¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLL / SAN BORJA / 938486316 / Chibola trato frio

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por JhonHarrison, 27 Ago 2024.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Hola cofritas, hace unos dias en local del sin vida buscaba a una kine con que me atiendo regularmente pero justo estaba ocupada, sin embargo la flaca que me abrio la puerta y me llevo al cuarto no se veia para nada mal así que me anime por ella. Lamentablemente no me fue tan bien. Me dijo que era nueva y al menos no he visto que tenga anuncio, o no he visto fotos que se parezcan a ella, me dijo que se llamaba Nicol (Nicoll? Nicolle?) pero no se como se escribe.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola guapa y delgada.
    2.- Edad: No más de 20.
    3.- Cara: Era bonita con facciones finas, lo único malo es que tenía marcas de acné que la verdad no me incomodaron.
    4.- Talla: 1.60 maso.
    5.- Senos: Medianos, operados, se veían muy bien y estaban parados y tenían buena contextura para ser falsos, los pezones rosados y en su punto pero aca llego lo malo, no se los dejó tocar y en mi experiencia, si la kine no deja hacer eso es el preludio de una mala atención ... Y lo fue.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, pero natural y por la edad, casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y del culo, vaya, uno de los mejores culos que he visto en los últimos años, desde que me recibió con un putishort se veia un buen culo y al estar desnuda era un buen culo, redondito, cacheton, paradito, en perro fue una vista maravillosa y en ciertas poses salia a relucir, demasiado frustante que tan buen culo no vaya acorde al servicio.
    8.- Piernas / pies: Normales, nada que destacar. Piernas acorde al culo.
    9.- Piel: Blanca y suave, bien cuidada, algo de marcas por la ropa nomás.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes o al menos yo no me percaté de ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores raros.
    12.- Fellatio: Monse, solo por cumplir.
    13.- Papita: Ajustaba bien.
    14.- Anal: No pregunté, se veía sellado.
    15.- Trato: Pésimo, fria en todo momento, cero iniciativa, cero química, no se esfuerza en lo absoluto en pasar un buen rato y se siente la incomodidad de estar a su lado. Encima de todo eso, se quito faltando 10 minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues luego de tranzar quise que haya un poco de previos pero la flaca era muy esquiva, no queria que le agarren los senos y se sentía forzado. Luego del fellatio vinieron las poses y ella en todo momento cogia la base del pre, como si tuviera miedo de que se salga, entiendo que puede haber algo de preocupación pero que este todo el rato así era incómodo, sin embargo reconozco que se movía muy bien y al menos colaboró con algunas poses asi que no era una muñeca inflable. En el intermedio no habló, no se podía romper el hielo.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que viene de chongo por lo apática y distante de su trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacté al 938486316 pero como comenté no tiene anuncio.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale.
    22.- Ubicacion: San Borja.
    23.- Local: Depa.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Senos 6, Trato 2, Cache 6, Culo 9. Global 4/10

    Y pues es una pena que tan buen potencial se desperdicie con un terrible trato.

    Eso es todo, saludos!
     
    JhonHarrison, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página