NIGTH CLUB Caletas

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Geronimo, 6 Sep 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Alquien sabe que tal esta el ambiente de el nigth club Caletas que queda en el ovalo arriola en la victoria me han contado que hay shop strep y que la clela grande cuesta s/5.00 la grande y hay buenas chicas sera motivo de ver esos ambientes ya aver que tal es la atecion y sin olvidar ver las clases de chicas que se encuentran me han contado que el administrador es un tal Luis que era moso en un nigth club del el centro de lima llamado despues te explico en chancay y emancipacion ese local ya fue cerrado a ver si alguien sabe algun comentario anunciar a este foroDiablito
     
    Geronimo, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Geronimo favor revisa el hilo "La Victoria" en Night Clubs Conos
     
    Satanas, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si esta en cono norte la pregunta por derrepente conocen no ya que ofender si lo he puesto en este lugar para ver si hay quente que va a la victoria como los de la victoria van al cono norte como los night club del retablo y los bulevares de los olivos ya que es un comentario para intercambiar informacion :mad:
     
    Geronimo, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Asi es Don Geronimo pero debemos mantener el orden, sino los mensajes irian a cualquier tema. En todo caso please a los cofrades que puedan darle algun dato a Geronimo ponganlo en el Hilo de La Victoria. Cierro el tema
    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pecaspocas

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    ESTIMADOS AMIGOS DE LOS DIFERENTES CONOS SEA SUR Y NORTE , PASEANDO POR TAXI PARA BUSCAR A UNA FLACA QUE HABIA CAIDO EN EL CHAT JEJE ESTUVE PASEANDO POR LOS ALISOS CON ELLA QUE POR CIERTO ELLA TIENE 25 AÑOS UN CUERPO EXHUBERANTE, CULO REDONDO FORMADO, PECHOS 34B :) LA CONOCI Y NOS PRESENTAMOS , Y BLA BLA BUENO LA COSA ES QUE PASEAMOS POR ESO DE LAS 10PM POR UN SITIO MEDIO PENDEJON ME DIJO VAMOS A VISITAR A MI PRIMA PARA RECOJER ALGO? LE DIJE SI NORMAL FUIMOS Y NOS ENCONTRAMOS O ME ENCONTRE JEJE DOS HUECOS UNO QUE ES HOSTAL Y AL COSTADO AY UNA ENTRADA PARA ESTACIONAR TU VEHICULO, , MIENTRAS QUE NOS ASOMAMOS LA FLACA ME DIJO ME ESPERAS? Y PUES LA ESPERE! A LOS 5 MINUTOS REGRESO PERO VENIA SU PRIMA SU PRIMA VINO CON UNA MINI CON UNAS MEDIAS NEGRAS , ESTABA VESTIDA COMO PUTA JAJA ESA FUE MI IMPRESION PERO ERA UNA DE LAS AZAFATAS QUE TIENE ESE HUECO PUES NO ES COMO EL SCARLET PERO TIENE SUS COSILLAS SE VE LIMPIO ESTA CALETA Y MAS ABAJO HAY OTRO !!!!!!! ES PARECIDO TIENE TOLDO Y LUEGO INGRESAS Y ESCOGES A LA CHICA QUE QUIERAS POR LA CANTIDAD Q TE PIDA ELLA , SON ( MUJERES) NO HAY BROCOLIS OJO ,,,,,,,,,, VAYA A DARSE UNA PASEADA LOS PATAS DE COMAS, RETABLO, INDEPENDENCIA,PRO PROLIMA,SANDIEGO,COVIDA,PALMERAS.MERCURIO, ETC A VER Y LUEGO CUENTAN JEJE

    PDTA NO ENTRE PORQUE NO TENIA FICHAS ADEMAS A LA FLACA LA CONOCI AHI MISMO Y LUEGO DE ESO LE DIJE PARA IR AL TELO Y ACCEDIO JEJE LA LABIA HACE AL MAESTRO :)

    ATTE PECASPOCAS NICK MEDIO ESTUPIDO PERO DA RESULTADO EN LOS CHAT JEJEJE
    ME OLVIDABA LA DIRECCION ES A LA ESPALDA DE LA CLINICA DE LA MUNICIPALIDAD POR UN GRIFO PEQUEÑO , Y ENCIMA ESTA RODEADO DE MUCHOS TRAILERS ESTA EN UNA AVENIDA
    SUERTE CHICOS Y DIVIERTANSE
     
    pecaspocas, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Los dos huecos son nadad menos que el ANACONDA Y LA ESTACION creo que seria relleno propongo que el moderador borre este post .
     
    elchulz, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    slim_Raper

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber Gentita De La Via Lactea
    Me Parece Q Hay Un Chongo En El Cruze De Alizos Con Universitaria Si Hay Alguien Q Sabe Q Pase El Dato
    Paz
     
    slim_Raper, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    thejarod

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos bueno soy nuevo en este foro pero aki va un pekeño aporte a la comunidad
    En la universidad un amigo me comento k en la zona de independencia habia un hueco llamado " las gatitas " no se k tan cierto sea eso por favor si tienen info avisen yo tratare de averiguar por ahi y les paso el dato
     
    thejarod, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Nuevo Hueco Paraiso
    Haber cofradia de la leche su ubicacion es en la av. canta callao Puente santa rosa al costado del grifo Petro Peru es un local a puerta cerrada con una luz de neon lila fosforecente al costado de un telo Venus pintado de anaranjado fosforecente toda la fachada ,chicas como unas 7 kinesiologas vestaidas como para tono me llamo la atencion una flakita angela muy buen cuerpo, la chela 5 lucas enetrada gratis ok. ya pondre su ranking respectivo,
     
    elchulz, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página