Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    jluis09

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovecahdo de que el sábado último estaba solo, mi pareja habia viajado a ver a su mamá, me hice un tour nocturno fugás, empece por el Badanys a eso de las 01:00 am y de verdad me quede desepcionado por las flacas, nada fuera de lo comun, ya no es el de antes, me tome una jarra en el privado con 2 charapas que estaban en algodon pero se lo soplaron en 5 minutos, me bailaron y se sentaron en mi encima (la clasica), no me atreví a el polaco porque no justificaban los 150 soles que me pedian cada una. No habia mas carne buena, haci que me fui al Cafe con Piernas a eso de las 02:30 am el ingreso está ahi solo 5 soles con derecho a un vaso de cerveza.
    Encontré solo como a unos 4 patas y como 25 hembritas echadas en los sillones y bosteceando de sueño, jale a una chapatita de nombre Monika y me dijo que era recorridasa, habia trabajado en casi todos los nights como el Star Light, El Rey y otros ya fenecidos. Lo que me vacilo que era muy atenta y la jarra lo hizo durar como 1/2 hora cada una, hicimos bastante amistad y chapabamos como enamorados, jajajaja, pero por ahi estaban merodeando los mismos britos del Badanys, pero ahi es mas tranquila la cosa.
    Creo que las mejores chicas viajaron a ver a sus mamacitas por su día.
    Espero que me inviten a sus incursiones, ojala me pueda desmarcar facilmente. Nos vemos
     
    jluis09, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Master_Luke le gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Comop despues de la pichanga de ayer aun me quedaba fisico me fui al lugar de siempre y me aventure con esta chata que para que les cuento, mejor ahi les va el rating
    .-Tipo de chica-categoria:CHATA,CARITA BONITA
    2.-Edad: ME DIJO 20
    3.-Cara: AGRADABLE
    4.-Talla: es chata ,con esos tacazos LLEGA A 160
    5.-Senos: PARA SU TALLA ESTAN EN SU PUNTO
    6.-Cintura-barriga: PLANITA.
    7.-Caderas-derrier: BUEN POTO NADA DEL OTRO MUNDO.
    8.-Piernas-pies: SUAVES.
    9.-Piel: EN LA OSCURIDAD SE LE VE BLANCA
    10.-Tatuajes-seña caracterìstica: NO TIENE
    11.-Aseo personal: TODAS DEL ANTRO SE PERFUMAN BIEN.
    12.-Fellatio: LO MAXIMO, S EVE QUE LE GUSTA
    13.-Papita: AJUSTA UN POCO CON UN POCO DE BELLO PUBICO
    14.-Anal: NI LE PREGUNTE
    15.-Trato: LA CHATA ES CHEVERE CONVERSADORA Y LO DE BUENO QUE TOMA COMO COFRADE NO SE HACE PALTA SI LE CARGAS EL TRAGO
    16.-Calidad del polvo: DIRIA QUE ES UN BUEN POLVO LA CHATA EMPILADA DISFRUTA DE LA ACCION, LE GUSTA EL SEXO Y NO SE HACE PROBLEMAS CON LAS POSES
    17.-Calidad de masajes : BUENA
    18.-Experiencia en el laburo: ME DIJO QUE UN AÑO PORQUE ESTA SEGUN ELLA ESTUDIANDO ADMINISTRACION EN UNA UNIVERSIDAD LOCAL
    19.-Anuncia en-medio de contacto: EL BADA......
    20.-Precio: AQUI ESTA EL INCOVENIENTE, ENTRADA 10 PRIVADO 100 Y SERVICIO 150 ESO QUE LLEVE MIS DOS CONDORITOS YA SAQUEN SU CUENTA
    21.-Costo-beneficio: ES UN GUSTO
    22.-Ubicaciòn: TODOS LO CONOCEN
    23.-Local: YA LO DIJE
    24.-Volverìa : SI NO COBRARAN TODOS LOS DIAS
    25.-Puntaje final :EN LA CAMA LE DARIA UN 10, PERO POR EL LOCAL Y EL COSTO VAMONOS CON 6.
    Servidos....................
     
    kissifur, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, ironhide y Cienfue les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Aunque si bien manifeste un actividad mucho menor sobre mis actividades kineras debo confesar cofrades que no la he cumplido a rajatabla y uno de los sitios que de vez en cuando he recalado es el Badanys night club que desde mi ultimo polvorin con Karicia poco es lo q puedo comentar como novedoso, si bien es cierto q los fines de semana las feminas estan por doquier y muchas me pasan la voz debo manifestar q solo el 50 por ciento de ellas las conozco:D las otras salvo borrachera solo me pasan la voz debido a mi bien ganada (o mala:confused:) RE-PUTACION este fin de semana fue uno de esos dias y tengo q manifestar q existe un nuevo cuerito q ha desplazado a Karito se llama Leslie (ex Paola) una charapita de labios gruesitos de piel delicada, de hermoso y curviline derrier la verdad q esta mas delgada y pase un grato momento con la mencionada chica tanto q me paso su cel, no pongo ranking completo porq lo puse el año pasado y esta con el nombre de Paola, eso si debo manifestar algunas cosas
    Leslie - Badanys NC
    Tatuaje: en el bajo vientre
    Cintura: Tiene menos rollos q la ultima vez q la vi
    Piel: La tiene mas cuidada y esta suave
    Caderas: Tiene sus formas curvas y con potito bien parado
    Performance: Bastante cariñosa sera que hubo una mejor quimica creo ke si y fue un trato de pareja.
    Puntuacion: 7.0
    Volveria: Si pero creo q la voy a llamar para sesiones fuera del templo para q me salga mas barato.

    Bueno esa es una pequeña reactualizacion sobre esta chica q a mi parecer una de las mejores reapariciones en el Templo, espero q les haya gustado a mis asiduos lectores en este thread. Saludos

    Atte Cienfueeeeeeeeeeeeeeee (Enciclopedia viviente de los Nights ClubsDiablito)
     
    Cienfue, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Jeje que buena. De cuantos tomos consta? :D
     
    chicomalomalo, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Atte Cienfueeeeeeeeeeeeeeee (Enciclopedia viviente de los Nights ClubsDiablito)[/QUOTE]


    asu mare larusse no se apellida cofrade por siaca
    jajajaja
    saludos

    Gracias Totales (FUERZA CERATI)
     
    TEMPELTON PECK, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh33

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos. Soy nuevo en el foro y quisiera alguna informacion sobre los NC en trujillo, voy a volver pronto alla, ademas me gustaria saber que es de la vida de Lupe del BR.
    Gracias
     
    Gilgamesh33, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    el fin de semana estaba aburrido en mi cuarto y fui a dar una vuelta por el Badanys y para que no me puedo quejar había cantidad de flacas para escoger unas buenas , otras aceptables y otras que ni para que les cuento, en fin llegue y me puse a chequear quien podría ser mi victima jajaja....la entrada porsiaca cuesta 10 soles y te dan 2 ticketts para 2 chops, cheqeando vi a una flaquita de cara simpática y buen culo con algo de barriga (debe ser la watita chelera propia de las kines) y a una rubia de buen cuerpo (mas delineado) pero ya cara de recorrida tirando mas para milf, en fin me decidí por la primera y para que no la pase del todo mal, eso si tuve que ponerle su jarra de "cuba" (que mas parecía gaseosa porque no había nada de ron) de 80 soles (no se porque me cobraron tanto o a pique notaron que era la primera vez que iba por eso lares, no lo se ) en fin con todo eso empezamos a conversar, transcurrian los minutos y empezamos a garrar mas confianza y empezamos con el manoseo y los chapes, se notaba que la flaca estaba con unas ganas de salir porque me hacia u nos bailes dejando todo su culazo en la cara , inclusive llamando la atención de otros cofrades sentados en mesas aledañas, en fin me empilo pero poco después apareció uno de los de seguridad diciéndole que dentro de poco caía la batida no se si seria cierto o no o era para apurar mi salida con la flaca, preferí creerle y le pregunte como era la cosa y ahí hubo nuestra divergencia me pidió 300 soles, no debo negar que me pareció una exageración porque si bien la flaca era simpática y te hacia la conversa tampoco era una top model y por mas que tenia las fichas opte por retirarme , quien sabe volvería para tomarme otra jarra con la flaca y agarrar mas confianza para poder sacarla en sus ratos libres .....asi fue mi primera incursión al Badanys que por motivo de chamba me encuentro en Trujillo, casi voy al Burbujas que se encontraba al frente , pero ya era tarde y me fui a mi casa ..... ya tendré mas días para poder conocer el ambiente kinero de esta city...
    saludos.
     
    angelpkdor, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno cofrade podriamos coordinar para hacer un recorrido kinero, le dire que hay lugares mucho mas economicos aunque claro la calidad disminuye un poco, aunque siempre se presentan agradables sorpresas
     
    kissifur, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    bien mi estimado cofrade kissifur, usted siempre atento al recorrido kinero o nightclusero, espero verlo en el radiotops

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    por motivos de coordinacion por el evento de Radiotops, estubimos junto al cofrade cienfue chequeando material, para ser sabado me parecio bajo, 6 a 7 flacas bien puestas de (8 puntos), el resto bastante aceptable, aunque por ahi no faltaron un par de feas, los nombres ya pues que lo coloque cienfue , el es experto
     
    Chiquitín, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    ud. Diga cofra parece que esta mas curtido en estos avatares y que conoce mas la ciudad y los ambientes, podria ser para este sabado
     
    angelpkdor, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    no tengo ningun tipo de inconveniente Ud. dira cofrade como vemos la manera de comunicarnos y la hora ok............
     
    kissifur, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola brother bienvenido por aca quisiera darte algunos tips sobre tu primera incursion nightclusera.... Es cierto por estos dias estan haciendo batidas en los nights tanto a los parroquianos como a las kines asi q siempre llevar el DNI, pero sabes que en lineas generales a partir de las 7 pm toda la ciudad entra en batida y pedido de documentos porq han declarado en emergencia el norte del pais con el tema de seguridad ciudadana por motivo de fiestas, presumo q la kine con la que estuviste no tenia DNI y tuvo q encaletarse como otras q estaban en la misma situacion el dia q fuimos con chiquitin tin tin el dia de la coordinacion del evento de Radiotops.

    La jarra esta 80 lucas y ha bajado su precio porq antes estaba 90 lucas asi q no te estafaron si mas bien viste q era pura gaseosa era q de arranque nomas le pidas al mozo q lo ponga mas cargado y si te hacen caso en eso. Por otro lado 300 lucas por su salida me parece algo excesivo creo q 200 soles es un precio mas acorde si es q te animas por esa opcion si no tiene la oferta de hacerlo en lo q llaman los privados espero q esto resuelva mas tus inquietudes nightclubseras ... Saludos a la genteeee
     
    Cienfue, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angelpkdor le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    perdoname q me inmiscuya en tu "elemento" cienfue pero quisiera acotar y respaldarte en q es verdad,300 por la salida es un poco exagerado,yo la unica vez q me saque una flaca de ahi hace un hueeeeeeeeeevo de time,me cobro 180 ya sumenle la inflacion,la subida del pan,del crudo,el campeonato de italia (tanto tiempo?) y muuuuuuchas cosas mas :D pero pa eso siempre esta el arreglo q puedas llegar con ella ps,derrepente te sale alguito mas barato,nunca esta de mas pedir rebaja

    hablaos

    P.D .... ya se viene el dia en q el iron se dara tiempo pa ir a los nigths
     
    ironhide, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue y angelpkdor les gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    gracias cofrades por sus consejos, los tendré muy en cuenta la próxima vez que vaya, este fin de semana no iré ya que me he conseguido una trampex de aca y estare muy ocupado (saquen sus conclusiones ), asi que disculpe cofra kissifur, sera para la otra mas seguro
     
    angelpkdor, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    cai como a las 4am , estuve con carol una china fuertaza y dana una flakita
    media curiosonza , qurian aplicar privado pero taba zampao no se me
    paraba la pinga nicagando , me fui de timbre nomas , le saq fonema a las
    dos , mas lo q sangraron las hdp , 2 jarra de cuba + 5 jarras de chelas
    pa enjuagar , 80 lucas cada jarra me acuerdo y me duele el bolsillo csm,
    bueno a medias con mi primo , asi cuesta o me han cagao? , veo la hora
    7:30am,,,calabaza bien zampao,,,,alguien incursiono con la china carol?
    ta fuerte la hdp , una cara de putaza tiene , buenas caderas y taba con
    una mini recuerdo,,ufff,,,,ahi tengo q sacarme el clavo,,,cuenten pe,,,,
     
    eldelasnenas, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Que tal cofrade para aclarar algunas dudas sobre su incursion nightclubsera y espero le ayude:

    La jarra de Cuba que es para que las flacas su costo por lo general es de 80 soles pero va aumentando su costo si esa jarra es compartida con otras señoritas es decir por ejemplo con 2 se paga 100 soles y si es repartida entre 3 cuesta 120 soles.

    La jarra de chelas esta costando 20 soles

    En cuanto a Carol debe suponerse que es la pelo pintado y de procedencia selvatica ya esta en sus 28 o mas años si es asi cofrade la flaca es buena en cuanto a su performance francamente te da un buen servicio pero como buena pendex trata de que ella tenga la exclusividad de tus atenciones, tmb un poco se malea cuando esta con sus tragos encima pero hay q saberla llevar y esablecerla limites.

    Bueno eso es algunos detalles a considerar por Ud o cualquier cofrade que requiera de sus servicios o se cruce con Carol y bueno espero les sirva para despejar dudas Saludos a toda la gente perutoptista
     
    Cienfue, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angelpkdor le gusta esto.

    Solerte

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cienfue, estoy planeando una incursión en el Bada, alguna recomendación, o en caso contrario con quien tener cuidado, la ultima vez que fuí me ensarté con una flaca que tenia buen culo y quedradita, pero mas sangrona la pendeja hasta para respirar me pedía plata la cdsm.
     
    Solerte, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrade veo q eres nuevo en el foro pero quiero darte la bienvenida como uno de los cofrades de mayor trayectoria en el foro trujillano como dijieron por ahi los NC son mi elemento natural ahi va mi recomendacion.

    Quieres una flaca q no sea muy sangrona pess la mayoria lo son :D asi es lamentablemente pero te puedo dar ciertos consejos y a toda la gente q nos lee. LOS MANDAMIENTOS DE LA ENCICLOPEDIA CIENFUEDiablitoDiablitoDiablito

    Nunca vayas cuando el Bada empieza a armarse es decir 12 30 de la medianoche hazlo pasada las 3 am ya cuando los efecto de la cuba libre han hecho efecto en la feminas las encontraras mas dadivas los toqueteos corporales y piquitos de rigor si la ves ya media borrachita mejor no porq eso acarrea problemas no te recomiendo asi. No vayas borracho te pueden pasar wuadas, empilao si pero waska nica.

    Si eres primerizo en estos avatares si la flaca te pide una jarra defrente no le hagas caso o mejor bajale el dedo pide siempre un trago q debe fluctuar entre los 10 a 20 soles cubA libre o whisky y si la flaca hace una buena conversa pues vas a estar mas comodo pero si ves q se lo toma en one el trago no te molestes en pedir otra como yo diria NEXTTTTTTTTTTT;)

    Los mozos juegan su papel a la hora de recomendar flacas porq tienen amistad con algunas de ellas pero es mejor q ubiques al colombian0 es una brother de pelo canoso maduro q es el mas caballero y si quieres una trankila seguro te dira q veas a las nuevas flacas q han llegado y de preferencia medias chibolas sin tanto recorrida lo bueno del Badanys es q siempre esta en rotacion con respecto a las feminas y siempre hay novedades.

    Bueno ya habra momento para contactarte y si quieres mas tips te recomiendo q vayas a el evento Radiotops que haremos en este night dentro de muy poco esperamos tu participacion hasta luego cofrade y a todos los q nos leen.

    Atte. CIENFUUUUUEEEEE

    La Enciclopedia viviente de los Nights ClubsDiablitoDiablitoDiablito
    Y El Terror de las CulonasDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Saludos cofrades, soy algo nuevo en este foro,he estado comentando en el otro foro de TD y ahora tambien me animo a comentar en este foro. De mi parte espero ser considerado pronto miembro de la cofradia,ultimamente he hecho solo una incursion al BR, puse un rating en el otro foro, pienso hacer una incursion la proxima semana, pero el BR como que lo vi en muy bajo level de carnes la ultima vez que fui. claro que todavia me falta probar a la de lentecitos que esta entrando a la mano dereche en el segundo cuarto(alli estuvo ese sabado XD!) pero igual se les agradece cofrades por toda la sabiduria cacheril que brindan a los nuevos como yo. Hasta pronto.
     
    Jack Aragones, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página