Night Club VIP

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PajaroBravo, 4 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados,

    ¿Que es ser usuario Vip?, ¿que significa ser Vip en el foro?.

    Ser usuario Vip signifca ser usuario destacado, con calidad en sus aportes y fidelidad al foro y a la cofradia. Ser Usuario Vip significa constancia, superación, confraternidad. Ser Usuario Vip signifca conocer y respetar las normas y reglamento del foro, significa respetar y ser respetado.

    Usuarios Vip significa ser ejemplo para los noveles foristas.
    Usuarios Vip significa ser guia para los noveles foristas
    Ser Usuario Vip significa estar a un paso de ser Moderador.

    Ser Usuario Vip significa ser los hermanos mayores de los noveles foristas, significa velar por la paz, la buena onda y el respeto.

    Ser Usuario vip en el foro tiene sus ventajas, ustedes ya lo saben.
    Hay una Zona Vip en el foro exclusiva para todos los Vips.

    Pero este Pajaro tiene intenciones de crear una Sala Vip solo para NC Lima Centro, es decir, una sala solo para Vips de esta zona.

    Pero aperturar esta sala necesito la opinión, comentarios, sugerencias, anuencia, aval de todos y cada uno de ustedes.

    ¿Que objetivo/s o que finalidad tendria esta sala solo para vips de NC Lima Centro?, eso muy bien pueden conversarlo, discutirlo y ponerse de acuerdo entre todos ustedes.

    De que esta zona crezca no solo depende de la Moderación, depende de todos, y entre todos, los que mas responsabilidad tienen en esto son ustedes, los Vips de la zona.

    Hagamos obra, demostremos la grandeza de las personas que estan detras de sus nicks.


    ¿Estan de acuerdo en crear una sala vip, solo para usuarios vip de NC Lima Centro?, ¿por que?, ¿para que?.

    La pelota, esta en vuestra cancha.

    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Estimado pajaro, fugazmente me encuentro revisando el foro y me doy conla agradebale sorpresa de esta inicitavia tuya, el tiempo solo me permite decir ke estoy totalmente deacuerdo con ello y se ke la mayorai de los vips de la zona tambien , y cuentas con mi apoyo para poder realizarlo mas tarde respondo el porque para ke y las interrogntes ke diste pero no podia dejar pasar la oportunida de reconocer tu iniciativa, ya ke la creacion de una sala vips en el nc centro, confirmaria lo ke ya la adminstracion y nosotros sabemos ke esta es una de las zonas mas fuertes del foro , asi ke amigos como dijo el Pajaro ke es bravo, ser vips es una distincion y nivel de categoria como forista demostremos ke no lo merecemos he dicho ah nos vemos
     
    KAKASHI, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿Estoy de acuerdo en crear una sala vip, solo para usuarios vip de NC Lima Centro?, SI

    ¿Por que?, Por que, opino, la zona necesita tener una sala para sus miembros destacados. Por que esto es una necesidad ante las tendencias del foro y de la cofradia. Para que la zona de NC Lima Centro sea mas grande en calidad. Por que necesitamos motivar y alentar a foristas no vips a querer igualar y superar a sus lideres y guias, bajo los lineamientos de lo que significa ser vip.

    Por el beneficio de todos, pero muy en especial, de todos ustedes, los vips.


    ¿Para que?. para compartir datos caletas?, eso ya depende de ustedes. Se que varios de ustedes con celosos y posesivos con sus ficheras, pero tambien se que muchos no lo son y que no se hace bolas para pasar y compartir datos caletas. Entonces, deben conversarlo, deben intercambiar opiniones y discutirlo entre ustedes.

    ¿Para que mas?, podria ser para que participen, para que tengan voz y voto en la elaboración de Normas complementarias y especificas para esta zona. Seria una especie de Congreso, ustedes los congresistas (sin ofenderse ah).

    Podria ser para que participen activamente en la elaboración y/o actualización de las plantillas de los locales del centro.

    Podria ser para hacer obra, para dejar huella, para establecer caminos y senderos para el andar de las futuras generaciones.

    Por ejemplo, crear e impulsar sorteos, concursos, actividades.

    Mas ejemplos, para este Pajaro seria fabuloso sacar el Calendario de NC Lima Centro, con sus preferidas embelleciendo los mismos. Pero para sacar esto adelante necesitamos de la participación y colaboración de todos.

    Otra mas, ya se acerca el verano, podriamos hacer La Chica Verano NC Lima Centro.

    hay muchas mas ideas y proyectos en mente y estoy seguro que en vuestras mentes tambien.

    Pongamonos de acuerdo en todo, conversemos, aportemos, participemos.

    Como siempre, la pelota esta en vuestra cancha.


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimado Pajaro

    A ver una opinion breve, nos es mala la idea, puede servir para muchas cosas la nueva zona VIP, pero digamos q en mi mente quizas en este momento de usuario y no de lider de la zona como Ud. lo es, puede ser q vea el tema de manera practica, es decir utilitaria o cortoplacista, por ende bajo esta optica, el fin primordial (el para que? q Ud señalo) deberia ser para intercambiar datos sobre las nenas q de repente no se pueden poner en la zona publica por temor a vendernos con ellas.

    Pero el problema con estos datos, son dos:

    Primero, q en muchos casos, son datos personales de las ficheras q creo q deberian quedar con nosotros y con nadie mas y no andar divulgandolos por ahi por un tema de respeto y confianza hacia ellas

    Segundo, q otros datos, como posibles desempeños fuera o dentro del local, como ya se ha dicho innumerables veces, las ficheras no son kines, entonces salvo excepciones, lo q me funciono a mi (salidas, sexo u otro tipo de licencias con ellas) estoy seguro q no le va a funcionar al 95% de los cofrades y vicecersa, ya se ha hablado en muchos temas sobre esto, por eso es q no hay ratings de ficheras, como si lo hay de kines, sauneras, cucarderas o scarletianas, las ficheras son un mundo totalmente diferente e incierto, entonces las experiencias y datos q podamos recoger no nos servira en teoria de mucho

    Bueno como repito es una opinion breve sobre este punto pero si creo q a pesar de ello si seria recomendable la creacion de esta zona q puede servir para otros fines tambien, saludos

    Face
     
    Face, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Creo que todos podemos ser celosos o posesivos pero solo temporalmente, eso si no hay vinculo emocional verdadero, ya luego devolvemos con calma la sirenita al agua y dejamos que siga su camino y el dato de oro lo pasamos a los amigos de confianza que sabemos lo sabran valorar y cuidaran a nuestra babe como nosotros mismos y a los que no saben valorar eso pues simplemente los mandaremos al desvio ... plop !!!

    .
    Intentemoslo muchachos !!! ... en el camino se haran las correcciones de cada caso y veremos si los resultados son los esperados !!!
    .
     
    lobo_gris, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lamento no estar de acuerdo con una Zona Vip, ya que se estaria restringiendo a los cofrades que recien comienzan o a los que ya tienen tiempo pero que todavia no son vips, se le estaria marginando a ellos.


    ademas el foro se hace grande por q todos pueden participar. sin discriminacion a nadie, el hecho de ser Premier o Vip o cualquier otra denominacion no hace mejor a los que no lo son.


    quizas el fin mas importante puede ser que si habria una zona vip, se puede pasar informacion privilegiada, si tal fichera hace salidas o no, pero dudo mucho que alguien se mande con esa informacion, en tal caso que hablen los que estan de acuerdo en que se cree una zona vip.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    La creación de una Zona VIP, no se trata de marginar o discriminar a nadie mi estimado, simplemente que seria darle un matiz con información mas reservada que algunos por motivos de temor no lo hacen.

    Algo asi como lo expresas en este parrafo PATAN, una de las funciones podria ser esa, porque la creación de una Zona VIP no es tratar de discriminar a nadie ni tampoco se dejaria esta zona, simplemente seria una zona donde te sientas seguro de comentar los datos que por X motivos solo tu los sabes y tengas la seguridad que ese grupo de cofrades no te va a delatar o en otro caso que los clones te delaten.

    Se deberia crear esta zona y poco a poco darle un matiz diferente, sin tener que descuidar esta zona.

    Tambien podria ser una Zona donde realizar las coordinaciones de eventos, sorteor y otros para luego de madurada las propuestas sacarlas aca.

    Espero que opinen otros cofrades y dean su punto de vista, para ver si se crea o no esta Zona, la cual a mi punto de vista deberia de salir adelante esta propuesta.
     
    RUNTU, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,
    Aqui les envio las normas para sala de vips para empezar a discutirlo y proponer sus ideas, por eso agradecemos a todos los cofrades dejar sus comentarios y observaciones sobre cada una de las normas y proceder a la creacion de la sala.

    Esperamos sus opiniones.



    Normas para la Sala de VIPS.
    1.- Acerca del rango.
    Son miembros de esta sala los usuarios vips o superior que participan en la zona de NC lima centro.

    2.- Acerca de la admision de la sala.
    Se debera enviar un MP a alguno de los moderadores de la zona NC Lima Centro, para que su caso sea evaluado por la misma sala vip.

    En caso la sala vip no logre llegar a una acuerdo sobre la inclusion o exclusion de un cofrade a la sala, seran los moderadores quienes tomen la decision final.

    3.- Acerca de los temas a proponer
    Cualquier cofrade perteneciente a esta sala es libre e independiente a proponer un tema siempre y cuando no vaya en contra de las normas del foro.

    4.- Acerca del nivel de comportamiento
    No estara permitido las ofensas y agresiones en esta sala. Recuerden que la misma tiene fines de impulsar eventos y actividades en la zona por lo que se les pide a cada miembro las mejores ganas y el mejor sentido de colaboracion a encaminar los temas propuestos.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Invito a los usuarios VIP de la Zona Lima Centro NC a retomar este interesante tema, para ello se requiere obviamente de su aporte en comentarios y observaciones que permitan darle una base solida a este nuevo thread privado de la Zona ... por mi parte me comprometo a dar mi aporte a mas tardar el proximo Domingo, o de ser posible antes ... Saludos y Gracias totales anticipadas !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estoy de acuerdo en la creación de la zona vip debido a que en la actualidad diversas personas pueden leer lo que se escribe (ficheras, clones, administradores y trabajadores de los NC) lo cual hace que la información que se da en el foro se utilice de mala manera. Por otro lado, algunos cofrades no se sienten libres de postear pues, ya son conocidos por muchas personas inmersas en este contexto, lo cual perjudica el nivel de información que ellos puedan brindar.
     
    elsinpiedad, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Es muy importante lo que indica el cofrade Sinpiedad, hoy el foro ya es lo sumamente conocido en el ambiente, por lo tanto no es solamente utilizado por la cofradia sino por todo aquel que necesita sacar provecho de la informacion aqui vertida y hablo de un provecho mal utilizado o mal encaminado.

    El tener la zona vip en un ambiente mas reservado y de cofrades que estoy por seguro que el 90% se conoce, se dara un mayor grado de complicidad con una informacion mas clara y precisa sobre temas que ya no se pueden tratar en los post abiertos.

    Pero ojo que no esto no deberia causar que se tome mayor preponderancia a la zona vip que a la zona normal (por decirlo de alguna manera), porque eso si haria que la zona decayera.

    Considero que el Moderador Popeye en su post ha sido sumamente claro de lo que debe llegar a ser esta sala vip.

    Esta Señores en la propia Zona tomar una decision que la eleve a un nuevo nivel.

    Pichilin
     
    pichilin, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Sobre este tema y cumpliendo con el compromiso hecho dias atras deseo aportar lo siguiente ...

    Estoy de acuerdo en la creacion de la Sala VIP NC Lima Centro con el fin de mantener el crecimiento y la calidad de la informacion que los usuarios aportan en esta Zona del Foro, para este fin quienes mejor que los usuarios VIP de confianza de esta Zona del Foro que a la vez con ello daran un claro el ejemplo de conducta y superacion a las nuevas generaciones ... me queda la duda de que usuarios exactamente a la fecha tendrian acceso a la Sala VIP, seria ideal definir esto desde el,inicio y asi evitar en el futuro invitados inesperados.

    Ademas de compartir informacion reservada, confidencial y solo para conocedores de la Zona, seria util tambien para evaluar propuestas e iniciativas novedosas de cofrades entusiastas que siempre aparecen de cuando en cuando y que solo requieren de afinar algunos detalles o algun apoyo para sacarlos adelante sean estos concursos, eventos, encuestas, etc. Una tarea pendiente que siempre a dado dolores de cabeza es establecer de una vez un Padron Electoral actualizado y validado para los concursos y/o encuestas y/o similares que permanentemente se dan en la Zona; considero debieran valorarse mas los aportes hechos a la Zona de quienes desean emitir su voto aunque sea en calidad de cofrade invitado, mas que su antiguedad y/o rango.

    Otro fin seria cruzar informacion NO Confirmada de las nenas y/o de los locales sea esto referida a la parte administrativa o de los hechos que se suceden en ellos, informacion que siempre es valiosa y de utilidad para diferentes fines.

    No me queda claro aun si existiria algun vinculo o participacion de la Sala VIP en la toma de decisiones de la Moderacion sea esto ante o post decisiones, creo que lo sano y transparente seria que SI pero solo a nivel de Recomendacion, esto seria resultado de los aportes internos de los miembros de la sala VIP pero que creo al final hay que dar libertad de accion a los Moderadores para que realicen su funcion.

    Para diferenciarnos de otras Zonas del Foro propongo solicitar un color distintivo para los miembros destacados de esta Zona NCLC.

    Bueno hay aun mas temas que discutir pero creo que sera mejor en otro lugar y momento oportuno … Saludos y gracias por su atencion ... !!! ;););)
     
    lobo_gris, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si bien muchos cofrades aun no han dado su opinión, creo que ya es hora que se dé un anuncio oficial al respecto, como dijo el cofrade popeye ya pasó más de un mes. Considero de gran importancia la creación de la zona vip, por los motivos anteriormente expuestos en este thread, por lo cual espero que no se prolongue demasiado la creación de esta zona.
     
    elsinpiedad, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno hay algo que no le tengo muy claro , esto de crear una sala vip , solo y exclusivo para usuarios "vip" no creo que sea bien visto por la mayoria de cofrades ya que se estaria excluyendo a muchos digo muchos ya que la gran "mayoria" no tienen rangos o denominaciones como queremos llamarlos.y si pretendemos crear una sala solo para compartir cosas confidenciales de ficherasy otro creo yo que por algo existe los mensajes privados, entonces de que sirve tener toda la experiencia y no poder trasmitirlo ala nueva cofradia que a diario son mas.
     
    Hefesto, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    La experiencia ha demostrado que la información reservada y confidencial, cuando es tratada en sala pública termina por caer en manos de quienes no hacen un uso adecuado de ella. Además la inevitable, aunque cada vez mejor controlada presencia de clones hace muy poco recomendable esa dinámica grupal.

    Es por ello que se esta implementando la Sala Vip.

    Quien se considera excluido de ella no reconoce su propio potencial, que tarde o temprano por merecimientos propios, lo ha de llevar a alcanzar el rango necesario. Este, el rango de usuario Vip, lo obtienen quienes destacan por sus aportes de calidad en la sala pública. No debe considerarse entonces una marginación el no acceder a la Sala Vip en la primera promoción ya que luego de ella vendrán todas las necesarias.

    En cuanto al uso de la mensajería privada, una cosa no descarta la otra. Quienes no hayan logrado el acceso a la Sala Vip por no contar con el rango necesario podran seguir haciendo uso de ella de la manera que mejor crean conveniente. Además, está clarisimo que la Sala Vip no se vera limitada al manejo de informacion reservada y confidencial. En ella se verá tambien la implementacion de las actividades y eventos que nuestra zona de NC Lima Centro organice a futuro y el manejo de asuntos que solo usuarios de reconocida trayectoria y seriedad podrian resolver.

    La creacion de la Sala Vip no es fruto de un afan antojadizo. Ha sido larga y muy seriamente meditada por quienes tienen a su cargo el buen manejo de la Zona.

    Nuestra zona estimados cofrades, ha ido creciendo en cantidad y calidad en los ultimos tiempos. Hemos sido generadores de las mejores actividades y eventos del foro y se espera mucho de nosotros. Es tiempo entonces de innovarnos buscando la mejor manera de organizarnos.

    No caigamos en el letargo.

    Si a la Sala Vip....!!!
     
    Cheo, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La zona vip no debe ser vista como punto de marginación para algunos cofrades, sino como un espacio seguro donde compartir información. La experiencia nos señala que muchas veces la información del foro ha sido mal utilizada, lo cual ha traido problemas a algunos foristas, por esto la creción de la zona vip sería como una protección para los foristas que tengan datos de vital importancia.
     
    elsinpiedad, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Comparto la opinion del cofrade sinpi ademas los vip de los NC se merecen una sala privada donde comentar abiertamente sus experiencias y hablar mas libremente todas sus vivencias... esto y muchas cosas mas se deben ventilar en esa sala ya que los que vivimos en este sub mundo( como lo llamo yo) tenemos conocimientos de muchos detalles que pueden ser de gran ayuda a los demas y eso seria una recompensa para los que obtienen este grado vip...

    Por mi parte espero que esto salga adelante pronto y mucha suerte cofrades en su nueva sala
     
    Tanathos, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.511
    Me Gusta recibidos:
    52.536
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno a titulo personal no estoy de acuerdo con la creacion de esta sala; ya q lo unico q propiciaria seria crear resentimientos entre los cofrades; ademas no veo q se podria comentar en dicha sala. Telefonos de chicas? direcciones de mail o de domicilio? salidas fuera de chamba? no se creo q este es un tema muy privado y delicado q ninguna sala deberia de tratar; ya q si una chica nos da en confianza su numero de celular por ejemplo no vamos a estarlo regando por ahi, un poco de etica por favor.
    Ademas como es de conocimiento de la mayoria de los cofrades los usuarios vip son amigos de jornadas en NC y si desean compartir datos y confidencias de ficheras q lo hagan tomando sus cervezas.
     
    coleco009, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Night Club VIP
  1. Vita
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    687
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página