es que cuando se puso en perrito que tal culazo se la veia, que asi termine.

    Disculpen por no saber redactar nose ni el formato que hay que llenar, espero y me comprendan. Mas bien me gustaria saber como es eso de la reunion pa el night o romeria como lo llamen, me gustaria poder ir y conocerlos.

    Bueno saludo a Recontracreme porq cuando escribi por primera vez el me dio la bienvenida, bueno hice mi post en la de las kines o aca en lo de night.

    A la enciclopedia viviente me gustaria poder contactarlo por msn o a travès de los mensajes privados para que me recomiende chicas de night o si usted gusta poder ir un dia juntos por esos lares.

    Saludos y cuidense mucho a todos los cofrades.
     
    SuperU, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Pess te damos re-bienvenida :) estimado cofrade por la descripcion q nos das sobre la femina en referencia es la famosa Karito y pess sus exquisitezes la verdad rayarian a cualquier cofrade, creo que todos cuando vamos a un night sabemos q la inversion sera mayor q ir al BR O LA TIA Mili por eso mismo la expectativa por una buena flaca y un mejor servicio es mayor te digo q muchas veces una puede irse de cara por eso mismo uno debe saber manejarse por esos lares te mando un MP con mi msn habamosss.
     
    Cienfue, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno como ando palteado en el Badanys (algunos ya sabran porque) un pata que queria celebrar un dia entresemana (digamos un martes:D) me dijo maestro Cienfue adonde vamos?? :confused: a lo que yo respondi me han contado de un sitio :D y sin titubear nos fuimos al CAFE CON PIERNAS un sitio que es un hibrido entre antro y night club que es mas economico con relacion al Badanys, tiene una forma rectangular en la que se encutran en los costado filas de sillones donde los parroquianos dan rienda suelta al morboseo con las acompañantes de turno, en mi caso yo estuve con Yazira una flaquita auqnue no lo crean (porq no ando con flaquitas:rolleyes:) que hizo grata mi experiencia en este point, la verdad que es de las mas simpaticas que hay en el night y que marca diferencia sobre el resto de feminas del local, aca las flacas toman jarra cerveza que esta a 25 soles y eso marca una enorme diferencia economica con respecto al Badanys y en cuanto a flacas para un martes estaba bien no podemos decir q hay bellezas pero hay al menos tres flacas que no estan para nada mal. Me falta raiting de esta flaca pero no tengo tiempo de postear pero de antemano recomiendo a la chicoca y a ver que comentarios traen, otra cosa los costos de los polvos oscilan entre 150 - 200 soles ...SaludosssDiablito
     
    Cienfue, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el emperador no se havia ido a la kiebra??...yo pasaba por ese nigth y ya no tenia ni sus luces
     
    ironhide, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página