No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No le gritaban a uno pues, le gritaban al aire para que todos escuchen y luego se cagaban de risa entre ellas. El amanecer le quería hacer la compe, pero no pudo, lo único bueno del amanecer era su animador un tío que cantaba vacan y le podías hacer pedidos. Pero en flacas el áfrica se comía a todos los chongos de Arequipa, bueno mi humilde opinión. Pero mejor me callo este tema es farándula y estoy haciendo spam. Solo estaba sad gente.
     
    Cojones, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GASPERk, JavichoDark y Meletor les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lo que debes decir es como fue el local que menciono Gonzapirata, tú dijiste que no valía.
     
    Loretano40, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Quieres pelear? (ง︡'-'︠)ง(ง︡'-'︠)ง ya vamos afuera m..., (ง︡'-'︠)ง(ง︡'-'︠)ง no respondo chipote con sangre sea chico o sea grande jajaja
    (ง︡'-'︠)ง
     
    Cojones, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Para que, era el mejor local, en flakas, infraestructura. Los fines paraba lleno.. en las gradas las veías botadas a las flakas que te miraban con cara de carnero degollado, casi siempre eran las mas feitas y no fichaban o las "tímidas" yo iba por esas pero nunca me toco una tímida mas bien una vez me puse a tomar con una promedio 6.9 para que no estaba fea para Aqp era rica. Hasta rating creo le hice, era medio chibola, cara de pendeja cuerpo de teenager, estaba tan sanpada que me decía, métemelo un poquito y me abría el cierre. Feo roche, pero siempre trataba de ir sobrio así no me emocionaba mucho. Porque había de todo las santurronas, las timidas, las pendejas, las callejoneras. No eran modelos A1, todas estaban en un nivel regularon para mi gusto creo que la mas rica era SiSi ahora es madre de familia y casada con un minero creo. Como dicen billetera mata galán pero si que era rica ahora es famosa en tik tok la pueden buscar como Yuliana H el segundo apellido es el del famoso juez que se fugo a españa.
     
    gonzapirata, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cojones le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Nos salimos del treath, creo comienzan a contar sus historias en los relatos de loretano o abrimos otro tema, ud dira moderador, que quien tiene fulll historias en los nights es usted, tambien el recordado RHINOX, o el buen REEZER que eran noctambulos, yo tambien tengo un par de historias creo que le abrimos nuevo treath para contar " historias en nigths club" para que nos las guardamos las compartimos con las generaciones de perutopistas que vienen, ud dira moderador.......
     
    elginete xxx, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Terrible.poronga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buenos recuerdos del Afrika, desde mis años de universidad yendo misio a ver, recuerdo que conocí a la colocha Juliana, hermosa, iba seguido y hasta hoy recuerdo que el premio que gane por mi tesis me lo gaste en ella jaja en esos muebles imposibles para tirar.
    Pasaron los años y ya con dinero tb fui asiduo con amigos o solo, hasta que otra musita, Sol, se fue al amanecer y luego a la oficina. Por cierto, tal vez alguien pueda darme la nueva ubicación, saludos.
     
    Terrible.poronga, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    JajJja yo tengo dos, una cuando una flaca me dio 800 soles de “vuelto” y la otra cuando me fui a tirar al cuarto Vip de al fondo, ese que queda en el patio donde hay una cochera y entro otra flaquita huasca y se armo el trío gratis, pero la verdad creo que más tuve malas que buenas experiencias, el amanecer en sus buenas épocas era mucho mejor….
     
    Vamos sin miedo, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cuánto de presupuesto necesito para pasar un buen momento en la oficina???
    (Incluyendo mate)
     
    Enamoradizo, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Calculo 700

    No voy desde antes de la pandemia..

    Alguna rescatable?
     
    gonzapirata, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo en el África encontré una ninfómana me la recomendó un mozo al comienzo pedía cervezas y luego ella me la agarraba a lenguazos y ella solita me agarra los dedos y me hacía meterlos a su vagina y cuando ya estábamos huascas fuimos a un cuarto me dijo que solo ponga 20 Lucas para el cuarto y 5 para en condon y solo me cobró eso, y en ese cuarto no había camas solo 2 sillones ya que me pidió que la sopee y como estaba borracho dije ya que me gano la arrechera y hicimos un 69 así pelado y ya para tirar me puse el poncho a los 25 min ya estaban que jodían por el cuarto y después de tirar me dijo que normal podíamos irnos juntos a un hotel a continuarla esa noche me habré gastado unas 300 Lucas
     
    El gran sayayin, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Incursiones y paseos de chibolo.

    Quien no le dijo a su pata de universidad o academia, un tour ? Ya ps, y con poco billete ibas a meter mano y tomar unos tragos, del ovalo hacia la jesus huecos misios y del ovalo hacia canal 6 el amanecer, que si en sus comiensos era mejor que el africa, incluso el africa era mas barato, y el africaaaaa, dos nights regulares pero tenias que ir con buen billete si querias pasarla bien....
    Pero este es un cuento de chibolo misio como los que estabamos en la U y no habia mucho presupuesto, en fin, salimos con unos patas 1er año de universidad, pusimos chancha para chupar y jalar una flaca para todos agarramos una que ya estuviera entonada y con tragos encima, fue en uno de los huecos baratiolas. Si mal no recuerdo fue el charlotte, un hueco donde habia full gorditas bien pechugonas, despues de buen rato de estar tomando y metiendo mano que da miedo, jajaja jiijijiji uno de mis patas agarro se metio bajo la mesa le abrio las piernas a la flaca y le metio una sopeada jajajaajaja y mi pata y yo matandonos de risa, aun no teniamos nocion y conciencia real de algun contagio o peligro de lo que eso significaba, pero esa fue sino la primera la segunda vez que entre en nigth, tengo otras ancdotas, pero esta es la primera que se vino a mis recuerdos.
    Saludos y siganle contando.
     
    elginete xxx, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gato.Rex le gusta esto.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El Amanecer tuvo su época... al final terminó como cualquier antro de la avenida, el África empezó muy mal pero terminó mejor que el Amanecer... había otro más hacia los Palitos que también terminó sin pena ni gloria ....
     
    Pepejko, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Su época del amanecer fue del 2002 al 2010 época en las que venían vedettes, tiempos en los que ibas con 200 lucas y hacías los clásicos tours. Quien no salió de la u y se metía su tours a los nights cinderella, kan kan, tía pocha, bananitas, y siempre se jalaba una que esté aceptable pero mamada, para meterle mano hasta el alma. Esos shows de esos nights terminaba en avalancha, o callejón oscuro cuando la fichera terminaba de bailar.

    Épocas en que el África era un huequito tipo Jesús, hasta que empezó la ampliación.

    Quién no se mecho con un vigilante o un moxo trafa, recuerdo a un pata que le metieron su palazo. Jajaja
     
    MORRISON217, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Ese era la sucursal del amanecer, si lo cerraban al amanecer se pasaban al costado.
     
    MORRISON217, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Y bastante lesbiana en los nights, allí aplicaba trios mhm, yo las cachaba mientras se devoraban las lesbis.

    Recuerdo un trio en el ñoba de mujeres del amanecer, estaba acompañando a una fichera al ñoba, y empezamos el chape y manoseada, aparece una fichera picada y se quedó mirando y le entró al juego. Épocas cuando era accionista, así como dice mi cumpa ginete.
     
    MORRISON217, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El Amanecer desde el 99 q iba ya estaba en su apogeo.....recuerdo q llegue a ver a Tula, la Adaro y Monica Cabrejos en ese tiempo...era amigo de un mozo q me pasaba la voz cuando llegaba material...de hembras habian varias pero la gata Yanis y Maribel eran de lejos las q mas llamaban la atencion...tiempos donde los tios iban enternados y con el logo bordado de las empresas donde laburaban...entrar al amanecer en esos tiempos si estaba full o casi t cerraban en la puerta..un tiempo hasta comida vendian....despues llegaron a los shows Eva Maria y la tia Rubi Berrocal...fui a estos locales hasta el 2003 de ahi ya por temas de laburo me fui a otras ciudades como en Tacna q el embassy estaba en su apogeo y en Moquegua el Amazonas....desde el 2005 a 2006 en la zona sur fue el despegue de estos locales ya q el precio de los metales se subieron...recuerdo q en Ilo y Moquegua habia gente q cerraba cantina a la mala...la oleada de chicas norteñas y de la selva en especial Tingo Maria era fenomenal...recuerdo q el cofra Don Bakunin era de los primeros q posteaba de estos locales....
     
    zeta17, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    Hoy sábado:D inauguran un local en la av dolo :eek: a la altura del munais . Me han prometido buenas hembras :p para fichar y me dicen q luego el cliente queda con ellas o_O si es q ellas quieren "pasar" :cool: .
    No estoy muy seguro de ir :rolleyes: , pregunte si habría show:D:p pero me florearon con q pronto van ha conseguir bailarinas :confused: depende como vaya el negocioo_O y bla bla bla .
    Si es q repiten los errores del Hotsuits de la dolores :confused: van directo al fracaso:oops:.
    No es q les desee mal :)todo lo contrario , pero la ubicación q me dieron es demasiado evidente para chongoo_O (nada caleta) ojalá les vaya bien:cool::p .
     
    calculador, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    :( llegué muy "tarde" ,es decir ya está full según el veneco de la puertao_O si es q mi nombre estuviera en la lista ( tiene unas hojas en la mano) me permitía el ingreso:oops: al parecer el veneco no quiere recibir $$ propina por "hacernos la taba":mad::mad:.
    Queda en la misma esquina , en la cuadra del parque, es un edificio de varios pisos.
    Atención : les paso la tos a quienes necesiten chelear en chonguito:eek::cool: dirijanse al ovalo de la mariscal, para el lado de las ferreteríaso_O ahí hay varios Jaladores q les van ha datear locales:D:p hasta quizás alcancen sus movilidades , es decir los pueden llevar en sus vehículos:cool:
     
    calculador, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    :D:D:eek:
    Jajajaja saludos a esa gente chismosa pendiente del foro ( sin ofender) ta bien ,cada quien vive su vida.
    Resulta q me acaba de llamar mi contacto:cool: y me dice q no hay problema del ingreso:eek: y q regresemos:D pero eso si o_O tenemos q poner una Botella Sellada :eek: y q si habría Show :D:p y volvió ha insistir con la botella sellada y las buenas hembras ... el floro de siempre:cool:.
    Que brava esa gente... :D
    Para otra ocasión será :rolleyes: xq ya tomamos otro rumbo:D.
    Eso sí o_O gracias totales de todas maneras, se agradece la invitación (a pesar de la sellada) y la preferencia:):)
     
    calculador, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De las últimas que conocí en el Afrika fueron, algunas paraguayas una chilenita de Arica y a Silvana una flaquita alta que además era bailarina en Lima....
     
    Pepejko, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página