No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el aromas esta abierto creo desde las 2pm, pero las rescatables q son 2 o 3 van a eso de las 6pm.
     
    MORRISON217, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    conocen a alexia?amable ya mayo,buenas yucas y culo bonita
     
    Versul, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Llegue al can can chupe con aracelly consegui sacarle el fono, ella y alexia son lo mas rescatable ahh llego una morena bonita bien despachada, aracelly estuvo muy botada no keria k la toke,me dijo k arriba el los cuartos lo k kiera, me gusto bonita estaba con jean su serquillo y cabello tipo leona ojos achinados. Veremos k dice ahora para salir.
     
    Versul, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    llegaste al kan kan o al aromas, la morena despachada no era paola.
     
    MORRISON217, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Fui al k keda de grifo santa ines mas arriba, a donde fui? Encontre a aracely o era otra,? Siempre es asi de etikosa no keria k la toke,era como la describiste, puxa y de la negrita k vi no pregunte su nombre k tal es? Son las unicas ricas d ese lugar de ahi pura gorda cuadrada,
     
    Versul, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    de vuelta por el aromas y bueno el local esta mas interesante como local pero como pa divertirse ya no ni tomar sus chelas ya que sola esta bajando aracelly y dos fichera del africa, pr ahi estrellita, de 30 mesas solo 8 estaban con gente habia como 15 flacas solo rescatable aracelly, pero le falta porte, una chela y enrumbe a un tour, y para ser finde semana estaba jodido. este local tiene sus altibajos entra en un letargo y de nuevo resalta, lo rescatable el trago 20 lucas porque hasta los huecos de la jesus cobran 30 minimo el refresco y la chela 50 pa la flaca mientras en le aromas 30 la jarra de chela, yo le doy mi apoyo por el tema economico, pensar en esos años 2000 por ahi, la jarra maximo era 15 lucas en los ms pintados.

    siguiendo mi recorrido por el taboo 1 q feo apestay dicen q tienen zona vip me hacen reir, varia huevonas q veia en la rosa del pantano osea ese local hasta la hueva, fui en busca de una piurana pero ya no esta era lo mas rescatable osea una chica de 5 puntos porque el rsto andaba en 4, de ahi por el cinderella mejor no subir, la pocha no habia abierto la tia amparo solo le importa su restaurant y yano sus locales la pocha y amanecer, sigueindo por el kapricho una flaca resctable una charapita de san martin, lo unico resctable lo jodido estos locales deberian cobrar 20 lucas maximo, q poekeria de sitio, sigueindo por el kan una flaca q para yendo al aromas pero sabe ausentarse, fatima, no vi a patty, otra rufa sancionada del amanecer sobresaliendo , en el taboo2, melany ex africa la tia, kasandra, un par mas del africa y la vieja gloria de vanesa rouse, susane,
     
    MORRISON217, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrCarloncho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno nada que ver con los precios tan altos, mejor hacerse conocido de las feminas y buscarlas afuera, alguien sabe de la atención de Marcia?, pide mucho... ese tarrazo valdrá la pena?.
     
    MrCarloncho, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Buen relato, pero no muy buena la experiencia, Me hace recordar aquella vez que fui , en lo que respecta a tomar unos tragos con las flacas esta bien, por que no es muy caro.. pero ya ir al matadero ahi si uno se decpciona. sobre todo por el cuartucho que se manejan... y las flacas no son lo que uno espera arriba...Yo conoci a Jessica tiene unas buenas caderas. provoca..pero en el matadero, mmm, no convence mucho,,, mejor seria que la saques afuera,, talvez sea diferente a mi experiencia..
     
    Lancelote, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Licanowulf le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    haber doctores, les cuento la ultima incursion por el aromas, cai empezando la noche, mas de la mitad de las mesas ocupadas, ya se acercaba la hora del partido y se termino de llenar, la verdad no soy de averiguar mucho los nombres de las feminas solo lo rescatable y q conozco, la alineacion rescatable susan con su jean al cuete de la flaquita(pasa raspando los 5.1) y su polito rojo, por ahi tatiana q esta en menos de 5 pero parece agradable su trato y debe ser la mas constante, por ahi trayci en su vestido morado blanquita, una q va solo cuando son fechas puntas marisol flaquita q sabe tomar, por ahi otra flaca del kan kan q no recuerdo su name q ya tiene varias temporadas en este mundo puteril, y la mas rescatable melissa q esta en 5.5 hablamos de fisico porque de trato ella es 9 puntos, estubo tomando pasado la hora del partido en nuestra mesita, tomando jarra y chela, mas toma chela q refresco, la flaca contenta, por ahi siempre los faltosos hacen su presencia un gilazo asado luego del partido lanza una botella contra la barra, ya me di cuenta cuando estallo la botella, ausencias las de aracelly flaquita q esta en 6 puntos, no fueron ninguna del africa, tambien se siente la ausencia de zulema 5.4 puntos, y luego todas las gordas, entre ellas una flaquita rellenita en minifalda de jean, haciendo su show con la falda arriba, o cuando se sentaba en los sillones mostrando el calzon y provocando a los tios arriolas, no realice pases con ninguna ni con mi engreida q me resulta mejor sacarla afuera del local, disco, etc. pensar q en este local estaba la que para rayando en el milano p...., justo el mes q estuvo ella yo estaba por otros lares, ya me imagino esta flaca debio ser la mas chelera prefiere tomar tu chela q el refresco esas flacas son las que valen. lo bueno del local los precios chela aqp 6 lucas, pilsen y cusqueña 7, jarra de refresco 20, jarra de chela 30, pero por lo general pidan la de refresco pero siempre sirviendoles con cordialidad su chelita. ya luego de estar en esta capilla enrumbamos a los templos.
     
    MORRISON217, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    granpikoro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores un pequeño aporte, hace unas semanas estuve por primera vez en el Taboo, el local por fuera parece una tienda pero por dentro es bastante aceptable, colorido, bien cuidado, con diferentes secciones, bueno llegue con dos amigos y de inmediato llegaron a tomarse unas chelas unas chicas con buena apariencia, una se llamaba Darí, estuve tomandome con ella unas 4 cervezas y me pareció muy tratable, pasadas dos semanas regrese, algo picado después del concierto de los Fabulosos Cadillac en la FIA, encontré una chica de la cual no me acuerdo su nombre pero que tiene un bonito cuerpo y cara agradable que me dijo ser de Trujillo, bueno la pase bien con ella tomandome algunas cervezas, después de ello regresé a las dos semanas y la verdad no tenía muchas ganas de estar allí porque un amigo me fallo y tuve que ir solo, en fin, conocí a Sazumi, una jovencita de unos 20 años bajita, algo llenita pero de buen parar, igual que siempre algunas chelas y me retiré, le pregunte si se hacía servicio en el local y me dijo que si, bueno eso es lo poco que puedo comentar, pero tengo ganas de encontrarme nuevamente a Darí, mañana regreso para unas chelitas. Saludos.
     
    granpikoro, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    cual taboo el 1 o el 2, los dos son apestosos,el primero a mitad de cuadra las flacas estan en 5 puntos salvo antonela y allyson q no se nada de ellas, allyson estuvo en el amanecer buena charapa, pero como ya no estan, no hay ninguna recomendable porque todas estan en 5 puntos para abajo, y el taboo2 apesta demasiado en todos sus niveles, pero varias del africa q ya son permanentes en el taboo2 prefieren ir porque las fichas estan igual q el africa 50 lucas la jarra y no hay mucha competencia para ellas, ya q en el africa pasan desapercibidas, ah y la clasica en el taboo2 apenas te venden una chela pa chupar la siguiente te la quieren enyucar con jarra sino quieres te piden q te vayas, ahora la clasica de los vueltos no lo dan, son bien ratas los mozos, los moxos pendejos si les das 100 traen la jarra y te dicen ahorita el vuelto, al toque se cambian de nivel, si estan en el ultimo se bajan al primero, la cosa q ya no las ves, y comoestas mas preocupado en el vuelto las pendejas ya lo botaron el refresco o chela, salvo si es tu conocida, por lo general prefiero tomar con conocidas y si esta rebuena solo pa pulsear y ver su comportamiento, lo ultimo bueno era kasandra, samy, cielo, melany, melisa, escocia,etc. pero como ninguna esta ni ganas de ir por ahi me da. solo una vuelta olimpica con mascarilla y safar al toque, ya que ando en busqueda de una engreida pucalpina q esta de vuelta despes de 3años.
     
    MORRISON217, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    granpikoro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Una cosa que me parece constante es el olor de todos los night club, esa mezcla de ambientador, orines y chelas, me parece que ese olor es característico de estos sitios y finalmente forma parte de su encanto. Puedo mencionar que al ingresar yo siento una mezcla de varios sentimientos, por un lado ingresan a mi mente los prejuicios, esos que te dicen sobre la explotación humana, la infidelidad a tu familia, el hecho de aprovecharse que algunas chicas son viciosas, en fin..., por otro lado, los sentimientos de excitación, de ganas de agarrarte por pocas horas una hembra bien rica y que al dia siguiente no te joda, todo ello es una mezcla que hace que al ingresar a cualquiera de estos sitios sientas mucha adrenalina, yo prefiero ir solo, así me guardo estos sentimientos para mi, cuando he ido con amigos la experiencia fue negativa, se las quieren manosear como si fueran perritos en celos, las flacas que quieren engañar, los mozos que te miden cuan borracho estas para agarrarse tu vuelto, todo forma parte de otro mundo, las luces, el olor, las chelas y las chicas desnudas.

    Yo no me arrepiento de nada, he ido a mas de 20 burdeles en más de 6 o 7 departamentos del Perú, nunca me enamoré de ninguna, la he pasado recontra bien, en general no me siento mal por ser putañero, claro tampoco orgulloso, llegue a este portal buscando una flaca por internet en mi primera noche por Chiclayo, admiro a todos los que como yo tienen los huevos para expresar sus opiniones, observaciones y puntuaciones, es agradable todo ello, te agradezco Morrison217 tus comentarios, no los comparto, pero gracias por responder, me agrada pensar que no estoy solo en esto.
     
    granpikoro, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y djcharlie les gusta esto.

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Reporte:

    El dia viernes po ra noche y la amanecida del sabado y también fui el sabado para el amanecer de hoy domingo fui a los locales de Arequipa. mi flaca se fue de viaje, estaba estresado con el trabajo asi que me agarró la locura del aburrimiento y sali a los Nightfuchi del pueblito de Arequipa.

    El Kan Kan estaba vacio, nada rescatable, todo horrible incluida las flacas, allí recuerdo haber visto en alguna incursion a una tia se hace llamar Alejandra de carita matada pero un cuerpazo bonito, sin panza (habrá usado bisturi no se pero estaba bien dibujada y buen fisico debe hacer gym) que levantó a manito y mi pieza es exigente, le tenía ganas ese dia pero no la hallé para mi mala suerte ni el sabado ni hoy domingo tampoco. El sabado la vi a Naika bueno yo la conocí con ese nombre, una chica que tenia una buen figura pero ahora la vi a la desgracia, estaba cheleando con su amiga en una mesa cerca de la puerta de ingreso/salida sin animo de que algun parroquiano se la coma o sacarle billete.

    Pase por el taboo 2 al costado del kan kan - solo funciona una puerta ahora (antes tenia dos de entrada y salida) pero ahora si le sentí el mal olor gediondo y abombado, el material de chicas una rescatable, pude verle alguito la cara y capto mi atención, pero en ese tercer piso medio lugubre, resbaladizo con chela botada, etc. se me quitaron las ganas, no es por nada pero al ir al baño me pareció una mejor experiencia ya que tenia mejor presentación y olor comparado con el centro de atención principal al cliente.

    Salí y camine a los otros locales que no menciono a todos porque ya es harto conocido que son pésimos. llegue al taboo (al costado de lo que alguna vez fue el cinderella) angosto el sitio. chicas algunas mas o menos bien, creo que vi dos a cinco o seis rescatables pero no me llamaban la atención pero de alguna forma diría que estaba mejor en chicas que en el kan kan, pero el sitio es tan angosto con tan poco espacio que es incomodo ahora sin mencionar que se siente un olor a orines como si cambiaran pañales de bebe por allí. ni el cigarro le podia quitar ese olorcito. ¿Costará mucho comprar un ambientador al dueño o administrador? creo que con las chicas que vi tal vez con un poco de buen marketing podría hacerle competencia al kan kan en esa cuadra estaba mas lleno que ese local esos dos dias. Habia una flaquita delgadita y con cara de chibola que el sabado me llamó la atención pero hoy domingo me acerqué para sacarla y tenía acento charapa me dijo su nombre pero ya lo olvidé y me dijo que salia con S/ 30.00 un vaso chico de cerveza creo. y S/ 50.00 la jarrita y la verdad ese antro no vale los S/ 50.00 así que dejé a esa charapita (me remuerde un poco la conciencia), me agradan delgaditas y llama la atención su carita que tiene estetica y olía rico, como una señorita, tiene un lunar cerca de su ojo que la opaca un poco pero bueno allí quien la conozca o quiera saber si algo bueno puede encontrar en ese antro.

    Lo que fue alguna vez el Cinderella esta horrible, parece cantina para choros encuentras unas caras de..... que pena que ese local haya caido a ese nivel yo recuerdo que era mi lugar favorito cuando estaba en la universidad, y le hacia competencia al Amanecer también en sus buenos tiempos cuando apareció.

    La tia Pocha - no se si siga llamandose así - un asco, no lo recomiendo a nadie. El sotano otro asco.. no vayan...

    Otro lugar que se llama Paraiso (2do piso) el tercero ya me olvide el nombre, pues nada de nada, hay chicas vestidas con zapatos y jean, nada sexys, viéndolas asi pues mis vecinas son mas riquitas y comestibles, o en su defecto ir a una discoteca o un video pub se halla flacas mas agradables a la vista y hallaras chicas que se producen. No puedo creer que las kines de estos antros no sepan su negocio o bueno pues los consumidores son conformistas, perdone por mi pregunta pero.. pero me deja la duda ¿esas kines se bañaran por lo menos porque a ver acérquenseles y me dicen?.

    De allí me fui al Africa y Amanecer para ver la situación, auqnue claro conocedor de como estan alla también no me hago ilusiones, ya colocaré lo hallado en ese post
     
    Angel Caido, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    AROMAS


    reportaje del fin de semana, primera incursion por el aromas que ahora parece la sucursal del kan kan todo el kan kan se vino, estaban la q era conocida como claudia y en el aromas es jazmin, la gata, francis, aracelly que estaba conun short un poco gordita tanta chela, la melisa ya se habia ido, la chata marisol busco su punto y se fue con el, habia una que era el doble de margarita del africa, la susan bien presentable de jean azul y blusa roja, pero lo q jode es q es ñata, ente otras que no conozco una jarrita con jazmin estuvimos chupando hasta la media noche los precios justos, chela aqp 6 soles, cuzqueña 7 , pilsen 7, la jarra de ron 20, la de chela 30, recomendable la de trago, ya que tu le sirves de tu chela a las flacas, no vi a la morocha zulema tiempo que no la veo.
     
    MORRISON217, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y caminante_nocturno les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tour Av Jesus

    hicimos nuestro puti tour ingresando y saliendo por el taboo1, buscando a la susodicha solange(ex amanecer, delfines, ex de gorgojo, y de otros) pero nada, local masomenos de flacas 2 o 3 rescatable pero muy apestoso el local, al toque se impregno ese olor de pichi fermentada, al toque salimos ni salude a antonela ex flaca del kan kan, de ahi subimos al kapirchos en busqueda de viviana que tiene un aire de carita a gianina lujan, lo malo el local hasta el wuin, estuvo ocupada safamos, vimos otros pero asi nomas, la tia pocha hasta el que que, el kan kan vacio, de retorno estaban las flaca quese habian ido al aromas, estas srtas trabajan hasta las 11pm en el aromas de ahi empalman al kan kan, las que conozco vi a la popular tacneña patty, la chata pucallpina fatima, la francis borracha perdida, una iquiteña china que no recuerdo su name, y un par mas que ya me olvide su name, no vi a kiara, si estaba claudia antes de que me olvide y el resto de tias mosqueandose, y ah preparar la nariz para la peor incursion al taboo2 supuestamente entramos por las escaleras que dan al ultimo piso, pero fue peor apenas llegas al ultimo piso era insoportable que asco, ya con eso quedo apestando mi casaca que hasta ahora la sigo oreando, ni ganas de saludar a kasandra ni escocia, asi que tuvimos que bajar del castillo volando porque no se como pueden chupar alli, aca son mas ratas los mozos que en el africa, aca apenas te venden una chela por lo que se, y si pides otra te enchufan con jarra, sino quieres te desalojan de tu mesita, las jarras 50 lucas, como si fuera el mejor local, el tema de los borrachos la clasica tengan cuidado, usan chicas para llevarte al cajero, la flaca te acompaña al cajero se graban tu clave, ya de retorno el taxista, el mozo y la flaca te terminan de jatear, hasta eter te aplican, y te botan por un canchon cualquiera, regresan al cajero con tus claves a retirar todo lo que puedan, por eso las flacas q se prestan para esa cosa ven los saldos. Recalco Tengan cuidado siempre en este local no es de fiar.

    recien me percate que estan reabriendo el bananitas que tantos recuerdos me trae.
     
    MORRISON217, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    de mi incursion de la semana pasada lo rescatable melissa que la empiezo a ver mas agarradita, pero eso si ya como que se esta maleando mas de lo esperado este local, bueno bastantes ausencias, hasta las 11 pm en este local y de ahi alafrica q ya comente, para luego ir al aromas q sigue apestosillo vi a kasandra y melany ex africa luciendo un cerquillo, al no soportar ese ambiente safe al kan kan dando la vuewlta vi a fatima la pucallpina q pendeja queria sacarme una jarrita, de ahi una charpa de iquitis media china q no recuerdo su name esta flaca tuvo su paso por el amanecer la clasica con su traje de agua bella las botas hasta la rodilla, y de años me topo con una colocha llamada lucy, tome una jarra de 30 lucas, la hizo larga ella con la jarra, recomendables, las flacas que nombro son recomendables.
     
    MORRISON217, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aimed1989

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo fui al taboo una vez y tube una muy mala experiencia , con el trato , no se dejaban ni agarrar las flacas .

    Mi amigo le paso peor , el pago algo de 200 soles por estar con una flaca de alli , salio a los 15 minutos , le dije a ese webon que se controlara en chelas , pero el cojudo seguia con la webada , ese webon perdio plata alli ,pero siempre invita .

    Yo no recomendaria ir al taboo , mejor busquen otros jugares neuvos como el aromas , ademas , siempre dense una vuelta por todos los lugares .
     
    Aimed1989, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aimed1989

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    es un taboo de 3 pisos , la cosa fue asi ,
    entramos un rato ya estabamos un poco tomados pero todavia conscientes .
    Mi pata al que le voy a decir el relagao , en una quizo flaca sin pensarlo , pero yo dije al mozo que nos consiguieran unas que nos den buen trato , como al relagao le gusta ir con su ropita de marca a esos antros , el mozo lo taseo en una y trajo unas tias , bueno entonces estubimos alli y defrente pedimos privado , yo me raje con 2 chelas en privado y la flaca que ya no era tan flaca me trato maso , se dejo tocar todo , me queria chapar pero yo le dije hay nomas , era una tia de 30 que recuerde con rulos y no era de 'por aqui pero era una TIA , como no me deje chapar le dije que me podia besar en cualquier parte del de la cara pero menos en la boca , mientras yo la manoseaba . creo que la pase mazo con la tia .

    Pero mi pata el relajado es otra historia , ese tio le trajeron a una chica , y la chibola en el privado , solo se dejo tocar las teresas pero la parte de abajo , segun mi amigho el relagao , dice que estaba bien apretado , seguro es para que no le agarrren a la chica

    De alli mi pata el relagao me invito 2 privados mas con su plata en total yo em gaste 100 soles pero ese tio gasto mas por la chibola , porque isieron como dicen ellas "pase" .

    El pasee es cuando vaz al cuarto piso a ya saben ps .

    Mi pata le ofresio pase a la chica , la chica le dijo por 200 soles te ago pase por 1 hora .
    entonces mi pata queria sacar la targeta , casi le tiro su manaso , le dije mejor te presto , alli le preste 200 soles a ese tio el relagao .
    Al final fue al cuarto piso , y saben cuanto duro 15 minutos , mi pata salio casi renegando de alli , practicamente lo estafaron con el tiempo .

    Fui algo de 3 veces a este lugar , segun un mozo me dijo que de las 30 flacas que hay , solo 3 tratan bien, esto fue hace 2 meses , espero averlos ayudado .

    Por mi parte estoy juntando mi plata para irme a algun night club peor donde las flacas si tomen su chela , voy a salir de AQP ^^ .

    Esa tia con la que tome , al principo boto las 2 chelas en los 2 privados , pero si se tomo su tiempo , pero despues la 3ra y la 4ta chela yano la boto , no se si ir por este fin de semana a ver si esta la tia .

    Pero en si si quieres ir a estos lares taboo tienes frecuentarlas .

    Otra nota , tambien una chica me dijo que las del primer y segundo piso no hacen PASE , pero las del tercero si hacen pase .

    En general yo les recomiendo guardar su plata ^^ para verano ^^

    Saludos gente

    PD estos datos son de ace 2 meses y las chicas no son tan chicas tienen mas de 18 años
     
    Aimed1989, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Fui por el Kan kan el viernes pasado, la verdad ya me iba a descansar después de una reverenda sesión con venus la ecuatoriana, en eso llama un colega, que salia del ultimo turno del trabajo y me comenta que peleo con su flaca y necesita unas aguas, ademas se compromete a de cubrir las primeras horas del mi turno del día siguiente, así que que argumentar mi negativa nos dirigimos al local.

    10:30 de la noche, llegamos y de frente pedimos 3 chelas, bajaron sus precios, 6 soles la chela arequipeña, el local ha mejorado un poco después de la ultima vez que fui. menos gente, algunas hembras rescatables.

    Vi a paloma, Patty, una que otra veterana, ahh paty ha echado cuerpo, se la ve mas cuerpona, arrecha la webona.. no vi que le daban bola como en sus mejores tiempos, la vi paseando y paseando. igual paloma, que ha bajado, antes tenia un reverendo culo, tetas mas paraditas , cuantos rusos habré hecho ahí carajo.. se la ve en decadencia.. sigue estando rica.. pero ojo, chupa la chela mas que esponja.. termina y pide mas.. eso creo que nunca va cambiar en ella.

    Las flacas caminando y caminando, no hubo mucha gente, mejor para mi pues hay cada payaso... ya con las chelas en la cabeza nos animamos por unas feminas, hice llamar a una mojonita que me andaba coqueteando, la llame ya que mas, peor era estar de violinista, su nombre azumi, mojona, no mas de 20 años, me dice que normalmente va a otro local cerca de ahí, me cuenta que hay chicas mas de sus edad echando una miradita a las cuarentonas el local, es mas chevere .. y ahí no se hacen pases me dice, solo ficha me decía pero ya con trago la flaca atraca.

    La jarra 30 y 50, pero la chela ligth 20. le pedí hasta dos de esas ligth, pero le hacia tomar de mi chela. no se quejaba.. me cayo bien, le saque su numero e hicimos durar sus chelas hasta las 4 am, tomando de las mias claro.

    Ya a las 4 me jale, mi pata se metió un polvo con una tal barbara o algo así, treintona, rasgos bonitos par ya en bajada.. no estaba tan rica, no le di importancia, no pasa nada en el trato según me comento.

    Lo bueno es que no me jodían con las chelas, ni a mi, ni a la flaca , creo que están tomando como referencia al aromas en el trato, por que su local estaba en bajada, esperemos lleven mejores flacas y las cosas mejoren.

    No hay show, no hay seguridad fuera del local, lo mejor es que tengan cuidado al tomar el taxi.

    Salu2.
     
    Rafo3, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    voy a meter mi relato al estilo rezer, incursiones de esta semana, la clasica las ficheras base 3, como paris del kan, y otras q la verdad ni pregunto su name porque es perdida de tiempo siquiera saber su nombre ya q no ponen, y las clasicas que conozco son susan delgadita finita pero lo q le jode es el perfil le falta nariz, siempre la ves con su jean y polo rojo, y la popular melissa melena de leon algo parecido su look a aracelly que no se donde andara, bueno la veo echando cuerpo, siempre con su jean y polo negro, por ahi una flaquita con body faja blanca lo rescatable era que es de tez blanca, simpaticona de caracha tiene un aire a sully saenz por edne ya saben que nombre tiene, tiene senos medianos y culo pequeño, deberia invertir en su cuerpito porque la haria ya q tiene la carita, cuando la quise arribar ya se estaba jalando es de las que se quedan maximo hasta las 10pm a que local se ira la verdad no se y ni modo a seguir con melissa con la jarrita de refresco 20 lucas, lo bueno q a las finales la haces dobletear le sirves uan de refresco la sigte de chela.

    lo bueno que la mayoria de flacas a las q invito atracan tomar chela y no ponene peros, lo bueno de las q mencione se ve q no son relojeras puedes estar desde las 7pm hasta las 11pm en el local de arriba con 4 o 5 jarras, de ahi siempre me voy con melissa al local de abajo que lo unico bueno que tiene es el privado que esta detras de la barra donde puedes tomar al mismo precio de salon osea 20 lucas, y al estar en un ambiente detras de la barra para vacio y donde puedes meter mano a diestra y siniestra, como lo hice con melissa la caletee ap esar de q ella anda con jean y polo ceñido, pero me di mañas de quitarle la parte superior para besarle las tetas medianitas, mas facil me parecio bajarle el cierre del lompa y hacerle calzon chino, para q se puso ese hilo negro q me puso a mil. la flaca es chevere si quieres llevartela a otro sitio te resulta economica y terminas llevandotela al telo, la sacas a comer etc. por ahi fui pensando en encontrar a la de atalaya, la caderona, pero nada mas bien me mate de risa al ver a una base 4 casi fajadaza y con esos tacazos de mela, la tacneña q ya me olvide su name.

    siguiendo con mi incursion por la jesus, uno se da con la sorpresa q el taboo q esta a lado del kan kan lo han subdivido en 2 el acceso, si subes hacia el ultimo piso te das con q hay creo un 5to piso pero esta muerto le local, todas se quedaron en el 1er piso como escocia, melany, y una tal antonella q la vi en nada ya bueno en sus año como 10 años la cxonozco en el ambiente y le toco facturay todas ellas q no viajaron por fiestas navideñas pero la hueva pagar 50 por un refresco en el kan kan no vi a patty ni fatima pero si a la iquiteña q antes chambeaba en el amanecer y que siempre usa la vestimenta de las agua bella, taco cerrado hasta la rodilla, falda cumbiambera y topo cumbiambero esos trajes q ya no se ve en los nights, como q el kan kan esta demasiado grande pa tan poca gente.

    Despues subiendo por el kaprichos q asco, no gracias el mas apestosillo y al costado abrieron el pecados donde hay mejor merca, local nuevo menos apestocillo, y no lleno de mesas, parece interesante a chupar en el taboo de la esquina prefiero gastar 30 lucas aca y no en otro local habia una blancona patona, q facil la hacia en el africa o amanecer, y pucha el taboo ese que tiene su arbolito en medio del patio, un monton de charapas chibolas blanquitas, mejor dicho 3 o 4, cheveres, lo jodido q aca tambien se malean una copa al precio de 30 lucas, hablo bien copa y ya no jarra, y encima con sorbete, con la jarrita de 20 en el aromas tu las mdies a las aceleradas pero aca q le vas a medir si te dan una copa, y aca la tira de mozos marcadores.

    pero prefiero ir a tomaral aromas, tranqui donde no me jodan con las jarras, lo jodido q para full, pensar q antes podias tomar tu jarra en el amanecer con 10 lucas y los pases 60, ahora te pidem 250 y encima la mayoria son base 3 con bastante inversion y buena camada son base 4 hasta base 6.
     
    MORRISON217, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y Rafo3 les gusta esto.

Compartir esta página