Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, acompañando los cambios en nuestro foro de provincias estamos reorganizando la información y abriendo nuevos threads para información fresca de night clubs. En este thread podrán poner toda la información de night clubs en Trujillo, usando la plantilla correspondiente.
    Agradeceremos su colaboración para la colección de datos en este thread
    TD
     
    Taxi Driver, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades de Trujillo, soy ferviente seguidor del trhead TRUJILLO 2009,. Y como hace poco un amigo me llevo por algunos huecos (algunos mal llamados night clubs y otros con justa razón.) , he decidido hacer el primer aporte en este foro, espero sea de su agrado y si hay alguna crítica o corrección , espero q lo hagan saber….

    Guía Básica del Local
    “RESTOBAR”

    Dirección: Av Miraflores, por zona donde esta el ya fenecido STAR LIGHT
    Telf: No se si tiene.
    Estacionamiento: tendrá pa unos 4 o 6 carros.
    Ubicación: , por zona donde estaba el ya fenecido STAR LIGHT, llegando a la Av america, (cuartel)
    Horario de atención: todos los días .
    Precio: entrada gratis,
    Adicionales: privado con chela a 50 soles., sexo con las chicas depende uno. Mi pata se tiro uan hembra por 30 soles (era nueva en el negocio) pero cobran mas las chicas, me dijeron de 150 soles;););), pero creo q con 100 soles uno si puede votar el yogurt:D:D:D..
    Aceptan tarjetas de crédito: no se.
    Snack Bar: Venden de todo, chela, trago, cigarros, menos comida.
    Tipo de Atención: Buena, dependendiendo de las chicas, los mozos son bacanes si le dices q te cambien de hembras normal, pero tamb ha q darle sus propinas a los muchachos:):):):).
    Chicas recomendadas: haber, de la única q me acuerdo el nombre es de luna., pero hay una tipo modelo q es bien rica, anda siempre con una mini blanca, es blanquita , alta de pelo ondeado negro, que atiende bacan:p:p:p:p:p .
    Comentarios: Bacan el local, caleta, buenas hembras, buen trato, buen precio , jarra de chela a 20 soles (incluye hembra) , y si solo quieres ir a chupar pues a 5 soles la Pilsen Trujillo, y lo de siempre, q las chicas toman su chela mas q uno… pero hay q saberla hacer con respecto a ese tema de la cerveza….
     
    tankian, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Guía Básica del Local
    “Badanys Nights Club”

    Dirección: Al frente del Cementerio:D
    Telf: No se
    Estacionamiento: Estacionamiento propio no tiene usan la via pyblica
    Ubicación: Ya lo especifique en la direccion
    Horario de atención: Lunes a Domingo
    Precio: La entrada cuesta 10 soles que te da derecho a vaso de Chopp
    Adicionales: Tragos para la feminas:
    Cuba Libre : 10 soles (cada trago), Whisky: 20 (cada trago) y la famosa Jarra de Cuba Libre en 80 a 90 soles dependiendo de q tan movido este el dia.

    Entrar al privado cuesta entre 80 a 90 soles y el precio por el servicio kinero oscila entre 100 hasta los 250 soles (esto depende de la chica q tan sangrona sea o tambien como te examinen si te ven mucho poder adquisitiva se mandan con tarifas altas asi de simple)
    Aceptan tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Ripley, Saga, todas las aceptan.
    Snack Bar: Reducido Solo Chela y cigarros.
    Tipo de Atención: Fluctua entre Buena y Mala.. la gran mayoria de mozos son del otro equipo y siempre tratan de ofrecerte tal o cual chica q al final resulta su amistasi (zauuu) :D del susodicho cuando descubres esa asociacion para delinquir :D huye porq entre los dos trataran de sacarte tu dinero como sea. Hay un tio colombiano (es pato tambien) de pelo cenizo q es el mas imparcial de preferencia llamarlo a el el resto de acuerdo como te portes con el money les caeras en gracia ojo con eso.
    Chicas recomendadas: Este Night siempre esta en constante rotacion de chicas por lo q es dificil recomendar plenamente, hablamos de 40 chicas promedio el Jueves, Viernes y Sabado y el resto de dias entre 20 a 15, hay un grupo mayoritario de charapas q es el fuerte del local , matizandolo con limeñas y norteñas (chiclayanas y piuranas de preferencia). Un dato y q pueden afirmar los q han utilizado los privados, la mayoria son medias estrechas y eso me vacila... conocidas, Kristal, Karicia, Karito,Thanis, Jazmin, Brenda, entre muchas mas
    Comentarios: A veces te puedas llevar con los mejores recuerdos perrunos de tu vida en especial en los privados (lo hice con dos terribles a un precio relativamente comodo) o puedes tener el peor despilfarro de dinero (1000 soles y con tarjeta de credito todavia chess), asi q siempre a sopesar y a elegir con criterio, el local es muy oscuro y encuentras todo tipo de chicas desde federales hasta angelitos y la musica por lo general es buena

    Bueno eso es lo q puedo aportar asi q aqui tienen una guia referencial Saludos a Todos...

    Atentamente AlonsoBL
     
    Cienfue, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Apostol, Marcsex y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tienes razon alonsobl...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
    ironhide, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cienfue le gusta esto.

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Eso me hace recordar la primera vez que fui al star light por el año 2001, se vinieron 2 flacas a tomar conmigo les pase la mano por todo lo que pude agarrar, las puntié, me pajearon un ratito, todo en la mesa nada de privado ya estaba recontra arriola y me di cuenta que no había pasado ni una hora y que habia hecho mela mis 250 soles, no me quedó ni para el taxi.
     
    Marcsex, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cienfue le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es marcsex...siempre uno tiene q tener cuidado cuando vas a un night,asi sea ficho ó de los "rurales" por q el negosio en si,esta en hacerles gastar todo lo puedan a los clientes...si es pocible te despluman y tu ni cuenta te haz dado...
     
    ironhide, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Guía Básica del Local
    “Burbujas Nights Club”

    Dirección: Al frente del Badanys
    Telf: ni idea
    Estacionamiento: en la calle pa 3 carros
    Ubicación: por el cementerio, 4 a 3 lucas el taxi desde el centro
    Horario de atención: Lunes a Domingo
    Precio: 10 soles con derecho a vaso de Chopp
    Adicionales: Tragos para la feminas:
    Cuba Libre : 10, 15, 20 soles (cada trago), jarra de 40 soles , jarra de 80 a 90 soles en el privado... no se puede tirar en el privado... salvo que te pajees por encima de la ropa

    Aceptan tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Ripley, Saga, todas las aceptan.
    Snack Bar: solo pidan chela.. lo demas es un asco... chopcito de chela 5 lucas
    Tipo de Atención: al estilo night club de cono limeño, como los del ovalo santa anita pero mas trankilo

    Chicas recomendadas: hay de todo.. desde gordas morochas hasta flakitas blancas que juntan para operarse y ascender a clubs de lima... recomendadas por dar nombres.. adriana y cielo...

    Comentarios: la tirada sale entre 100 a 250 lucas... la salida para la chica esta a 50 lucas...
    y puedes hacer la clasica de pedirle fono y todo... los telos entre 20 y 40soles por la zona...

    El .... 10
     
    ElDiego10, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
     
    Marcsex, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno ps hace tiempo tambien q no voy a un night...seran ps ya como 3 años por ahi...la ultima vez q fui al badanys estava el wiskhy a 15 lucresias,la cuba a 80 maracas...y el servicio de la flaca estava entre 80 hasta 180..ahora la crisis,subio la gasolina...hasta en la tia mily subieron algunas cosas....recuerdo q me tire a krystal por 150 soles...polvo memorable aquello...para los q pudieron probar sus carnes,sabran a lo q me refiero....
     
    ironhide, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Guía Básica del Local
    “Ropoggy Nights Club”

    Dirección: En la Prolongacion Av. Cesar Vallejo
    Telf: No se
    Estacionamiento: Estacionamiento propio para 4 carros como maximo
    Horario de atención: Lunes a Domingo
    Precio: La entrada cuesta 5 soles que te da derecho a vaso de Chopp
    Adicionales: Tragos para la feminas:
    Cuba Libre : 10 soles (cada trago), Mini Jarra de 30 y Jarra Completa de 60 lucas

    Entrar al privado cuesta entre 50 a 80 soles y el precio por el servicio kinero oscila entre 100 hasta los 200 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Ripley, Saga, me parece q aceptan todas
    Snack Bar: Solo Chela y cigarros aunque en la parte de adentro hay un pub q si venden chocolates, golosinas y galletas.
    Tipo de Atención: Regular tirando para Buena aca los mozos te recomiendan al tipo segun tus gustos y sin muchos miramientos y no entran en tanto chamullo ni chismes como los mozos gays.
    Chicas recomendadas: Hay todo tipo de flaca menudas, delgadas y bien despachadas q es el ultimo tipo q realmente mem gusta y en ese rubro cofrades Karen es la mejor se las recomiendo:D
    Comentarios: Sin tanto aspavientos y teniendo una presentacion mas discreta es un night mas seguro y con chicas menos sangronas q en el Badanys de lejos. Eso si el punto en contra es q el servicio kinero solo establece 30 minutos y talvez a algunos eso no les cuadre yo recomiendo con la falca de turno pactar un salida fuera via cel para un dia posterior si es q claro la susodicha acepta el trato y hay confianza.

    Bueno cofrades hay q seguir moviendo este thread yo personalmente pienso q hay material para postear y comentar relatos q nos han pasado en los nights clubs, incluso rememoranzas de nuestro querido Star Light, o los añejos Chez Maxim, El Saoco, El Bagdad y un casi muerto en vida como el Emperador con la ayuda de los cofrades mas antiguos talvez tengan algo q contar al respecto y sobre todo relatos de los locales mencionados en sus mejores epocas donde dieron la hora y porq no hacer una incursion nocturna en el futuro a Escapes Night Club q no tengo informacion actualizada sobre este sitio espero mas comentarios y mas post

    Saludos y en forma especial a Ironhide y a Marcsex q estan moviendo este thread y a su vez diversificando la informacion sobre la movida en Trujillo y seguimos para adelante ahora si me meto al sobre bye

    Atentamente AlonsoBL
     
    Cienfue, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Marcsex y ironhide les gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo hace mucho tiempo que deje nuestra querida ciudad pero si regreso seguido a visitar las raices, agradezco al cofrade Alonsobl por haber recomendado a karina una buena opcion :D, y desde luego que hay que mover este thread, yo era un muy asiduo visitante del Bagdad (alguien se acuerda de Kassandra, Alejandra, Alessia, Candy) :D y tambien el Emperador, ojala podamos hacer una remembranza :D ya que el Bagdad luego Pegasos (o fue al reves) fue uno de los mejores, tantas historias alli :D
     
    aryabarta, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A TEMPELTON PECK y Cienfue les gusta esto.

    ciano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    la vida
    Ubicación:
    muy cerca de lo que te imaginas
    he pasdo varias vecs por la avenida y he visto la puerta del templo siempre abierto. tengo entendido que atienden tambien en el dia. lo que si me queda en duda cual sera la calidad del material en el dia. alguien de ustedes a podido ir en el dia. me causa intriga el horario. uno de estos dias me mando con todo:D
     
    ciano, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno estimado cofrade Ciano lo q acaba de manifestar en parte es certero, pero funciona de la siguiente manera entras al local y lo q muy probablemente vas a llegar a encontrar es al personal de limpieza removiendo el local lo idoneo es llamar al recepcionista y q te ponga una flaca ya q un grupo de flacas viven en el 2do piso del local o en su defecto haber quedado con alguna de ellas y te este esperando en alguno de los privados del night, pero mayormente ellas para durmiendo todo el dia pues su "trabajo" nocturno las consume toda la noche Saludos a todos
     
    Cienfue, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ciano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    la vida
    Ubicación:
    muy cerca de lo que te imaginas
    Alfonsobl. gracias por la respuesta. esto me confirma su gran conocimiento de la materia, un sensei de estas artes. mis respetos. con esa informacion voy a buscar el momento mas oportuno para atacar.:D
     
    ciano, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    De nada cofrade para eso estamos para ayudar, el pasada fin de semana estuve con mi pata el cofrade Galdford en el Badanys a punta de 4 am del domingo y estaba full bastante gente y las ñañas varias de ellas bien zamaqueadas por el cuba libre del jornal nocturno llamamos a Thanys y a Celeste que son amigas de estos humildes cofrades y la pasamos bien pero la 6.30 am nos llego de improvizo y tuvimos q alzar vuelo para los interesados en el famoso dicho nadie sabe para quien trabaja pues le recomiendo este horario pues encontraran chicas q con una fuerte dosis de alcohol les puede pintar algo interesante y sobretodo economico a tentar suerte... Pronto hare un reporte de Escapes espero poder hacer como diria Chicomalob4 para el deleite de la Cofradia Saludos a todos
     
    Cienfue, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Marcsex, ironhide y chicomalob4 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    corroboro los datos dichos por el cofrade alonsobl...yo una vez tambien estava jaraneandome con unos patas y amigas en el rustica q estac cuasi al lado,y cuando termine de rumbear a eso de las 4.AM me meti al badanys y vi algunas flacas q estavan casi en K.O a alguna le pregunte por el privado y me dijo 80,otra 50,otra 70,otra 30,otra solo queria ir a un telo a jatear...pero yo estava miky gonzales y solo me meti a zapear el material...pero doy fe q a esa hora encuentras carne botada y barata...y si en sus casas no los dejan salir a esa hora...facil pues,digan q tienen q ir a separar "cita" en el hospital belen y se madrugan a llevarse su chuleta al privado :D :D :D
     
    ironhide, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Cienfue le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades como anteriormente habia comentado tenia una espina sobre este sitio pero la desidia de Galford y de Muñeco de Nieve mis chalecos en mis incursiones puteriles pues siempre me frenaron en mi avezada idea encontre a un nuevo cofrade el Zea Mays y con el luego de unas chelas previas y de hablar sobre las desaventuras amorosas de estos parroquianos pues enrumbamos al Eden del Pecado que curiosamente ayer celebraba su tercer aniversario con bombos y platillos


    Guía Básica del Local

    “Escapes Nights Club”

    Dirección: Carretera a Huanchaco - Villa del Mar
    Telf: No se
    Estacionamiento: Estacionamiento propio para 10 carros como maximo
    Horario de atención: Lunes a Domingo
    Precio: La entrada cuesta 20 soles que te da derecho a 2 botellas chicas de Cusqueña
    Adicionales: Tragos para la feminas:
    Cuba Libre : 45 soles (1/2 jarra), Jarra Completa a 95 lucas de la famosa Cuba Libre si vas con tu pata pueden pedir esa jarra y vendran dos chicas recomiendo eso de la union hace la fuerza

    Entrar al privado cuesta entre 90 a 100 soles y el precio por el servicio kinero oscila entre 150 hasta los 300 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Ripley, Saga, me parece q aceptan todas
    Snack Bar: HAy de todo un poco chelas tragos, si esta surtido como era el dia de su aniversario pues hubo hasta bocaditos:D
    Tipo de Atención: Regular los mozos trankilos no aparentan ser gays como otros antros pero si ven algo q ya se va a acabar y tu estas desprevenido te lo quitan.
    Chicas recomendadas: Siendo sinceros el material es superior a diferencia del resto nights de la ciudad para q no vas a haber gordas son delgadas pero con buenas curvas y con harta carne y algunas simpaticas recomendar a alguien pues es dificil porq recien fue mi primera visita pero les digo q facil hay 4 a 5 chicas q tiene puntuacion alta 7 a 8 puntos mas q aceptable.
    Comentarios: No me termina de convencer el local en cuanto q a su estructura es de material de madera, en especial su tejado y parte del escenario algunos detalles me hacen recordar al Bahia Rosa pero para ser el night numero 1 de trujillo le faltan algunos detalles, eso si punto a favor tiene aire acondicionado q le permite tener un ambiente fresco entre tanto roce de carnes y bailes exotico y concentraciones de gente. Buenas luces y una pantalla gigantes con canales hot mas el humo caracteristico q sale de entros los desniveles de piso pues le dan una atmosfera bien discotequera mezclado con lo perruno.

    Bueno de ahi recai con una chica q estaba en el Badanys pero no vale la pena recalcar ya q su anteriormente su nombre era Ariana y ya hice ranking de ella pero tengo la mente en 2 flacas de este sitio a ver si puedo volver algun dia de estos:rolleyes:.

    Bueno Cofrades espero que le haya gustado este reporte de su cofrade AlonsoBL el encargado de la zona de nights de Trujillo referencia autorizada en estos menesteres si tienen alguna duda estare presto a absolverla o con un MP sera suficiente y a ver si aportan para seguir moviendo este thread hasta luego

    Atentamente AlonsoBL
     
    Cienfue, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TrenTor

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que estuvimos en el mismo lugar el sabado tio, estuvo bueno el show verdad ???? ... Hubiera sido chevere conocerte estuve en el scapes hasta las 6 de la mañana tengo muchas amistades por esos lares y cuando desees podemos incursionar y presentarte algunas feminas que recien han llegado ... Estuvo bueno el baile con la bañada de espuma que le hicieron al chibolo te ganaste ???? .... jajajaja esa pendeja que vino de lima a hacer el show lo embarro a mi pata cuando ya terminaba el espectaculo.
    Ariana es una gordita que trabaja en el scapes a ella te refieres tio ??? ... hay una chica nueva que ha llegado se llama marianita, esta 10 puntos la chibola despues estan la clasica gente del star light, como Pamela, Francis, Samantha, y a la unica chica que conosco que a trabajado en el badanys se llama Thalia una flaquita alta media muelona con cara d guazon jejejeje ... cuando gustes tio pasa la voz haber si incursionamos me imagino que debes tener desconfianza de tanta pendejada que ocure cada dia en njuestro rico trujillo , sin mas que decir nos vidrios:
     
    TrenTor, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Te olvidas de kiara que linda chiquilla,Francis igualmente,umm mariana hace shows?
     
    Shipibo, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Pase momentos inolvidables con Luna cuando viajaba a Trujillo, me dio como 3 celulares pero el ultimo que tengo esta fuera de servicio ¿Tienes su nuevo cell?
     
    Pepe Gardin, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página