No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    lasprimas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - 1.65 talla media me gustan mas altas pero esta muy bien
    2.- Edad: 23
    3.- Cara:no tiene rasgos finos pero si muy atractivos, me gustan las finas pero a esta nena le vi algo especial.. que mas abajo entenderan... .
    4.- Talla: como lo dije 1.65
    5.- Senos: no caidos a pesar de serr mama,, estan bien cuidados y tiene un secreto que si alguien se anima se va a dar cuenta muy facil...
    6.- Cintura / barriga: no esta gordita esta como diria en su punto
    7.- Caderas / derrier:caderas muy amplias y piernas bien sensuales con un derrier muy atractivo
    8.- Piernas / pies: suaves concuerdan con su cuerpo
    9.- Piel: triguenia propia de la costa...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje muy visible en la ingle derecha... alusivo al alguien
    11.- Aseo personal: no senti nada fuera de lo comun
    12.- Fellatio: es lo mejor que puedo descirbir de ella por eso le gusta algo que no lo puedo comentar si no despues me cae palo... !! pienso buscarla nuevamente, pero es muy buena en su labor y parece que le encanta excelente es lo mejor que recuerdo de ella...!!
    13.- Papita: excelente a pesar de haber tenido un hijo, muy estrecha y se sintio muy bien era como estar con una flaca, siempre recordare ello.
    14.- Anal: no pregunte ... s me olvido .. jejeje
    15.- Trato: .la conoci en el kan kan ... estuve con ella conversando y al final paso lo que deba de pasar, de trato sabe que su labor es sacar lo maximo que pudiera conmigo se sincero asi que valio la pena al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de inicio de desvistio muy bien poco a poco con previas caricias yo ya estaba para entrar directo, pero falto algo que no se que paso.. no recuerdo creo... pero cuando comenzamos senti dificultad jeje sera porque estaba bien estrecha eso puso mas excitante la reunion, ya no ya dije y enter directo al grano demoramos un ratito no se porque demoro tanto .. pero adentro tres ositos .. directo a la cocina!!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes!!
    18.- Experiencia en el laburo: le falta pero es muy buena en el sexo oral .. diria 10 puntos !!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kan kan .
    20.- Precio: com dicen el pase 70 soles ...
    21.- Costo / beneficio: valio la pena ..
    22.- Ubicacion: todos los saben .. kan kan ... pero ahora esta en el amanecer asi que chicos como sabran subio la tarifa . precio 100 soles ...
    23.- Local: kan kan ya todos saben como es el local ... .
    24.- Volveria?: claro pero ahora no creo .. dificil llego la marcacion !!1
    25.- Puntaje final: 6 sobre 10 ... pero en el sexo oral 10 puntos ... le gusta al muchacho .. es lo mejor que pudiera describir en mi vida ,,, le gustaaaa... !!! por eso regreso !!!!

    bueno amigos de la cofradia estuve perdido... pero ya regrese .. pero por lo que veo no hay mucha accion solo post que no son de fiar... vere que encuentro mas adelante.. les dare el dato corrrespondiente ... ojo con ella me la pase toda la noche .. asi que si quieren invertir mehor lleven mas de lo debido ,, pero sacando concluciones .. valio la pena .. !!!!!
     
    lasprimas, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Sábado 12-07-08. Hola cofrades, después de un tiempo de relajo se me ocurrió probar alguna kine en el local del Kan Kan, solo a matar no a chupar, buscaba a una flaca que se llama asi misma Naika, un día la vi cuando llegaba en taxi junto con una amiga y que rica la flaca (sería que estaba medio picado??) jajaja nah, estaba bien la flaquita con un pantalón cohete y un topcito cohete que bonito cuerpo, la verdad, como dije soy amante de flaquitas delgadas bien contorneadas y ella lo era me dijo ser de Mollendo y debe serlo pues le hice preguntas de allí y conocía bien todos los lugares de allá, Bueno conversé con ella y me gusto su trato pero cuando dijo que cobraba S/. 70 el polvo dije "ándate a la...." jejeje. pero mientras tomaba alguna cerveza para la sed, vi que los patas más envalentonados la llamaban y empezó a entrar al cuarto y parecí atendía bien, por lo menos vi que los tíos salían abrazaditos a ella. Bueno me quedó las ganas de pasar con ella y bueno ps mi mala suerte ella no va seguido al local va de vez en cuando, asi que pensé esperar alguna kine y nadie que me llame la atención y se me acercó esta flaca Adriana, que tiene cierto parecido a Sara, quienes la hayan conocido por el rostro es un parecido pero diría que Adriana tiene una pinta mas simpática, no es delgada como Sara, pero esta dentro de mis parámetros, siempre la vi con jeans, no muestra las piernas pero son bien dibujadas, pero en síntesis nunca se atiendan con ella, es un ensarte, contando esta es la 2da vez tiro la plata al agua.
    1.- Tipo de Chica - Adriana mmhh, de trato mas o menos agradable, si conversa le pregunte si hacia servicio me dijo NO solo compañía, ah bueno dije yo, y me pidió que le invite un trago y le dije que no voy a eso a los locales para que yo quiero flacas para polvo y me dijo que ya atracaba y de cajón le dije ¿cuánto tiempo? me dijo eso es lo peor que puedes preguntar ¿depende de ti cuánto tiempo duras tú?, no le dije más y entramos
    2.- Edad: a ver 23 a 24
    3.- Cara: agradable redondita pero con gracia (no es cachetona es muy aceptable) de tez clara y cabello lacio largo (eso es otra cosa que me gusta en una flaca)
    4.- Talla: 1.67mt.
    5.- Senos: mediano diría pero la m. no se quito quitar xq NO así de simple.
    6.- Cintura / barriga: bueno no se ve que le de al Gym pero estaba bien sin rollos, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: si bien formada las caderas y un derrier provocativo con jean y sin jean.
    8.- Piernas / pies: cuidadas (tanta lompa que usa)
    9.- Piel: lo dije piel trigueña clara, la tez más clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le puse atención pero creo si tiene
    11.- Aseo personal: pues no olía mal, ni a trago, parece es también de esas flacas que toman té en vez de trago ensartando a todos los parroquianos. (ya conté del caso de Susam del Club Amanecer)
    12.- Fellatio: la tía de m no lo hace. dice que no.
    13.- Papita: eso si estaba bonita, pero con vellos, no era un colchón de bellos pero aceptable. me dejo verla y acariciarla, parece que no le aplican mucho estaba muy bien cuidado (en honor a la verdad)
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: hasta: las caihuas, las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entramos al cuarto me parecía motivada, cerró la puerta y me pidió el billete se lo di, nos desvestimos pero ella no se quito el top, no quiso bueno vi. el resto de su cuerpo y estaba bien por eso le acepté el capricho la bese el cuello la cara, la barriguita los muslos, caracho taba pagando por lo menos eso me merezco ¿no?, me puse el condón y ella abrió las piernas, fue rico metérselo ajustaba bien su vagina, estuve en posición del misionera y quise cambiar de pose y me dijo que no y que me apure. Allí me jodió recién empezábamos 2 minutos a los 2min 30seg, quería que acabe, eso me reventó ¿QUE COSA? recién acabamos de entrar que M tienes?, con eso se prendió la xuxa continuó ya de mala gana a los 3m me afirmó que ya acabé, que ella sentía. PUTA no me jodas Cdtm. allí acabó la puta se emputó (más) que ya se me quitaron las ganas (¿que?, ¿se te quitaron las ganas?, M.. gratis no lo estas haciendo y no eres mi flaca pa que me hables así, a ti te estoy pagando so cj.... Luego me salió que cuando atiende los patas en 2 minutos ya acaban con ella porque le tienen ganas. -ajo no me j. esos seguro sufran de eyaculación precoz no me vengas con esas cosas a mí. Xuxa y encima me dijo que -seguro tú no puedes pues sino ya acabarías. :mad:- Concha que buena cosa así de fácil se la quiere hacer pasar su estafa, pues eso es la flaca es una ESTAFADORA, ganas de reventarla a golpes ese rato no me faltaba pa que me devuelva mi billete x que a la franca no aguanto esas vainas. Pero ¿para que me acrimino? conforme los patas se pasen la voz ya sabrán que con esa flaca nada que ver. El pata que limpia los cuartos me dijo que esa flaca Adriana siempre hace eso que es una vaina meterse con ella. pero eso según veo tiene algunos mozos que la recomiendan, otros ni la conocen (creo que cambian de mozos constantemente xq a veces preguntas x alguien y no saben de quien les hablas). En fin no me acrimine y mejor posteo esto que me pasó para que los cofrades tomen sus precauciones y pasen la voz a otros cofrades. Asimismo que si quieren corroborar lo aquí afirmado pues bueno pero les va a costar su billete.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: tirando trago debe tener años, prestando polvos quizás poco ¿2 años?.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local del Kan Kan.
    20.- Precio: me costó S/60.00 los tres minutos de miércoles COFRADES CUIDEN SU BILLETE. ¡¡¡Naika xq no estuviste ese día???!!.
    21.- Costo / beneficio: ADRIANA ES SINONIMO DE ESTAFA, así de simple
    22.- Ubicación: Local del Kan Kan en la Av. jesus
    23.- Local: ambiente lúgubre, pero comparados con los otros de la avenida jesus pues es el único rescatable después del Amanecer. (pero muy escasas flacas de mi gusto)
    24.- Volvería?: Con esa m.. NOOOOOOOOO
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 2/10 xq dos? por el cuerpito que se maneja la susodicha que me gustó, y esa papita que me dejo una buena sensación. Pero el resto Estafa, pero de alguna forma me las tengo que cobrar, palabra.

    Quien la halla pasado con Naika agradeceré su comentario, esa flaca me parecía bien apetecible justo como mi médico me las recetó. - Y nuevamente, como siempre lo digo AQP está hasta la h... en kines.

    Consejo o Sugerencia Cofrades: Soy de opinión que al hacer trato con una kine el dinero lo mostramos y lo ponemos en una zona que ella lo vea y lo entragamos en su totalidad al acabar el servicio y que no nos estafen. Eso sería lo más recomendable al hacer un trato aqui en Arequipa por lo menos. Siempre cometemos el error de dar el dinero por adelantado y si la flaca no cumple ¿a quien te quejas? en cambio si no le pagas... pucha que todos los mozos seguro te revientan a patadas y botellazos. O bueno si la cosa se pone en estafa por la flaca acriminarse nomas xq sino cuando pues nos haremos respetar, nosotros somos los que pagamos. la verdad esto me hace pensar en cosas de armas tomar, a nadie le gusta que no le den el servicio que uno pide y más si pagas por ello. No se Uds. Cofrades pero el día que salga en las noticias que se detuvo a una persona por reventar a una kine por sentirse estafado, sabrán que soy yo. Un saludo. DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    domingo 10-08-08. Veo cofrades que nadie ha escrito desde que hice mis post ayer y anteayer. Pero bueno esta semana estuve movido asi que ayer sabado fui a ver los locales de la av jesus para ver algo rescatable y nada de nada. me fui a ver el kan kan a ver si habia algo chevere via Naika, a Franshesca que hice un rating de ella ahora se hace llamar Katy (que ahora oh sorpresa dice que es de bolivia a mi me dijo de otro lugar al conocerla, pero asi inventan pues lugares e historias) y ya no usa esa peluca abultada pero sigue usando maquillajes fuertes y predomina el negro en los ojos. (como vampiresa).
    Bueno y me pasó esto: encontré una flaca mas o menos bonita dijo llamarse Ericka, -Ojo ella seria una segunda ericka pues yo hice un rating de una flaca que se llama ericka qu es de cabello rubio (con su plata) y ayer que también la vi me doy cuenta que tiene un tatuaje de una serpiente? en la espalda (altura del homoplato derecho).
    La que vi ayer era ericka (dice ser de abancay, ella dice pero creerles??) de cara inocente, cara bonita de niña aun. uno de sus dientes hundidos adentro (unico detalle) de cabello negro lacio hasta la altura del cuello. delgada de la cintura a la cabeza. de la cintura para abajo un tanto agarradita (tipo jaime chincha jeje) pero pasable pues. Bueno le dije que si hacia pase y me dijo ya. ok. Pero que debia invitarle primero una jarra de S/. 20 y luego pasábamos al cuarto, ya ok!. alli tuvimos un acuerdo. Yo le dije que me dijera que si habia que hacer un pago más que por esto y que por esto más, me dijo NO. ok. le invite el trago me trajeron chela sin pedirlo pero bueno la acepté. al acabar el trago la m... quiso otro más y le dije no quiero ir al cuarto y alli empezó la huevada, ¿que qué es un traguito más? fuera de aca!!!. y cuando acabes otro más seguro, no, no, no. yo te pregunte bien ¿si o no?. me dijo que que no ve problema en un trago mas y vamos al cuarto y la verdad esa ya me sonó a estafa, y la m... se quitó asi nomás. me amargué y la seguí y le dije que era una estafadora que teníamos un acuerdo que si no iba a ser asi ¿para que me mintió?, decirme desde el inicio dos tragos y vamos ¿si o no? si se rompe un acuerdo alli pues seguro asi seguirá rompiendo y acomodando las cosas a su capricho. Fui a la barra me quejé con la sra. y el tio alli (dicen que es dueña y administador?) el tio que se rayó en mi contra ya pues se elevó el tono de voz y llegamos a groserías, me dijo que yo sé como es el asunto y me quiso botar, me quitó mi cerveza, llamó a seguridad, mozos entre 4 tipos pa botarme y yo persistente en decir que la llame y encare a esa flaca, la sra., sí entendio, le dijo al tio que no haga eso, me devolvió mi cerveza que el administrador se atajaba y la sra. mando llamarla. El tio llamo a ericka la rubia (con su plata) y le dije no es ella es otra. ¿cuántas erickas hay? dos - le dice el mozo. El tío dijo traigan a la otra que hace problemas aqui. el mismo tío emputado fue a traerla... que no queria venir (dice que estaba ocupada). la trajo a la barra cerca a la puerta de entrada y alli pedi que se le descuente mi trago que me devuelvan la comison de la flaca porque me estrafó. Nos dejaron que nos dijeramos las cosas entre ella y yo y se dieron cuenta que ella engañaba y bueno le dije a la flaca ¿tú crees que a la sra. y sr. les conviene que les hagan escándalo? a este lugar viene gente y gente si fuera un delincuente avesado tú me estafas , Otra si fuera un avesado que tal si voy más alla y si me quieren botar me pongo violento con los mozos con administrador y administradora? vale la pena ?? - dirigiéndome también a los tios en la barra. La flaca se quito dice que sabe reconocer a todos ja ja ja. (en realidad no sabe nada la m.. esa).
    En fin al final cófrades el sr. me extendió la mano y me pidió disculpas (un gesto respetable) reconoció que la flaca hizo mal. La sra. también me pidió disculpas y me regaló una cerveza para tranquilizarme jeje. Bueno el objetivo era que le descuenten a la flaca pero de hecho esa chela gratis no creo que sea, esa flaca seguro lo paga al momento de cobrar sus tickets. Además el sr. de allí dijo que la flaca no puede llamarse Ericka que ya hay una pero me dijo y habló con la sra. que ya no le dejen entrar que es nueva pero no puede hacer eso (osea que esa flaca la próxima vez que vaya no la debería ver) bueno ojala cumplan su palabra y si no pues de nuevo habrá oportunidad que esa flaca se gane alguna antipatía.
    Conclusión: relato todo esto porque cofrades, si no nos quejamos no nos van a hacer caso. despues de lo que me sucedió algunos patas me dijeron que asi hay flacas que hacen esa vaina pero ellos no se quejan, pero les sorprendió que el resultado saliera a mi favor ya que ellos ya me veían afuera en la calle con roche y mal parado. Hay que quejarse cofrades ¡ta maco! nuestro billete cuesta conseguirlo caracho, no podemos regalárselos fácil a este tipo de putas estafadoras. Si quieren dinero fácil que les cueste.
    PD: ya entonado con el alcohol en la sangre me tope con dos patas uno de ellos que lee los post que hacemos en perutops y ya pues les dije mi alias (cosa que no hago, pero estaba picado), bueno les comenté que haría este post y así lo hago.
    Saludos cofrades y a quejarse frente a maltratos de estas putas horrendas que creen que somos sus títeres.
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2020
    Angel Caido, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no se si venga al caso este comentario y tour sexual del dia sabado luego del partido, me mande un tour x la jesusu y la verdad que el material cada vez es mas escaso en aqp, pase por el amanecer, las cojudas estaban muy exquisitas en precios, ta huevon me jale, y cai en el akn kan y/o desgracia este local ya parece san fernando crian puro chancho a excepcion de mia, y giovana por alli cae la disque brasilera que para conturbante, lo bueno es que mi cacera mia estaba disponible, y salio barato el pase, 60 lucas a comparacion del amanecer que querian 200 lucas, y ya de madrugada me escape con otra de mis preferidas giovana la mas simpatica podria ser del mundo puteril, atraco una salida pero estas son las clasicas salidas primero un ceviche, luego al telo y todo x un ferro, cuento esta anecdota, la verdad aca en arequipa prefiero buscarme una putita firme y que no ande pisando huevos, y como es ese domingo pasado el mediodia, llame a mia, la invite a ir a sauna spa america de la dolores, y acepto pero con una condicion de que le compre una tanguita, y nos fuimos al sauna, me dio unos masajitos que me puso a fierro y nos fuimos al vestuario a pasar una sesion unica, y todo gratis inversion una tanga que le compre, mas los taxis y el sauna, los jugos y mas el telo donde termine de matar con ella. una anecdota hay gente que se cuelga del foro pa joder resulto que mia, me dijo que xq habia colgado fotos de ella, y xq escribi el rating de ella, pero al fin al cabo paso como desapercibido, se acuerdan que un pata dijo que ella tenia vih, ahora hablamos largo y tendido del tema, se entero eso que se dijo por este medio y que luego el TD borro a buen recaudo, la cuestion ya una vez me vendieron con a......, hay gente que no se que tiene en el cerebro, a las finales yo tengo que estar vendiendome y pidiendo disculpas y diciendoles que no fue con mala intencion, lo bueno que las antes aludidas se habran enfadado un rato pero luego conversando largo y tendido con ellas se dan cuenta que no hubo maldad, y al fin y al cabo es lo que mas prima.

    a veces queremos consumir carne nueva, pero cada vez que lo hacemos resulta ser un ensarte, y como dice el viejo y conocido refran mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer y las kines tambien lo tienen claro eso con nosotros.
     
    Última edición: 15 Abr 2020
    MORRISON217, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    xplorador 69

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    locales de la avenida jesus: estuve de ambulando el sabado por toditos los locales de la mencionada avenida desde los mas fichos asta los mas corrientes en fin es mas de lo mismo encontre kines ke segun ellas un polvo puede costar asta 300 solanos asta el mozo sabe ke es un fraude pues no valen la pena el amananer ke escuche por ahi ahy buenas kines no se de donde sacan eso pues solo vi de las muchas ke habian 3 o 5 ke se salvan pero no valen lo ke piden 200 en el tiempo ke iva estar con ella va sali de ese local y me fui para otros asta ke llegue ala pocha me detuvo el show ke asian estuve me tope con una kine de apenas 19 años segun ella no asia pases .jajajajja nadie va engañar talves sea ke no concurra mucho a los nigth clubs pero si esas flacas estan en ese negocio son de la nota asi ke aki les va su rankin
    tia pocha
    1.- Tipo de Chica - balncona chibola con pantalon blanco y top blanco
    2.- Edad: 19 le creo pues aparenta
    3.- Cara: de niña travieza de cabello negro largo
    4.- Talla: 170 con tacos
    5.- Senos: pekeños pero algo duritos
    6.- Cintura / barriga: eso si casi plana no tenia estrias
    7.- Caderas / derrier: de acorde con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: muy delicadas suaves
    9.- Piel: paraecia potito de bebe
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: mas o menos.
    12.- Fellatio: no kiso aserlo se lo pedi no me iso caso cosa ke no me agrago en fin eso iso ke yo cambie mi manera de hablar con ella desde ai fui mas duro
    13.- Papita: esa papita apretaba pero no lubrica que apreton carai
    14.- Anal: no quiso pero se lo toke para exitarla un poco
    15.- Trato: es buena pero cuando se nego a chuparmelo ai cambie y le hable mas fuerte pues yo pago para un buen rato no me asee un favor por algo pago billete
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el polvo en si no era bueno pues no habia la comodidad ala ke yoestoy acostumbrado la bulla en fin son muchas cosas ke no me gustaron el cuerpo de la nena estuvo bien lastima ke no pude convenserla para salir 17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: segun la kine dos meses pero ke no ase pases me rei en su cara pues le dije ke es lo ke estava asiendo conmigo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el local
    20.- Precio: me pidio 80 solanos pero solo le di 50 pues es el maximo precio ke quisas una buena kine pueda merecer no se como algunos cofrades pagan lo ke les piden asi no es ellas ponen el precio y esta en ti si las aceptas o no
    21.- Costo / beneficio: creo ke pasa raspando pero como digo no es como un puterio aceptable al menos no al ke yo este acostumbrado
    22.- Ubicacion: nigth club de la tia pocha
    23.- Local: el local esta bueno pero el catre pesimo
    24.- Volveria?: no creo .sacando cuentas de lo ke gastas y el beneficio ke se obtiene
    25.- Puntaje final: (3 /10) no pasa

    bueno cofrades esa fue mi incursion en los locales de la avenida jesus si deciden irse por yo les recomendaria ke lo piensen dos veces ya ke se gasta mas con los tragos y esas cosas mejor esta creo los locales ke conocemos al menos por la comodidad es mejor bueno el hueco de la santa martha no la conosco aver si alguien me pasa la nota de la direccion exacta por privado yo me paunto para ir a ese hueco y otro nuevo si es ke los ahi tambien por privado qeridos cofrades cuidense
     
    xplorador 69, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno les cuento que estas semanas estuve en el kan kan no pasa nada y el sabado estuve en el amanecer como siempre cerrando local ya colgare las fotos de rigor, les cuento que me encontre con una amiga del alma llamada andrea pero en el amanecer trabaja como fatima noa pusimos a recordar acontecimientos pasados, quedamos en salir y luego matadero, pero eso fue en la tarde y como tenia ganas de agarrar un hembron me obstine por francesca, y me meti un polvo en el amanecer precio 120 soles el rating ya lo colgare y las fotos de rigor de esta putita arrecha. pero antes colgare fotos de mia y del mal estado de la pocha que esta peor que el kan kan la verdad ya no obstino por ir a estos locales

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    las dos ultimas fotoas es de la pocha local hasta la hueva
     
    MORRISON217, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Guía Básica del LOCAL: noika
    Dirección: es en paucarpata, por la calle amauta, pa que se ubiquen subes del hospital edmundo escomel hasta la jesus de alli cruzas la jesus por la amauta unas 4 cuadras y doblas a la izquierda una media cuadra y vas a ver una casa con un toldo rojo que dice la rosa del pantano, la casa es en plena esquina. con su rejita que esta lleno de puas.
    Precio : free
    Precio de servicio: la verdad no pidas servicio en este localcillo
    Tragos: tipo noght pero de dia, la jarra 20, las chelas 5 lucas sin company.
    Adicionales: No pregunte
    Descripcion de las habitaciones: no se si los haiga las flacas no ameritan un pase.
    Descripcion del local en general:es una sala amplia no hay esos olores nauseabundos, y como que no se te impregna mucho ese olor.
    Descripcion de los servicios higienicos:regularon,
    Chicas recomendadas: hay viene lo malo ninguna se salva, estan en un promedio de 5 la mejorcita.
    Volverías: solo para tomar ya que no encuentro mas variedad de dia. paso a colgar las fotos.

    ah me olvidaba esta semana voy a ir al local de dia que esta en la av jesus cuadra 10 o 11, es una jato mas caleta de tres pisos y de color blanco, tambien se de un local en miraflores.

    les cuento que este sabado que paso me fui por el amanecer y me puse a tomar con dayana y alexa mi trampita. pondria fotos pero por ahi me salen con tirarme dedo. bye


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    MORRISON217, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    harryfocker

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades, esta sera mi primera vez … poniendo un ranking. Sin mas preámbulo aquí les va

    1.- Tipo De Chica: blanca,
    2.- Edad: calculo unos 26 años.
    3.- Cara: nada de otro mundo pero me gustan los ojos grandes. Se maquilla agradable ( NO abusa)
    4.- Talla: chatita Es 1.60 a 1.55 pero usa unos tacazos
    5.- Senos: Aca es donde me convencio, tiene una reverendas teresas. Te deja hacer lo que sea ( me salio un riquisimo ruso) sabe usarlos
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: algo cuadradita, pero con esas teresas se lo perdono
    8.- Piernas / pies: ummm pies chiquitos y piernas de pajarito
    9.- Piel: Aceptable
    10.- Tatuajes: No
    11.- Aseo personal: se dio su dicha antes de …. y después de ….
    12.- Fellatio: no pasa nada fuera de lo normal esta en deuda
    13.- Papita: Se nota que se depila para hacerse “peinaditos” ya tiene su recorrido pero no aplaude como foca.
    14.- Anal: a quien le importa con esas tetas. (No pregunte)
    15.- Trato: aunque suene estupido me trato muy bien pero sus amigas me dijeron que me tenia ganas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas que aceptable, le gusta lentito y te dice huevadas mientras te la tiras (eso funciona conmigo)
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Can Can
    20.- Precio: 70 solanos mas la salida y lo del telo
    21.- Costo / beneficio: jajajaja aunque salio algo caro pero me la quede unas 3 horas.
    22.- Ubicación: Al lado de la tia de los chinchulies
    23.- Local: El telo estaba bueno pero prefiero jugar de local
    24.- Volveria?: supongo que si, pero la voz es provar la variedad.
    25.- Puntaje final: Senos: le daria un 7 sobre 10.


    Bueno cofrades espero comentarios;
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2020
    harryfocker, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    harryfocker

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Como les comente en mi otro post, frecuento el África y el Cancan (cuando toca salir de putas), pero el día viernes estábamos en un tono de un amigo de la oficina y apareció esta chica, la vi varias veces en en el Cancan no se cual es su nombre de chamba pero dijo llamarse karolina, como el tono estaba aburrido, me acerque donde ella y empezamos a conversar, me reconoció del local y de frente me dijo que porque no probaba con ella que me iba a gustar, después de unos tragos en el tono de mi pata me jale con esta flaca y aquí les va el respectivo ranking

    1.- Tipo De Chica: morena
    2.- Edad: calculo unos 24 años.
    3.- Cara: Cara algo redonda, cabello largo algo castaño, ni fea ni bonita, normal no mas
    4.- Talla: Es 1.55 aprox.
    5.- Senos: Buen porte sin ser grandes estaban proporcionados con su cuerpo se deja hacer lo que sea.
    6.- Cintura / barriga: se cuida un poco, en posición de pollito tomando agua se ve bastante bien.
    7.- Caderas / derrier: durito pero pequeño, le gusta que le den nalgadas.
    8.- Piernas / pies: no es zapatota si a eso se refieren…
    9.- Piel: nada fuera de otro mundo
    10.- Tatuajes: felizmente no tiene ninguno (por lo menos visible)
    11.- Aseo personal: Limpia ( no estaba de chamba)
    12.- Fellatio: No se, no me dio oportunidad a que me lo de,
    13.- Papita: No ajusta mucho, pero sabe contraerla para que se sienta. Pero si se nota el kilometraje, creo que ya toca cambiar metales de bancada.
    14.- Anal: No lo ofrece pero se nota que ya tiene algo de recorrido por alla.
    15.- Trato: te dice huevadas cuando te la estas tirando
    17.- Calidad de Masajes: no creo que sepa..
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 1991975853.
    20.- Precio: 50 la media hora
    21.- Costo / beneficio: regular no mas, el problema es que como dije ya toca cambiar metales de bancada.
    22.- Ubicación: Can Can
    23.- Local: La matanza fue en el segundo piso de la casa de mi pata. ( que me perdone ..) pero no rompimos nada.
    24.- Volvería?: puede ser para probar las huevadas que me ofrecía mientras le estaba dando (algunas cosas interesantes y algo complicadas de hacer). Pero no me gusta que no me dejo tomarme el tiempo para mirarla, recorrerla y manosear un rato. Pero si les gustan las que toman toda la iniciativa se las recomiendo.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    Como les comentaba al principio del post, no la encontré de chamba pero como me reconoció ….
     
    harryfocker, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    EL FINO

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Que Tal Lechemanos Soy Nuevo En El Foro Pero Medio Antiguo En Las Artes De La Caza De Caceras... Alguien Conoce Alguna Flaca De Raza Negra Que Atienda Peor Que No Sea La Tal Brenda Del Amanecer O La Tal Caribe Del Kan Kan.. Tengo Gustos Interraciales... Mas Tarde Estare Colocando Los Rankings De Mis Caceras Lo Dificil Es Saber Como Funciona Esta Pagina... Saludos
     
    EL FINO, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    EL FINO

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    MARINA DEL KAN KAN
    HACE TIEMPO ME HICE ATENDER POR MARINA... UNA FLACA QUE DISQUE ESTUDIA EN EL ESDIT Y QUE TODA SU CLASE YA SE LA PASO... TAMBIEN ES FAMOSA... ESTA ENTRE LAS MAS RICAS DEL KAN KAN ES FLACA PROPORCIONADA PA LOS QUE NO LA MANYAN BIEN ES UNA CHATITA QUE SE PONE FALDITA DE COLEGIALA.. TIPO RBD... NO ESTA MAL LO MALO ES SU ATENCION ES MUY CREIDA.. FACIL ES LESBIANA.. SI ALGUIEN SABE COMO SACARLA O PUEDE DAR OTRO DATO ACA LES PASO LA VOZ...

    MARINA-- KAN KAN
    1.- Tipo de Chica -RAZA MESTIZA
    2 Categoría:
    MEDIANA.- Edad:24
    3.- Cara: NO ES FEA.. TIENE CARA DE CHIBOLA
    4.- Talla: 160 CON TACOS..
    5.- Senos: REGULARES AUNQUE NO SE QUITABA EL SOSTEN EN EL BUSINES..
    6.- Cintura / barriga: UN PEQUEÑA WATITA
    7.- Caderas / derrier:RICO CULITO SOBRE TODO CUANDO LE DABA CON LA FALDITA PUESTA
    8.- Piernas / pies: MASOMENOS
    9.- Piel: MESTIZA UN POCO MALTRATADA TIPICO DE LAS PUTAS DE NIGHT CLUB
    10.- Tatuajes / seña característica: NO ME ACUERDO.. ESTABA OSCURO
    11.- Aseo personal: SE ECHABA SU REMOJADITA DESPUES DEL ASUNTO
    12.- Fellatio: SI LO HACE PERO AY QUE DECIRLE.. SINO NO LO HACE
    13.- Papita: BUENA
    14.- Anal: NO LE PREGUNTE PERI LE TENGO UNAS GANAS
    15.- Trato:ES BIEN ACHORADA NO LE GUSTA QUE SE AGAN LOS PENDEJOS CON ELLA.. SE CREE LA PRINCESA DEL KAN KAN
    16.- Calidad de Polvo / Performance: AL COMIENZO ESTUVO BIEN PORQUE SE DEJO BESAR.. LUEGO QUERIA QUE ACABE AL TOKE...
    17.- Calidad de Masajes: NO LE PEDI
    18.- Experiencia en el laburo: 5 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KAN KAN
    20.- Precio: 50 SOLES PREVIO SU TRAGO
    21.- Costo / beneficio: SI ME GUSTO
    22.- Ubicacion: KAN KAN
    23.- Local: KAN KAN
    24.- Volveria?: sI PERO SOLO SI ME ATRACA POR EL ANIBAL
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    EL FINO, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    http://www.elcomercio.com.pe/noticia/252327/joven-fallecio-mientras-se-le-practicaba-rinosplastia
    Para Quienes la conocian..una pena.. tan joven y hermosa.. era la mejor flaca del kan kan .. apesar que la flaquita no frecuentaba mucho... yo la conoci por otro lado y no puedo decir que hacia servicio.. nosotros saliamos por diversion. hasta que en una de esas me llevo al kan kan y queria fichar.. algo que me incomodo... conocí a sus hermanas esa vez.. luego una que otra vez la vi... se hacia llamar Pamela, no sé si habra echo servicio... como les digo conmigo no. es una pena.... tan joven y hermosa... yo me entere el sabado que salia de viaje leyendo el popular... pero no decia nada, era muy confusa la informacion ya que decia que era una cajamarquina... queria creer que era solo una coincidencia, llegando a mi destino compre el trome y lamentablemente corroboro la noticia... que pena la verdad, nunca espere esta situacion. una noticia que me entristecio mucho.

    para aquellos como yo que la conocian...
     
    Rafo3, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    ni cuenta me di de la info, si no lo colgabas, yo iba a seguir preguntando por ella ya q sus aparicionex en el kan eran muy esporadicas. bueno QDEP
     
    MORRISON217, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Salu2 cofrades, recordando viejos tiempos sali en busca de aveturas ya que era muy tarde y salia del trabajo, me aventure por ir al africa... habian muy buenas flacas .. solo que demasiado metalicas... 200 por un polvo... estan locas.. asi que a eso de las 4 de la mañana me sali y fui al kan kan tratando de buscar a alguna vieja amiga, para mi suerte encontre a una, Rossmery, me tome un par de chelas.. le propuse salir a la calle, no quiso.. pero al final con un poco de floro atraco.. y la lleve al un telo cercano, aqui el ranking:

    Rosmery -Kan Kan.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cierto parecido a janet barbosa, usa braquets.
    2.- Edad: calculo que unos 23 a 25
    3.- Cara: mas o menos... nada espectacular.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: grandes bien ricos eso si.. duritos y redonditos, lo mejor de todo se deja hacer lo que uno quiera
    6.- Caderas / derrier: ahi esta lo malo.. normal nada espectacular.
    7.- Piernas / pies: normal nada llamativo.
    8.- Piel: suave
    9.- Tatuajes / seña característica: nada de nada
    10.- Aseo personal: limpia
    11.- Fellatio: nada del otro mundo creo que lo hace por cumplir
    12.- Papita: ajusta un poco
    13.- Anal: no le pregunte
    14.- Trato: buenopor que me conocia .. me trato bien. amable cariñosa.. la verdad no se como tratará a los demás.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: un punto fuerte .. se dejo dar duro... la abri en dos como naranja... creo que eso le gusto pero me hubiera gustado castigarla mas.. pero tenia que irse
    16.- Calidad de Masajes: no da
    17.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempazo calculo unos 4 años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia es del Kan Kan
    19.- Precio: 50
    20.- Costo / beneficio: yo creo que vale la pena considerado que se deja hacer lo que uno quiera con esas tetazas
    21.- Ubicacion: Av. Jesus
    22.- Local: Kan Kan
    23.- Volveria?: no lo sé pienso que no.. me gustaria probar otras carnes.
    24.- Puntaje final: 7/10 solo por susu tetas.
     
    Rafo3, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    asi q un buen sitio y recomendable seria la rosa del pantano no hagas reir tio, en primer todas parecen natachas y cobran la jarra 20 lucas igual q un night, y encima la tia es una chora de se pendejea con tu vuelto, la rosa al igual q el otro q esta en la jesus en la cda 11 esa casa de 3 pisos, no pasa nada, tios si quiren diversion de dia vayan al pakari y te traen de acuerdo a tus gustos las flacas, el pakari esta cito al frente de la cerveceria en la variante al costado del grifo hay una entradita, funciona de 11 a 6PM, TODOS LOS DIAS, tengo el fono del pata, lo malo q pa mi es mucho roche, xq todos esos patas del grifo q esta al costado son mis patas antes tenia credito de combustible en ese grifo.
     
    Última edición: 19 Abr 2020
    MORRISON217, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, arrecha, tacneña.
    2.- Edad: 25 creo
    3.- Cara: ovalada alargada, cabello lacio hasta los senos, tien un lunar debajo de la boca, nariz recta, cejas pobladas, ojos negros no es para nada china,
    4.- Talla: 1.57 sin tacos con taco 1.65.
    5.- Senos: medianos, pezon medio amarronado, paraditos,
    6.- Cintura / barriga: aunque no es su fuerte sabe ocultar uno q otro rollito q recien aparece, se pone una blusa q cubra esa zona. pasa normal,
    7.- Caderas / derrier:es un culo tentador, con su faldita, tambien sin ropita es bien provocativo, levantadito, y como se podria decir ese es su fuerte, en perrito q rico se ve.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien torneadas, dentro de mis gustos lo q me gusta son las patonas y ella cumple, y le gusta lucir sus piernas,
    9.- Piel: suave, color trigueño, nada de celulitis.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno, nunca le he visto ninguna marca, salvo el lunar q tiene en la cara debajo de la boca.
    11.- Aseo personal: no se baño, pero olia rico,esos cuartos no tienen baño propio, asi que fuimos al baño donde me hizo la limpieza de ley, y su besito de despedida al muñe.
    12.- Fellatio: fue algo rapido xq no le gusta hacerlo, es una flaca todavia con tabues dentro del ambiente puteril, eso se puede creer. lo hizo 1 minuto creo y suaz ya queria q la clave.
    13.- Papita: para nada desbocada, papa mediaa marrona tambien, se le nota bien los labios, no estaba con la jeta larga, y tiene un mechon de bellos, xq esas q tienen una selva no pasa nada.
    14.- Anal: no lo da, pero estaba cerradito alguien paso pero no le da uso continuo. me prometio darme pero luego desistio. pero no pactamos precio adicional sino q iba incluir dentro de la sesion.
    15.- Trato: es recontra cariñosa, se deja manosear, y se arrecha al toque, se entrega esta cojuda de lleno, y luego en el acto casi la lleno. jaja, si todas las kines fueran asi o en su gran mayoria compensarian muchas cosas q a veces dejan de desear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es fogosa y comprometida con la causa, buen polvo, empezamos con un fellatio cumplidor y corto, pa luego ella treparse encima, tenia unos movimientos lentos pero sexys, asi q acelere el piston y empeze a darle mas revoluciones a la sesion, la eche de costadito, ella jadeaba pero no era ese jadeo estupido de otras q empiezan a gritar o te dicen sigue sigue, eran gemidos suaves y graves, difenrente, me di q si ella se estaba entregando, laa termine de echar en la cama y la abri como un pollo y la clave, momento en q cambiamos de condon se aseguroa de q no se rompa ni nada, momentos en q se agacho mostrando el tarro y le aplico hay nomas en la pose de 20 uñas, se dejo llevar ya pa terminar en perrito con tremendas caderas y derrier.
    17.- Calidad de Masajes: me los dio mientras tomabamos las chelas en la mesa, y dentro del matadero tambien
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde el 2007, pero creo q ya debe tener 4 años en el ambiente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se si sea de su agrado este local, el kan kan, esto fue el viernes previo a ir al amanecer, cuando estaba pasando por la jesus 1ra cda la vi y me dieron ganas de tirarme a leslie. asi q me baje
    20.- Precio: la 1/2 hora me cobro 70 con cuarto y todo.
    21.- Costo / beneficio: lo valio, xq me pase del tiempo y nunca por fin vino un csm a tocarme la puerta,
    22.- Ubicacion: nc kan kan 1ra cda av jesus. no vayan, tambien a su celu via MP
    23.- Local: local popularon, donde encuentras de todo, como en feria, lo malo es q en los cuartos no hay un baño privado, pa lal impieza. solo baño publico, los cuartos estan eln el 2do piso, en total son 5
    24.- Volveria?: solo falta una mojona tirarme en ese local,
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) IMPORTANTE - creo q el fellatio le hubiera levantado medio punto, pero darle un 7 a una flaca de este local es mucho, e lo di por su perfomance por que en cuerpo esta en 5.5.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Dhurand y solo_sexo les gusta esto.

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    [​IMG]

    esas piernitas han debido estar ricas al hombro cófrade steppenwolf, esta buena la flaquita, y como se llama la mojona que te falta comerte, para adelantarte ps,
     
    solo_sexo, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    te voy pasando las fotos de la mojona dime si no te provoca, esta mojona cuando estaba con ella me sacaba de quizio, pero me fsalto dsrle la estocada mortal,
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ya pronto les pasare el rating y losp endientes q tengo.
     
    MORRISON217, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A penechueco y solo_sexo les gusta esto.

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    [​IMG]

    Imaginense ese potito en la pose pollito tomando agua, ya me animaste y una consultita mas, nombre de batalla?, es sangrona?, que dias la encuentro?, te agradezco la info que me puedas brindar steppenwolf.

    Salud...os:beer_yum:
     
    solo_sexo, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP

    steppenwolf... me parece conocerla.. sera acaso la que es o era la enamorada del hijo del a dueña? un chato feo? apesar de mi embriaguez me parece que ese rabito lo conosco.
    Si es la flaca pues ya cambio men.. estube con ella en sus inicios y era puro fuego, unas tetazas de campeonato.. pero ahora es mecanica.. quiere billete billete y billete no importa si para conseguirlo tenga que engañar, fingir o robar. el kan kan se ha vuelto maleadazo.
    De borracha es una perdidaza .. quiza alguien sepa como sacarla a fuera a del local .. un bailecito y castigarla como se lo merece. :D
     
    Rafo3, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página