Night Club : Farolito - Maxim. Carranza [2010-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 29 Ene 2010.

Etiquetas:

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    A ver muchachos, solo para pasarles el talan a todos los seguidores de las piuranas pues la menor de ellas estara laburando en este local hasta este sabado empezo el dia de Ayer Jueves.... estoy hablando de BRENDA !!!!! la Hermana menor de Maricielo y Alessandra EX- Vegas ambas.

    Solo con decirles que esta fuertota la chiquilla esta ummmmm .

    A los cofras que le tenian Hambre a la menor de las piuaranas ... ya saben donde estara hasta este fin de semana... aprovechen y pruebenla :rolleyes::D
     
    Gandalf, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!!! Alguien sabe si brenda ;sigue bajando en el farolito, por que en la semana fui y nada no la vi por ninguna parte y me arranque para otro lado..... :rolleyes:
     
    juababe, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno mi estimado, te podria decir q el dia jueves pasado baje con una gentita a este point y si vi a Brenda, porcierto esta fuertota y muy simpatica.:D:cool::cool:
     
    Darth Vader, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Rexuxa habra q ir entonces ... y hay show ahi o es consumo nomas?? Darth hay q kedar con Mary y Dragon ps pa una incursion ya nos toca jejeee saludos
     
    rocky23, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Darth Vader le gusta esto.

    markoaurelio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe que dia esta brenda
     
    markoaurelio, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    en donde queda exactamente ese local y si esta bueno el ambiente o nada:cool::cool::cool:
     
    Tony Führer, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    direccion exacta mi estimado rocky23 para bajar por la zona svr ,ase muchas que no bajo por esta zona por problemas que tube por aqui con admistradores de muchos locales por sacarme asus chicas fuera de su local , en esta zona enpese mis incursiones de nigth clubes despues pase ala zona centro saludos ala zona svr

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Esta en la calle donde venden cebiches.. por luz del sur a la espalda.. en esa recta, pasando 2 pasajes.. ahi nomas es el primer night q divisas pegado a tu derecha. espero sep uedan ubicar
     
    rocky23, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se agradece estimado vere como esta por alla a que quizas sea una buena opcion:cool::confused::eek:
     
    Tony Führer, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    maximoxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    señores
    segun por lo conversado el dia domingo ANI ( exvegas) esta bajando en este local los fines de semana( jueves-viernes-sabado) sera motivo para dar una visita saludos

    maximoxxx
     
    maximoxxx, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Asi es Maximoxx... Ani esta por estos lares la vez pasada me la cruce en el Farolito.... la verdad hay buenas opciones por este local y es bien tranqui lo malo que es muy chico el local... fuera de eso han habierto unos nuevos privados con cortinas y todo.

    Hay un dato que me entere en una de mis ultimas visitas a este local... a lo mejor ya era sabido por ustedes pero para mi fue nuevo... y es que PEPE ya no es dueño de este local... o sera tantas chelas que habia tomado.

    Saludos.


     
    Gandalf, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por lo visto el cambio de propietario(s) ha sido para bien, ya que este Jueves inauran un local al frente del mismo.

    Bueno, si hay una que otra flaca rescatable, a parte que no te apuran con la jarra si vas a mitad de semana, tambien han innovado colocando una Rocola... pero cual es la finalidad de dichos cambios?

    Bueno, simple y sencillo, ahora esto ha cambiado de nombre y se presenta como un video Pub y ha quedado bien el local...

    Con respecto a las chicas... me quedo con la dueña(socia), asi se moleste mi causa jajajaja

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Tony Führer le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    El Lokal ya no es de Don Negro Pepe ex -dueño del farolito ahora ha mejorado un poco y solaemnte fines d semana vendran mas chikas k los dias particulares y las podran ver sentadas en los muebles o en la barra para hacerte compañia eso si puedo da fe k tiene buenos privados y nadie te molesta hay variedad d tragos pero si kieres tomarte una chelita para ti personal o con patas esta a 10 soles mas caro k las chelas k venden en otros lokales a 5 soles tiene una rokola tambien habra otro lokal al frente del mismo del antiguo personal solamente esta el mozo k es bien legal y no te mete cerrojo con el vuelto lo uniko malo las chelas k las venden al doble jeje
     
    escorpion_chelero, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Elsoli le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Con respecto a la bebida, es cierto que la chela ahora te aplican a 10 solanos, pero hay otra opción que te brindan y es tu jarra de chela al polo a solo S/. 15.00, si lo vez asi, es un precio acorde a un video Pub.

    Con ese precio, equipara el mismo con los demas locales como las Brujas II y III que esta 2 x 15 la Brhama.

    La jarra el costo es de 30 solanos y disfrutas de una nena que a ti te apetesca, tambien si eres conocido, te cargan bien la jarra y de eso si doy Fe jajajaja pobre flaquita, muy buena la nena.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Elsoli le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El día de ayer caí por estos lados más que nada por la invitación de unas amigas que trabajan en la zona Norte. Después de llamar a gandalf (se le rompió la uña) echarle señales de humo a tanatroxz (ni rastros dio) popeye ni celu tiene creo.
    Bueno la cosa que caí golpe de las 12pm (para mi es súper lejos) solo por meterme unas chelas con mi amiga MALU ,realizamos un recorrido por este local muy acogedor y limpio para que, pasamos a ver el local de al frente llamado "studio1" raro que la gente de la zona sur aun no coloque un tema de este point,bueno este point es aun más chico que el farolito, pero según las chicas es nuevo (me presentaron a una nena muy guapa parecida a Sofía Franco ,claro mas chatita pero x ahí su igualaya,jejejeje .....
    Luego nos dirigimos a un nuevo point en Villa el Salvador, el local está muy bien ubicado en la misma av. revolución en el conocido point el Boulevard de Villa el salvador (trafico súper saturado) al entrar me encontré con un point muy bueno moderno a comparación de todos los Nigth del sur, barra iluminada, pole dance, televisores plasma, en verdad muy buen local para la zona (al parecer ha sido una discoteca o video pub) pero lo han transformado en Nigth.
    La chela grande esta 7 soles, cigarros 1.5 x 2 lucky, los tragos van desde 30 soles en el privado, ahhh me olvidaba el local se llama PERU BAR.
    Me retire como a las 4am en un súper viaje bajando x chorrillos y luego ir por todo el circuito de playas a mi camita jejjejeje haber si se animan a visitarlo y poner su tema los leones del sur…. slds chulz
     
    elchulz, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Face, el kraken y Gandalf les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ta que chulz hubierados empezado por ahy pe tio... por las flcas bonitas soy capaz de todo jaja.... na mentira chulz... estaba agripado tio y con un dolor de cabeza... por eso no pude bajar... Mas bien confirmame porfa si esta chica que viste en el studio 1 chambea ahy... para bajar a darme una vuelta... lo de villa tambien lo pondre en agenda.

    Saludos.
     
    Gandalf, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A elchulz le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien el sabado entre a este Lokal d Studio 1 por cierto es nuevo tendra pocos meses y ha empezado por buen camino hay una flaca blancona de buen cuerpo no diria igual pero un aire o un soplo a Sofia Franco k linda esta nena la tenian unos tios le invitaban tanto k estaba secuestrada y no pude hablarle jeje sera para la proxima pero el sur ya tiene a su nena parecida a Sofia Franco pero esperemos cuanto timpo s kedara o se ira a los lokales conocidos jeje.

     
    escorpion_chelero, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A elchulz le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El Nc Estudio1 tiene de aperturado casi un mes antes del Nc Ney York, es sociedad con el local de al frente(El Farolito), se caracterizo por tener carne tierna, diria yo solo una par de agradables, de ahi el resto no era para tanto, aqui la chela te la aplican a S/. 7.00 (u 8 no me acuerdo bien, pero eso si, cristal).

    Tio ese día a la media noche ya estaba en off, porque fui a colaborar a una actividad que estaba realizando un forista por motivos de salud y entre salud y salud, acabe mas movido que maraca de brujo xDDiablito, asi que para la proxima avisa temprano pe tio.

    Mas bien ese Nc de la av.Ravolución no lo tenia en mi agenda, sera para ir a chequear con la gente que visita los points de esa zona a cazar chicas discotequerasDiablito.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Proximamente otra inaguración en San Juan:confused::rolleyes::p
     
    Tanathos, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A elchulz le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower a ver si este año la zona sur da que hablarshh...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    fui a este lokal despues d tiempo y vi k habian solo tres nenas atendiendo el lokal estaba bajo , pero les cuento k para mi sorpresa fui al Studio 1 k esta casi al frente y pude ver mas d cerca al doble d Sofia Franco una blancona simpatika buen cuerpo ya le apunte la placa para venir otro dia y d cerca pude comparar pero esta bastant parecida.
     
    escorpion_chelero, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Tony Führer le gusta esto.

Compartir esta página