No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    A un conocido mio (Pero cuya palabra es de CONFIANZA) por ir solo al africa le robaron la billetera, cuando fichaba con una tal Paloma (Será hace año y medio), le dijeron que verían las cámaras que vuelva al dia siguiente, por que q el queria su documentos, dijeron que examinarian las camaras etc, incluso yo lo acompañé a que le dijeran el resultado del examen del video... que dicen que no encontraron nada... a los 5 dias aparecieron por su casa a dejar los documentos...
    Pero no dijeron que los habia perdido en el Africa si no que lo encontraron en la calle...

    Que tal jajaj quizá como dice Morrison , no existen tales cámaras.

    Y hasta donde se este pata mientras estuvo en Arequipa no volvió más por ahi por temor, de que ya sabia donde vivía.

    Es bravo ir solo a los NC. mucho cuidado, además el no estaba acostumbrado.
    Aun así mientras
     
    Irracional, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    yo conoci a esa tal Paloma del Africa, no se si todavia estara trabajando pero una vez mientras me bailaba vi un movimiento medio raro hacia el bolsillo de mi pantalon, la flaca no se nota pandillera ni muy pendeja, y como solo me parecio lo deje pasar, ahora con este comentario del cofrade de mas no estaria tener un poquito mas de cuidado, y en general cuidado en todo xq en estos antros ya vimos a uno no solo le pueden robar sino hasta te pueden matar.:eek:
     
    Vamos sin miedo, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que mas que fijo la tombería va a estar ahi, y yo que tenia planeado ir, me malograron la noche. pero por si acaso me daré una vueltita pero ya de madrugada despues de ir a una disco por la dolores.
     
    LOMBARDO, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es una chata media ronca? con dejo achorado Limeña? creo que ya no va... en fin GAJES...
     
    Irracional, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa


    Estimado Morrison que yo sepa el chongo del arbolito es el taboo, yo te hablo del que es bajando escaleras, esa flaca la conocia en Pierola como Raquel, en esa epoca que estaba en Pierola (2005) me la tiraba varias veces, y entrando en confianza me dijo que antes de ir ahi estaba en la Tia Pocha de ahi no e que le paso pero vendio su ropita de kine y sus botas que usaba y se puso a trabajar en Pierola, asi que esta mujer ya tiene su recorridazo en este mundo, el año pasado la vi en la calle con su hijo que ya tendra unos 7 años y estaba algo rolluda pero ahora que la volvi a ver en el Harem se ve bien con su ropa interior, lo malo de esta flaca es que a pesar que la conozco de frente me dice para pase sin querer hablar un momento, se nota que solo quiere plata. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Antes habia una paloma.. que era una negra alta.. con buen rabo... tambien hay otra paloma.. que la limeña chata achorada ronca, estuve muchas veces con las dos... la chata es mas pendeja fichando.. pero que llegue a sacarte la billetera .. no cre
     
    tontin321, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    mmm ninguna de las dos corresponde a la descripcion, la que yo conoci no era nada achorada, un poco llenita, coqueta, cachetona...
     
    Vamos sin miedo, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    El viernes ultimo, me encontre con un pata con el que fui al taboo II, me conto que lo habian pepeado y le habian vaceado su tarjeta, su celu, billetera, lentes, reloj, lo golpearon, por poco lo matan. El pata esta todo jodido, misio, y sin ganas de volver por ahi en muchisimo tiempo. Me hace recordar tambien cuando me robaron ahi. Mucho cuidado cofrades que hay una banda de peperas que actuan en complicidad con los mozos, taxistas y otros delincuentes que paran jodiendo a la gente. Si no recuerden que la semana pasada mataron a un cofrade y el dia de hallowen pepearon dos cofrades mas.
     
    MEGALTERNADOR, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón yo fui el 31 al TABOO II y habia bastante gente, flacas y patas, algunas chicas del Kan KAn y mirando las caras a los patas parecen malandrines y en grupos, asi que si te ven sólo ya fuistes; yo fui con un maigo sólo mire un rato y me jale, el local no me inspiraba confianza, si que salí y retorne al Kan KAn donde habia menos gente y mas tranquilo. El dueño sabrá de ésto? porque asi el local se va a quedar sin gente mas adelante por miedo a que les roben y si se les pasa la mano alas peperas, adios. A tener cuidado, y en el Africa las flacas son otro lote pero mas caro.
     
    LOMBARDO, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer domingo me di una vuelta por el local y mala suerte no habia muchas flacas, pero conoci a Fabiola un aflca ya mayorcita, bacan la flaca y me dijo que si pasa, asi que en una siguiente visita le daré trámite. lguien conoce a una flaca de ahi se llama <katy la mire y estaba buena tendría sus 24 , 25 años pero estaba ocupada, si alguin sabe de ella, avise.
     
    LOMBARDO, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm Katty, te digo que es algo quisquillosa con los senos... no se si son muy sensibles, pero parece que a veces le doliera que se los manosees, aun cuando no estas haciendolo de manera brusca. en accion no se mucho ya te haé un Rating, pero ahora voy de salida
     
    Irracional, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena (algunos dirian medio cholita pero no tanto)
    2.- Edad: Dice 24, le creo.
    3.- Cara: No es bonita pero es agraciada, es femenina.
    4.- Talla: 1.62 .
    5.- Senos: Medianos tirando a chicos pezon marron, y una sensisbilida que casi molesta, no se deja agarrar mucho.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, y la cintura esta muy bien no es modelo pero tiene su linea.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte no es un culo grande y redondidto pero aun se te para cuando la ves calata... tampoco es fofo ni caido.
    8.- Piernas / pies: Lo normal en general todo el cuerpo esta en armonia
    9.- Piel: Normal no es suavecita como otras kines parece que no le hecha cremas ni esas cosas pero no es aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: El cabello le olia feo.. el resto mmm bien , pero a mi me gustan perfumaditas con piel sauavecita y cabello oliendo rico... pero enese ambiente el olor de cigarro se pega... pero esta vez el cabello no lo tenia limpio punto en contra.
    12.- Fellatio: No da, encima se molesto cuando se lo pedí.
    13.- Papita: Ajustaba normal no mas.
    14.- Anal:No le pregunté, si no queir achuparla menos anal.
    15.- Trato: Muy regular sin dejar de ser amable pone muchos peros que si las tetas que si despacio que no la chupo... no me gustó eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No definitivamente no vive el partido, demasiado práctica.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, ni creo que de.
    18.- Experiencia en el laburo: no sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kan kan.
    20.- Precio: 80 el polvo regateando queria 100.
    21.- Costo / beneficio: Malo, no difrute, senti que me estafaron.
    22.- Ubicacion: Kan kan.
    23.- Local: Kan kan.
    24.- Volveria?: Al kan kan si, quiero un remeber con lili que no la he visto por ella no.
    25.- Puntaje final: (3/10) le doy puntos solo por que en todo momento fue amable... pero no fue un buen servicio para nada.



    Cuando la vi yo creí que iba a ser un buen polvo, quizá no entramos mucho en confianza... pero la verdad no hubiera tomado el servicio ahora me arrepiento.

    Cumplido el ranking que debía
     
    Irracional, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Las 3 últimas veces que fui al kan kan no la ví, alguien saben si sigue chambeando ahi? se que con muchos no ha hechos buenos polvos, pero de lejos era el mejor cuerpo del kan kan y cuand entrabas en confianza era agradable el polvo...

    Alguien puede darme algun dato... lo agardecería

    recien volviendo a leer este hilo,me encuentro con este post
    http://perutops.com/foro-relax/f287/kan-kan-otros-nc-de-av-jesus-239358/#post1605546
    recuerdo haberlo leido hace tiempo pero parece que hablamos de la misma katty... no recrdaba eso si no no huubiera tomado el servicio.

    Solo una aclaracion... discrepo con el cofrade lo de blanca y bonita por la descripcion del resto es la misma chica.

    Seamos objetivos cuando una chicas es blan es blan, cuando es moren aclara cholita mestiza este es eso...

    Creo yo para poder dar una idea clara a los cofrades... saludos

    Mira que leyendo recien ato cabos, osea que Lili y katty son hermanas?? que diferencia en la atencion eh.. deberian darse consejos.
    Alguien puede confirmar ese datos... Quizá nuestro conocedor Morrison jajaja
     
    Irracional, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Aun no he podido ir nuevamente al Kan Kan, pero quisiera saber si alguein sabe de la chica que tiene cabello teñido a claro, buen cuerpo, traje transparente que deja ver su hijo dental puesto, al menos es la unica chica que tiene esa traje, espero su ayuda, se lo agradecere. Para noensartarme como con la tal Patty.
     
    catces, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigazo, LILI y su hermana Katy (unos dicen que es su hermana y otros que es su pareja, eso no lo aseguro) ellas estan trabajando en el TABOO II, es el local que esta al costado del KAN KAN , es el priemer local empezando la av. Jesús, y bueno la tal KATY es blanca, mas blanca que la LILI, , la flaca que yo me refiero es mas morenita medijo llamarse KATY O KATYA,no escuche bien por el alto volumen de la música.
     
    LOMBARDO, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    aca pongo una foto de una de las hnas, como dicen estan en el taboo II, mas bien estoy buscando la foto de la chica de traje transaprente con hilo

    [​IMG]




     
    MORRISON217, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    pituko

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0



    Aquí va mi primer comentario,
    Bueno cofrades creo que estos post ya nos dicen mucho, ese lugar es muy peligroso y además todo nisiquiera se puede tomar por el olor que desprende mas parece un cementerio por el olor. las kines todas son un engaño y nadie pasa, solo te estafan y nadie va al mate y todas solo fichean, en este local TABOO II ES UN ENGAÑO POR COMPLETO!!!! Y si reclamas te sacan la o te tiran por la puerta, yo vi como lo votaron a un patin que se puso liso. EL KANKAN ES EL LUGAR SEGURO PARA CACHAR CON CUALQUIER PUTITA ASI QUE NO PAGUEN MAS PORQUE SON PUTITAS BARATAS, yo lo recomiendo EL KANKAN PARA IR Y DIVERTIRSE Y CUMPLIR CON SUS FANTASIAS CON POCO Y SIN ENGAÑO, estas chikas son provenientes del victor lira y el tomas alvares y cobran poco, creo que cuando hablan de precios sobre los 100 lucas me parecen que les ven las caras de giles JAJAJA yo pago y paguè max 40 o 50 con cuarto y si quiero por el asterisco les doy 10 y nica pagar más, cada vez que he ido me he divertido con poco y sin gastar mucho, solo tienen que cuidar que no voten el trago y estarán listas para el mate (el trago deben pedir cargado o cerveza pero sellada porque tienen la costumbre de echarle agua y por encima un vaso de cerveza para que se note la espuma y hacernos creer que es cerveza). Yo estuve con la tal lesly y otras mas que no me acuerdo sus nombres pero si sus caras, las encontré en su salsa y les meti por todo lado y ni cuenta… la cosa es que me divertí.
    Mas adelante darè mis aportes.
     
    pituko, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la hermana de Lili, lili se caracterizaba por tener unos pexzones largos.
    Bueno si ahora Lili paso del kan kan al tabooII seguro el celular que tenia era del kan kan por que ya no funciona...

    Gracias por el dato... usted cofrade siempre, con un extra,

    y gracias Lombardo i la vuelta de mi viaje me dare una pasadita por ahí
    Claro que acompañado, por las referencias de dicho local
     
    Irracional, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    si te vas atender hazlo fuera del taboo 2, xq joden, y apesta con decirles q parece un castillo , bueno yo subi creo hasta el cuarto piso buscando aire. jajaja
     
    MORRISON217, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, concuerdo en parte con el comentario de Pituko, el Kan Kan por ahora se vuelve una buena opcion para ir a comparacion de los otros sitios de la Jesus, hace dos años una de las chicas de ahi me dijo entre tragos "este sitio es el night club del pueblo", bueno pero en esa epoca la jarra de chela estaba a 25 lucas y no 40 como ahora, tambien las kines cobran un precio aceptable, lo malo es que la mayoria de ellas decepciona en su servicio en el cuarto.

    Por ahora estoy yendo al Harem (el que es bajando escaleras) hasta ahora no me pasa nada (tal vez me estan tasando jejeje), una vez quede con una flaca para hacer pase a 50 lucas y cuando me llevo al cuarto era un sitio sucio y tenia una frazada encima de una tabla, me decepcione y me negue.

    Pero eso si nada que ver con el Taboo 1 y 2, ya pase por ahi y la mayoria de flacas son unas creidas que quieren que uno gaste toda su plata en ellas sin que les importe tratar bien. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página