No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer fui al kan y la verdad parecia un cementerio, y encima una huevona se vistio de blanco parecia q estaba penando, solo una flaca rescatable asi q tuve q largar al africa y amanecer.
     
    MORRISON217, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A montonero le gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    si las cosas son asi podemos crear un club con menbresia, una semana al mes hacemos venir una buena a1 y no las comemos todos
     
    montonero, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Señores ese local del harem van puras chibolas es como ir a una discoteca xD ayer fui y el vasito te cobran 20 y una jarrita 40 para las flakas pero mil veces preferiria a una discoteca por que esas flakas tan en jin y no se si dejen hacer algo por que en todas las mesas k vi todos conversaban xD(yo tambien converse no me atrevi y las flakas medias calabazas creo que ese local estaria bien para tios que les gusta las mojonas),ahora la pregunta es en el harem aran pases ? lo dudo pero vi privados derrepente hacen pases osea me refiero a las chibolas,
    luego me fui al kan kan vi una flakita bien simpatica que nos atendió decía ser de camana era medio blancona y cuando se desocupaba paraba abrazada de un mozo un enano de hasta la weba creo que era su gil por que después se metieron al privado.
     
    MAQUINACAL, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Fuie el viernes a buscar a Lili... tenia razón el cofrade Morrison... esa apesta, serio olia a caca, o a o a algo... y el suelo se pega en las tabas ta mare una .

    Encima no la encontré un mozo me dijo que ya se habia quitado , mas temprano fui casi a las 5 am

    La verdad ya no se si volver... el sitio es desagradable... por los olores... ya me estoy planteando si Lili vale la pena como para volver a soportar ese desague....

    francamente de los locales ( como locales digo) de la Jesus El africa gana por goleada... lástima lo de precios.
     
    Irracional, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Inseguridad. Salía de club nocturno de Av. Jesús con sus amigos

    [​IMG]
    El cuerpo de Arpita se encontraba tirado en la pista, a unos 10 metros del local donde fue a beber con sus amigos la madrugada del domingo.

    [​IMG]

    Testigos aseguran que antes sostuvo discusión con un desconocido en las afueras de local. Sospechan de vigilante.

    Luis Arpita Deza (32) llegó a la medianoche a la avenida Jesús e ingresó por media hora a un club nocturno ubicado en el inmueble número 106. Al salir, un desconocido, con quien sostuvo una discusión, le disparó en el pecho en plena calle. Murió casi al instante.
    El crimen ocurrió cerca de las 01.15 horas de ayer. El mecánico salió junto con tres amigos del local. Por unos instantes lo perdieron de vista cuando se dirigieron a su automóvil. Se percataron de su ausencia cuando escucharon un disparo.
    El cuerpo de Arpita se encontraba tirado en la pista frente al inmueble 104-B, y en la confusión, las vendedoras de emoliente y caparinas aseguraron no haber visto al asesino. Otros transeúntes coincidieron en que un sujeto desconocido le disparó en el pecho cuando peleaban. Nadie pudo reconocerlo.
    La policía llegó a la escena del crimen media hora después, avisados por un integrante del patrullero cívico que estuvo presente en el lugar.
    Al realizar la inspección encontraron a ocho metros del cuerpo un casquillo de bala de nueve milímetros de cañón corto. Además de la herida en el pecho que pasó cerca al corazón y que impactó un pulmón, presentaba hematomas en la cabeza, por lo que se cree que primero lo golpearon con la cacha del arma.
    El trabajo policial duró cerca de tres horas. Luego, con la presencia del fiscal de turno levantaron el cadáver para su internamiento en la morgue central.
    Los amigos de Arpita, dos civiles y un suboficial de la Policía de Turismo, fueron citados como testigos del hecho a la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), junto a los administradores de los locales y agente de seguridad que también portaban armas.

    Datos
    Salieron de fiesta. Luis Arpita y sus amigos salieron de una fiesta familiar de un colegio ubicado en la urbanización California, en Paucarpata.
    Contradicciones. El suboficial de la policía entró en contradicciones al dar sus declaraciones, pero se descartó que haya sido quien disparó.

    Fuente La República 29 de noviembre de 2011.
     
    MISTERIOZXC, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata y tronchinho les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, creo que lo mejor será poner la etiqueta de no recomendable a los locales de este thread. Ya sabemos que en la Av. Jesús habían robos descarados a los ebrios, a los nuevos, pepeos, condiciones insalubres (no entiendo cómo hay gente que tolera el hedor del Taboo II, aunque mejor no digo nada porque un par de veces me quedé a fichar :D), licores adulterados, etc. Pero ahora hablamos de muertos. Creo que ni en la Variante de Uchumayo se escucha tanto de esto.

    En todo caso como consejo, si alguna vez son agredidos o asaltados,por la fichera, el mozo, o por un parroquiano (no un cofrade porque este comparte y es buena onda y no buscaría camorra;)), hablen directamente con la administración indicando su problema, en el mejor de los casos recuperarán lo perdido o reprenderán a la otra parte y en el peor simplemente no les harán caso. Pero si se ponen a pelear tengan por seguro que todos del local se les van a ir en mancha contra ustedes si es que es contra una fichera o mozo, o sino los van a botar de la peor manera para que se sigan peleando con pico de botella o navaja en la calle. Somos fornicadores, no delincuentes, pero ellas y algunos asiduos si podrían serlo.
     
    kermus, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también hace un tiempo me recapacité cuanto me he arriesgado en ir solo muchas veces... demasiadas diria yo ... no se si antes no me enteraba o simplemente habia menos de estpos hechos hablo de 2004 por ejemplo mi epoca mas brava.

    En fin mas allá de los crimenes... la propia calidad femenina y la bajísima calidad de locales hace que ya uno no quiera volver por ahí.

    Ahora no solo carecemos de putas buenas si no tambien de buenos locales??? :mad:
     
    Irracional, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    De acuerdo con rhinox osea de ninguna manera uno puede irse en contra de la fichera o del mozo pero tampoco uno puede decirles amen en todo. siempre va haber buenas formas para hacer llegar nuestra queja o reclamo. otra cosa una forma de disuadir a estos malos parroquianos seria elevar el precio de la entrada, si a estos "night clubs" va todo tipo de gente.. y van muchas veces por el precio de la entrada y muchos solo van a sapaiar o a causar problemas, incluso a ver a quien le roban. ahora tampoco es para que se aprovechen los dueños de estos negocios entiendan señores que estamos en Arequipa agarren su mapa Lima esta al norte.
    Tambien podrian contratar verdaderos guardias no los adefesios esos que hay por estos. tipo los gorilas esos que hay en lima que cuidan en discotecas o en conciertos desde el arranque te imponen cierto respeto.
    tambien les doy un consejo si van solos no vayan con tragos, no miren a nadie solo dirigan su mirada a la fichera y olvidense del resto. ni traten de intercambiar palabras con alguien porque ahi se puede armar la cosa.
     
    gonzapirata, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Basta ya , no puede ser que la vida humana valga tan poco , pero sin embargo hay sujetos que matan sin reparos , y no afrontan sus actos , y huyen como ratas( con el perdon de las ratas al compararlos con esta basofia de gente )
    no es la primera vez que ocurren estos hechos en la av jesus y solo quedara como una anecdota mas de los muchos crimenes que suelen suceder , verdaderamente se ha con vertido en TIERRA DE NADIE, totalmente de acuerdo con el cofrade morrison en sus comentarios, "prefiero ser cobarde una vez en la vida y no hacerme el machito que perder la vida por una estupidez" , señores si vemos que alguien nos quiere hacer bronca y mas aun estando ebrios , lo mejor es retiranos y llevar la fiesta en paz, es de sabios ser prudentes y no actuar como salvajes ,exelentes recomendaciones del cofrade Rhinox para tener en cuenta , solo añadiendo , los verdaderos cofrades vamos a esos locales en son de divertirnos y pasarla bien , pero siempre habras sujetos ajenos a ello que lo unico que buscan son grestas , generar delincuencia ....algunos en complicidad con las rukas y aledaños del local.
    que nos queda pues solo resignarnos y hacer como si nada hubiese ocurrido , o quizas levantar nuestra voz de protesta a esos comechados de las autoridades que por lo menos no brinden seguridad ,y exigirles a esos dueños de esos locales que hayan las garantias del caso , quizas suene un poco irrisorio , pero nosotros somos mayoria y de nosotros dependera que haya un cambio .
     
    el independiente, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y MISTERIOZXC les gusta esto.

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta para ver que de nuevo habia por el Kan Kan y se nota que la gente ha dejado de ir, el sábado pasado hubo batida y este fin de semana seguro que tambien lo haya, así que para hacer hora me di una vuelta por el Africa y si que estuvo lleno, estuvo lleno ya que por ahi no se acercaron los patrulleros pero se fue vaciando a medida que pasaba las horas ya que los policias ya se retiraban dela Jesús, asi que a eso de las 4 a.m. regrese al Kan Kan y ya los policías no estaban, asi que empece a ver el material. Estaba tomando con Maylyn, una charapa que cada que la veo siempre esta con pantalón, chevere la flaca para conversar pero me dijo que no pasaba, ya el mozo me dijo que talvez si pase, si le metia floro pero la flaca me dijo que no, asi que ni modo, una jarra al agua. Ya despues de unas cervezas ví a una flaca de traje rojo (mini y top),creo que se lllama Yassuri, ya la habia visto antes pero una vez que le invite la jarra la acabó muy rápido, parecia que tenía sed jjajaajaj,pero estaba rica asi que le invite sabiendo lo que iba a pasar, y bueno dos jarras se las acabó rápido cuando le dije que ya no le iba a invitar otra jarra, se paró y se jaló mucho mas rápido, fue una mala noche. YA habrá suerte para la próxima.​
     
    LOMBARDO, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola jugadores, ayer me di una vuelta por el KK no habia muchas flacas, Paty era la que mas resaltaba, estaba con una mini y un topcito de otro color al que siempre tenía(la caracteristica mini escosesa) y se le veía mucho mejor, asi que no espere más y me fui a un privado con ella tomamos un rato y paso lo que tenia que pasar, ya hay ranking d esta flaca, y de lo bueno que es el polvo. Tambien vi a una flaca alta pelo rubio , que antes la veía con la Nayka, según decían era su pareja, parece que se separaron o algo sucedió pero ayer estaban cada una por su lado, y esa flaca es simpática, pero ayer estuvo bien solitada, primero estaba con un patín en un privado por bastante tiempo luego término y otro patín se la jaló y estuvo con él hasta las 6 que me retiré.
    Iba a ir al Africa por Camila pero encontre a a Paty y bueno me ganó la arrechura, tanto que hablaban de su buen trato. Sólo iba a ir a l KK para ver que había yme quedé toda la noche.
     
    LOMBARDO, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer me di un tour sexual por la jesus y mariscal el kan kan se va de pique el taboo2 lo cago, con decirles q solo vi una flaca rescatable, luego me fui al taboo2 que insoportable el olor de este calabozo, pensar que se han venido a chambear a este local cielo del amanecer, melany del africa y silvana, las habran sancionado pero q insoportable el olor.
     
    MORRISON217, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Hago rápido este rating, tampoco es que halla sido una hembron pero... to rating es UTIL asi que aqui va:
    (Obviare la parte de la crónica, por que volvi a ir al kan kan, pro que me anime etc etc)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita blancona, con pinta de bailarina de grupo cumbiambero en decadencia :D.
    2.- Edad: 30 +/-
    3.- Cara: Redonda por ser rellenita, ojos chiquitoos medioas achinados
    4.- Talla: 1.60 debe ser... las botas siempre hacen huevear a uno
    5.- Senos: GRANDES al aprecer naturales y algo caidos pero apeticbles, se deja agarar aun que no mucho, pero cuando le dije que si me dejaba chuuparselos me iban entrar ganas de cacharmela ... al toque se dejó.
    6.- Cintura / barriga: gruesita, pero aun asi en armonia con el resto de su cuerpo rollitos que no molestan.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande redondeado tambien apetecible
    8.- Piernas / pies: no se quito las botas en el matadero.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: Limpia recien habiallegado dice que se baño y fue al local...le creo.
    12.- Fellatio: Corto, ya les paso a detallar mas en la performance.
    13.- Papita: Ahi si ya es amplia por su contextura ps
    14.- Anal: No pedí pero en un moento meti bien adentro el indice, se quejó del dolor.
    15.- Trato: Muy amable, antes y durante... pero lo malo es que al final cmo que empezo a apurar (el tiempo siempre mi peor enemigo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En el privado todo bien su jarra de costumbre manoseo va y viene un apr de bailes con paleteo... accedía a todo incluido besos, pero no chupada de tetas
    Cuando le dije que me animaría al polvo si se dejaba... se desató, y en el privado le saque las tetas afuera, saque mi amigo panchito se lo puse en sus manos primero y entre sus piernas luego se dejaba y empezo a vivr el partido me paleteaba ella misma, asi que le dije gordita aquite clavo y me dijo ¡no, subamos...!

    Ya arriba en el cuarto no se saco las botas y de arriba esa blusa que tenia se la subio dejando las tetas al aire y al alcance pero no se la quito, dijo que era complicado ponersela, enotces procedi antes que se enfriará la situacion, ell quizo ponerme el jebe y para la rapida mamada que tenia planeada, pero le dije ... que esperara un moento, entonces le empeze a meter mano dedos ya no se ni que le tocaba... y se mojo la gordita, entonces me dijo ya métemela, yo dije un ruso primero, asi que le puse la huevada en las detas y ella en un arranque empezó a mamarmela sin condón ahi al toque, como estaba cerca de su boca se la metio a la misma, me tomo por sorpresa se que es una practica de riesgo estuve tentado a dejarla que chupe la condenada, pero se la saque :eek:, le pusimos condorito y procedi a clavarla en misionero...

    aca el punto en contra, cuando le pedí que se subiera encima mio me dijo amablemente que no por que se cansa... pero como ya estabamos recontraempliados asi en misionero abierta de patas le termine de dar todo, conclusion una sola pose.

    17.- Calidad de Masajes:
    no da
    18.- Experiencia en el laburo: Asumo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kan Kan
    20.- Precio: 60 Lucas todo (polvo+jebe+cuarto)
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: cercado
    23.- Local: Y conocen al kan Kan, lo cuartos no son De LUJO que digamos
    24.- Volveria?: mmm nunca digas nunca, pero con ella no por que solo quise probar esta ves una rellenita (no habia mas tampoco) no es mi biotipo preferido.
    25.- Puntaje final : 6/10
    puntos a favor,
    -vivió el partido,
    -me mando una chupada a pelo aunque corta (no se si lo hará siempre o fue el calor del momento yo ni se la pedí en ese rato),
    - trato amabnle en todo momento.
    puntos en contra
    - como siempre el tiempo que jode
    - perezosa para las poses.



     
    Irracional, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    es increible que a un local que apesta, le cague otro que apesta 3 veces más JAJAJA.

    Silvana del africa...? la uq eesta estrenando ñata nuevea, pero si el martes o miercoles la vi en el Africa... seguro este local es algo asi como el purgatorio jaja
     
    Irracional, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    martes o miercoles la viste pero ayer viernes por la noche hoy sabado por la madrugada la viste?, no estuvo en el africa estaba en el taboo2
     
    MORRISON217, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero que en ese hueco apestoso recapacite, Silvana a veces se creia mucho lote en el africa, al menos la unica vez que fiche con ella, le vi todas las de una sangrona, y ni más megusta que mi plata se vea retribuida, ... y a varios patas (exactamente 3) no los trato complacientemente, como algunas otras saben.

    Ojalá el castigo, de ese olor de la vuelva mas humilde, que la final el trabajo de ellas es complacernos a nosotros y no al revés, a ella ya se le habian subido los humos.
     
    Irracional, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, solo para traerles algunos datos de este lugar, como no encontre datos de este sitio fui a averiguar, no se si haya plantilla para decir estos datos asi que hare el mio propio:

    - Nombre del Local: La Fontana (night club antiguo en Arequipa).
    - Ubicacion: El Palomar (cercado) al lado del puesto de Seguridad Ciudadana del lugar.
    - Costo de entrada: Es libre (fui un miercoles, tal vez los fines de semana cobren)
    - Aspecto del local por dentro: Simple, bajando unas escaleras y al llegar hay mesas simples y otras con sofa simplones para sentarte con las chicas, tiene iluminacion celeste y unas cuantas luces de colores, musica algo variada, barra de tragos (no pregunte cuales sirven) tiene tubo para el show (no se si haya).
    - Tipo de chicas: Por fin lo que la gente quiere saber jejeje, habia chibolas con minifalda y de aspecto agradable, habia tambien dos flacas algo tias pero con ropa pequeña.
    - Comportamiento de las flacas: Las medio tias estaban en una mesa con dos tipos y aparte de tomar su vaso tambien estaban tomando la chela de los tipos, al comienzo me gusto eso pero lugo vi que al momento de que los tipos se distraian ellas botaban el trago y al toque se servian mas para acabar el trago; las que eran chibolas eran tranquilas y hasta algunas se sentaban en las piernas de los patas; yo esa noche no separe a ninguna porque estaban todas ocupadas y solo me dedique a sapear con mi chela jejeje.
    - Costo de tragos: La chela esta a 7.50, ponerle trago a la flaca cuesta 20 lucas el vaso (el vaso es intermedio de tamaño, es casi como la disque jarra que cuesta ponerle a las flacas en la Jesus).
    - Pases: Segun me conto la señora que manejaba el local el pase es cuestion de hablar con la flaca, puede estar 100 lucas o algo menos, el pase es fuera del local en un hotel cercano donde hay que pagar 10 lucas el cuarto, crei que el pase se hacia en el mismo local en el segundo piso pero hay solo estan los baños, la señora no me dijo si habia que pagar por la salida con la flaca; al menos puedo suponer que alli TODAS HACEN PASES y no es la estafa de la av. Jesus donde hay flacas que solo conversan lo que me parece ridiculo para un night club.
    - Seguridad del local: Solo vi a un pata en la puerta, me daba algo de seguridad ver el puesto de seguridad ciudadana al lado del local como una garantia.
    - Seguridad de la zona: Aqui esta el problema de que es algo complicado conseguir un taxi y salir a caminar por las calles de esta zona no es muy recomendable, solo queda los taxis que estan cuadrados en el local y hay que ver si son de empresas conocidas.

    - Conclusion: Para ser sincero este lugar me hizo recordar en algo al Amanecer de hace 4 años pero bueno esa es mi idea, se me hace un buen sitio para ir a menos de que alguien por aqui cuente alguna experiencia incomoda o desagradable de este lugar para mayor informacion.

    Bueno abro este tema para que la gente comente sobre este lugar porque ya me aburri de la Jesus y sus flacas conversadoras (o mejor dicho CALIENTAHUEVOS). Saludos.
     
    caminante_nocturno, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD, Irracional, Rafo3 y 2 otros les gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    La fontana
    -

    bueno este local haces años era bueno tenia sus chicas buenas conoci a varias y siempre las llevaba al privado para ya saben que:p jejej me salia economico:D ahi conoci a paola y su hermana una chata que luego paso a trabajar al amanecer y luego al afrika se opero la nariz y todo pero luego se fue al diablo el local ya no habian hembras buenas y cobraron entrada y ahora leendo tus comentarios no esta mal seria bueno dar una inspeccion por ahi haber como anda:D
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    SEXROBINDHOOD, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey ... parece ue ya nadie va por ese hueco, pase el otro dia y al irme (por lo avanzado de la hora) hable ocnuna flaquita sentada algo simpatica, jasori o algo asi me dijo (vaya nombres de que se ponen) el asunto es que no puede verle bien el cuerpo obviamente no fichar tampoco... pero uds alguien la vió? ficho? o paso con ella?
    Parecia simpatica y chibola (mejor que el promedio) pero de cuerpo no pude tasarla, igual voy a volver por ella pero si antes me tiran un dato lo agradeceré...
     
    Irracional, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Irracional ésta flaca Yasuri es de Puerto Maldonado es una flaca chevere, no tendrá un cuerpazo pero si tiene lo suyo, cuerpo delgado bien formadito, tiene un tatuaje en el brazo no recuerdo si es el izquierdo o el drecho, siempre va con el mismo tipo de vestimenta ya sea en color celeste, rojo o negro, antes iba con botas de color crema o blancas la última vez la vi con botas negras, esto fue hace dos semanas mas o menos, porque el martes y sábado de la semana pasada no la vi en el local, parece que últimamente no va muy seguido. La flaca si pasa, pero no le gusta quitarse la parte de arriba, bueno es cuestión de caerle bien, conmigo si se porto bacán.
     
    LOMBARDO, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional le gusta esto.

Compartir esta página