No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    bien jugado cofrade hasta que por fin un buen aporte, mi consulta es la siguiente: luego de fichar donde es la matanza es decir los cuartos para el servicio,es en el mismo local ???? hacen salidas ?? y que tal están las instalaciones osea confort en sus ambientes,cuarto si tiene baño,espejos , si en sus cuartos tienen el foco rojo,etc,.... de repente es irrelevante pero me gusta el confort y no estar tirando con la luz apagada jajaja .

    gracias de ante mano cofrade
     
    poronguitos2, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    para el mate todo es en el mismo local donde fichan es en el 2do piso y en el tercer piso son los cuarteles, los cuartos son igual q el kan kan, no pidas espejos q ni los vas a encontrar ni en el africa, ni muchas comodidades pero es limpio. pero en fin estan mejor q los cuartuchos q la posada victor lira y el milano q apesta.
     
    MORRISON217, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El otro dia fui a local en mencion, Aromas, fui algo temprano para encontrar el material 'fresco' , esperaba un servicio algo regular por los comentarios de los post, pero fue una mala, malisima experiencia, tanto que ni ganas tenia de hacer el post, pero aca de todas maneras para aportar el foro, tomen en cuenta y no se ensarte, al menos con la fichera que me tope.. Nombre de batalla 'Maryori'


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, pelo largo lacio
    2.- Edad: le echo unos 25
    3.- Cara: es algo agraciada
    4.- Talla: 1.60, bajita
    5.- Senos: Medianos , al menos lo que vi, ya que no se quito el brasiere (ptos menos)
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es algo formada, por ello me llamo la atencion
    7.- Caderas / derrier: algo caderona, como para tu porte .
    8.- Piernas / pies: Lo normal para su porte
    9.- Piel: Normal no es suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, fresca. ya que recien empezaba a fichar
    12.- Fellatio: No da, me dijo no hago (mas ptos. menos)
    13.- Papita: Ajustaba normal no mas.
    14.- Anal:No le pregunté, ni tenia animos, la respesta iba a ser obvia, osea no
    15.- Trato: Tratando de entrar en confianza, con las chelas respectivas.. pero no es muy conversadora , parece aburrida y cansada de su vida puteril
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No definitivamente no vive el partido, demasiado fria, com dije, a la hora del mate, no se quito el brasier, le pedi oral, me dijo no lo hace, empezo a asarme, casi la mando a la 'm..' peor cuando a la hora del mate tampoco acepto poses.. solo fue misionero, trate de darle de alma, se quejaba un poco
    ..a la dije, le di mas fuerte.. hasta que bote el liquido lacteo..
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, ni creo que de.
    18.- Experiencia en el laburo: disque ya tiempo, debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aromas
    20.- Precio: 65 el pase, la chela 5, el vaso para la flaca 10
    [B]21.- Costo / beneficio: Malo, no disfrute, plata al agua...
    [B]22.- Ubicacion: Aromas
    [B]23.- Local: Aromas
    [B]24.- Volveria?: Con ella nica, talvez con otra y con mayor suerte
    [B]25.- Puntaje final: (2/10) no fue un buen servicio para nada.

    Bueno, una mala experiencia mas a la lista.. uff. cuanto extraño a mi ex (una trampita q tenia) .. y asi no estar padeciendo con estas cojudas ..[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    deseoso, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos ayer despues de muchos meses volvi por estos locales di unas vueltas por los locales conocidos todo de capa caida, el kan kan estab misio cuando llegue me sali y fui al ke esta alado el local me parecio muy inseguro mucha cara de choros y flacas muy viejas pocas rescatables , me fui al Taboo cuando entre no senti el olor de ke siempre hay algunas rescatables estba lleno pero de borrachos chupando solos segui entrando y comence a sentir ese olor de mela ke se me venia el huico y por mas ke vi algunas chibolas rescatables no pude aguantar y me sali, de ahi me fui donde la tia pocha y la gente estaba muriendo ahi nada de flacas una lagrima asi ke me fue al kan kan por ke me parecia el mas seguro y haber si caia algo por ahi me di con la sorpresa ke ahora la chela esta 6 lucas antes solo estba 5 mucho tiempo ke no voy por ahi, mirando vi a dos chibolas rescatables una chaparra de bestido negro, botas blancas, cabello castaño simpatica y otra alta con una mini escosesa simpatica , pero me la ganaron asi ke llame a la chaparra dice ke es de Huancayo y se le notaba en su dejo ke tenia ejejeje bueno despues de pulsearla con un par de jarras atraco el pase




    1.-Tipo de Chica-Categoría: trigueña coqueta
    2.-Edad: me dijo 22
    3.- Cara: redonda simpatica

    4.- Talla: chata 1,60 con tacos
    5.- Senos: buenas tetas ricas naturales
    6,- Cintura / barriga: tiene su barriga ke no se notaba cuando estba bestica pero en cama si tenia su pancita pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le forma no es caderona ni culona se defiende
    8.- Piernas / pies:cortas algo cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.-Tatuajes/señal característica: tenia una cicatriz en la cintura en la parte de atras
    11.-Aseo personal: se limpia muy cuidadosa en ese sentido

    12.-Fellatio: punto encontra casi nada kisas con mas confianza
    13.-Papita: poco bello y recortada, buen ajuste por lo chibola
    14.-Anal: no pregunte no creo ke lo haga
    15.-Trato: ya que habiamos entrado en confianza en la previa con las jarras, se deja dar picos
    16.-Calidad de Polvo/Performance: buen polvo poses clasicas
    te, habla mientras la penetras te dice ke le agarres las tetas las cuales llenaban toda mi mano se mueve bien encima tuyo y como es chata es maniobrable polvo regularon pasa aprobada raspando
    17.-Calidad en los masajes: nica
    18.- Experiencia : aki en aqp 2 meses pero me dijo ke trabajo en julica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kan kan
    20.- Precio: 80 lucas muy caro no los vale pero la arrechura como siempre me gano
    21.- Costo / beneficio solo por lo chibola y keria tenerla
    22.- Volveria?:claro pa probar a su amiga la alta de mini escosesa
    23.- Local: kan kan
    24.- Puntaje Final: 5 y medio
     
    EXPERMA, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    BATIDA EN EL TABOO
    El viernes a eso de las 11:30 fui a la Jesús y ohhh sorpresa batida en el taboo I sacaban a toda la gente hobres y mujeres y los metíana un bus, de ahi se fueron. Pasados unos minutos entré al Kan Kan y no habia muchas flacas y patas tampoco. Me encontré con un pata y nos pusimos a chupar, despues le invite a una flaca Karito o algo así me dijo, no recuerdo bien. Cuerpo bien formado de la flaca estaba con un mini vestido algo transparente, de cara mas o menos, según el mozo me dijo que si pasaba pero yo estaba tan huasca que no recuerdo bien cuanto tiempo se quedo tomando , será para la siguiente pero ya mas sobrio.
     
    LOMBARDO, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el sabado estuve por la jesus con mis patas y la verdad que da pena la jesus no hay nada rescatable, en el kan kan lo unico que vi fue a patty toda mosqueandose, y una caballona que no queria hacer pases. en el taboo2 sigue apestando fuga, asi que recale een el africa y amanecer,

    Ayer fui al aromas al ocal q esta en la jesus a una cuadra del grifo santa ines, gente siempre vas a encontrar tomando flacas como 7, pero ninguna rescatable hasta q llego katty una charapita de puerto chibola nueva y sobresalia un poc del reto de flacas, le invite un par de jarras de 15, me dijo esta flaca q despues del aromas se iba a chambear al philipinas q esta a lado del taboo1, la busque luego de ir al africa, pero se esfumo, esta chibola promete habra q ir hoy dia para tirarmela.
     
    MORRISON217, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    ayer sabado pase con unos patas por el local aromas de la jesus, y ahi vimos a una flaquita de hace tiempo llamada carlita, bien pilas la flaquita nos seguia la corriente y estaba bien buena, ya no se pudo hacer nada porque a eso de las 6 se retiraba, pero si es recomendable para pasar un buen momento, siempre anda con un polo negro y un faldita roja o un jean azul desteñido que le destaca sus formas, quedo pendiente un pase con ella, ya sera para otra oportunidad...
     
    MEGALTERNADOR, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    pasando por la Jesus habia un letrero que vi a la volada en El kan kan, se presenta Maribel Velarde hoy.. recien vi el letrero, esta bandida que un tiempo estaba de moda y se puso fuerte, siempre quise verla en vivo.. pero por motivos de chamba no podre ir , haber si un cofrade puede darse su escapada y hacer de corresponsal, alguna fotito por ahi... me pregunto cuanto estara el pase con ella.. si es que le entra ala cochinadita.. debe ser caleta... pero tiene fama de que quien se la come muere misteriosamiente ,, que meyo..
     
    Lancelote, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Loko te paso el talan de que la maribel velarde si putea, un pata me dijo que si atraca, pero con contactos, pero eso si cobra caro la perra de jajaj, fuente bien confiable, alamos brother...
     
    djcharlie, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    elrafo2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un par de semanas visite el Kan Kan, en este en mencion hay bastantes flacas, de todos lados, pero habran 4 o 5 rescatables, entre ellas la famoza Paty esta mujer es demasiado arrecha es un buen polvo, tambien hay una flaquita que se hacer llamar Flavia dice que es Colombiana su atencion es muy buena es otra arrecha, el dia que fui me di con la sorpresa que habia subido la jarra de S/. 40.00 A S/. 50.00 lucas, no entiendo como pueden subir el precio de la noche a la mañana pero ni modo cada dueño hace l que quiere con su negocio, cuando voy a este local siempre me hago atender con Paty o con Flavia porque las 2 son un excelente polvo no me puedo quejar ese dia que fui pase con las 2 y la verdad que me dejaron recontra complacido, ellas cobran S/. 100.00 EL SERVICIO incluida la habitacion.
    En el transcurrir de los dias ire poniendo mas comentarios.
     
    elrafo2, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el miercoles por la madrugada estuve por este antro, la verdad nada rescatable, patty tuvo su momento esta en sus ultiimos años luego de su fugaz paso por el africa. pero es ironico que en un night tan grande solo hayga dos flacas rescatables eso habla del local.

    esa misma madrugada estuve por el taboo 2 rescatable elizabeth y una q otra flaca q se estaa pasando del africa y amanecer sera cochino el local pero dicen q sus clientes pagan y sacan mas billete q en los antes mencionados locales. por cierto pasando por la jesus divise una flaquita bien agraciada y buenos pechos entrando al haren el sotano asi q me gano la arrechura y le saque plan, ya en la tarde del miercoles la saque al jakaranda y me resulto gratis, la flaca se llama claudia moqueguana 20 años.

    ah me olvidaba el martes por la noche me fui con mi compadre, al aromas q por cierto han mejorado en cuestion de que ya estan apareciendo mas flacas apetecibles como el caso de zulema flaca bien puesta fuerte la condenada y otras mas, buena opcion para los q gustan tomar sus chelas y un polvito luego en un lugar que funcione practicamente de dia.
     
    MORRISON217, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y Rafo3 les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    ayer estuve por el aromas de la jesus con un pata y vi una kine mas o menos llamada gabriela, alguien sabe de ella, que tal servicio presta???
     
    MEGALTERNADOR, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    de vuelta por aqp y me di mi volantin por el aromas flacas rescatables 3 o 4 una de ellas, mari, marisol, y las otras q nu recuerdo su name polvos 70 mari , 120 fuera del local marisol buen polvo. detalles mas adelante.
     
    MORRISON217, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    cofra q dia estuvo por ahy , pero, a mary la caderoncita me la estoy comiendo buen tiempo ya lo malo es que le falta gym pero carnocita la flaca como me gustan a esa marisol no la tazo por que no fui a chupar de fresa voy al mata y como no habia casi nada rescatable busque defrente a mi casera, y sise comio esa mary pos entons now we are brothers of milk jejeeje voy a volver por esa marisol pero caleta nomas no vaya ponerse celosa la la osa
    saludos
     
    elginete xxx, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    heroinomano

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofrade que haya pasado con aracely ayer la vi en kan kan muy rica la hembrita espero alguien me ayude.
     
    heroinomano, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    El otro dia encontre a una kine del aromas llamada Gabriela, la veia de tiempo, mas o menos, de piel cobriza, achinada, alguien puede decirme algo mas acerca de ella?? que tal servicio presta?? si vale la pena o no invertir algo en ella??
     
    MEGALTERNADOR, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    mal ..la primera incursión en el aromas no me resulto tan satisfactoria...no desmerezco el loca ya que esta bien----- lo malo es que encontre harto chibolo de mala pinta, pocas kines y la mejor que vi estaba re ocupada...espero tener mejor suerte....
     
    DARKRIDE, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clinamen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica-Categoría: Cobriza, achinada
    2.-Edad: Tendra unos 25
    3.- Cara:
    Achinada
    4.- Talla:
    1.60 mas o menos
    5.- Senos:
    Regulares, con pezones oscuros que se paran cuando esta excitada
    6,- Cintura / barriga:
    Regular
    7.- Caderas / derrier:
    En perrito se le forma no es caderona ni culona
    8.- Piernas / pies:
    Regulares
    9.- Piel:
    Cobriza
    10.-Tatuajes/señal característica:
    No le note, tampoco me fije mucho
    11.-Aseo personal:
    La note mas o menos
    12.-Fellatio:
    Se empeño en hacerlo bien la estuve guiando y aprendio rapido y bien
    13.-Papita:
    Se veia bien, con su peluche, ajustaba un poco pero luego se fue lubricando
    14.-Anal:
    No le pregunte,pero es cuestion de negociar
    15.-Trato:
    Primero la vi en la barra me llamo la atencion, la llame le invite unos trago y me cayo bien, se dejaba agarrar todo, tanto asi que le estaba chupando las tetas y agarrando la en la mesa
    16.-Calidad de Polvo/Performance:
    Cerramos trato, ya en el cuarto me quite la ropa,la kine tambien, le empece a agarrar las tetas se le pararon se las chupaba mientras la kine me agarraba la pieza,le quite el calzon, y ahi empezo la huevada, me dijo que no podiamos demorar mucho ya que eran 15 minutos nomas, ya me dio mala espina, bueno paso al mameluco, me puso el preser empezo a hacerlo diciendo que no sabia bien como hacerlo, yo paso a paso le dije como chuparlo como lamerlo como mirarme mientras lo chupa, aprendio rapido tanto que casi me hace vacear, luego se puso encima, pero no me movia mucho y otra vez empezo ajoder con el tiempo, ya medio asado me dije que se ponga en perrito y ahi le di de alma hasta vacearme, ya asado por la pendejada. Ya saliendo del cuarto encuentro a la kine afuera esperandome, diciendome que cuando vuelvo o algo asi, osea la conchuda todavia queria seguir sacando plata.
    17.-Calidad en los masajes:
    no hubo
    18.- Experiencia :
    me dijo que esta unos meses, deben ser mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    local aromas, cuadra y media mas arriba del grifo santa ines, al a vista se dan cuenta por los carro q estan estacionados afuera del local q son taxis, en especial. o pa otros q no se ubican mas ariba de promujer pero en la acera de en frente.
    20.- Precio:
    65 lucas (50 para la kine y 15 el cuarto de m...)
    21.- Costo / beneficio:
    No me convence, la kine se pendejeo jodiendo con el tiempo, ademas habia una tia que jodia en los cuartos tocando por el tiempo
    23.- Local: local aromas av jesus
    24.- Puntaje Final:
    6, la kine es regular, pero ya pendeja, se hace la cojuda
     
    clinamen, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la semana pasada me di mi volantin a veces aparecen buenas flacas otras veces ninguna rescatable es una huevada. pero siempre para lleno este local de luneas a domingo

    mas bien unos datitos, en el taboo 2 esta una flaca morena bien buena algo parecida omejor a irina grandez, alucinante el polvo cobra 140 pero lo vale esta morena. ratings mas adelante preguntar por samy
     
    MORRISON217, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes pasado me di una vuelta a eso delas 7 y nos quedamos hasta las 11 de la noche. Un par de flacas del KAN KAN que no pasa nada, otras flacas que no me llamaban la atención excepto una algo morenita de pelo teñido con rulos que estaba mas o menos que la vi sentada con unos patas , pero al rato s e me perdio y no la volvi a ver mas en toda la noche que stuve. Esa noche estaba full , patas tomando pero las flacas estan en debe, pero como dicen a veces puedes encontrar flacas buenas, cuestion de suerte el dia en que se vaya.

    Saliendo del AROMAS me fui al KAN KAN y peor, las mismas flacas de siempre y pocas en número. Lorena una flaquita rica de unos 23 24 años, rica pero algo creída 120 el polvo, es para ir defrente al mate con ella, porque si le vas a invitar unas jarras, ya fuiste la flaca se lo toma como agua y despues comienza a botar cuando uno no se da cuenta. De las veces que he ido a este local tambien a una flaca de nombre Karen una charapa de cuerpo tipo vedete,claro sin ser exagerado. de pelo largo, y siempre con trajes bien llamativos, mas bien no s e si pasará, pero cuando la he visto tomar tambien se lo toma como agua y bota cuando uno no se da cuenta, se te sienta en las piernas y como estas descuidado haciendo o mirando parte de su cuerpo, la descuidas y bota el trago. Si alguien sabe si esta flaca Karen pasa o no pase la voz.

    La tal Fatima siempre te saca de apuros , jejejeje. Cumplidora la flaca, le gusta que le agarren las tetas y es chiquita ( de contextura delagada y bajita) como para que le hagas de todo .
     
    LOMBARDO, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página