No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    Gaara145

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Desde que hora funciona el local de ferrocarril?
     
    Gaara145, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roberto2223

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Desde las 9 llegan las rufianas. Pero recién a las 11 salen de su camerino.
     
    Roberto2223, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    cazaputas46

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    San lazaro ? a la altura de esa iglesia ? o a que local te refieres, aver si me dices donde es para ir a ver como es la cosa.
     
    cazaputas46, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    este es el hueco de venecas de río seco "el geral" es saliendo del mercado por la puerta de atrás media cuadra más abajo a la mano derecha la puerta pequeña, tiene cámara de vigilancia y cuarto prefabricado en el techo

    CAM06237. PicsArt_01-01-12.07.59.
     
    Última edición: 1 Ene 2022
    PERTURBADOX, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cómo es el funcionamiento en ese antro ..es solo fichar ...o el típico chongo donde las flacas te hacen creer que las puedes enamorar o que están interesadas en ti ...y que te juegan al psicología para que le sigas poniendo jarras para quedar bien caballeroso con la flaca ... Y al final gastaste 300 500 ...y no hiciste más que charlar bailar y tomar con la flaca.
     
    Dres, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cierto. No digo que sea este caso, pero me paso en Cerro Colorado. Habia un local caleta al lado de un restaurante iban bastantes peruanos, si tomabas solo la cerveza estaba a 8 porque era epoca de cuarentena, pero si tenias compañía de una veneca te cobraban 15, me salio algo de 300 porque tome con dos venecas, pero te lo dicen al final. Si no quieres pagar salen los macacos y ya sabes lo que pasa. Si los denuncias te clavaban tu multa por ir a lugares cerrados. Lo bueno que cerraron esa porquería porque esa veneca csm que atendia se fue a otro lado.
     
    Loretano40, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Osea nueva modalidad de ligera estafa al menos solo te cobraban 15 soles ..... Pues hay parroquianos que se gastan de 50 en 50 con flacas dechongo y no hacen más que solo charlar con la flaca ... Pensando que la está ligando o floreando a la flaca .... Cuando la flaca ya sabe de antemano todo el cuento . Lo único que quiere es hacerle creer al parroquiano que está interesado en el y así el parroquiano se emocioné pensando que encontró su media naranja ...o su ligue ...y Siga consumiendo y gastando
     
    Dres, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Claro el chongo es para gastar plata a lo loco. Pero cuando te dicen que es lo mismo, eso jode porque te engañan. Aunque tienes razon, esos sitios solo es para sacar plata, pero sea que me estafaron con poco, no voy a tomar con venecas en sitios cerrados.
     
    Loretano40, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente eso de gastar solo conversando es una RIDICULEZ TOTAL, pero aun asi he conocido patas en los chongos que dicen "si la floreas bastante te la cachas gratis" pero aqui hay dos cuestiones ¿cuanto tienes que gastar para florearla? y ¿cuanto la chica te esta pulseando para que sigas y sigas gastando como HUEVON?.

    Pero claro nunca faltan los mineros o gente que les sobra la plata para gastar solo conversando y con eso las chicas creen que todos gastaremos igual.

    Si uno quiere solo conversar con una chica pues CORRE A UN BAR (que ya estan reabriendo de a pocos) en algun momento lograras conversar con alguna chica solo pagando tragos y no su compañia.

    Si vas a gastar en una chica por su compañia al menos debe comportarse como tu novia porque por algo estas pagandole las chelas o las jarras de agua, si solo quiere conversar haciendose la psicologa contigo o contandote sus problemas (es lo que mas me jode de una fichera, quiero divertirme no ser el consuelo de nadie) entonces mejor quedate tomando por tu cuenta y miralas como se mueren de hambre esperando algun gil que gaste en ellas solo por conversar.

    Asi que si eres de los que crees que por haber gastado 300 a 500 soles conversando con una chica en un night club creyendo que "se han enamorado de ti" pues DESPIERTA Y DEJA DE HACER EL RIDICULO.
     
    caminante_nocturno, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Supongo que no es alusivo a mi.
    Pero por si acaso, yo he comentado esto que me pasó el año pasado una vez. Mi queja en esencia es que me cobraron la cerveza el doble y no me dijeron, en ese momento solo quería celular de las chamas, nada más.
    Saludos.
     
    Loretano40, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es más si tu vas a un chongo de esos ..inclusive ya hay jarras de 70 soles ...y exclusivamente es solo para hablar con la flaca pero que ridiculez .... Pero el parroquiano piensa que está ligando que la está haciendo ....que es el galán del barrio...que en una de esas la flaca va caer y se va ir con el .... Jajaja
    Dato importante la misma flaca manda piropos como un pescador con su anzuelo
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2022
    Dres, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Banner

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo hace unos años frecuentaba estos lugares 3 o 4 veces al mes y bueno hay de todo desde las que se tiran tu jarra en un par de sorbos, otras que están contigo toda la noche por un par de jarras perreando paleteando hasta con tu grupo. Para ir a tirar no son muy recomendables estos lugares, Ya que pagas jarra, salida, taxi, hotel no sale a cuenta.

    Si puedes llegar a enamorar chicas de ahí, lo digo por experiencia, pero tienes que invertir, sobretodo al inicio y no solo dinero también tiempo, personalmente no lo recomiendo son muy tóxicas, cuidado con el veneno del escorpión, tengo un amigo que está con una fichera hace años ya tienen planes de futuro, pero gallina que pica huevo...

    En fin ir a esos lugares casi siempre es para gastar, al final terminas gastando mucho si lo que buscas es un polvo con reloj.
     
    Dr Banner, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En si el negocio se trata de eso que los patas se liguen al punto de regresar y regresar ...y seguir gastando pero el parroquiano siempre.pensara.que es el galán ...cuando no sabe que lo mismo que le dice a el la flaca también se lo dice a otro y así etc .... Es más una ves vi que un pata medio pintón chibolo estaba que floreaba y conquistaba una fichera o kine de esos lares ... L flaca lo paseaba le seguía la corriente y el pata se lo creía .. al final se quedó sin plata ..y la flaca se fue con su flaco que era uno de los mozos medios tíos de esos antros .... Un espectáculo y ridiculez y pena ajena por el chibolo que pensó que era galán ..... Y eso sucede en todo chongo si no no sería negocio para ellos ...
     
    Dres, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    No, me venda ps cofra jaja

    Bueno verdad que yo no soy chibolo
     
    gonzapirata, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Howard Phillips

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi si me vacilan los night club y la vdd aunque si gastaba como mrd las flaquitas hacían todo lo que quería cuando entrábamos al privado y antes de eso obvio que jodia a todas las que podía hasta que me decidía con quien irme hahaha pero con los precios qué hay ahora todo se fue a la mrd más barato me sale viajar e ir a nc de otras ciudades ojalá que regresen los buenos tiempos que me metía como gusano de hueco en hueco
     
    Howard Phillips, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Puta hablando de nights me estafaron en uno hace un mes en el de San Lázaro. Llegó y me pongo a chupar con una flaka que conocía. Jazmín, pero no se porqué no la encontré rica ese día. Jaja tmr. Así que estaba medio ardilla y veo a una alta, flaka, con faldita, como me gustan de unos 23. Estaba ocupada con otros patas.. sigo chupando con Jazmín. En eso veo que se va al ñoba y la abordo y le digo. Estas sola? Y me dice una jarra más y se van. Se safa de los parroquianos y se sienta a mi lado. Todo full es muy pequeño ese hueco el privado ocupado. Tmr me dice aquí nomas y en eso llega su prima o estaba ahí creo. Empezamos a chupar con ella más y su acompañante. Me puse una ronda el pata otra. Pero le digo para SALIR y me dice YA. Quieres ir a otro lado? Le digo claro, pero el amigo de mi prima esta mal se ha ido como hacemos? Y como arrecho le digo te doy 300 y 50 a tu prima para que se vaya. Ya me dijo. le voy a decir a "Gaby" (es la dueña del local) y dicen que ex Q. Viene y me dice YA dame ahora el dinero y nos vamos con mi.prima ya la convencí a Gaby de que nos vamos con mi prima. Nos vemos fuera, en un rato que no sospechen. Salgo le timbro y estaba a la vuelta del local. Y ahí su prima. Vamos a Selva Alegre le dice al taxista. Llegamos a un telo y no se desprendía de la prima. La melda dije y ahora que hago con la prima?. Entramos al telo los tres y me.dicen que quieren tomar que vayamos a su cuarto.. Ala dije ya perdí. esto es estafa. Le digo que me tengo que ir que ya es tarde que no puedo continuarla. Asado dije ya fue ya perdí. Pero le dije yo quiero estar a solas contigo. Sin que escuche la prima. Me dijo que ya que le escriba. Pero analizándolo bien dije esta webada es perro muerto. Así que me escribe miércoles o jueves y me dice te debo una salida no? Y yo medio déspota le digo tu que crees? Y me dice y a donde vamos a ir
    . Y le digo tu que crees. Hay perdón creo te estas confundiendo YO NO hago esas cosas.. yo no me vendo, no se que puta casi la mando a la.#@×÷ pero soy educado. Y le dije ya fue me equivoque contigo si sorry me dice siento que hayas confundido las cosas. Y ya ps ahí sigue chambeando se llama "Sofía" y "Camila" creo también porque la primera vez que fuí a ese point había tomado con ella y hasta nos tomamos un selfie. Lo había olvidado. Jaja

    Pondría una foto de ella pero fácil la reconocen es alta, flaka, cabello corto, ojos verdes con su plata. Estudia enfermería en un instituto famoso de la ciudad. Se como se llama y todo. porque su nro aparece en Facebook. Tmr estas perras deberían ponerse un cartel que diga mejor.. sabes que YO.NO HAGO.SALIDAS solo.acompaño. jaja
     
    gonzapirata, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra, tu eres Vip Member, como pudiste regalar la plata asi.
    Ten siempre cuidado con lo que escribas en whatsapp, esas perras pueden quemarte, como hacia la veneca Daniela de Socabaya, luego te acusan de acoso.
    Es decir te gastaste buen billete pero no hiciste nada. En el hotel porque te desanimaste: porque solo querian tomar? porque estaba la prima? porque te iban a asaltar? Este post va para Relatos.
     
    Loretano40, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata y Merenguito5000alv les gusta esto.

    Aoi Shingo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Eso de que su amigo de la prima está mal es puro floro, al acompañante se le acabo la Plata o se fue por otro k*lo.. Aparte ten por seguro que ni su prima real es. Ambas son del Business, pero te quisieron agarrar de sano, ambas querían 300 soles, se pusieron de acuerdo con el dueño y caíste. En el telo te vieron acorralado y se hicieron las santas. Y si les recriminabas, quizá te asustaban llamando a uno de sus chulos y mancabas...Cuando te quitaste asado.. llamaron al dueño del Local y seguro volvieron para seguir bebiendo con otros tíos o se quitaron a descansar para seguirla en otro lado y sacar dinero.. La próxima no regales Plata así con esas polillas.. a menos que seas de billete, pero igual es ridículo.. en fin.. mejor te ibas a un Burdel y con ese billete mínimo te hacías una encerrona real o un trío. Saludos Cordiales.
     
    Última edición: 9 Ene 2022
    Aoi Shingo, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata y Loretano40 les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que pendeja jajaja ella y la prima jajaja te la hicieron y caiste v: a estas no hay que darles confianza hay que ser más fríos y calculadores al momento de plantearles la situación si quiere bien y si no next nomás
     
    Merenguito5000alv, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Dr Banner

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra pero si conocías a una tal Jazmin le hubieras preguntado por una kine que te haga el servicio. Aunque sea le dabas su propina.
     
    Dr Banner, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página