¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIA FER / KT / 912512834 / Sexy anfitriona complaciente

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Dr Octavius, 1 Jul 2018.

    Dr Octavius

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hd-4.jpg
    Hola cofras, entrando a colaborar. Hace tiempo que le tenía ganas a perrita. Había leído de ella en el otro lado donde aún no podemos escribir, ese culaso blanco me tenía enfermo y al fin me mande ayer Sábado. Tiene sus imperfecciones pero eso no quita que tiene un tremendo y blanco culo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culo veneco de agencia. Hermoso animal. Con ropa es espectacular. Ya cuando se la quita aparecen algunas imperfecciones que no incomodan. Castaña clara y cara bonita, dejos castaños claros.
    2.- Edad: 21 según me dijo.
    3.- Cara: bonita. Es bonita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños blancos. No es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Natural, necesita un poco de ejercicio para estar más dura. Me dijo que se sentía gorda, nada que ver, sólo tonificar un poco y ya.
    7.- Caderas / derrier: Caderona con un anuimalaso que corona con unas nalgotas blancas, está un poco brumoso pero eso no quita que se maneja su culo. Me deleite con ese cuño, hasta se lo mordi.
    8.- Piernas / pies: Piernasas
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene y aparte es mamá joven.
    11.- Aseo personal: Con tremendo animal a mi disposición de hecho que sudamos y nos bañamos, no me atracó que lo hiciéramos juntos.
    12.- Fellatio: Regular. Lo que motivó es ver ese culo por el espejo y ya la tenia paradasa la kine se dio cuenta de mi urgencia pir tirarmela y realizo rapudamente el mameluco.
    13.- Papita: Papasa blanca y pelada.
    14.- Anal: No aceptó y eso que le hice una buena oferta.
    15.- Trato: Bueno. Me comido algunas venecas y al menos está va bien. No será una novia pero si atracó lo que le pedí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya hace rato que había visto los comentarios de lo cofras en su tema abierto en la otra parte. Confieso que me he corrido el ganso con sus fotos, quería conocerla. Ayer se me dio todo para eso y no perdí tiempo. En el telo la espere y llegó con una licra negra con una chompa clara, no había duda, era la que pedí, cuñado, le costó quitarse la licra, me mostraba el culo al hacerlo, yo ya estaba paradas frente a ella, me dio la espalda y la punteaba, se desnudó, un poco de piel de naranja en los costados de sus yucasas, no me incomodaron. La mayoría de patonas tienen esas imperfecciones. Su actitud fue buena, como dije no fue mi novia pero no le decía no a nada, aceptó todas las pises escepto darle por el año, no lo suelta por nada. Mamey regalaron, no necesitaba mucha estimulación porque estaba ya estaba duro. Fue un concierto de dogy con una pierna abajo y otra en la cama. Nalagasas rebotando, por ratos la flaca movia de lado las caderas y yo de frente se la metia y amasaba su bote.
    Cow girl y me saco el taco. Descanso ducha y de nuevo al fin. La flaca sabe su negocio. Me dijo que es medio perezosa para tirar, que ella prefiere que se la tiren, le bese todo el cuerpo pero no me aceptó la sopa. Segundo buen polvo en misionero y parados a frente de la pared. Me di mi gusto, ese culo lo estaba persiguiendo hace tiempo. Por eso le hago su ranking para compartirlo con la gente.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que desde que llego.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220 agencia
    21.- Costo / beneficio: me di mi gusto.
    22.- Local: Inti
    23.- Volveria?: Tal vez. Tal vez con mas confianza suelte algun adicional.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Dr Octavius, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr Big le gusta esto.

    Paolokachero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sabiendo k es agencia no le sacaste su numero para sacarla aparte y cobre menos
     
    Paolokachero, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr Octavius

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo intente pero no me lo quiso dar. Por otro lado a mi me da igual si es agencia o no. La cosa que me pasen a la flaca que pido y en este caso si fue el culo que pedí y salí contento con la atención.
     
    Dr Octavius, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr Big le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página