DECAMERON NIGHT CLUB / Santa Catalina

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    lexe, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Escrito por Pingon69, el 24/Sep/2004 17:12 GMT-5:

    El Decameron

    Causas: alguien sabe mas del Decameron? Yo pase' por alli hace unos 3 meses atras..me gustaria tener noticias mas frescas sobre como esta' el ambiente alli. Les contare' mi breve experiencia: Decameron queda al frente del SAgitario Hotel/puterio en Nicolas Arriola, cerca al Queens Hotel y El Escarabajo. Es una callecita caleta casi bordeando la esquina con Javier Prado y el Puente Quiñones. Mas aun...para los aficionados a los "britanicos" (los britos)...casi todo alrededor del Decameron (afuera en la calle) en el parque y luego bordeando la Javier Prado hay un semi-dsfile de cabros y travestis semi-calatos...aunque la verdad que juraria que algunos de esos son putas...aunque no apostaria mas 20 lucas eh? Hay tales britos que son imposible de diferenciar hasta que has verificado el equipo. Bueno..Decameron, local chiquito, barra chica, pista de baile..de vez en cuando se encuentran buenos lomos, cuando fui no pasaba nada..aunque se' por fuentes veridicas que han habido epocas que tenian buenos culantros. Por lo demas es como cualquier otro local, trago caro, mala chelas, ambiente de antro...medio sucion...me querian cobrar S/50 por entrar...me dejaron luquear solo para ver el ambiente..sinpagar...sali corriendo....a ver quien se añade algo mejor y mas reciente...chaufa

    Escrito por , el 29/Sep/2004 20:48 GMT-5:

    RE: El Decameron

    Causas:

    El dueño del Decameron acaba de comprarse el Madonna (ubicado muy cerca de alli). Es un chino proxenetaza que se juega una camioneta Nissan Murano del 2004, y tiene un telo matadero por San Borja.

    En cuanto al Decameron, efectivamente, hasta hace medio año habian algunas pucallpinas y tarapotinas. Karen, Angie y Priscilla son las mejores, sin duda. Priscilla vive en San Miguel, por el Kio's (la chicharroneria), es de cara pasable, tiene 22 años, flaquita, pero cacha como una experta de 40 años. Lo malo es que es sangronaza, y le gusta el whisky. Traten de tumbarsela con dos vodkas cargadazos, y listo. Su concha se nota trajinada para su edad (para mi que la han hecho abortar), pero todavia ajusta.

    Karen es la mejor hembra del Decameron. Es de Tarapoto, tiene 24 años, de 1.73 cms, muy alta. Tiene un cuerpazo, tipo modelo, unas piernas espectaculares, de cara muy agradable, pero por la tallaza que se maneja, facil la hace de modelo (aunque sea de Gamarra Shopping Center)

    Creo que la flaca se está quitando a trabajar a Huancayo, pues por allá la movida nocturna está creciendo como consecuencia de la actividad minera que esta creciendo en la zona. Tiene una hija de 4 años, pero la conchita de Karen está bien cerradita. Se los dice este servidor, que tiene entre sus piernas un verdadero misil de 21 centimetros de largo por 15 cms. de circunferencia.

    Escrito por Pingon69, el 29/Sep/2004 21:10 GMT-5:

    RE: El Decameron

    Oiga compadrito...gracias por la info arriba. Conocistes a una charapa de Iquitos llamada Frances en el Decameron? Una blanca, tetona, delgada....
    Por otro lado...no seras tu el que estuvo sembrando el panico entre las jermas del Moonlight, Platinum y otros establecimientos con tu "equipo" entre las piernas?? Una colocha del Moon me contaba de este cliente que cuando la llevo' al privado..ella casi se cae del susto y no pudo hacer mas que salir corriendo!! Y eso que esa colocha se manejaba un cuerpazo y doy fe de que era bien profundita...cual era su nombre?? aja'...Andrea. Estuvo poco tiempo en el Moon. Otra charapa del Platinum me contaba de un patita que la visito' 2 veces que solo alcanzaba a meterle la cabezita..porque lo demas no entraba!! Y asi "de a poquitos" me conto' que hacia venirse al patin de cuentas...en fin..por lo que oigo de las hembras del ambiente...no les gusta nada tener que verse con pingones...les temen como al diablo...

    Escrito por EROS_TUYO, el 30/Sep/2004 00:38 GMT-5:

    RE: El Decameron

    PASEN LOS DATOS PES.....CUANTO ES LA ENTRADA... LOS POLVOS.. Y LA DIRE..PARA PODER CONOCER Y BAJAR A BACILAR UN RATO POR ESA ZONA......GRACIAS...

    Escrito por rodd17, el 05/Oct/2004 11:31 GMT-5:

    RE: El Decameron

    Pingon69 pareces que fueras de ambiente , mejor pidele que te atravi.....

    rodd

    Escrito por Pingon69, el 05/Oct/2004 17:32 GMT-5:

    RE: El Decameron

    amigo rodd17: tomo como una broma la cojudes que dices...si no ya te estuviera sacando al fresco por lo bestia que eres. No creo me dirias eso en mi cara si estuvieramos frente a frente...asi que...lo dejo como tu broma pesada a una persona que no conoces.
    Te cuento: Los patas que estan siempre hablando de que "aventajados" son y huevadas asi generalmente son lo opuesto...necesitan sentirse bacan imaginandose un mundo fantasioso donde son "admirados" por otros. No hay hembra de ambiente o no..que le guste la verga grande...o pregunten si lo dudan.....y les digo eso porque...ya para salir al fresco y dejarme de huevadas..no por gusto es que me puse ese "handle" (mi nombre de guerra en este foro)...y de quien estaba hablando en mi comentario anterior...era Yonny... y es porque esas han sido mis experiencias con algunas hembras...las hice pasar como que eran otro pata..porque no me gusta hablar de eso mucho..manyas?? Al contrario...es una joda entrar con una hembra y verle la cara de terror...y dolor anticipado....y caracho!! tener que pagar mas para que te acepten!! Es una joda y una molestia mas que otra cosa. Asi que te repito rodd17..no seas huevon y comenta lo que harias en frente de la persona de quien hablas. no te escondas tras anonimato. Respetuosamente, Pingon69.

    Escrito por vitucho_90, el 05/Oct/2004 18:45 GMT-5:

    RE: El Decameron

    Osea estamos rodeados de descomunales machos sementales
    Como dicen por alli, dime que te ufanas y te dire que te hace falta.

    Vitu

    Escrito por , el 06/Oct/2004 03:40 GMT-5:

    RE: El Decameron

    Semental es el que cacha mucho...pingon es otra cosa..los dos no necesariamente van de la mano...

    Escrito por , el 06/Oct/2004 13:08 GMT-5:

    RE: El Decameron

    las putas no quieren que los pingones le malogren su conchita que es su herramienta de trabajo, porque si les duele no van a poder trabajar por muchos dias.
    a mi tambien me dicen que la mayoria tiene pinga chica, y cuando les muestro la mia que es regular, empiezan a decir otro dia, mejor no, y asi.
    tu sabes que su conchita es muy delicada, solamente la SAHIAN si que le gustaba que la bombeen bien, que la hagan gritar.
    aunque por el asterisco si se asustaba, no queria que muevan bien adentro y con fuerza.
    percy

    Escrito por EL_TORO_DIESEL, el 07/Oct/2004 10:22 GMT-5:

    RE: El Decameron

    rodd17, que mal ingreso, no es la forma, te tomamos nota.
    Pingon69, osea que no era broma tu nick? Te envidiamos hermano, ya quisieramos la mitad.

    Escrito por elchinocristhian, el 20/Dic/2004 19:23 GMT-5:

    RE: El Decameron

    baje al decameron ya ke estaab por ahi puta ke ese local ya fue no es de antes no ahi donde dejar la caña mucho maricon por la zona pocas hembras como 7 miren los cabros de afuera estaban mejor ke la hembras de ese local
     
    lexe, 1 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Hace 2 meses estuve por este local y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Algunos patas de la chamba me contaron que tuvo su época, pero para mí el Decameron está super venido a menos, yo estuve un viernes a las 10:30 pm y solo habían unas 7 chicas y NINGUN parroquiano, mis 2 patas y yo éramos los únicos. Ni que hablar de las chicas, que para mi gusto, ninguna pasaba del los 5 puntos, siendo generoso.
     
    user46, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    HACE UNOS AÑOS HABIA UN SEÑOR CULÑO ALLI LLAMADA DIANA. REALMENTE UN LOMAZO. ME DICEN QUE SE TEMPLO DE UN CLIENTE Y SE FUE A VIVIR CON EL. HASTA AHORA HACIENDO MEMORIA RECUERDO EL CELU PERO CON DIFICULTAD
    A VECES PREGUNTO POR ELLA Y DEJO UN BUEN RECUERDO
    QUE TAL CACHERA QUE ERA ESA HEMBRA
    MUY RICO POLVO
     
    PETER GABRIEL, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno sres
    El Decameron cerro
    Hace cerca de 1 mes lo cerraron.
    Algunas de las chicas estan en el enma(san isidro) y por la marina el club eros.
     
    eros_x, 6 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es-..... cerrado......
    Por alli dicen que definitivamente..... otros dicen que estan remodelandolo
    Ayer pase por alli y pareciera que van a poner otra webada.......

    Sds
    Su cachador
    Otro que cerro...... el night del Sagitarius
     
    PETER GABRIEL, 7 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A los amigos q les interese ubicar a priscilla
    Esa chata arrecha...

    Esta en el eros de la marina
    Se a cambiado de nombre ahora usa un nombre arabe creo yadira o yassira o algo por el estilo.
    Provecho..jejeje

    Pamela tambien a veces cae por ahi.

    Eros
     
    eros_x, 8 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - DECAMERON NIGHT CLUB
  1. Jorgexg
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    53

Compartir esta página