Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    elsalvador38

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que tal cofras aportando al foro, hace un tiempo estuve en arequipa por chamba, y queriendo desestresarme entre a esa pagina cy....nas, donde encontre a una veneca culonaza un poco subida de peso pero atencion ya pa bien pe, eso fue hace casi un mes pero ahora no le encuentro rastro, posteo ranking algo pasado pero bueno, si saben de ella pasen la voz
    1. TIPO DE CHICA : vino bien maquillada, se le veia bien, pucha sin maquillaje seguro es otra huevada, cabello negro planchado bembona
    2. EDAD : ptmre 30 le pongo ah no es chibola
    3. CARA : Ovalada cabello negro, un poco cachetona, labios gruesos para q se le veia bien
    4. TALLA : ptmre enana 1.57 por ahi
    5. SENOS : buenas ubres pero siliconeadas
    6. CINTURA/ BARRIGA : se le notaba cintura o q alguna vez tuvo, el culazo le compenzaba, si tenia barriga ojo no panzona, con rollos y estrias seguro producto de un embarazo
    7. CADERAS/DERRIER: caderonaza, y un culote pero ya con celulitis, era un culote mas de 120
    8. PIERNAS/PIES : gruesa piernona, pies cuidados
    9. PIEL : algo bronze, casi blanca
    10. TATUAJES/ SEÑAS : varios, uno detras de la nuca, en la costilla, en las muñecas
    11. ASEO PERSONAL : olia bien, la encontre en su telo bien aseada
    12. FELLATIO : buena mamada, va a las bolas, tiene tecnica pero pienso le falta
    13. PAPITA : rasurada, no aprieta ya, a veces trata de ajustar pero se desboca
    14. ANAL : lo da por 50 mas, lo tome estaba arrecho, culo si algo ajustaba, pero le dolia, saque algo de oro
    15. TRATO : bien conversadora, dice q no le gustaba el frio de arequipa
    16. CALIDAD DEL POLVO/ PERFORMENCE : en arequipa la llame, me dio su ubicaion en el telo el amacenecer, la encontre en la tarde desocupada, me saludo con un pico, y bueno no era exactamente como la de las fotos, estaba subida de peso, me iba a quitar pero vi su culote y como estaba arrecho ya q , aparte q se veia amigable y q no iba a tratar mal, asi que bueno procedimos a la accion, me desnude, y me dio unos besos bajando hasta mi nepe, me puso el pre y comenzo la chupada, luego le dije q me la siga chupando pero yo echado, me gusto pero no era lo q esperaba le falta mas tecnica me izo una garganta profunda, leugo se monto encima y se movia bien la condenada, me decia chachoo, eso me empilo, luego le di cucharita y ese poto robaba, luego le pedi perro, y me sadiquee como estaba la leche en la punta, lo bote rapido, descansamos empezamos a charlar un poco, de su vida, de q hacia en arequipa de venezuela q todo estaba cagado, seguimos con el siguiente prometiendome ella el tubo para acabaar, me chupo lo mismo, le di en msionero donde le robe algunos chapes, pasamos a ella dandome la espalda donde veia su culazo enorme comiendose mi pinga, y al final en perrito por el tubo, cmo gritaba la condenada, ahi bote el yogurt, uff nos bañamos y me despedi, quise repetir para otro dia pero ya no estaba, considero q estaba gordita y q deberia bajar de peso o sino cobrar menos de 150 lucas nomas, porq sus fotos estaban retocadas
    17. CALIDAD DEL MASAJE : No pregunte
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : años creo yo , en arequipa me dijo se iba a quedar por unas semanas, ya no esta porq no contesta
    19. ANUNCIA MEDIO DE CONTACTO : anunciaba en cybernenas, con el fono 984363777 pero ya no esta
    20. PRECIO : 150 soles la hora, mas el tubo 50
    21. COSTO/ BENEFICIO : si para los bagres q uno encuentra en arequipa, considero deberia bajar de peso, estaba gordita, le salva q es un culazo, pero q se meta al gym
    22. UBICACION : en el hostal el amanecer av ejercito por la clinica san juan de dios
    23. LOCAL : habitacion maso, solo para el tire
    24. VOLVERIA : si volberia, estoy q venga a arequipa o sino en limon
    25. PUNTAJE FINAL : 6 nomas primera atencion de regular para mas
    26. borrar. borrar2.
     
    elsalvador38, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ERUPCION y perrero88 les gusta esto.

    elsalvador38

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola mis estimados, ptmre ayer estaba con la leche para afuera, y hoy me entero que ya vino la venezolana culona bella pero ha cambiado de numero, esta con el 986453811, tiene fotos de wasap y todo y si es ella, voy rumbo a cacharmela y luego pondre rating estimados, vayan y revientenle el culo a la veneca q esta q lo pide. vamos a ver si sigue subida de peso, o ya bajo porq la ultima vez esta gorda
    foto del wasap
    -----------------------------------------
    LAS FOTOS POSTEADAS EN ZONA DE KINES DEBEN RESPETAR LAS REGLAS DEL FORO.
    ANDELARK MODERADOR JR
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2017
    elsalvador38, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsalvador38

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    en esa pagn cagona cy..nenas pero aun no sale su anuncio, dice el admin es medio huevon y se lentea, me paso ese numero el 986453811
     
    elsalvador38, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Parece q es esta rufiana. Recuerdo q ya icieron el rating . Pero se ecepte otra perspectiva cal_bella. se ve bonita me recuerda a KORINA RICADENEIRA. Pero para mi gusto le falta cintura.
     
    calculador, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans y perrero88 les gusta esto.

    melasaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    MOLLY - Veneca

    Señores esta pag cy..nas. De las menos confiables. ESTAFA!!
    Quedamos, me citó por la Puno en un lugar recontra conocido. no pasa nada. Difiere totalmente de las fotos.
    Quedan al tanto cofrades.
    Si alguien sabe de alguna flaka buena pase la voz, ando buscando y no encuentro
    saludos
     
    melasaqp, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luisfa artime

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Nicolle (de la hermana republica de Venezuela):
    despues de mucho tiempo escribo con una chica que me sorprendio por su trato sobre todo ya que antes tuve malas experiencias con venezolanas, sin embargo esta muchacha me sorprendió gratamente
    1. TIPO DE CHICA : Ni chata ni alta... de porte normal, de carita inocentona simpatica y blanca
    2. EDAD : 19 años, si los parece.
    3. CARA : punto a favor muy guapa blanquita
    4. TALLA: no soy bueno para esto pero chata no es
    5. SENOS : Muy buenos grandes, mamables y blanquitos, la chica se deja hacer lo que quieras con ellos
    6. CINTURA/ BARRIGA : esta todo en su lugar sin embargo creo que un poco de gym y seria riquisisisima
    7. CADERAS/ DERRIER : Muy buenas la flaquita en doggy es super buena vista...
    8. PIERNAS/ PIES : por su piel blanca se notan cuidadas y muslos gruesos como me gustan
    9. PIEL : Blanca y suave
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : Ningun tatuaje a la vista
    11. ASEO PERSONAL : Despues de la movida, se baño y la deje por su casa
    12. FELLATIO : Bien nomas, me han hecho mejores mamadas pero creo que es cumplidora
    13. PAPITA : Si todavia ajusta algo. Estaba rasurada eso me gusto. Se lubrica sola
    14. ANAL : Segun ella no lo hace, pero con un poco mas de billete quien sabe... no insistí
    15. TRATO : es creo lo mejor no es como otras kines que te citan en hotel y te hacen quedar un ratazoooo,..... ella te llama y la recoges donde queden, yo la recogi por la cato y me agrado a primera vista, ya que cuando te contactan te dan fotos de ella de cuerpo completo y me apeteció
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : como indique antes la recogi y la lleve a mi hotel de preferencia, super amigable cpnversabamos en el camino me conto que era de venezuela y que bueno hablamos de la situacion de su pais etc etc, pero no podia dejar de ver su escote esas tetitas ricas y blanquitas como me gusta....una vez dentro de la habitacion al cancelarle lo pactado procedi a desvestirla y ella normal se puso de espaldas y le vi su rabazo, la veneca se maneja lo suyo, al desvestirla empece a masturbarla mientras ella hacia lo mismo conmigo, y se mojo sola, me puse el condorito y listo el oral como dije no fue muy bueno pero ayudo a levantar al muchacho, en misionero me gusto porque gemia riquisimo, despues encima mio me cabalgo un rato mientras agarraba y chupaba esas tetas ricas, decia cosas arrechantes como "rico papi" eso me gusto, finalmente para acabar en perrito....despues un rato conversando en la cama empece a manosearla para el 2do round que fue algo mas largo ya que por la arrechura el primero fue muy rapido, sin embargo le robe algunos piquitos cuando estaba encima de ella se movia al compas de mis movimientos creo que congeniamos ya que vive el combate, yo pienso que como tratas te tratan sobre todo cuando se habla de putas...jajajaja, termine casi a la hora pactada dandole de costadito...me gusto sin llegar a ser espectacular....
    17. CALIDAD DEL MASAJE : No ofrecio masaje. Toy seguro q no lo hace.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : ella llego a Arequipa hace aproximadamente mes y medio pero yo la agarre a las 2 semanas de llegar, segun ella quiere trabajar en algun night club y hacer full plata
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: La contacte por el face de una de sus amigas que me la recomendo, sin embargo al parecer denunciaron la pagina porque ya no existe
    20. PRECIO : 300 Lucas. la hora es algo caro pero para mi valio la pena, eso si tu tienes tambien que correr el gasto del telo
    21. COSTO/ BENEFICIO : Vale el precio sin embargo insisto que con mas gym seria ya un 100% bueno
    22. UBICACION : el hotel de tu preferencia, yo me fui al principe por los espejos que me gustan
    23. LOCAL : como dije tu la contactas y ella va al telo que quieras
    24. VOLVERIA : Yo no repito kines, sin embargo repetiré haber si me presenta otras venecas como ella
    25. PUNTAJE FINAL : 8/10 debo aclarar que me gusto el trato su higiene, se moja sola en fisico tambien riquisima, pero creo que le faltan algo de gym...
    como indique tenia face por ahi la contacte pero fue eliminado,,,pero tengo el numero de whATASAP de una amiga que al parecer vive con ella y es la del contacto, por interno me avisan y lo paso con gusto, claro agradeceria bastante si me dan el dato de alguna extranjera d buen trato que pueda comerme jejeje
     
    luisfa artime, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    duque2010

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Estuve bastante tiempo de viaje, pero por el aniversario de la tierrita, me di una vuelta por el aniversario de la blanca ciudad, y de paso di una chekeada a las kines que ahora anuncia por páginas, me sorprendió ver algo de variedad, bueno vi en la página de cyber, y me llamo la atención una veneca de nombre Lucero, que decía ojos verdes naturales, jajaj, bueno llame para la consulta, y a continuación mi aventura con ella.

    1. TIPO DE CHICA : De cara bonita, finita, y si, ojitos verdes y cabello rubio, dice natural, parece que si, si la ves por la calle de echo que volteas a verla.
    2. EDAD : No le pregunté, pero le echo unos 22 años.
    3. CARA : Bonita, me gustó mucho.
    4. TALLA: Le echo un 1.70, vino con una sandalias, muy sexy.
    5. SENOS : Ricos, los tiene grandes, y rosaditos, se deja chupar, me sentí como un niño ahí, jaja.
    6. CINTURA/ BARRIGA : Bueno aquí si punto en contra, no tiene cintura de avispa, pero tampoco está gorda, tiene sus rollitos, pero por su porte lo disimula.
    7. CADERAS/ DERRIER : Aqui si puntazo, que rico culo señores, en perro es algo impresionante, tiene un señor culo.
    8. PIERNAS/ PIES : Piernas largas, suaves, se nota que se cuida con cremas.
    9. PIEL : Blanca, muy suave.
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : No recuerdo haberle visto.
    11. ASEO PERSONAL : Vino bañadita y oliendo rico, después del mate se baño.
    12. FELLATIO : Se nota que sabe su chamba, jaja, muy bueno, sabe usar la lengua, te la muestra y te mira con esos ojitos verdes, uff que rico.
    13. PAPITA : Rosadita, depilada, y se moja sola.
    14. ANAL : No le pregunté, pero creo que no va por ahí.
    15. TRATO : Estuvo bien, cuando la llame me dijo como era la transaccion, nada fuera de lo normal, cuando llegó me saludó, conversamos un rato, se portó amable, se nota que nos es la típica puta que llega y de frente te cobra y se calatea.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : Bueno, me citó por un hotel en la av. Dolores, felizmente tenía cochera, creo que se llama California, bueno me instalo y la llamo, llegó en 10 min, vino con un vestidito que se le veía uff, cuando la vi al toque dije, que rica yegua, jajaj, lo tenía todo que me gusta, es decir tetas y culo grandes, y además de la carita, de sólo verla ya me puse fierro, bueno ablamos un poco, de cuándo llegó, me dijo hace 2 semanas, que es su primera vez en Arequipa, que no se acostumbra al frío, etc. Le pague lo acordado y se quitó el vestido, que rica se miraba, con esas tetas grandes y rosaditas y que culo, como dije tiene su rollito pero nada que moleste, bueno nos abrazamos, me dejo acariciarla toda, y sobre todo jugar con sus tetas, después pase a tocar ese enorme culazo, me tome mi tiempo ahí, después me quito el boxer y me puso el condorito, me eché en la cama, para apreciar mejor, que rica mamada, de sólo recordar esa lenguita y esa mirada que me mandaba se me pone duro de nuevo, jajaj, sabe chuparla, después de la chupada se puso encima mío, que rico verla cabalgarme, yo no dejaba de agarrarle esas tetazas ricas, se movia muy bien, lanzaba sus gemidos, pero no esos fingidos, después de eso la puse en perrito, quería ver ese culazo, que vista, ese tremendo culo blanco, mis manos no alcanzaban para agarrar todo, jaja, ahí si se le marcaba cintura, le di de alma en esa pose, me enfermo ver ese culazo, de ahí pasamos de costadito y luego me pidió que me ponga encima de ella, me tire encima y la penetre lo más duro que pude, si que aguanta, ya estaba embalado, y termine viendo esa carita que se ponía roja, parecía que lo disfrutaba. Terminé, me quito el condón, me paso papel, ella entró al baño y se lavo, yo me quedé echado en la cama, primero habíamos pactando por media hora, pero me quedé con ganas de más, así que le dije que quería completar la hora, así que se echo a mi lado, hablamos otro poco y ella empezó jugar con el muchacho, me puse fierro al toque, me puso nuevamente el condón, y se lo trago todo de nuevo, me gustó como me lamía la verga, después le pedí que se ponga encima pero que me de la espalda, no dejaba de pensar en ese culazo, que ricos sentones, despues le di parados contra la pared, la puse en perro al filo de la cama y ahí le di de alma, no pare hasta que termine ahí, como me enferme con eso culo, cuando termine me ayudó a limpiarme, se baño nuevamente, salió le pague lo del saldo de la hora, me sonrió, besito y bye.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : No le pregunté, pero no la llame para eso.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Bueno me dijo que está en Peru, desde hace 3 semanas, y 2 en Arequipa, no le pregunté directamente desde cuando trabaja en eso, pero cálculo que ta vez un año, aún ajusta bastante.
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: La ubique en la página del Cyber, anuncia como lucero, y ahí se ve su cara, por eso me gustó y la llame, su cel: 943305694.
    20. PRECIO : Me dijo 120 la media hora y 220 la hora.
    21. COSTO/ BENEFICIO : Cuando me dijo 220 la hora, dude un poco, por eso solo pacte al principio por media, pero como dije finalmente tome la hora completa, vale los 220?, para mi si, me gustó mucho, no sólo su carita sino por eso cuerpo exhuberante, tetazas y culazo.
    22. UBICACION : Hotel por la dolores, tiene cochera, el California.
    23. LOCAL : Telo comodo, limpio, nada fuera de lo normal.
    24. VOLVERIA : Bueno de echo volví, jajaj, el segundo encuentro tan bueno como el primero
    25. PUNTAJE FINAL :Haber quiero tratar de ser imparcial, a mi me gustó mucho, pero por el echo de que creo que si le falta gym, le pondría un 7 en cintura, un 10 en carita y otro 10 por el culazo.
     
    duque2010, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    ERUPCION, Magito69, perrero88 y 3 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el cofra acerca de la veneca Lucero muy rica un culo espectacular...es amiga de bella q tambien esta buena ...mejor trato es bella pero lucero esta mas rica..antes estaban por la ejercito al finalizar ahora estan por la dolores...bella se queda una semana mas y Lucero esta en veremos...me comentaron q se van a lima y q regresran....
     
    zeta17, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ERUPCION le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra Duque2010, yo tb ya la había visto en esa página, pero no me quería aventurar aún. Gracias por el aporte. Es bueno que las kines pongan fotos de cara, xq así ya tienes la seguridad que sabes lo que te va a tocar, xq con cuerpo te huevea cualquiera.
    Trataré de separarla el fin de semana para poder confirmar tu rating.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra zeta17, te agradecería puedas compartir información de tu experiencia con Bella y Lucero para poder informarme mejor a mi ( y a los demás cofras).
    Gracias y saludos
    M.G.
     
    MG74, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ok cofra estamos para compartir...
    BELLA
    1. TIPO DE CHICA : Se parece bastante a Leslie Moscoso..tiene ese cacharro y ese cuerpo masomenos
    2. EDAD : 28 no menos
    3. CARA : Agraciada...depende del gusto
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS : Ricos mamables tirables...puedes hacer lo que quieras con ellos
    6. CINTURA/ BARRIGA : Es caderona asi q aqui no resalta mucho
    7. CADERAS/ DERRIER : Big Ass en perro es para sadiquearse
    8. PIERNAS/ PIES : 2 de acuerdo a su contextura
    9. PIEL : Blanca o un poco trigueña es la clasica sacalagua veneca de maracaibo
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : No me percate
    11. ASEO PERSONAL : Vino bañadita muy limpia...es mas exige limpieza...vayan limpios muchachos y veran q los tratara muy bien
    12. FELLATIO : Se come todo...trola bolas pelvis de todo..mamona profesional
    13. PAPITA : Aqui si hay q decir q esta un poco trajinada..pero aun ajusta un poco
    14. ANAL : Aja ese chico todavia ajusta...lo hicimos en 2 psose en perro y en piernas al hombro
    15. TRATO : Si vas bien arregaldo y limpio el trato es 100% de pareja ...bueno a mi me toco asi
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : Me la he tirado ya 3 veces una hace 2 meses y de ahi se quito y ahora q regreso una vez en el telo de la ejercito y la ultima en la dolores en el 77....bueno para no explayarme cada encuentro fue mejor q el otro no pone peros es full sexo y buen trato..ahora fisicamente ya depende de cada uno para mi si esta bien pero no va ser como natalia de malcriadas q para mi esta tirable y para otros cofras es muy gruesa y otras cosas..pero de algho si estoy seguro estas flacas venecas estan por encima del promedio de flacas q anuncian (aver si los cofras q tiene una opinion diferente puedan poner el nombre de las flacas q estan mejor ya q puede q pasen desapercibidas y podamos compartir)
    17. CALIDAD DEL MASAJE : Bueno no pierdo el tiempo en q me masajee...lo q quiero es tirar
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Facil un par de años
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: 986453811 anuncia en Cyber..
    20. PRECIO : 150 hora mas 50 por el coño
    21. COSTO/ BENEFICIO : Bueno para mi esta ok el precio..ya q me he ensartado bastante con aqp scort y malcriadas (salvo natalia) y las colochas (salvo alexandra)
    22. UBICACION : Hotel por la dolores
    23. LOCAL : Telo comodo, limpio
    24. VOLVERIA : Si ..esta semana voy por la 4 faena y por la tercera con lucero
    25. PUNTAJE FINAL :Cuerpo 7..Cara 7...Trato 9..promedio 8 en general ya q el ultimo polvo q me tire le pongo 10 pero ese fue ya con mas comfiamza...
    Lucero concuerdo con el cofra del rank de ella..espero te sirva cofra metalgods
     
    zeta17, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    ERUPCION, perrero88, ANDELARK y otra persona les gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana por fin encontré algo bueno, una Venequita de buen trato, no anuncia, estuve entre semana en indecopi y la vi salir... Xuxa dije el telo parecía prestarse para el negocio, con un poco de roche me acerco al telo en frente, veo al patota q atiende y era un chibolo venezolano, bingo dije, este debe saber de las chiquillas, le pregunte primero como quien se hace el loco por alguna kine... Me dijo q conocía una pero es caleta y solo esta de paso por Arequipa, no tenia fotos pero me arriesgue, pague las 30 lucas del telo y me hospede, llego una Veneca linda, no era un 10 pero pa los 150 bien pagado, buenos polvos con chape y lengua, pactamos por una hora pero se quedo dos, bueno primero conversamos huevadas, me pedí un vino y unos piqueos lo terminamos y dije xuxa ya van 40 minutos a lo q me dijo tranquilo, si me invitas algo no tiene nada q ver con el servició, me quede huevon... Nunca me había pasado, empezamos la matanza y todo salio de ptm, lo malo q anoche arrancó a lima y no sabe si regresara, me dio su número personal, se llamaba malena, sera nombre de batalla.. Le di mi numero si piensa regresar... Al salir le dije al pata si tenia otras y me dijo q iba a ver xq no todas lo hacen...
     
    TORCEDOR, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras no se dejen engañar Bella y Lucero no estan en Aqp estan haciendo el cambiazo en el hostal palestino...estan advertidos...ahi me cito disque Lucero y no pasa nada es otra flaca sin gracia y asi estan caendo varios cofras...
     
    zeta17, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MG74 y perrero88 les gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    veneca Perla de PK en arequipa.

    1.- Tipo de Chica/ Cara : ni bonita ni fea, tiene su gracia
    2.- Edad: 26 sera
    3- Talla: mediana a baja
    4.- Senos: buenas tetitas
    5.- Cintura / barriga: no es una bispa menos fitnes, royal por ahi
    6.- Caderas / derrier/Piernas : esto la salva buenas ancas
    7.- Piel: trigueña clara
    8.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    9- Aseo personal: se baña antes y despues bueb punto a favor
    10.- Fellatio: uno bien rico sabe hacerlo
    11.- Papita: se da maña pa ajustar algo
    12.- Anal: si lo da pero no fui por ahi esta vez
    13.- Trato: bueno diria que esta en lo estandar de las venecas, es bueno en promedio
    14.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la contacte a eso de las 11 pm y tantos. Y puesto que casi nadie atendia a esa hora la flaca fue la unica que me respondio. En fin me hospede en el ADEPA y a los 20 min llego. La vi y dije al menos si es la de la foto, la invite a pasar y trate de hacerle el habla y bacan un poco que se suelta. Le pague la hora exacta, En fin nos bañamoa y comenzo el mate. Una rica rusa para empezar, de ahi que no me queria desprender de esas tetitas. Despues seguimos con cabalgada, y despues misionero es ahi que empieso a sentir que se exitaba y que ajustaba mas y mas uffffd ella se vino y yo naranja segui con el jugo. aplique mas fuerte hasta que vote el kuaker, conversamos y entramos al segundo polvo mas hard, no me venia hasta que tuve que concentrarme pero la flaca no hizo paltas por el tiempo.
    15.- Calidad de Masajes: no se en que momento pedir eso
    16.- Experiencia en el laburo: su tiempo ya que sabe hacerlo bien
    17.- Anuncia en / medio de contacto:
    973 516 765
    https://www.photokinesiologas.com/b...ti-te-ofrezco-anal-fantasias-y-trios-id-26az2
    18.- Costo / beneficio: precio 150mangos la hora
    19.- Ubicacion /Local: telo en la dolores
    20.- Volveria?: si pude ser
    21.- Puntaje final (1/10): 7 estaria bien
    22.-Datos adicionales: a ver como nos va en busqueda de nuevas carnes
     
    TORCEDOR, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JoeS, perrero88 y ERUPCION les gusta esto.

    elsalvador38

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmar si esta de vuelta la venezolana culona bella he visto su anuncio la del numero 986453811 a ver si esta para ir corriendo hacia alla
     
    elsalvador38, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Asi es maestro esta en la zona puteril de la dolores, el telo corre por cuenta de ella, agendada
     
    TORCEDOR, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bella está en la dolores, en el telo ya mencionado varias veces, buen polvo, buena mamada, a esta señora le gusta su chamba
     
    MontanerAqp, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DECIMUS le gusta esto.

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    salu2 a los panteras, bueno les relato mi incursion con la venezolana Pamela....................decidi pasar con ella por las fotos de la web y los buenos comentarios que lei en el foro y discrepo un poco con algunos de ellos
    1.- Tipo de Chica/ Cara : gordita joven cara risueña, solo q de cachetona ya esta pasando a tener papada
    2.- Edad: sus 26 facil
    3- Talla: 1.60m sin tacos xq vino con zapatillas
    4.- Senos: grandes para que, yo que tengo las manos pequeñas tenia que usar las dos manos para abarcar toda una teta
    5.- Cintura / barriga: tiene cinturita pese a ser gordita, pero esta con rollitos ahora si bien notorios
    6.- Caderas / derrier/Piernas : buenas caderas y con esa cintura le resalta mas, buen poto eso me gusto, suena como porno cuando uno se pone modo bestia
    7.- Piel: cuidada nomas aunque le faltaria usar un poco mas de cremas
    8.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en los antebrazos .......pero tiene un cortesaso de la cesarea en la parte superior del pubis, me sorprende q esto no lo hayan reportado cofras
    9- Aseo: bien llego sin ningun olor raro, y se lavo la papita despues del mate
    10.- Fellatio: pasable, no domina los artes pero me da igual xq ya en el calateo me pongo fierro
    11.- Papita: aqui el punto debil, creo q estuvo atendiendo a otro parroquiano antes de mi, incluso yo que tengo buena herramienta no le senti buen ajuste
    12.- Anal: por celu si me ofrecio al toque me dijo adicional 50, pero cuando le dije en pleno mate me dijo que ella saldria perdiendo
    13.- Trato: tiene buen trato una chica risueña, sonrie y trata de ahcer bien su chamba
    14.- Calidad de Polvo / performance: bueno espere en la habitacion y llego rapido a los 10 mins, entro la inspeccione al toque y pedi media hora nomas, nos desvestimos me impresiono su buen trasero y ahi empece amasando, al toque hizo la mamada de ley meintras le agarraba esas tetasas grandes que se maneja, luego de esto la del vaquero aqui buen punto xq pese a ser gordita se mueve bien, de ahi pasamos al clasico misionero pero con una pierna al hombro ahi le empece a dar duro y normal aguantaba ni se quejaba buenos gemidos y te mira como si lo estuviera disfrutando, de ahi al rico perrito para apreciar ese buen poto y ahi le meti una chancadera de las bravas que sonaban fuerte y ella solita tambien se sigue moviendo cuando bajas las revoluciones, de ahi pasamos de costadito y ahi estaba jugando con los melonsasos que tiene.....................de ahi la puse al filo de la cama piernas al hombro (y aqui donde uno mas se da cuenta del corte de la cesarea y que tiene un michelin q ya esta algo grande), bueno despues de esta pose pasamos de nuevo a misionero pero con las dos piernas al hombro y ahi la revente con todo y te mira a los ojos con cara de placer eso si me gusto bastante y bueno ahi en esa pose termino la faena
    15.- Calidad de Masajes: ni pregunte
    16.- Experiencia en el laburo: por el ajuste de esa papita ya sus 3 años debe tener
    17.- Anuncia en / medio de contacto: la pagina photoki...
    18.- Costo / beneficio: yo pedi media hora q es 100 y 30 de la habitacion (la cual tiene cama de 2 plazas y tv plasma pero se escucha hasta lo que cacha el vecino)
    19.- Ubicacion /Local: av dolores en varios telos de x ahi atiende
    20.- Volveria?: no creo, antes ella tendria q ir al gym o bajar la tarifa un poco
    21.- Puntaje final (1/10): atencion: un 7 atiende bien y tiene buen trato, cuerpo: aqui si ya esta al debe un 5, promedio 6

    En conclusion para mi gusto no fue tan bueno, para la tarifa deberia pisar el gimnasio al menos y como les dije ese corte de la cesarea, el cuerpo esta fofo para la edad que tiene, si cuidara su cuerpo seria de las mejorcitas de la ciudad sin duda, las fotos q ponen en la pagina son de cuando tenia todo en su sitio, no actuales
     
    rodri, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    KIMBERLY, veneca de páginas pk y cn (OJO, NO ES LA DEL ANUNCIO!!) rating día lunes
    vi que anunciaba en ambas páginas, me gustó su cuerpo y que era avezada con los servicios que ofrecía, así q la llamé. me dijo q tenía habitación y me citó por el coliseo arequipa. Cuando llegué me hizo ciertas preguntas para ver si estaba ahí realmente, como qué había frente al coliseo (que era un parque) y de que colores eran las rejas. Le di bien ambas respuestas y me dió la dirección del hospedaje que era a una cuadra de ahí.

    Llegué a la puerta, la llamé y me dió el número de habitación, subí, toque la puerta y me abrió. y me di cuenta que NO ERA LA QUE ANUNCIA!!, la del anuncio era más blancona, otro tipo de cuerpo y altura, al toq te das cuenta, y eso me desanimó un culo. En realidad la que me abrió era bonita de cara, simpática, pero cuerpo medio llenito y chata, pero puta dije, ala ya como es. acordamos precio y ya.
    para esto, ELLA TAMPOCO FUE LA QUE ME CONTESTÓ EL TELÉFONO, porqué le pregunté a que se debió el interrogatorio de preguntas, y ella me dijo q preguntas, y otra pregunta más q no me acuerdo pero que ella ni enterada. ella trabaja con 2 flacas más ahí que también están en las páginas, una negra tetona pero que no es la de la foto, xq son fotos referenciales me dijo, osea puta una cagada no llamen a la negra.
    como estaba arrechazo, empezamos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica veneza, cara de pendeja, media chata, un toq rellena, culo feo, pero bonita cara
    2.- Edad: 25-26
    3.- Cara: media redonda, ojitos bonitos, tiene un diente medio chueco
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: caídos, se nota que ha sido mamá, pero los chupas como gustes
    6.- Cintura / barriga: media gordita
    7.- Caderas / derrier: a pesar que es chata y rellenita no se le formaba mucho el culo, no se porqué
    8.- Piernas / pies: normales, suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno chiquito en la muñeca con su nombre real y una marcaza en toda la panza de una cesarea, puta habrá dado a luz a un elefante xq es grandaza
    11.- Aseo personal: eso sí, olía rico, se sentía que se había duchado antes para recibirme, y se metió a la ducha cuando me fuí
    12.- Fellatio: aquí si, por esto vine, por sus servicios, oral natural y facial. el fellatio que hace la flaca es buenazo, de los mejores que he recibido sinceramente, luego de varios besos (es bien besucona) y paleteos, me pidió empezar, así que me quitó el boxer, sacó toallitas húmedas y me lo comenzó a limpiar, puta que le sacó hasta células de piel de tanto que lo limpió, lo limpió todititito, al final me puso alcohol y me empezó a dar besos primero, puntita, tronco, y llegó a los huevos. me chupó los huevos hasta decir basta, buen rato, besa también el límite del pene con el culo, esa delgada linea mortal, pero que se sentía buenazo. luego empezó a besar y lamer el tronco y chupar tirando a garganta profunda, una sensación espectacular. el quaker se me venía así q le pedí poncho y a empezar.
    13.- Papita: sin vellos. ya no ajusta tanto
    14.- Anal: No le pregunté. pero ya hay recorrido
    15.- Trato: el trato es muy bueno, es muy complaciente, besocuna, muerde oreja, lame cuello, todo el cuerpo me pasó lengua. creo que no pone sus fotos xq su cuerpo no es formado, pero cara bonita pero la cara la tapas en las fotos ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo no fue muy bueno, osea poses normales pero no ajustaba, no sentí esa presión para venirme, poses fueron ella arriba, mirándome y volteada, misionero, perrito, como no sentí ajuste le pedí que me la chupe para el facial, así q me quitó el condón, me dio otro pañito para limpiarme y empezó a chuparlo. lo único que me pidió era que le avise para no tragarlo , así q luego de 1 minuto, ya sentí q me venía, le avisé, agarró con fuerza y se lo puso en la cara, osea no lo recibió como toda una campeona, sino q apreto el huequito del pene contra su cara para que no se esparciera el quaker y recibió todo en un cachete, se metió al baño a limpiarse y ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las 2 páginas conocidas, pk y cn, en ambas
    20.- Precio: 200 la hora + 80 oral natural + 40 facial = 320
    21.- Costo / beneficio: de cuerpo no me llamó mucha la atención, pero lo compensó con su trato
    23.- Local: cerca al coliseo arequipa
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 5, Trato 8.5, promedio 7, no es muy rica aparte de la cara simpáticona que se maneja, pero el trato si fue bueno, y el oral de primera, pero no volvería, sigo en la búsqueda de una más "modelito" pero con mismo trato


    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ERUPCION, tabonazo y calculador les gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena tarde estimada cofradia, un saludos estimados cofrades, reportandome despues de ya un tiempo , ahora quiero regresar a las andadas jejej y estoy viendo quien puede ser mi proxima kine, por lo que he estado navegando en la web y tengo a esta candidata, y bueno para consultarles a ustedes si alguno tiene una referencia de esta kine para no salir ensartado, ya que para esto se ha creado la pagina para ayudarnos entre cofrades.

    Sin más les paso a detallar:

    a.
    esta es la kine en mencion y cofras alguna referencia de esta kine para aventurarme y hacer el respectivo ranking??
     
    charlie9094, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página