No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Antes de tratar sobre el tema, unas apreciaciones.
    Arequipa, no es un pueblito, lo digo por los esperpentos de autoridades que eligen la mayoría, que no han sido capaces de autorizar burdeles o crear una zona rosa, siendo casi una de las pocas ciudades que no tiene burdel (es), y todo por que optan por el camino mas facil de no recibir la critica de unos cuantos mogijatos como grados, curas, tias, y otros, que ladran en radios o television.
    El sexo, al igual que el respirar, es una de las necesidades basicas del ser humano, al igual que respirar, comer,..; y cuando no lo tienen al alcance, ya sea por que no tienen una pareja, estan lejos de sus ciudades de vivir (por trabajo), o cualquier otro motivo, buscan sexo como sea, mas cuando son periodos largos; muchas veces por esa necesidad de sexo, y no tener a la mano, ocurren violaciones dentro de los hogares por tios, primos, etc. La existencia de burdeles formales, aminoraría dichas situaciones de violaciones, y otros; por que al tener acceso, algo seguro a burdeles, muchos irian a dichos lugares, para satisfacer dicha necesidad basica. Por algo la prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo.
    Ahora nuestras autoridades del "pueblo" a lo mucho conocen lima, y quiza fueron o vivieron en el extranjero, como dice el chatito choreador, que dice estudio en paris, pero parece a similitud de lo que se dice de las universidades; que "la universidad pasó por ti, pero tu no por la universidad", aplicado sería, Paris pasó por ti, pero tu no por Paris; éste personaje y otros tienen pensamientos de habitante de pueblito, que no se da cuenta que Arequipa es una ciudad de mas de 1 millon de habitantes, donde la actividad humana requiere nuevos enfoques sobre los problemas que se presentan, como es el caso de la prostitucion, que requiere se autorice el funcionamiento de burdeles o creacion de zonas rosas (tener los cojones de hacerlo), y en su mente obtusa. sólo atinan a cerrar todo local relacionado a ella, como son los mal llamado nigths clubs, y en esa tonica le secunda la policia, ni que decir de las municipalidades distritales, cuyos alcaldes son mas impresentables que el chato o el condor, que no obstante los titulos de abogados, ings, arquitectos y otros, son "profesionales" cargados de su titulo, como la frase de "burros cargados de plata", y no son personas que debieran tener una mentalidad acorde a su profesion, con amplia vision del mundo.
    El desarrollo empuja a que las sociedades, se tengan que abrir camino, sucedio con Halloween, que hace unos 10 años, era una celebración mínima, ahora es todo un boom en cuanto a suceso de movimiento; lo mismo sucede con la prostitucion, que el fenomeno se viene desarrollando en lima, en distritos como lince, los olivos, independencia y otros, donde se ha instalado, ha ido y viene crecienco la prostitucion callejera, sobre todo de venezolanas; es un fenomeno que no obstante los serenazgos, y otros, sigue vigente.
    Ahora llegó a Arequipa, la prostitucion callejerea, y era sólo cuestion de tiempo; si tuvieramos verdaderas autoridades, con cojones, debieran de autorizar y crear zonas rosas, como el trocadero (callao), botecito (callao), y cucardas (lima), que para bien o mal, son locales a los que se puede ir con seguridad, donde las que trabajan, tienen sus controles (ya por que en los ultimos tiempos no acudia la gente, era por la xenofobia de nuestras compatriotas que expulsaron a las extranjeras, como ecuatorianas, colombianas, etc; ante lo cual la prostitucion se ha trasladado a las calles de toda lima).
    Esta prostitucion callejera, esta demostrado ejemplo por lima, tiene auge, y por que?, por que para mucha gente, resulta hasta mas barato que ir a un night club con servicio, como muchos que existen en lima; otro motivo es la variedad y cantidad de kines que existe; otro no pagar entradas o consumos a locales relacionados o del tema de prostitucion, etc.
     
    Última edición: 30 Oct 2021
    ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ERUPCION, Luigui15, Tio Satanas y 3 otros les gusta esto.

    Luis_gonza

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien ya probó? Como es pasar con una callejera?
     
    Luis_gonza, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien dicho mano abra que Acer algo ps
     
    Bomber2000, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No es recomendable mano respetaré ay mejores opciones con el precio 100 mas25 el polvo piensa mano y el trato asta la hueva
     
    Bomber2000, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ERRANTE VICIOSO y Loretano40 les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Ahora ya en el asunto.
    Había leído hace un par de semanas aproximadamente en el grupo de telegram, sobre que había kines por el terminal terrestre, lógicamente en plan de puterio, y pude comprobar dicha informacion, la semana pasada que pase en auto por ahi en horas de la noche. Es así que fui teniendo mas informacion sobre la movida, en cuanto a precios, y otros detalles, por lo que en la fecha decidí ir, primero por curiosidad y luego ya con la posibilidad de atenderme con alguna kine, en caso fuese apetecible para mi gusto.
    Ya con la referencia, recorri como 15 a 20 minutos toda la zona, y efectivamente era verdad lo mencionado en el grupo, sólo que en ese periodo conté hasta 9 caninas, y hable con un par que me agradaron. En cuanto a las caracteristicas de las kines, decir que 7 de las 9 son menores de 25 años, y quiza 2 mayores a esa edad; en cuanto a proporciones, 5 de ellas delgadas (no digo modelos), pero si agradables a la vista, como la muchas de las venezolanas (opinion personal), otras 3 algo agarradas, y una ligeramente gorda; en cuanto a raza, 5 casi blancas, 3 trigueñas, y 1 morena; en cuanto a vestir 2 en vestido, 1 en minifalda, las otras en jeans; una de cabello amarillo, etc, etc. En cuanto al lugar de atención, los hoteles de la zona, no mencionaré los nombres de los hoteles que atienden y recomiendan, ademas de los que ví, por razones de ternas que tenga como prueba el nombre.
    Los precios de las kines, como dijeron los manes, 100 soles por 15 a 30 minutos, aparte del hotel que varía entre 20 a 35 soles. No obstante lo odiosa de las comparaciones, conozco muy bien la movida sobre todo en lince en lima, del dato ejemplo de unas semanas atras, el precio standar es 150 soles, y los hoteles no bajan de 50 a 60 soles, hasta mas, no lo tomen como cherry, sólo doy datos objetivos, y los que saben, no me dejaran mentir. La diferencia sería que, alla la oferta es de mayor periodo, desde las 5 a 6pm hasta antes del toque de queda 1am (esas fechas), y la cantidad de kines, de 20 a 30 caninas. Asimismo continuando con la comparación en cuanto a lo mencionado de caracteristicas, para mi 3 a 4 de ellas al nivel promedio de Risso. La de mis gustos, la de minifalda, que tendrá algo de 19 a 20 años, alta, buenas piernas, cuerpito proporcionado, carita de niña, casi blanca, cabello negro, uff (no me atendi con ella, por x razon:(); otra kine de pelo amarillo en jeans, de unos 23 a 25 años, tamaño regular, buen culo, voz de loba, cara agradable, blanca bronceada; otra kine de tamaño regular, de unos 22 a 24 años en jean cabello negro con cerquillo, con vestido rojo, buenas piernas, carita agradable casi blanca, etc, etc (vayan a ver:p)
    En cuanto a demanda, en el tiempo que estuve, como 5 que entraban o salian de telos, decir ademas que en uno de los hoteles estaba lleno, imaginen por que, por ello intuyo que quiza exista mas kines, o el hotel tenía los cuartos ocupados por parroquianos normales. En cuanto a la demanda, en ese lapso de tiempo, como 5 cherokas dando vueltas, al igual que yoni:D.
    En cuanto a la zona, mucho transito de personas, por el tema del termina, sobre todo en esa calle que estan las puertas, los de los comercios, no hacen mucho roche, por que se ven favorecidos con los clientes que atraen, sobre todo logicamente los hoteles:rolleyes:. La tomberia pasando a cada rato, e inclusive estacionandose, no uno si no varios patrulleros y camionetas, pero mas estan creo para ganarse con el pase y la mirada. Es una zona de mucho movimiento, sobre todo de viajeros, y creo por ese lado lo acertaron el man o manes que las trajeron, por que hay muchisimos hoteles. Asi que ahora sería la voz, voy a ir al terminal a dejar un sobre o averiguaré pasajes:D:cool:
     
    ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Luigui15, chelingas, Tio Satanas y 4 otros les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Ya ahora en cuanto a la atencion, con la canina que me atendi, va rating.
    Nombre : Marilyn
    1. Tipo de Rostro: Media achinada, cabellera negra con cerquillo, y cara ligeramente larga, agradable
    2. Edad: entre 22 a 24 años
    3. Talla: aprox 1.65
    4. Color de Piel: casi blanca (no pongo blanca, por que para mi blancas, son caucasicas, son blancas latinas, cuando digo casi blanca)
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, no es gruesa ni delgada; cintura regular, ligera barriga (.); senos de buen tamaño y blancas conforme a su color de piel.
    6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a sus piernas, los que son buenas piernas, un buen trasero, no exagerado
    7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el abdomen, cerca a la panocha en forma alargada por todo el vientre, en el hombro, y otros
    8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rojo, zapatillas blancas y casaca de jean encima del vestido
    9. Ajuste Vaginal: no ollaza, ligero ajuste, no negruzco, si no color casi blanco, a tono del cuerpo
    10. Sexo anal: no pregunte, pero al amasar ese culo se notaba casi rosadito
    11. Mamada: lo hace, por el tiempo necesario, sin garganta profunda
    12. Relato del Servicio: La vi, y la aborde, y como ya trate con muchas chamas, y tengo mi rutina, la hice entrar en confianza, a lo cual se soltó, que ayudo en el mate. Ya en la habitación, procedio a desvestirse y proceder con el oral, yo en forma parada, hasta que lo puso firme a mi ganpi; primero en misionero, luego patas arriba, y finalmente en cuatro; en las poses la kine daba sus gemidos (se supone fingidos) y decia palabras relacionados a la penetracion. el trato no me quejo, que para mi depende de uno generalmente, por que si sabes como entrarles, es 90% buen trato, y ayuda el hecho que conforme les metes letra, caminas al telo, vas viendo la actitud; y si ya está comprobado tu habilidad para entrarle, ya las chamas generalmente se desenvuelven; cosa que no sucede con las mismas chamas cuando son por aviso.
    14. Besos en la Boca: No pido
    15. Precio: 100 soles por la sesión, que habran sido entre 20 a 30 minutos
    16.Telefono / Anuncia / Local: Terminal Terrestre
    17. Número de Habitación: Hotel de la zona, y no digo el nombre, por lo que comente en otro post
    18. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo 5, por un detalle del (.). Trato 7. Performance 6. En promedio 6, osea paso con 12 tomando en cuenta la nota de 20. como dicen para botar el kuaker está bien.
    Para mi, en comparación de las prepagos de los anuncios, me parece mas beneficioso, por que en principio escojo y veo lo que como, por que a veces llega cada cosa (la mayoria dicen), y mas economico, por que minimo estas caninas de agencia cobran 150 aparte de hotel, y es una loteria en cuanto a su trato, generalmente mala actitud, y muchas quieren adicional por todo; como dijo un cheroka, estas saben su chamba, el detalle tambien es saber como ganarse a la kine.
     
    ERRANTE VICIOSO, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    ERUPCION, kanon.151, Luigui15 y 5 otros les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Creado el tema, agradecer a los jeropas de la paja arequipeña los datos que mencione y corrobore algunos.
    El tema, como dice el titulo es de datos, no recomiendo, ni indico no recomendable, ya es decision de ustedes calificar, y son gustos y apreciaciones personales. A otros les parecera excesivo el precio, poco tiempo, etc, etc, cada uno es libre de pensar y expresarse como quiera, y publico todo ésta vivencia por éste foro, por que en el telegram, como dicen algunos, todo lo ven negativo, y es toxico estar discutiendo con ellos, y muchas veces son discusiones bizantinas que se hablan sobre temas que hace años y en todo el peru y mundo se habla, como hacer huelga de pajaros caidos, irse de putas a otras ciudades, crear zonas rosas, etc, etc; al final son decisiones y opiniones suyas. Lo real y concreto, es que ha llegado las kines callejeras, que es una opcion mas, ante tanta escases de efectivo cache que requerimos muchos; y sobre todo por que es el avanzar de las sociedades, en éste caso del lado informal lamentablemente, por que bueno fuese que se realizase en prostibulos o zonas rosas controladas.
    Como ultimas apreciaciones particulares, decir que aqui en arequipa, muchas veces gasté muchisimo en ir a "night clubs" para poder tirarme una kine, por que requería primero una jarrita, y no solamente resultaba sólo uno, si no muchisimas "jarritas" o "copitas", ademas de los costos de la habitación, cuando a veces sólo quería sexo; diran pero una prepago, pero lamentablemente es una loteria, por que como los cherokas del telegram indican es una loteria y 90% con fotos no reales, no era de consumir prepagos, lo hice desde la pandemia, a raiz de que no funcionaban los nights, y de 5 a 6 veces que pase, sólo 4 pasables felizmente para mi (por lo mencionado del 90%), pero no me agradable de practicamente elegir en foto, y tener la incertidumbre de que llegará, tuve esa suerte si; pero prefiero escoger de entre mas kines, como es el caso. En cuanto a los riesgos de sanidad, es cuestion de cuidarse, y no practicar actos suicidas o irresponsables, ya eso con tu pareja o conocida que tengas algo de seguridad.
     
    ERRANTE VICIOSO, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Luigui15 le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    es una opción considerando que en aqp nunca a habido buenas callejeras mucho menos venecas, si pasan pregúntenles su nombre y celular para contactarlas cuando estén por ahí, porque las callejeras son difíciles de ubicar y como a que hora es la movida ahí
     
    PERTURBADOX, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La movida en Lima es otra cosa, las chamas de Lince a mi parecer son más de 200.
    Sus precios varían de 150 la media a 250 la hora, hay full batidas hace poco.
    Encuentras chamas que parecen angeles de cara, y con unos cuerpos te enamoras. El tema es que ese precio es un poco caro porque de Miraflores y otros distritos, pagan el precio y ellas lo saben. Hace poco me dijeron que estaban bajando los precios porque había muchas chamas. Solo estuve de pasada una semana, pero mi compañero de la otra empresa filial, me llevo en tour y me pasó esos datos.
    Siendo tú un cofra de rango, creo que tu apreciación es certera, por lo que dices hay buen material. Solo hay que esperar que abunden las chamas de regular nivel. El trato es tal como tú dices, si le sabes entrar y está de buen humor pues te trata bien.
    Otra cosa, si son independientes la cosa puede fluir bien, pero aquí en Arequipa hay mafias de chamos que llevan a las chamas, en moto en las noches, sino den una vuelta por la Alameda de Miraflores en las noches y verán la movida.
    Creo que tiene futuro este point, siempre y cuando haya demanda y estas venecas entiendan que ellas ganan, si te hacen sentir ganador. Saludos, buen reporte.
     
    Loretano40, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ERRANTE VICIOSO le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mucha razón, es mejor ni aportar nada en ese grupo porque hay cada opinión ... algunos de allí no se cansan de defender putas y kines, y es recontra tóxico. Aquí en este foro siquiera vale algo el rango en credibilidad, pero en Telegram, ya no da ganas ni de decir pio.
    Pues concuerdo con la mayoría de cosas que posteaste.
     
    Loretano40, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ERRANTE VICIOSO y MISTERIOXXX les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Alguna de las chamas tendran está apariencia, para ir de frente.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el poeta de las putas

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El terminal terrestre no es un lugar discreto que digamos, es muy público y la verdad por temas de privacidad no iría nunca, mis felicitaciones a los cofras que son valientes y no les importa lo que digan.
    Y es cierto que esta ciudad necesita una zona rosa, pero ya carajo, la prostitución es una actividad económica de un servicio que toda urbe necesita, ptmr ya me aburre viajar a Lima, si todos conocieran como es aya lo entenderían
     
    el poeta de las putas, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De verdad? Es que en Lima si ves bastantes venezolanas, más ricas todas, claro hay algunas que te quedas como hipnotizado con esa belleza, no entiendo cómo hay hombres que no se quedan mirando esas hembrasas. Si es así me daré una vuelta y les contaré cómo va la vaina, esta semana que viene, pero que el cofra Vip Member que abrió este tema, diga por dónde están.
     
    Loretano40, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De este calibre, pucha que si es asi las cosas han mejorado.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jhon_holmes

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No compadre el sexo una necesidad como comer o respirar?
    Derrepente así llegan a pensar los violadores nunca jugaron stret figter f
     
    Jhon_holmes, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jhon_holmes

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno me refiero a q una vez q dominas el juego y no paras de ganar el juego te sacias y ya no estás tan atenido a ello pero si estaría bien una zona rosa nuestro argumento para callar a esas viejas cucufatas o esos moralistas debería ser q evitaríamos violaciones de niños y niñas y de bebes aparte la trata de personas también
    Al ser legal serían monitoreados y fiscalizados

    Lee mi comentario
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2021
    Jhon_holmes, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Eres un recluta con poca credibilidad, para que voy a leer tu comentario?
    De acuerdo a lo que has puesto es este tema, pues en lugar de criticar porque no mejor te das una vuelta y hablas. Iré está semana y veremos cómo es la movida.
     
    Loretano40, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Jhon_holmes le gusta esto.

    rafax1

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Acá hay patitas que creen que acosar a una mujer ofreciéndole plata (en la calle) está bien, así que no me extraña que consideren el sexo una necesidad básica y lo tomen como excusa para una zona rosa. Cuando una zona rosa es exclusivamente para ENTRETENIMIENTO, para evitar el mal aspecto que dan las prostitutas en la calle y para tener un control sobre ellas en cuanto a cantidad, ETC y demás; un poco más y van a querer justificar la zona rosa diciendo que así van a evitar las violaciones, cuando no tiene nada que ver.
     
    rafax1, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Topson y jaime rojas les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    A ver di los nicks de esos patitas.
    En realidad si es un argumento tener una zona rosa para evitar violaciones, porque habría un lugar donde los que tienen esos bajos instintos vayan. Te doy la razón en que es una zona de entretenimiento.
    El tema es que no es necesario, tener una discrepancia por el motivo de tener una zona rosa, cuando desde ambos puntos de vista se quiere zona rosa.
    Pero estas son discusiones bizantinas como lo menciono el Vip Member, porque las autoridades no pueden ni asfaltar bien las calles o hacer proyectos para mejorar el aspecto de la ciudad, menos tocan ese tema porque la iglesia o algunos cucufatos, se oponen.
    Te recuerdo que anteriormente también críticaste el hecho que un tipo le proponga un beneficio económico a una chama, cuando el que propone no es guapo. Deja eso, en el foro están prohibidos los temas de pedofilia, homosexualismo, y otros comportamientos, pero hasta donde leí, proponer a una flaca sexo a cambio de dinero y que ella acepte, dónde está el problema.
     
    Loretano40, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Ferocius le gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si pue por qué en lima siendo lima pasan violaciones y demás eso ya es un fenómeno de sobrepoblacion por eso dije sería una disculpa para justificar la zona roza
     
    Jhon_holmes, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página