¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NIEVES / KT / 910960761 / Tetona hardcore

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MrCasting, 20 May 2017.

    MrCasting

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Ahh, coqueta hot. Esta chica es de la misma agencia de chicas como Marianita o Bananita. Al ver las fotos de esas apatecibles ubres, Mr casting decidio entrar en accion para concer mas de cerca a esta chica. Como era de esperarse, hay un poco de photoshop. Es un par de tonos mas oscurita y tu piel no es tan homogenea como me gustaria, pero esas tetas son asi de grandes y deliciosas. Aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como varias chicas de aqui, chica de las afueras de lima
    2.- Edad: Dice 18, le pongo maximo 20
    3.- Cara: No es una hermosura, pero su juventud y ternura siempre son bienvenidos
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Miren esas fotos, TETAZAS
    6.- Cintura / barriga: ligera barriguita, nada de que asustarse
    7.- Caderas / derrier: culo decente, en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y pies normales
    9.- Piel: standard de la chica peruana
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: se esmera y visita boloñas fue más que decente
    13.- Papita: Ajusta! y no esta depilada
    14.- Anal: no pregunte, no estaba interesado
    15.- Trato: es cercana y da besos, te piropea y gime rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego vestida de secre y se cambio. Cuando llego pense que me habian hecho cambiazo xq no vi las tetazas, pero cuando salio del baño vi ese hermoso par de tetas rebotando mientras caminaba. La sente en mis piernas mientras la manoseaba y hablabamos. Le quite el sosten y me puse a tocar esas tetas compulsivamente por varios minutos. Paleteo, me pare, y empezo la mamada. Se la traga todita y visita las boloñas )request mio) y hace las cosas con esmero. Le empuje la cabeza para que haga garganta profunda y lo hizo satisfactoriamente. Repetimos el proceso varias veces hasta que las arcadas y mandibuka ya no daban mas y yo estaba satisfecho. Luego se subio encima mio, para meterle pinga. su conchita ajustaba y ella gemia mientras la metia. Me piropeo un poco al oido. Cowgirl, perrito al filo de la cama con jalada de brazitos y luego de pelo al final, como signature move, le hundi la cara en el colchon. Se baño y comenzamos a hablar de la vida, ella es bastante risueña, te acaricia y te da besitos, uno la pasa bien. Se armo el muñeco y empezo una nueva ronda de orales para luego hacer un misionero y otra vez cowgirl. Terminamos justo a la hora. Yo estaba satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Pocas, semanas, es novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Creo que 200 estaria bien, pero no me quejo
    22.- Ubicacion:Hotel distrito felino
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Creo que si podria probarla de aqui a un tiempo para ver como evoluciona en su desempeño
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.9/10

    Ella es novata y le falta aprender, pero tiene voluntad de vivir el cache y hacerte sentir bien. Recomendaria qumentar sus horas de cache para ver como evoluciona su desempeño en el futuro. Al que les gustan las jovencitas tetonas risueñas y entregadas, algo inexpertas pero con voluntad, esta es su chica.

    Si quieren que pruebe alguna chica nueva para conocer como es, solo diganmelo, soy MRCASTING!

    Y quiero devolver los años de enseñanza que me ha entregado este distinguidisimo foro.

    Vibras!
     
    MrCasting, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bosstits y picaron9 les gusta esto.

    medranogc7

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como lo dije antes, le tenías unas ganas a ésta flaca de hace rato, y desde q yo me la clavé ya no aparece en la página, ahí va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que ves en una disco y te la quieres agarrar
    2.- Edad: Me dijo 18, si lo parece
    3.- Cara: No es agraciada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Buenos pechos, q rico lo gocé
    6.- Cintura / barriga: Normal, no tiene royo
    7.- Caderas / derrier: Culo aceptable
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Muy buena higiene
    12.- Fellatio: Muy bueno
    13.- Papita: Ajusta bien
    14.- Anal: No pregunté, dudo que lo dé
    15.- Trato: Excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró en llegar 50 minutos aprox, yo como las weas porque fue un viernes y era de noche, cuando la ví tiene pinta de chibola, sonriente entró, se fue al baño a cambiarse, la noté un poco tímida, hasta q cuando la comenzamos se volvió otra, lo máximo, me besó con todo y lengua la weona, luego se la clavé ella encima mío q rico csm, luego en otras poses más como media hora hasta q me vine, conversamos un toque, cariñosa me dí cuenta q es, comencé agarrarmela de nuevo para calentarnos y de nuevo clavarsela en varios poses y la última contra la pared q rico carajo, la flaca se mojó, estaba recontra excitada, hasta q me vine. Mientras nos cambiabamos, la llamó un weon, es lo q supuse, y le dije quién es, tu guardaespaldas seguro, y riéndo me dijo si. Yo me quité primero, siempre lo hago porque soy bien caleta.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Le echo un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: S/220 la hora, el telo un costo aparte
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) S/200 estaría bien
    22.- Ubicacion: telo de la av. arequipa
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Probablemente si, es muy buena en la cama la flaca, ya no aparece en la página desde q se la clavé bien rico, pero supongo q fácil nuevamente volverá
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    medranogc7, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.549
    Me Gusta recibidos:
    5.529
    Puntos de trofeo:
    227
    Tetona hardcore
    Nieves- Cel. 910960761

    [​IMG]
    Hola amorcito soy Nieves una sensual kinesiologa de cuerpo muy caliente, pechos grandes espectacular, lista para entregarme completamente a la lujuría.
    Medidas: 40b-60-94 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    nives (1). nives (2). nives (3). nives (4). nives (5). nives (6). nives (7).
    Nieves- Cel. 910960761
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jhon123456, Milo5289 y leon80 les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    titopicho, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    RobThomas, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Milo5289

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe algo de esta kine?
     
    Milo5289, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página