¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBI/ KT/962-735-951/ Derrier infartante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Sep 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.572
    Puntos de trofeo:
    227
     
    Sponsors, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mcjomo

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy la llamé temprano y me citó por lookingflowers, que ya estaba atendiendo y que se quedaba hasta la noche. Excelente, pensé, así que enrumbé al point. La llamé y no me contestaba. Hice hora y me contestó y me dijo que la llame en un rato, que iba a cambiarse. Bueno, hice hora nuevamente y la vuelvo a llamar. Ahora viene con que me ubique para poder verme. Voy donde me indicó y la llamo. Nuevamente deja de contestarme. Sigo insistendo hasta que me contesta y me sale con que todavía no puede atenderme, que tengo que esperar media hora. La verdad, para mí el tiempo es lo más valioso y me revienta que me lo hagan perder de esta manera, encima una kine. Tachada.
     
    mcjomo, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jymyperse

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mismo me paso, pero no te voy a mentir esas fotos ponen, pero cuando me di cuenta ya la tenia agregada con otro nombre de otra pagina y las fotos eran aun mejor y cuando eso pasa me di cuenta que era puro photoshop.

    Pero no importa dije voy a ver, y me hizo hasta pararme en un árbol cerca del lugar, pero cuando ya decidí quitarme me mando un mensaje a un edificio julieta, el lugar es un cuarto piso de madera sin baño.

    Bueno y sin mas les dejo mi aporte
    01.- ROSTRO: Cara redonda con nariz aguileña media achinada, pero de cholita

    02.- TALLA APROX: 1.63 aprox
    03.- EDAD APROX: Le echo unos 25 o 26
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me recibió con lencería turquesa.
    05.- TIPO DE PIEL: No es canela es cobriza
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene su barriguita plana pero es un poco gruesa la flaca, pero pasable.
    07.- SENOS: medianos y ricos los chupe bien.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: la flaca con tacos se le veia unas yucasas, pero pasa lo de siempre
    se saca los tacos y vuelve a su realidad.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un lunar en la espalda
    10.- PAPITA: pelada, recorrida y gordita estaba bonita la papa y todavia ajusta rico.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Al principio me dijo que no hacia, pero me dijo al final que por 50 mangos se dejaba meter el dedo.
    12.- FELLATIO: estuvo monse el mamey.
    13.- PERFORMANCE: bueno primero me dedique a chuparle sus tetas que estaban bien ricas, luego la voltie para besarle su ass (ptm se molesto), luego de seguir paleteandola bien en la cama, procedimos al
    mamey que fue recontra monse la verdad pero valio la pena ver como entraba mi pene en su boca mientras miraba, luego seguimos con la accion primero comenzamos con ella arriba metiéndosela suave mientras le chupaba las tetas, luego cambiamos de costado y le seguia dando por esa rica papita, luego en perrito alli si acelere le di un buen rato hasta que me vine. le falta movimiento.
    14.- ASEO PERSONAL: me recibió limpia pero caundo suda tiene unos alacranes bravos, le voy a regalar un desodorante le dije, ptm y se puso jetona
    15.- TRATO: esta flaca ya la habia visto por la clinica Javier Prado y por san borja sur pero no me animaba porque habian mejores flacas.
    16.- PRECIO: 180 la hora
    17.- FONO/CELULAR:
    962-735-951
    18.- ANUNCIA EN: kinestop
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: por
    lookingflowers ripley
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el local es recontra caleta, lo malo que no tiene baño
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Por lo menos sus 5 años
    22.- CALIFICACIÓN: 5 de 10
    23.- VOLVERIAS? no quiero perder mi plata, hay otra flaquita por berlin que esta de rechupete
    24.- CATEGORIA: recorrida
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ya despues del primer polvo le dije que no recordaba su nombre de batalla y se webeo y me dijo Emily y que estaba en la pagina de adp pero igual solo fotos retocadas, mejor hay otros locales por rosa toro, guardia civil o la flaquita KImberly de berlin que tienen unos movimientos mejor ni me acuerdo que se me cae una gotita ja ja ja.
     
    jymyperse, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GOZNA

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Deberias pasar el dato de la flakita de berlin.
     
    GOZNA, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página