No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así que ya están abriendo los huariques.. ummm mejor me espero un ratito más y esto que me vacune por julio jajajaja
     
    Pepejko, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Leí que van a volver a abrir el "Caja H" a estar atentos
     
    gonzapirata, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Al de la Venezuela por los bancos
     
    gonzapirata, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantera2000

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En la oficina paraba por el 2019, la vi en 3 oportunidades, siempre con su amiga, ahí la conocí. Tampoco voy a exagerar que me la caché o me la chapé. Pero si le metí mano, tremendo culo que tiene.
     
    Pantera2000, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras saben como están de
    precios por estos lares?
     
    NonServiam, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    si las no me equivoco, la última vez que fui a la oficina, hace 2 meses, 60 la copa de la flaca y 12 Lucas la chela
     
    Tio Charly, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NonServiam y LupinZ les gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    0E37AD8D-6935-4105-A068-04FB492B9B70. B00DCC64-45D9-492E-8532-051AF367C8CE.
     
    Charlie Rider, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Terrible.poronga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja que buen nombre, a ver si algún alma caritativa proporciona la dirección o forma de llegar a la nueva oficina, gracias.
     
    Terrible.poronga, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    A alguien más lo invitaron a la av arancota? :p hoy sábado en el 2do nivel hay una noche caliente:cool::D con las "mejores scorts" de la city , show , bla bla el floro de siempre.
    Aquí el punto interesanteo_O : compra una sellada y bla bla mas floro:confused::( igual q el otro sábado en la av dolores:eek: .
    Lo malo de " una sellada" es q No vale la pena la inversión para tan poca calidad y pésimo trato q dan las kines aquí en aqp:( y lo peor es q parece q se va ha poner de moda:mad: esto de "una sellada" y como ya sabemos hay algunos q si pagano_O ( sus motivos tendrán) y luego todos nos perjudicamos :confused: xq no compensa precio servicio calidad...
    Mejor me doy un salto al local del ferrocarril ( los conocedores entenderán):cool::p:D también se gasta pero es más cerca y hay buenas hembras;):cool:.
     
    calculador, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Terrible.poronga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estamos de mal en peor cofra, al fin doy con la dichosa oficina y piden llamar a algún conocido, entiendo que estén palteados, pero debe haber formas mas inteligentes. Ahora a seguir indagando para conocer el tren xD
    Saludos.
    Terrible
     
    Terrible.poronga, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherok

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola a todos esos CheroKs.

    Ayer en la nochesita me di una vueltita por la av. ejercito por el queens, ahora ya esta funcionando pero tamos cagados, 100 lucas el tragito de las flacas y 300 la nena, muy caro y las flakitas no pasan nada quiza el fin de semana mejora ahi les paso el dataso.

    Saludos de su Tio CheroK.
     
    Cherok, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Hace dos fines me anime a ir al "Queens" y no pasaba nada. Entrada, como siempre 35 lucrecias, con derecho a un trago de cortesía.. Habrían no les miento cinco flakas 3 durmiendo y dos fichando. Una con un pulpin, parecía en algo pero no me animaba. Aparte que ya no hay mozos para que les digas que esa te interesa.

    Me fui al "Canela Club". No sabía como ingresar, pero algo recordé que ponían el nro en su face. Así que llame y bingo si estaba funcionando. Lo malo que te piden que les mandes tus datos y el dni para verificar que eres la persona que dices ser. Medio rochoso pero que hacía por ese lado de la ciudad no había mas. Así que me comunique y me dieron las coordenadas. Igual ya sabía donde era. Hay una camara en la puerta. Te hacen subir a un tercer piso. Entras y hay una barra pasable. Das la vuelta y oh sorpresa es maso menos la mitad del primer piso del afrika. Todos te quedan mirando.. Por suerte había una mesa disponible.. Me pedí una chelita. Diez lukas. Todas son chamas, van desde los 21 a los 25 maso. Ocupadas, así que le puse el ojo a una chamita que esta simpatica estaba sola con otro cofra. Se llama "Ambar". Se fue al baño así que la aborde. La sacan porque es joven, super flakita, cabello largo negro risado, bonita sonrisa, buen derrier.

    Le dije para tomar algo y le dije lo que tu quieras pero si había algo mas privado. Y si hay dos privados al fondo. Están bien decentes. Pero me dijo para que le compre una sellada, y caí como nuevo. Era mi retorno a un puticlub desde que empezó la pandemia. Parecía, pilas la chibola, me bailo, unos toqueteos, y no se de la nada me dijo me das un momento voy y vuelvo volvió pero media fria. Y de la nada me dice me siento mal creo estoy con covid. Casi me desmayo por decirlo así. Nunca había estado con una flaka supuestamente con el bicho y que me lo diga así tan friamente. Hasta en mi arrechura quería que se quede pero me dijo perdón, no te quiero contagiar.. no le digas a la flaka de la barra. Ya ps que hacía.. Así que la deje que se fuera.. Incluso me hiso hablar con la de la barra porque no le creían. Me fuí al privado a tomar solo. Me ofrecieron a otra pero ya no quería. Así que dije ya perdí. tomo un poco y fugo. Pero se apareció la otra chibola que estaba sola. Es la que te abre la puerta al menos me abrió a mí. No es fea, solo que esta un poco pasadita de pastas. Pero si es mas pilas. Le dije para salir pero no quizo.. Solo me dio su nro. Cuando me iba la vi ahí a Ambar, Se hiso la loca para mi que no quería estar conmigo quizas soy muy aburrido. jaja
    Y lo del covid al parecer fue floro porque me comunique con la flaka que les digo y me dijo que estaba bien. Si no que no se conecta desde ese día.

    Y ahora les paso a contar mi ultima experiencia del fin de semana pero en la "Oficina" y en el Queens.
     
    gonzapirata, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    :cool: después de tan solo una semana retorné al point del ferrocarrilo_O y resulta q subieron la ficha (trago) para la hembra q te acompañe:D antes 60 ahora 70 :cool:
    Obviamente está muy lejos de lo q era el África,la oficina ,el eclipse (antes cachanecer) pero se puede soportar a esas venecas:confused:
     
    calculador, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LupinZ le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    en puno 302 hay una cantina vi que entró una veneca canela con tremendo qulo y se puso a chupar con una tía, me di una vuelta y regresé una hora más tarde, pensando que la veneca ya estaría mareada y caerle pero la puerta estaba cerrada con música adentro, toqué y no habrían, alguien vio algo o venecas ahí, al frente de ese local también han abierto otra cantina pero ahí solo vi borrachos, fue a eso de las 7

     
    Última edición: 28 Oct 2021
    PERTURBADOX, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jellzeta

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas noches, llevo tiempo en el foro, sin mucha actividad, queria preguntarle a los VIP por interno, lo cual no puedo hasta subir de rango, la direccion de los locales EJEM: nuevo local de oficina, no voy desde antes de la pandemia, tengo una despedida de soltero de un amigo del trabajo y ni idea de donde llevarlo, alguna ayuda porfavor, gracias
     
    jellzeta, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    pueden contratar una striper que hacen despedidas de solteros, hay algunas tal vez haya hasta venecas, no creo que sea buena idea ir a un chongo en esa ocasión. hablando de eso no dejen que sus flacas vayan a las despedidas de solteras porque ahí las flacas les chupan la pija a los stripers

    https://www.facebook.com/Despedidas...uipa-Perú-2318306078411599/?ref=page_internal
     
    Última edición: 30 Oct 2021
    PERTURBADOX, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    En el foro está la dirección...aunq no debieron ponerlo pero bueno...y cmo dice nuestro compañero no creo q sea buena idea ir justo en esta fecha ya. Qlos tombos están cn sangre se fichas y sabe q hoy es su oportunidad....
     
    bear1890, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    No, se pierde de nada cofra

    El "Cafe Canela Club" pequeño, todos te miran a menos que te vayas al privado y para eso hay que comprar una sellada. El promedio de las venecas es de un seis.
    "La Oficina" es un hueco pequeño, mas pequeño que el "Canela" para lleno, todo apretado, no hay muchas mesas, tienes que estar parado. Creo que hay mas parroquianos que ficheras. Ni privado tiene terrible. Flakas un par rescatables.
    "El Safari" en la Jesus o como yo lo conozco el pk2 lo mismo.. Ahora el primer piso no funciona, el segundo esta todo lleno y el tercero que era "interesante" ahora le han puesto unas cortinas hasta las webas que se ve todo. Tomar con una flakita en el privado te sale 90 lukas. Todavía el sonsonaso de la puerta que no te deja entrar, que esta lleno que te vayas no se a donde.. gordo, baboso. Bueno creo me vio con cara de terna jaja.
    El "Q" siempre ha sido el local mas pasable de todos pero para vacio si no fuera porque conocí esa noche a Daniela ufff triste, recuerda que la entrada son 35 lukas.
    El de la avenida parra, me falta ir, dicen que son venecas y son ricas pero lo malo que a las venecas le han hecho mala fama.

    Realmente por la situación que todos son clandestinos, mas el toque de queda y lo poco espacioso de los locales no conviene ir por ahora. Quizá cuando ya no haya restricciones. Pero por ahora mejor una de afuera, o caleta.

    Sí igual se quiere arriesgar escríbame a mi correo [email protected]

    Saludos
     
    gonzapirata, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Recien veo esta noticia no sabia que existian tantos antros como estos en esa zona pero al parecer son peligrosos

    BDF96422-4845-4F5C-A19C-9C19BE745909. 401639FF-6F3F-4B84-BA0D-30AE37FBCBF2. 26B52220-02D0-4835-8B25-4C2E812B5EEB. 2EB0AF70-65C7-4FBB-BADD-B12F1B26C72F. 9285E1ED-1ED0-4719-9B1B-55F5CE9FA917.
     
    Charlie Rider, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    waaa .. esa es la concecuencia de no tener zona rosa ni buenos chongos en aqp
     
    Enamoradizo, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

Compartir esta página