Formatos de Show's en Night Clubs

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pizzero, 29 Oct 2016.

pizzero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    NIGHT CLUB SPLASH
    ------------------------

Aqui lo que recuerdo del exitoso formato del Splash, jajaja caraxo luyo por pendejo te fuiste a la quiebra huehue

1. Traer hembras desechadas de otros locales pero con "un talento" en especial....ahi teníamos a la china angela qulaso y positiva, lady una morena de rulos algo ya tia pero se manejaba un señor culo, alexa la potonaaaasa reggaetonera ¿quien no probo ese ano? , brenda una morenita de buen cuerpo, susan blancona buen cuerpo cabello castaño un angel. entre otras.

2. Permitia el paleteo (Meter mano cuando pasaban las jermas).

3. Los privados podian ser con cache, me acuerdo que despues de las 12 movian los sillones y ponian cortinas armaban mini habitaciones
    para poder cachar en paz.

4. La entrada a un sol, en toda su existencia el splash nunca cambió el precio. UNA LUCA LA BARRA.

5. El trago costaba como minimo 30 lucrecias y el vino a 100 soles + cache, lo mas barato la chela costaba 10 soles.

6. Podias sacar a la fichera al telo. Eso si costaba 100 soles la salida (aparte tenias que gastar telo y propina ala fichera). Cuantas veces observaba que venian patas en grupo y cada uno sacaba a su fichera y se la llevaba al telo de la vuelta.

7. Las ficheras se quitaban toda la ropa e incluso caminaban desnudas en el local.

8. Podias conversar con la fichera en el sillón sin que el mozo ilumine tu rostro con su maldita linterna.

9. Las ficheras bajaban de la tarima y se dejaban tocar, sopear, sentarse encima de las pingas..jajaja.

10. LO UNICO MALO ERA QUE ENTRABAN PIRAÑAS Y PRONTUARIADOS csm uno ya no podia estar seguro.

pizzero, 29 Oct 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A verguinator le gusta esto.

santodemonio

VIP MEMBER
    63%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ese local no tenia tarima, solo habían 5 privados con cortina y pegado a los baños, cuba de 30 y vino a 50 y el local estaba infestado de cucarachas y moscas con un terrible mal olor.
    En cuanto a chicas de ahí salieron Tatiana y su hermana Sandra que ahora están en el paraíso, Valery que esta en el kankun y Karen que estuvo en las brujas. viejas glorias de este local, y las famosas y desaparecidas Angela, Rosa, Dayana, Romina, Camila y su inseparable amiga Wendy las siempre positivas en el privado.
    Eso recuerdo del SPLASH

santodemonio, 30 Oct 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tanathos le gusta esto.

pizzero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    si habia tarima, era angosta pero de todas maneras habia
    se hallaba en el centro de los sillones...por eso ninguna fichera podia evitar ser paleteada.
    todas ponian sus manos hacia atras protegiendo su hueco para que no le metieran el dedo

pizzero, 31 Oct 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paul george

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Tbn asistí un par de veces al splash y tienes razón santodemino, los "privados" estaban al lado del maloliente baño, se podía sentir cuando estabas sentado con tu fichera de turno, que por cierto eran muy angostos y no te quedaba otra que aguantar el mal olor, pues ya estabas ahí. La atención de los mozos era buena en el sentido de que les llegaba al pin... la seguridad de las ficheras, no había marinovios, así que podías fichar tranquilo. Los precios eran bajos xq antes era así en la mayoría de lugares. Las flacas que estaban aquí ya las mencionaron, pero Sandra y su hermana ya venían del brujas del hospital, incluso me contaron tbn estuvieron en las vegas.

En conclusión Pizzero creó este tema xq extraña meter mano a diestra y siniestra como se hacia antes en el splash y de esa manera ya no se hace, ojala y no hubieran tipos así en la actualidad, así podríamos ver el show tranquilo los que solo vamos a pasar un rato ameno.

Paul george, 1 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sagem

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo no metia mano pero era un cague de risa porque ellas tambien cachetaban a gusto, extraño ese Splash porque ahí me inicié en este mundo de nights clubs y de alguna manera ese olor nauseabundo me daba morbo :rolleyes: sesiones memorables...

sagem, 1 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rob_thomas

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Si ese local era un cague de risa. Ahi tambiem hice mis inicios con britany. Y evelin. Y tambiem con brenda que en ese tiempo creo que era menor de edad. Habia una jerma que le gustaba subir a los patas a la tarima y les jalaba del calzoncillo hasta romperlo. Y las flacas bajaban de la tarima para que les netieran mano.buenos tiempos a pesar del olor. Bueno recordar es volver a vivir

rob_thomas, 2 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado Paul, tú estas hablando cuando volvieron a regresar ellas dos al Splash, fue después de que reabrieron el Kimbarachi donde Sandra fue a pedido de su amiga Kristal y de ahí como lo cerraron se fue a las Vegas y luego paso al Splash y de ahí a las Brujas II, pero las dos hermanas empezaron hace muchos años en el Splash.

El Splash tenia un remedo de tarima.

Talvez algunos recuerden que ahí se realizaban sexo en vivo con el enano Guchita una antigua leyenda de los NC y del centro de Lima.

Aquí se les olvido mencionar a Karla del Kankun, Lunita de Kankun(No confundir con la gorda que también se llamaba Luna en este local), Jenifer y Celeste.

No había maridos? Sí había, eran Luyo, El Paisa, Caballo y hasta Jhon tenia su flaca ahí. Otra cosa que les llegaba lo que hicieran con ellas, chamba es chamba.

De las cachetadas mas fuertes, creo que era Angela la que les pegaba mas rico, pero me acuerdo que Akira mandaba unas señoras cachetadas haya por los años 98-99 en el fenecido B´Klan.

Seria bueno aperturar un tema en el cual se haga una reseña historica de cada fichera xD

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Todos se olvidan que por aquí también trabajo la Reina de San Juan antes de ser conocida Diablito

Tanathos, 2 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tampoco Tampoco y Elsoli les gusta esto.

Elsoli

Coronel

12%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    87
    Jaja, que recuerdos de ese enano péndejo...

Elsoli, 2 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pizzero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1

estimado--hidalgo
    ¿donde puedo encontrar a brenda?

pizzero, 2 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rikiricom

Coronel

45%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    ese local tenia un olor a , recuerdo que hasta el agua del baño en ocasión entraba hasta el privado , cuantas ficheras me tire , britany , antes había una fichera con pinta de emo , alta de buena figura , no recuerdo el nombre pero entre en dos ocasiones y salía comiéndomela , no era Tatiana , Aracely esa fichera que venia del local que ahora es amazonas y de las brujas 2 que en esa época tenia otro nombre , una fichera muy guapa , delgada de pelo corto que se pelaba hasta un punto el calzon se lo dejaba hasta la rodilla , otra que me gusto en el privado , la china angela , paloma , la china que era chibola y no le crei brenda , sali en ters ocasiones a un telo con ella , luego la encontré en las vegas y luego en el desaparecido amazonas donde me metí un polvo , ahora esta en su tierra , Daniela otra que ahora vive por puente piedra , ya casi ni recuerdo los nombres de las ficheras , pero nunca me tire a la gorda Alexa , no me gustaba esa fichera

rikiricom, 5 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pizzero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1

que soberbia la suya... Alexa tenia el cuerpo de vedette soñado...hasta que engordo y se fue a la mierd...

pizzero, 29 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página