¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLLE / Caletas.pe / 979733092 / Culoncita Complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASUMARE 2, 8 Abr 2016.

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia en mente hoy hacer un duo pero la chica sileydi estaba ocupada, un cofrade la separo por 2 horas, y que iba a a esperar tanto tiempo pero me sugirio si deseaba me atienda con su amiga Nicolle, me dijo que era debutante pero que ella ya la habia "escueliado", me la describio bien y como estaba arrecho me la jugue y me hospede, a los 20 minutos llego la chica, asi que les dejo mi incursión en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine culoncita, de piel clara, te da trato de pareja con besos, trato de amante, es sumisa pero como se deja hacer de todo se arrecha bien, con un par de chelitas se empila mas y se pone mas arrecha.
    2.- Edad: debe estar por sus 25 o 26 años.
    3.- Cara: es simpatica, no una hermosura pero tiene facciones agradable, tez clara, de pelo largo pintado castaño claro, lacio, es bien risueña.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: entre pequeños y medianos, los puedes agarrar a tu antojo, se arrecha cuando le chupas los pezones, se le ponen como chuponcitos, paraditos sus pezoncitos.
    6.- Cintura / barriga: de contextra normal con algunos kilitos de mas, se nota de buen diente, algo de guata chelera, flaquita no es pero al manos a mi no me molesto.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un rico culo blanco, no es exuberante pero es bonito, sobre todo cuando la tienes en doggy, culo terso sin estrias, se sabe quebrar bien.
    8.- Piernas / pies: piernas torneaditas, bonitas patas blancas bien formadas.
    9.- Piel: de piel clara tipo cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes, solo le vi una manchita chica en la pierna como si le hubieran dejado un chupete,
    11.- Aseo personal: estaba recién bañadita, olía bien su papita, su anito, sus axilas, buen aliento tambien.
    12.- Fellatio: es alumna de Sileydi, saquen su linea del oral que hace, aunque le falta agarrar mas cancha, me dijo que yo era la segunda persona a la que atendia, si le pides que te lo haga a pelo lo hace, te lo chupa bien rico todo de arriba abajo, un rato tambien visita a las boloñas, me dejo bien ensalivada mi pinga y bien al palo, me conto que sileydi le estaba enseñando a hacer el oral porque ella no sabia hacerlo, parece que esta con ganas de aprender.
    13.- Papita: peladita como me gusta de labios delgados, pero ya se nota el recorrido, aprieta pero no mucho pero si se moja en cantidades indstriales, es bien arrecha, tambien que se deja hacer de todo, los amantes de la sopa ganan con esta flaca, le encanta que la sopeen me dijo.
    14.- Anal: no pregunté pero por lo que ví ya la han visitado, cuando estaba arrecha le meti medio dedo, entro ajustadito.
    15.- Trato: Empieza con piquitos después suelta sus besos, cuando se empila te chapa con lengua, le dije si deseaba unas chelitas y me dijo que si, una sabia decision, pedi 2 botellas de pilsen y si que se empilo la flaca, se puso mas cachonda y mas complaciente, le gusta libar, para la proxima me dijo que le lleve un vinito helado, es buena onda, bien conversadora y entretenida, bueno su trato, es bien complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me encanto su entrega en la cama, con las chelitas se solto y se empilo bastante, no es una loba, es mas una kine sumisa pero bien complaciente, se deja hacer de todo, no le dice no a nada, le pedi que me haga el oral a pelo porque sileydi me dijo que tambien lo hacia asi como ella, comenzó a chuparmelo rico y me lo puso dura la pinga, yo estaba calato y ella estaba solo con su hilo dental y nos empezamos a revolcar en la cama redonda, harto paleteo, le metia lengua por todos lados, estabamos arrechos, la punteaba, con mi mano retire a un costado su hilo y nos rozabamos, la punteaba y casi se la meto a pelo, menos mal reaccione a tiempo y me puse el pre, en misionero y de costadito, con el oral me dejo movido y me vine rapido, el segundo polvo fue mas elaborado, con mas poses, arriba no se movia mucho, pero en perrito se quebraba bien, no robaba nada la flaca, la puse contra la pared, al filo de la cama, cuando estaba por venirme, le dije para vaciarme en sus tetas y todo mi semen se lo esparci en sus tetitas, le cayo hasta su cara.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: se le nota bastante amateur, me dijo que yo era la segunda persona a la que atendia, se nota que es nueva como kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/nicolle-979733092-trato-de-enamorados-oral-peladito-complaciente_i118
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si me gusto su compañia, su trato y como vivio el cache, me dejo satisfecho.

    23.- Local: Me hospede en el hotel Jardin, pedi una habitacion con tina, cama redonda y tv porno, su baño con todo lo necesario (shampoo, jabón y sus toallas)
    24.- Volvería?: si de todas maneras pero por el duo Nicolle - Sileydi.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    ASUMARE 2, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jesus1510, APOLOS, IGNITE XT y otra persona les gusta esto.

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Les dejo mi incursión calientita con esta kine Nicoll… la agarre fresca recien iniciando su laburo... este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de piel clara, algo llenita.. es sumisa... se nota que es novata por lo nerviosa al principio... lo bueno que obedece en todo.. de buen trato....
    2.- Edad: debe de estar por sus 25 años..
    3.- Cara: facciones de cajamarquina o huaniqueña.. de rostro agradable.. buena sonrisa amigable, pelo castaño lacio....
    4.- Talla: 1.60 aprox….
    5.- Senos: tiene tetas pequeñas... estaba con sus pezones paraditos... se deja chupar bien sus tetas y eso la arrecha bastante...
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollines... deberia meterse al gym..
    7.- Caderas / derrier:..tiene un buen culito blanco,... en perrito me provoco darle de duro..
    8.- Piernas / pies: es media piernona, buenas extremidades para ponerlas al hombro... pies bien cuidados... uñas pintadas
    9.- Piel: tiene piel clara..
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes....
    11.- Aseo personal: llego limpia... al final se volvio a bañar antes de irse..
    12.- Fellatio: si la comparo con sileydi esta en pañales... pero lo bueno que me obedecio y me lo hizo como yo le pedi...
    13.- Papita: tiene una papita peladita, ajusta rico... eso me gusto que se mojo bastante, naturalmente... producto de su arrechura... se deja hacer de todo... me gano la tentacion y le meti una suculenta sopeada...
    14.- Anal: me dijo podemos hacer de todo menos el anal...
    15.- Trato: su trato es bien ameno..solo al comienso esta nerviosa, pero entramos en confianza rapido...le invite un vino y se desihibio,nos dimos chapes con lengua como enamorados,. muy buena las previas.. harto paleteo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con su jean apretadito,,, se veia un bonito culo... de carita no estaba mal... me arrecho, yo mismo la desnude,.. con el vino se solto bastante... y se arrecho... me la cache a mi antojo le hice de todo a esta jermita..., sus gemidos sentidos.. para nada fingidos... para el segundo polvo sintio la pegada.. lo bueno que como rrecien empieza no tiene las malas mañas.. se entrega nomas..vive el polvo... no sabe controlarse aun...
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era su primer dia... se notaba media nerviosona...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: s/ 150 la hora...
    21.- Costo / beneficio: aceptable.. lo que me gusto que es obediente y se deja llevar..
    22.- Ubicación: Lince...
    23.- Local: me hospede en el hotel aristo..buena habitacion comoda... con espejo en el techo y en la pared..
    24.- Volvería?: me interesaria hacer el duo con sileydi y ella...
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    mello, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jesus1510, APOLOS y mamani garcia les gusta esto.

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta con el mismo numero de sileydi ,no tiene la flaca un numero propio sino sileydi se me enoja :)
     
    Romantico, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Jesus1510 y APOLOS les gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Confirmado, promocionando a su kines tias gorditas culonas sileydi,kasandra,nicole de 150 h que buen metodo para promocionarlas luego auspiciaran a sus kines de 200, 220... siendo una sola agencia. Servidos
     
    infielXaccidente, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A legato7, buttmans y APOLOS les gusta esto.

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Habia una foto de esta kine en la pagina caletas.pe, no se que paso que no se visualiza, estas fotos estan en su anuncio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    IGNITE XT, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Jesus1510, buttmans, APOLOS y otra persona les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta flaca tiene uno o dos lunares en la cara?, sáquenme la duda por que la otra vez la vi a Sileydi con una flaca de esas características y me pareció que le decía Nicolle, me ofreció un duo pero no había ido con las fichas suficientes, aparte que no me pareció tan chibola, mínimo 32 me pareció.....
     
    Cañon corto, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    user9898

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Repregunto lo dicho por el anterior forista, es la de las fotos?
     
    user9898, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1

    Si es la misma de las fotos... esa vez que me atendio estaba con el jean apretado con el que sale.
     
    mello, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    user9898

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez que confirmaron que es esta kine Nicolle la misma de las fotos la contacte y me hospede, llego a los 25 minutos, la kine para que bien, pero paso algo que me tiene friqueado, bien este es el rating.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Chica de piel clara, ya tiene sus años chibola no es, llego con un jean pegado, le marcaba bien el culo, una blusa azul y tacos.

    2.- EDAD.- le echo sus 30 años, chibola no es
    3.- CARA: cara agraciada, no es bonita pero tiene su gracia, pelo castaño lacio, lunar encima del labio, bien arreglada.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: tetas pequeñas, pezones marrones, se deja hacer de todo, no es eticosa.
    6.- CINTURA/BARRIGA: no me gusto su figura, con ropa pasaba pero calata tiene sus royales, tiene su guata chelera.
    7.- CADERAS/DERRIER: buen culo tiene, mediano, firme y sin estrias, culo blanco.
    8.- PIERNAS/PIES: no tiene una piernasas pero tiene sus formas no son flacas, para ponerlas al hombro estan bien.
    7.- PIEL: Es blancona, piel clara.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: un lunar entre la nariz y el labio.
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, olia bien a recien bañada.
    12.- FELLATIO: lo chupa pelado, no es el oral pero se siente rico, dice que no sabia chupar pero su amiga sileydi es la que le enseña.
    13.- PAPITA: pelada, tiene buen kilometraje, no esta ajustada pero la sabe usar, y se moja bastante, cai en la tentacion.
    14.- ANAL: Si lo entrega no lo se pero se nota que ya se la han cachado por el ano.
    15.- TRATO: Su trato es bueno, como si la conociera de tiempo, entra en confianza rapido, me pidio le invite una cerveza y nos salimos tomando 6 cervezas chicas entre los dos, hubo bastante erotismo y aqui el problema, de tanto chape y roces me la sali tirando a pelo, eso me tiene friqueado.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: las previas muy buenas, como les dije entramos en confianza como si nos conocieramos de tiempo, con las cervezas ambos nos empilamos, su actitud era muy buena, entradora y arrechera, el oral me lo hizo a pelo y ahi yo tambiencon toda la calentura del momento les juro se me olvido del poncho, cuando estabamos en los paleteos y roces, yo recontra arrecho y ella tambien nos dejamos llevar, me la sali cachando sin condon, con toda la arrechura le di hasta el final, estoy friqueado, de todas maneras me hare examenes para descartar cualquier cosa, puta, la flaca se arrecha bastante, si se atienden vayan con la cabeza fria que la flaca se descontrola y se deja llevar por su arrechura.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No me ofreció.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que como kine es su segunda semana, que nunca lo hizo por dinero, que por necesidad (endeudada) tuvo que entrar a la nota.
    19.- ANUNCIA EN: http://caletas.pe
    20.- PRECIO: 150 soles la hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: bueno

    23.- LOCAL: me hospede en un hotel de lince.
    24.- VOLVERIA?: Pucha no lo se, tengo que asimilarlo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    user9898, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    padrasto, buttmans, APOLOS y 2 otros les gusta esto.

    perreochacalonero27

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Te la tiraste a pelo, guarda cofra, si me ha pasado a veces que he estado a punto, uno con toda la arrechura desbordante y si la kine se deja llevar tambien, pero mejor tener a la mano los condoritos.
     
    perreochacalonero27, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada saliendo de mi trabajo cargado con el estres, pude atenderme con esta kine Nicolle, me pidio me hospede en el hotel las heras por risso, eso hice, hasta que llego a mi habitacion y esta es mi evaluacion:

    1.- Tipo de Chica – Categoria: tipo vecina del barrio que aun esta cachable, de tez clara, cuerponcita, lo que mas me gusto fue su oral y su buen trato, me desestrezo bastante.
    2.- Edad: sus 26 a 28 años.
    3.- Cara: agradable, fea no es, bien maquillada, nariz recta, labios delgados, tiene un par de lunares, pelo castaño lacio.
    4.- Talla: 1.60 mts.
    5.- Senos: pequeños de pezones erectiles y bien mamables, hice lo que quize con ellas.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, pero tiene sus rollines.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, buen culo mediano, nalgas blancas, en perrito se ve un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas.
    9.- Piel: es de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: me gusto como me lo hizo, bueno el oral fue a pelo ya que yo se lo pedi, se prendio bien del muchacho y me lo empezo a chupar suave pero rico, me agarro aguantado creo porque en pocos minutos me saco la leche con su boca, no tiene mucha tecnica pero le pone feeling a la mamada.
    13.- Papita: pelada, tiene regular ajuste aunque despues cede, se moja bastante, le gusta que le estimulen bastante la papa, le gusta la sopa.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: lo que mas me gusto, verdad que estaba estresadaso y esta kine me quito todo el estres, pedi un vinito y se volvio bien ameno el encuentro, la flaca se empila y se arrecha bien y se entrega, no se reprime, es buena onda su trato de pareja con chapes y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un pantalon bien ceñido, me gusto su actitud, su trato y de inmediato el paleteo, se dejo hacer de todo, no es eticosa esta flaca, como conte el primer polvo la di en su boca, me agarro aguantado, para el segundo polvo fue un polvaso, que rico como le di en perrito, y patas al hombro, en misionero chapando como locos, no es una lobezna pero se arrecha bien esta kine, la vive, con el vinito se calento rapido.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en caletas.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me agrado su trato y su entrega en el cache, eso es lo principal para mi, para el precio justifica creo, ahora que la mayoria de kines se les ha dado por cobrar entre 230 y 250 soles.

    23.- Local: Hotel las heras, ella me pidio que me hospede ahi, seguramente estaria atendiendo ahi y para no salir del telo me dijo me instale ahi. buen telito, no lo conocia.
    24.- Volveria?: si volvere para hacer un trio con ella y con Sileydi, me dejo babeando cuando me conto todo lo que se hacian juntas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 puntos
     
    mamani garcia, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es mucho riesgo, con que haga el oral a pelo pasa pero esta kine tambien le gusta cachar a pelo, bueno, cada quien sabe lo que hace, todos son mayores de edad aca.
     
    BALOTA, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RogerCageot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver... decidi atenderme con Nicoll para ver que tal estaba. Asi me fue:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecinita cachable y cachera

    2.- Edad: Nunca pregunto. 26 a 28 le echo

    3.- Cara: Simpatica. A la primera no me cuadro mucho pero mas porque ya estoy acostumbrado a chibolas y a ella ya se le notan los años en algo. Pero despues si, normal

    4.- Talla: 1.58. Medio chaturri

    5.- Senos: Pequeños pero se deja hacer lo que quieras

    6.- Cintura / barriga: no mucha cintura, tiene su pancita

    7.- Caderas / derrier: caderas de normales para buenas. Se le ve un buen culo con ropa, sin ropa y en perro, mejor

    8.- Piernas / pies: piernas normales

    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes

    11.- Aseo personal: Llego oliendo a limpia, con su perfume de fresas jaja. Se baño al irse, asi que esta aprobada

    12.- Fellatio: Otra buena alumna de Sileydi. Y como las otras de su clan: a pelayo. La mama bien, sin ser una salvaje. Igual casi me saca el taco con la boca. Le falto poco. Buena succion.

    13.- Papita: Pelada. Ajuste regular. Se moja sola y bien.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: De amiga cariñosa. Buena onda. Las chelitas que le lleve ayudaron. Hicieron que el encuentro se vuelva mas ameno. Da chapes que se vuelven mas intensos al proseguir el cache.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque empeze el punteo y despues a sobarle mi huasa sobre su papa pelada. Al toque se mojo y la mande a que se mande sus mejores exitos al micro. De ahi tente pasandole la pinga pelada por su conchita mojada y me pidio el pre. Sera que faltaba trago jaja. De ahi hice que se monte, luego en misionero sintio mas la pegada, pasamos al perro donde le di duro y ahi fui. Una conversa y al segundo round que fue similar, salvo porque la agarre paradita en una de esas. Aguanta bien el castigo, se deja llevar y la vive bien. Buenos polvos.

    17.- Calidad de Masajes: Nel

    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses al parecer.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El mismo numero de Sileydi. Igual ya sabemos que no hablamos con ella directamente...

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado. Si bien no es una figurita, su trato y desempeño en el sexo cubren lo demas

    22.- Local: el de siempre

    23.- Volveria?: Probablemente.

    24.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    RogerCageot, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A buttmans y CULICICH les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    TMR la verdad yo me lleve una descencion con esta flaca, creo que fui con la expectativa muy alta por los comentarios de los cofras y terminé saliendo con la sensación de que no valió la pena lo invertido, lo mismo me pasó con Kassandrita pero eso ya es para detallarlo en otro Rating, por ahora me abocaré a Nicolle.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Con ropa pasa piola, sin ropa ya no tanto. Es como de las flacas comunes y silvestres qe te encuentras en una pollada de barrio y con unas chelas de mas la comienzas a ver ricotona.
    2.- EDAD.- Confirmado por ella, tiene 3 chekes.
    3.- CARA: No es guapa pero no espanta, diria que tiene su gracia.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Son chicas pero no pequeñas, pezones marrones y se deja manosear siempre que no sea brusco.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Como dije, con ropa pasa piola pero sin ropa ya no tanto, y es que cuando se queda calata se le nota la watita chelera que ya comienza a hacerse un poco rochozo.
    7.- CADERAS/DERRIER: Culo mediano, acorde a su colntextura, nada destacable a mi humilde criterio.
    8.- PIERNAS/PIES: Piernas normales, no es piernona pero no desentonan con su figura.
    7.- PIEL: ¿Blancona?, bien pendejos son para decir que es blanca tipo cajacha. Es de tez clara si, pero no es para nada blancona, a menos que yo sea daltonico y este alucinando webadas :mad:
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Un lunar entre la nariz y el labio...coincido, fue la unica señal que pude ver.
    11.- ASEO PERSONAL: Aqui comienza mi decepción, cuando la iba estimulando bajandole el calzon y besando los alrededores de papita note un olorcillo desagradable que la verdad me frenó en seco y no seguí bajando.
    12.- FELLATIO: Lo chupa pelado, ya sabia de eso así que la deje proceder. En comparación con el promedio de kines si lo hace bien, péro en comparación con Sileydi esta en pañales, aun le falta mucho por aprender.
    13.- PAPITA: Pelada, con el olor desagradable descrito en el punto 11, conforme fuimos avanzando con el primer polvo el olor se fue haciendo mas intenso. Tuve que concentrarme para venirme al toque y pedirle que vaya a bañarse, se disculpo diciendo que estuvo mucho tiempo sentada en el trafico por eso le emanaba ese olor. TMR que vaya a contarle ese cuento a un pulpin inocente xD!!
    14.- ANAL: No, pregunté y la verdad no me apeteció.
    15.- TRATO: Como dije, creo que fui con la expectativa muy alta por eso sali decepcionado, a parte del mal olor de su vagina. Sólo fueron: un polvo a medias, cortado por el mal olor de su vagina y un polvo que solo fue como para botar el taco, besos fingidos y colaboraba hasta cierto punto pero no sentía que viviera el polvo como lo hace Sileydi.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Nada del otro mundo, algo flojita para moverse asi que yo tuve que hacer el trabajo, poses clasicas para un polvo y medio y botar millones de hijos teniendola en perrito.
    No quiero decir que el resto de cofras no sean tan objetivos al escribir sus Rating, tal vez tuvieron una mejor experiencia con esta kine, pero la verdad yo no la tuve, ni por su higiene y por su desenvolvimiento en la cama. Es la suerte de un kinero xD!!

    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nones.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como Kine poco tiempo, como jugadora ya tiene sus años.
    19.- ANUNCIA EN:caletas.pe
    20.- PRECIO: 150 soles la hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: No hubo, solo fue un polvo como para botar el taco.

    23.- LOCAL: Telo de Lince.
    24.- VOLVERIA?: N.O. nel
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10

    Saludos.

    EL URBANO
     
    EL URBANO, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A buttmans le gusta esto.

    user9898

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Premeditado no.creo que está kine cache sin condon incluso por wassap me dijo que sólo el oral lo hacía así, el asunto también es uno mismo, acá hago un mea culpa, en cierta forma induje a que se de así, de tanto estar sobando y rozando mi pene calato con su papita, de tanta excitación por parte de los dos, podía metersela facil así a pelo, y así sucedió, nos dejamos llevar pero todo no es culpa de la kine, si yo me hubiese puesto el condon desde el principio no me la hubiera terminado cachandomela a pelo.
     
    user9898, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    adictectolove

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    32
    adictectolove, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    su costo no lo vale , es una kine de 60 o 80 hora. En realidad sileydi, kassandra, milita, nicolle son tias gorditas con rollales, Aca el mito lo hicieron y lo siguen haciendo los niks cafichos promocionandolas descaradamente por todo el foro y hasta hoy no lo exterminan. En los tiempos Taxi Driver los hubiera exterminado instantaneamente.
     
    infielXaccidente, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    Clavito y su Chela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Pongo el rating de la semana pasada, que me atendi con Nicolle, por su whatasapp le dije si podia atenderme a las 11 de la mañana, temprano me la cogi en lince.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tal como dicen tipo vecina ricotona que encuentras en un concierto de clavito y su chela en el huaralino internacional, es buena onda y se entrega bien, no le dice no a nada.
    2.- Edad: le echo sus 28 a 30 años.
    3.- Cara: no es bonita pero tampoco es fea, tiene una sonrisa agradable, llego bien maquillada, pelo castaño se veia ok.
    4.- Talla: 1.58 descalza.
    5.- Senos: pequeños, le gusta que se los chuipen bien, le mordia los pezones y parece que le gustaba.
    6.- Cintura / barriga: con ropa se veia muy bien pero calata se le nota su guata chelera
    7.- Caderas / derrier: a mi si me gusto su culo, en perrito me arrecho, y cuando estaba arrecha ella le meti el dedo a su anito, entraba apretado.
    8.- Piernas / pies: algo pienoncita y de tez clara, no habia cañones, peladita.
    9.- Piel: no es blanca pero tampoco es trigueña, es de piel clara, se hecha cremas al parecer, estaba suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no habia tatuajes, la sacan por el lunar que tiene encima del labio.
    11.- Aseo personal: todo bien, todo limpio sin nada para quejarme.
    12.- Fellatio: me gusto el oral, me lo hizo a pelo, se prendio del ciclope y se quedo un rato, me arrecho y me la cache un rato por su boca, le agarre de los pelos hasta hacerla atorar.
    13.- Papita: peladita, tiene regular ajuste pero ya tiene su km, se deja meter dedo y que le masturbe el clitoris, le gusta la sopa, me pidio que la sopee, se mojo bastante.
    14.- Anal: no le pedi pero me dejo que le meta el dedo al culo.
    15.- Trato: lleve una botella de vino tabernero para empilarla y surtio efecto, se arrecho bien, cachamos como marido y mujer, no es loba, es sumisa, pero se deja cachar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se porta bien como digo, pero es algo sumisa, bastante paleteos y chapes con lengua, de ahi el oral, le dije para hacer la 69, de ahi en misionero, le rozaba el ciclope con su concha, ganas me daba de meterselo a pelo, no es loba, como que no es tan efusiva, le di en varias poses y me sadiquie en perrito donde le di duro, para el segundo polvo le dije para vaciarme en su cara, le hice una mascarilla de semen, le dije que era bueno para su cutis.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lleva 2 meses como kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: por el buen cache y el oral a pelo la salvaron porque de cuerpo no esta muy buena que digamos.
    .
    23.- Local: hotel palace en lince.
    24.- Volveria?: si puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Clavito y su Chela, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A buttmans le gusta esto.

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Por wassap me jugo unas fotos donde se le veia un culo bastante respetable, me anime y saque cita para la tarde, a la hora del refrigerio me di una escapada, aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica: flaca de barrio, comun y silvestre, de tez clara, no blanca, me gusto que se dejo cachar bien.
    2.- Edad: al ojos sus 29 años.
    3.- Cara: tiene una cara agradable, no la vi fea, es mas fue lo que me animo a hacerla pasar, con su pelo castañito.
    4.- Talla: 1.60 le calculo.
    5.- Senos: tetas pequeñas, pero hay de donde agarrarse, me los dejo mamarlos a mi gusto, riquisimos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita chelera, cuando se queda pelada asoman un par de rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, lo que me gusto fue su culo blanco, no es exuberante pero si tiene buen paneton.
    8.- Piernas / pies: torneadas, bonitas piernas.
    9.- Piel: su piel es clara, no es blanca ni trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, lo uncio que le vi fue una manchita en una de sus piernas.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes y al finalizar la faena.
    12.- Fellatio: muy bueno su oral, le dije si lo chupaba a pelo, me dijo que si, lo chupa bien, lame y bese el tronco, de ahi la cabeza, incluye bolognesi, intenta hacer ganganta profunda, me gusto la manera de chupar de esta laica.
    13.- Papita: buena papita pelada con regular ajuste, pero si se nota que tiene recorrido, se deja sopear para los que les guste la sopa.
    14.- Anal: me dijo que no, pero me dejo que le meta lengua y dedal.
    15.- Trato: es chevere la flaca, conversadora, risueña, ella misma te busca la boca para darte chapes, le invite unas chelas para sazonarla mejor. Lo bueno que no apura, me quede cerca de hora y media.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un poco pasiva al empezar pero a medida que entra en confianza se suelta y mas con las chelas, me dejo hacerle de todo, los previos estuvieron muy buenos y con el oral a pelo que me hizo me dejo bien arrecho, me dejaba que le sobe la pepa con mi pinga, arriba no se mueve mucho, en misionero se me vino la mitad de leche que tenia para ella, para el segundo polaco, de nuevo el oral, luego la puse piernas al hombro, de costadito, la lleve a la silla, de ahi parados, la puse manos a la pared, de nuevo la lleve a la cama, de costadito, en perrito le di duro, la flaca gemia rico, el di de nalgadas, ya cuando iba sintiendo que se me estaba por venir, le pedi que me la chupe un rato, se puso a chuparmelo y me termine vaciando dentro de su boca.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que hace dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el wassap 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: lo bueno que no apuro y me quede hora y media aunque de cuerpo esta para 100 max.

    23.- Local: en el hostal Risso.
    24.- Volveria?: si creo.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Portofino, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Si pasa cuando se esta en jugueteo a forro, en las previas, por eso hay que tener el ponchito al lado.
     
    CULICICH, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - NICOLLE Caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.152

Compartir esta página